Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Qué tiene la constelación de Orión? / La obsesión iluminati con Sirio y su conexion reptiliana / LA MÁGICA VIBRACIÓN MANTRA DE SA´AM-ENKI, Con Sol Ahimsa



Vicente Fuentes habla sobre los alineamientos de varios grandes conjuntos monumentales del mundo orientados hacia el cinturón de Orión. Estudiaremos sus características más importantes, los hitos de las investigaciones históricas, los descubrimientos, y las coincidencias entre civilizaciones a la hora de honrar sus construcciones hacia los supuestos dioses de esa constelación. Esperamos que el programa sea de su agrado.



Vicente Fuentes expone la relación entre la estrella Sirio y las diferentes logias masónicas además de establecer conexiones con la teoría de la existencia de una raza de supuestos seres reptilianos infiltrados en nuestra sociedad. Analizaremos la obsesión de las antiguas civilizaciones con la estrella más brillante del firmamento y observaremos su culto a través de los siglos. Esperamos que el programa sea de su agrado.



http://www.davidparcerisa.org -- En esta ocasión, entrevistamos a Sol Ahimsa en su casa de Madrid, y lo que nos cuenta acaba siendo una apasionante charla entorno a un descubrimiento reciente; Sol ha comprobado que el término SA´AM (Dios Sumerio Enki) posee una vibración tan elevada que se puede emplear como mantra para realizar meditación y sanación energética... Por primera vez, David y Sol, exponen detalles sobre el tema de Anton Parks que van más allá de la casualidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario