Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 25 de mayo de 2015

CÓMO PROTEGERSE DE ENTIDADES MALIGNAS Y POSESIONES



Publicado el 22 may. 2015 http://www.davidparcerisa.org El mundo astral hierve entidades de todo tipo, almas desencarnadas que buscan recuperar sus vidas perdidas y que no aceptan su nueva condición. Aunque el alma desprendida de un cuerpo es su estado natural, muchas no lo perciben así y siguen atadas al mundo material e interfieren con los vivos, ocasionándoles serios problemas. Otras veces son entidades malignas que se alimentan del miedo y el desconcierto. Aquí exponemos algunas prácticas, tanto terapéuticas como ancestrales para protegerse, liberarse o evitar las posesiones por parte de entes de otros planos.

1 comentario:

  1. Me gustaría puntualizar algo acerca de lo que explica David en este vídeo. Ha dicho que, para evitar la influencia de espíritus malévolos o demoníacos, hay que vibrar en una frecuencia vibracional de amor y paz; esto es muy cierto, pero también es cierto que vibrar en una frecuencia demasiado alta puede traer problemas, ya que, como dice la primera ley de la física, a toda fuerza se le opone una fuerza contraria igual de intensa. De modo que ser demasiado bondadoso y puro contribuye a crear un contraste vibracional que repercute de manera negativa en el individuo. Esto es algo que se explica en el Libro de Urantia: que, cuanto más cerca se encuentra alguien de perseguir la unión con Dios, mayores problemas se encuentra en su camino. Esto contradice la idea general de que uno logra ser más feliz al perseguir ese propósito de comunión divina. Además, lo sé por experiencia.

    ResponderEliminar