Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de abril de 2015

Asia (salvo Japón y el Golfo Pérsico), América Latina, África y el Este de Europa se unen en torno al BRICS: Yemen, la clave de la partida / Islandia propone una reforma del sistema monetario para acabar con el dinero-deuda / ¡Hezbollah entra en Arabia Saudita! (Según Veterans Today) / Google y Facebook, en estado de guerra desinformativa MK Ultra, desarrollan ejercicios “militares”; Rusia se pone en estado de alerta / TURQUÍA ESTÁ VIVIENDO UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO: apagón, asesinato de fiscal, amenazas a aviones y toma de la sede del partido gobernante

Actualizado 06/Abril/2015
Asia (salvo Japón y el Golfo Pérsico), América Latina, África y el Este de Europa se unen en torno al BRICS: Yemen, la clave de la partida

Putin, con el presidente egipcio, hace unas semanas
Durante esta Semana Santa se han seguido produciendo importantes movimientos en la partida de ajedrez planetaria.
Al tiempo que Irán firmaba el acuerdo de paz sobre su programa nuclear, se desarrollaba el conflicto en Yemen, donde se encuentran las monarquías musulmanas que apoyan al terrorismo frente al bloque BRICS con Irán, en este caso, por afinidad religiosa, al frente. Las últimas noticias que nos llegan de la zona hablan de una portentosa respuesta de la población yemení, que se ha alistado en masa para defenderse de la agresión saudita (642.000 personas). De pronóstico ignoto a estas alturas, lo cierto es que la monarquía saudita está dando armas sin contemplaciones a los grupos vinculados a Al Qaeda que son, al igual que en Irak y Siria, la otra parte del conflicto, dejando en un malísimo lugar a las “democracias occidentales” que dicen enarbolar la bandera del bien.
En los últimos días, el primer ministro iraquí ha afirmado que “es imposible ganar esta guerra contra los terroristas, mientras sigan afluyendo combatientes de todas partes del mundo”. En definitiva, Al Habadi reconocía que se podía combatir a los soldados del ISIS iraquíes pero cuando están llegando musulmanes fanáticos de todos los países del mundo…
¿Y por qué lo hacen? ¿Qué se les ha perdido a chavales musulmanes de España, Inglaterra o Francia para marcharse a Irak o Siria para combatir al lado de unos depravados?
Muy sencillo: es el odio a la degenerada civilización occidental lo que les anima. Son gente que ve la TV y no se informa adecuadamente, de manera que no sabe que va a combatir en el bando… de sus enemigos. Lo mismo que pasó con el terrorismo de izquierdas del siglo XX.
Como digo, las piezas se están moviendo en los últimos días, en los que el flamante Nuevo Banco de Infraestructuras del BRICS ha reunido a países que, en total, suman el 40% de la población mundial.
En los últimos días, la Unión Euroasiática capitaneada por Rusia (unida en la práctica con China e India) tras unir a Mongolia en el proyecto, ha firmado un acuerdo de librecomercio con Vietnam con lo que, conociendo que China aglutina a todos los países del sudeste asiático e India a los del Sur, nos están diciendo que Asia se van a unir (salvo, de momento, Japón y los países de la península arábiga… y Yemen). Pero el avance también llega desde el Este de Europa, donde la unión de la época comunista de la URSS y por la religión ortodoxa, pesan mucho. En los últimos días, tanto la República Checa como Hungría (y por supuesto Grecia) están dando evidentes pruebas de que ya miran más en dirección a Rusia que al Oeste de Europa.
Añadamos a esta Unión Euroasiática, al bloque iberoamericano (salvo Colombia y seguramente Chile) incluyendo al Caribe y casi con toda seguridad, el África negra y parte del Magreb. Aparte de la ya conocida inversión China en ese área (que va a pagar un tren desde Tanzania a Nigeria), tenemos el perfectamente delineado plan de Gadaffi para la Unión Africana que debía haber sido lanzado en el año 2014 y que llegó a tener su moneda preparada (esa fue la real causa de su muerte). De manera que África está preparada para esa unión y, por tanto, sólo nos quedaría la Europa occidental para conformar este mundo nuevo, algunos de cuyos países ya han entrado el Banco del BRICS y están dando señales de que la reforma del sistema monetario ya figura en sus agendas (ver noticia sobre la reforma monetaria de Islandia, más abajo).
Así pues, lo que pase en Yemen en los próximos días va a ser un verdadero termómetro de la potencia de los bloques en disputa, puesto que si Arabia Saudita se mete en una guerra con los valientes yemeníes (un pueblo más guerrero y menos acomodado que el burgués pueblo saudita), de rebote puede vivir la rebelión de su minoría chií (15% de la población) y, como vimos hace pocos días, sufrir la invasión desde Irak de los leales a Irán allí combatiendo. Evidentemente, si cae Arabia Saudita, caen el resto de monarquías del Golfo detrás, que también tienen sus respectivas minorías chiítas y pueblos muy descontentos con sus corruptos gobernantes.
Falta por conocer el papel de Egipto, que aparentemente se unió a la coalición sunita en Yemen pero que, en la práctica, es un aliado de Rusia, como demostró la reciente visita de Putin al país de las pirámides, donde se comprometió a construir varias plantas nucleares (ver noticia de Veterans Today).
Por lo demás, la diferencia es clara: los bancos occidentales están quebrados y sus economías han colapasado por falta de financiación mientras que el oro y el cash está, todo, en manos del BRICS.
¿Alguien duda de quién va a ganar la partida?



Islandia propone una reforma del sistema monetario para acabar con el dinero-deuda


A instancias del propio primer ministro, un diputado islandés que es seguidor de Bill Still, el creador del aclamado vídeo “Money masters”, ha lanzado un documento que podéis ver publicado en el diario inglés más leído (Daily Telegraph), que traza las líneas maestras de la primera reforma del sistema monetario en torno a la abolición del dinero-deuda. El prólogo al histórico documento ha sido redactado por un diputado inglés, miembro de la respectiva comisión parlamentaria sobre el mismo tema en el parlamento británico, por lo que se supone que será el modelo para otro documento similar en aquel país.
El propio Bill Still resume en el siguiente vídeo (que alguien debería traducir) estas medidas, que han sido inspiradas por los mayores expertos mundiales en el tema:
-Los bancos privados sólo podrán prestar el dinero que los depositantes hayan dejado en sus bancos, aboliendo así la potestad de crear dinero a través de la deuda.
-El parlamento, a través de una comisión encargada de ello, decidiría cuanto dinero se crea y para qué se emplea.



¡Hezbollah entra en Arabia Saudita! (Según Veterans Today)

La guerra en Yemen entre el BRICS-chiítas y la OTAN-sunitas entra en una fase interesante. Tras el acuerdo con Irán por parte de Estados Unidos, los persas (aliados de Rusia y China) se sitúan como nuevo referente regional, cosa que no le ha gustado ni un pelo a Arabia Saudita que amenaza con la invasión de Yemen mientras Irán ha asegurado el estrecho del golfo pérsico de Bab-al Mandeb que es la vía de salida del petróleo.
Esta información de Veterans Today afirma que las fuerzas chiítas libanesas han cruzado la frontera iraquí en Arabia Saudita, tras cooperar en la liberación de Tikrit de las bárbaras fuerzas sunitas del Estado Islámico en Irak.
Mucha atención a los acontecimientos por venir.
El siguiente vídeo muestra, supuestamente, a un contingente de Hezbollah entrando en territorio saudita en represalia por el ataque a Yemen.




Google y Facebook, en estado de guerra desinformativa MK Ultra, desarrollan ejercicios “militares”; Rusia se pone en estado de alerta

Incendios, sabotajes, aviones que se caen, trenes que descarrillan y barcos-ferrys que se hunden (el último, uno ruso); llevamos meses así y hacemos como que no lo vemos para no darnos cuenta de lo que empieza a ser evidente. Son operaciones de sabotaje.
A punto de perder el arma que les da el poder, los sionistas han ordenado “fuego a discreción” y cualquier país que amenace con unirse al BRICS vivirá la respuesta de las células conspiradoras correspondientes en esos países. La Mafia. La omnipresente mafia.
La buena noticia es que, como vengo repitiendo, la magnitud de su respuesta es señal de la cercanía del Gran Momento. El momento esperado.
Hace unos días (una vez más, ante la completa censura de los medios oficiales), hace sólo unos días las televisiones de una docena de estados cortaron sus emisiones para emitir el mensaje que estáis viendo: “Alerta de emergencia”. Leed lo que escribió al respeto el portal “Infowars“.
Nuevamente, el criticadísimo informador conocido como “Sorcha Faal” es el único que nos brinda una explicación razonable de estos eventos inexplicados.
Esta “emergencia nacional” coincidió con los ejercicios algorítmicos de las dos más importantes armas de guerra informativa de la CIA (Facebook y Google) que consistía, ni más ni menos, en bloquear el acceso a las webs de información alternativa como ésta y, al mismo tiempo, inundar Facebook de noticias propagandísticas.
Desconocido para muchos que han creído la tontería de que estas dos poderosísimas armas informativas fueron creadas por chavales imberbes, el concurso de la CIA fue en realidad el origen del buscador y la red social, por su potencial como armas desinformativas.
En las pasadas semanas, Google ha estado haciendo cambios con el algoritmo en que se basa para que ya no sean las páginas más populares en relación a las palabras clave las que aparezcan sino en base a su “verdad”; es decir, la verdad que interesa al poder.
En otras palabras: que la información alternativa ya no aparecería en la portada de sus búsquedas, violando la tradicional neutralidad de la Red. La verdadera democracia.
Por su parte, Facebook nació como un arma dotada de las últimas capacidades en inteligencia, siguiendo un documento de 1994 (desclasificado) titulado “El Potencial Operacional de la percepción subliminal”.
Los que me seguís por el Facebook recordaréis que durante el año pasado os advertí en repetidas ocasiones que la moda de enviar imágenes “gore” de decapitados, violaciones y salvajismos no era tal sino que formaba parte de una operación de desmoralización en curso consistente; que estaban jugando con vuestros sentimientos para “echaros abajo”. Bueno, pues esta información de Sorcha Faal confirma, una vez más, lo que os advertí.
Al parecer, en los últimos meses se han realizado experimentos conductistas por medio de Facebook, similares a los que los primeros psicólogos realizaron con ratas. Dirigida por la Real Academia de las Ciencias, bajo el nombre de “Evidencias experimentales de condicionamiento masivo a través de las redes sociales”, a través de 683.000 personas, confirmó que “los estados de ánimo se podían contagiar, llevando a la gente a experimentar las mismas emociones sin que sean conscientes de ello”.
Continúa. “En un experimento con usuarios de Facebook, testamos si el contagio emocional acontece fuera de la interacción personal entre individuos reduciendo el contenido emocional del agregador de noticias”.
Esto quiere decir, entre otras muchas cosas, que el hecho de que te aparezcan unas noticias y no otras de las decenas o miles que tienes que tienes agregadas depende de un “regulador” que se esconde en el algoritmo de Facebook: en otras palabras, que se puede poner más “calor” o “enfriar” como la calefacción de tu casa.
Mucha atención a lo que sigue.
“Cuando las noticias positivas se reducen, la gente escribe menos mensajes positivos y más negativos; cuando los mensajes negativos se reducen, aumentan los positivos. Estos resultados confirman que las emociones expresadas por otros en Facebook influyen en las nuestras, constituyendo la evidencia empírica del contagio de las emociones a través de las redes sociales”. Lo que desmiente, de paso, las antiguas suposiciones de que es necesario el contacto interpersonal [físico] para el contagio de las emociones y que la observación de las actitudes positivas de otros influye en positivas experiencias para la gente”.
En el documento de 1994 citado más arriba, se abría la puerta a la manipulación de las emociones a través de la información subliminal, como de hecho se está realizando con Facebook que en las últimas semanas ha firmado acuerdos con compañías periodísticas para que pongan sus noticias directamente en la red social, de manera que te obliguen a leerlas.
El test televisivo de la semana pasada en una docena de estados norteamericanos sucedió mientras caian una gran cantidad de webs como antiwar.com y señeros canales de Youtube como The Corbertt Report.
Lo que implican estos hechos es que desde el gobierno sionista se están preparando para algún gran evento para el cual no quieren tener contrainformación; unos hechos de tal gravedad que han provocado que el ejército ruso haya ordenado a su división Oberblast (en los Urales) para que ponga en estado de máxima alerta su división de misiles nucleares.


TURQUÍA ESTÁ VIVIENDO UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO: apagón, asesinato de fiscal, amenazas a aviones y toma de la sede del partido gobernante



Artículo original por Rafapal.com
A estas horas (17:30 en España) del miércoles 1 de abril las noticias sobre acontecimientos violentos en Turquía son tan numerosas que ya no me cabe duda; el país eurasiático está viviendo un intento de golpe de estado.
Hace dos días se produjo un apagón general muy similar al vivido por Holanda la semana anterior; ayer un grupo izquierdista secuestra y asesina a un fiscal que llevaba la investigación sobre la muerte de un niño en una manifestación; hoy es otro avión turco que regresa por un aviso de bomba (que se suma a otro caso parecido la semana pasada).
Para rematar la secuencia de acontecimientos improbables, en estos mismos momentos RT anuncia una noticia de urgencia: 2 hombres armados han entrado en la sede del partido gobernante.
La razón de estos ataques parece clara: Benjamin Fulford comentó hace dos días que Turquía se había unido por fin a los BRICS en su batalla contra los sionistas/ISIS en Irak. Estos atentados parecen ser la respuesta a este cambio de bando.
La agencia de noticias iraní Press TV anuncia que, una vez reconquistada Tikrit, el ejército “BRICS” se lanza a por Mosul, segunda ciudad en importancia del país babilónico.
Los rumores que me llegan acerca de la cercanía del reseteo del dinar indican que podría estar coordinado con la reconquista de Mosul, de manera que los ataques al gobierno turco buscan impedir la derrota sionista en Irak.

2 comentarios:

  1. ME ALEGRO QUE VOLTEEN ESE SUCIO GOBIERNO ALIADO DE LA SUCIA RAZA JUDIA !!!! : FIRMA : ELIAS EL INMORTAL

    ResponderEliminar