Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 16 de mayo de 2015

Karlos Puest: Chemtrails Cádiz - MANIPULANDO CEREBROS / PENSAR KE SON NUBES , ES MUY TONTO / No es un "fenómeno extraño", ¡¡ES UN ATAQUE!! / CRONICA DE UNA FUMIGACION ANUNCIADA / PAGAREIS POR ESTO HIJOS DE LA GRAN PUTA / "GASEADOS" COMO POLLOS EN CORRAL / PARA BORREGOS CABRONES

Actualización 17/Mayo/2015








2 comentarios:

  1. Con todo mi respeto:
    Meteorólogos

    METE ORO LOGOS

    METEORO LOGOS

    Para que le sea a Karlos más fácil, deseo.
    Y si se me permite la puntualización, y ya que para referirnos a las estelas químicas nos apoyamos en el anglicismo:
    Chemtrails = chemical trails

    Chemical se pronuncia "kemikal"

    Propongo denominarlo como internacionalmente se hace, que en España, no sé como, siempre nos distinguimos del resto...
    "Kemtreils"

    Un saludo y un abrazo muy grande.
    Científico. Te leo todos los días.
    Gracias a ambos por vuestro trabajo, cada uno en vuestro ámbito.

    Pues claro que informáis, copón...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola York,
      Gracias por escribir y apoyarnos. Acertadas puntualizaciones.
      Otro abrazo para ti, esta también es tu casa y para todo lo que quieras comentarnos.
      Un honor me haces al leerme cada día :)
      Todo sea para poner otro granito de arena en la balanza y al final venza para que entre todos creemos un mundo mejor para todos los seres benevolentes de este pequeño planeta azul.
      Saludo leal,
      J

      Eliminar