Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 2 de abril de 2015

Frecuencia Vibratoria, Energía Vital y Vampiros energéticos por Panamá753c

8 comentarios:

  1. Hola Juan, recuerdas mis experiencias con reptilianos. ? Pues ahora me apareció un hombre que dice ser vampiro y si le creí porque el pudo mover mi sangre en mi cuello y que me doliera con solo acercar y hacer un movimiento con sus manos, se hace llamar Shakatel , te lo juro es cierto no se como llevo tanto tiempo viva sabiendo todo lo que se, me dice ser un jefe de vampiros en Costa Rica, el ha tratado de seducirme pero ya le he dicho que no quiero nada con nadie , el dice que me puede hacer inmortal yo le dije que no quiero más bien me atreví a decirle que si el quiere ser sanado de esa sed de sangre tan enfermiza que se lo pida a Jesús pero no se si esta gente se la pasa volando rejo todo el día como van a querer la salvación. ? El me mostró una parte de como es en realidad y es un monstruo horrible y tiene alas grandes de murciélago suena increíble pero todo es real. Yo soy la que tiene brillos azules alrededor recuerdas? Quien seré yo como pa me ofrezcan todo esto? O lo peor porque no tengo miedo de ellos? Que puedo hacer? Que le digo?cada vez que se me acerca me dice ya rindete y dame tu sangre y tu corazón, los demás están atrapados, solo faltan tu y otros 40 más eso me dice. Sabrá alguien a que se refiera. ? Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Sí, había leí curiosas historias sobre vampiros y sectas vampíricas, todo muy relacionado con la realidad, como bien indicas. Pienso que cada vez es más plausible que sí sea cierto y sea otro gran secreto pero delante de los ojos de todos. Yo te creo, y reaccionaste bien, dentro de ti sabes que es correcto y que no, y que el único camino es el que nos enseñó Jesús. Los vampiros que me hablas no creo que les interese por ahora los caminos de la luz/alta vibración. Ya te dije que quieren controlarte para tener hijos hibrizados contigo o sino logran ese objetivo seas una esclava más de un vampiro energético/sanguíneo para sumirte en la baja vibración y así lograr hibrizarte sin ninguna oposición tuya. Yo estoy convencido que nunca te rendirás a esos seres, porque tu ser en tan grande que te guía por el camino de la luz y de Jesús. Ya sabes, si esos mismos seres intentaron rendir a Jesús y no lo lograron, pues ya sabes que tu camino es otro del que te ofrecen y sabes dentro de ti desde siempre.
      Un abrazo, y sigue así, fuerte y un día podrás hacer una vida nueva lejos de lo que hoy tanto te atormenta, nunca pierdas la esperanza.
      Por cierto, te envié una respuesta a tu amable correo electrónico, revísalo.

      Eliminar
    2. Hola Juan gracias por el apoyo, este vampiro me dice que algún día yo caeré seducida por el, de hecho yo se quien es este , el es el que anda por Japón con manos luminosas , lo has visto en youtube. ? El me mostró lo mismo de las manos pero moviendo una pluma de un ave, el me dijo que la pluma el la tomó de mi, que yo tengo alas y no se que cosas, esto ya es una locura, pero es totalmente real, no se si dice la verdad o no.
      Hace muchos años en sueños yo siempre tengo poderes muy raros y me gusta ayudar a otros en peligro, y hace tiempo soñé que fui a predicar la salvación a un lugar de Inglaterra donde viven muchos vampiros como en túneles bajo tierra, les dije vengo a decirles que si quieren ser sanados de sus adicciones Jesús lo puede hacer, ( imaginate que cosas) y al principio se burlaron, se enojaron, luché con algunos, y hasta me amenazaron, al cabo de unos años de estos sueños recurrentes, resultó sólo una joven dijo que quería sanarse, y luego a esta la atraparon y la amenazaron con matarla y torturar la ahora actualmente , según Shakatel me dijo, la tienen engendrando hijos para comérselos, en lugar o como pago por su vida en cambio, y si todos estos sueños son reales, entonces tal vez deba tener mas cuidado, pues por otro lado me ofrecen constantemente convertirme en uno de ellos y muy seguido me pongo a hacer cosas malas también pero es como si estuviera hipnotizada , incluso mucha gente me dice que me ha visto caminando en ciertos lugares y horas en los que yo estaba durmiendo a la hora que me cuenta.
      Convertirme en una de ellos yo les he dicho que no porque lo que más deseo es estar en el cielo con Jesús y la Virgen Maria, últimamente rezo mucho el rosario y cuando lo rezo la gente a mi alrededor de repente se aleja, el ejército del Señor nuestra arma es la oración, no con lanzas como muchos se imaginan, yo le ofrecí al Señor que si me dejaba algún día alejar a todos los sombríos, tal vez se pueda cumplir, pero esta mujer vampiro de mis sueños , parece ser real, una convertida y no la dejaron y ahora la tienen aprisionada, esto me puso muy mal y hasta lloré por ella.
      Ella Está cerca mío yo la veo casi todo el tiempo y efectivamente esta embarazada, y si se parece un poco a la que soñé, podría ser esto cierto. ?
      Este vampiro me dijo que es un jefe, que a él nadie le da órdenes.Estamos en Costa Rica.
      Ahora con respecto al correo, no recibí nada, envíame lo de nuevo a Veranieluz@gmail.com
      Saludos y que Jesús y la Virgen te protejan mi estimado Juan, te felicito por tu labor informativa, siempre estoy atenta a las noticias sobre la mafia Jazara.
      MGRS

      Eliminar
    3. Hola MGRS,
      Disculpa, pero últimamente voy a tope por todo. Te hablan así porque tienen prisa, pero tu sabes que tu vida es diferente a la que te quieren marcar. Tu corazón te guía bien, y en él debes apoyarte para no amainar. Jesús es tu ejemplo a seguir, el repudió a todo ser oscuro y salió siempre victorioso, ese es el camino, no hay otro. La joven que quiso salirse es la prueba que quien entra con esos seres ya no puede salir y queda atrapado para siempre. De ello se saca la mayor reflexión, no entrar ni aceptar nunca nada de ellos, es la trampa para separarte de Dios y del camino sabio de Jesús. Se fuerte y no caigas, porque Jesús es hermano tuyo, como de todos y el siempre estará contigo, como está Dios si abres su corazón a él. Dile a la que te perturba en los sueños que Jesús te protege al igual que Dios.
      Disculpa si no te escribo tan seguido como me agradaría, voy por varios lugares administrando en la red y voy por todo a tope, pero bien sabes que intento y estoy por todo, siempre respondo al final. Un abrazo estimada amiga, se fuerte, un día serás libre y serás la mujer más feliz, ya lo verás. Los correos electrónicos fallan mucho últimamente, intentaré escribirte de nuevo, sino estamos en contacto por este medio. Cuidate mucho y la fuerza está contigo.
      Un bello abrazo, con estima y bella amistad, tu leal amigo que te aprecia mucho.

      Eliminar
    4. Hola Juan, esto se ha vuelto insoportable, estos serpientes me amenazan y me dicen o nos cumples o te matamos, pero yo he confiado mucho en Jesús y he creído con gran fe de que con la autoridad en el nombre del Hijo de Dios los termino callando, les pego 4 gritos cono decimos en mi país, me he vuelto un "pain in te ass " para estos seres, ya ni saben con que sobornar me, me han ofrecido puestos de poder, ropa u esposo atractivo, y no entienden que no quiero nada mas que estar con Jesús en el cielo, yo se que Dios llenará todos mis deseos, por eso las ofertas de "segunda" y flojas no me interesan, ellos me dicen dinos que quieres y te lo daremos pero danos poder, ( mira que cosas) yo ya ni se que hacer me estoy enojado mucho, ya estoy indignada con todo lo que hacen, me han querido golpear en varias ocasiones y yo les grito y les Digo serpiente vete tú no tienes poder sobre mi te vas ya en el nombre de Jesús y si me tocas se te devolverá peor y Juan te cuento sólo Dios me ha protegido,incluso han matado gente frente a mis narices y yo llamo a la policía y no vienen, me he vuelto una gran espina para ellos porque amo a todo lo que me rodea y cada vez que escucho música ellos se me alejan y guardan distancia, no se como sigo viva, estos tontos creen que yo puedo enlistarme como recluta militar para ellos o algo así pero me insisten a todas horas que Qué es lo que yo quiero y no me dejan en paz, hasta han osado hacerse pasar por ángeles Buenos diciendo mira te daremos tu esposo, pero tu sólo debes obedecer nos y llevan ahí hablando mucho cuando ya ven que no cedo entonces se descubren cambian el semblante y se ponen violentos y yo les digo ven que uds son unos farsantes , hasta también me han dicho que nunca podré ir al cielo como tanto quiero por lo erótica que soy que debo ceder al placer sexual y yo les digo bueno de que sirven los premios si no se lucha por ellos venciendo las tentaciones? No se exime una materia sin antes un examen y mi contaminación la estoy apagando porque no puedo servir a dos amores, yo escojo el amor del corazón.
      Te recomiendo esta lectura que encontré que me es muy familiar a lo que me sucede con este tema , lee la cuando tengas tiempo no es muy larga , habla de un mensajero celestial que esta luchando contra los placeres carnales sexuales para dar paso al amor del alma, que este mensajero no vino al mundo a gozar de la sexualidad sino para con su energía vivificar al mundo y que cada vez aparecen más y más mensajeros con estos problemas.
      http://sincro-destino.com/group/universoancestral/forum/topics/garza-blanca-o-el-mensajero

      Qué Dios te proteja y te conceda alegría y vida eternas.
      Saludos para ti Juan

      Eliminar
    5. Hola MGRS,
      No te pueden matarte, ya lo habrían hecho hace mucho, y bien lo sabes. Ellos quieren doblegar por el miedo, y lo que conoces que usan para tenerte en baja vibración y subyugar hasta cierto limite. Tu eres cada día más fuerte y ellos más débiles, sus trucos, engaños y maltratos contra ti cada vez hacen menos efecto en ti. Cuanto más te empoderes en el poder de Dios (que lo sientas dentro de ti como la fuerza más poderosa que existe de amor&vibración) nada ni nadie de baja vibración nunca podrá dañarte de forma mortal. Estate atenta a los debilitamientos, debes estar fuerte y sana.
      En mi caso también me ocurre cosas parecidas (esas ofertas detestables), me ofrecen riquezas de locura muchas veces, pero no me interesa, y después un grupo raro (de hace poco) de vampiros querrían que me uniera a ellos, pero como te digo siempre, mi camino es Jesús y Dios Eterno. Si logro riqueza será honradamente solo o con mi futura pareja en amor&luz, y si estoy algún día con alguien será por amor verdadero en la luz/alta vibración, y no por poder. Los oscuros no tienen nada que venga de Dios o de Jesús. Son ellos que un día rendirán cuentas a Dios. Si te hacen daño pagarían ellos un alto precio con la fuerzas celestiales al final. No pueden tocarte de forma mortal, solamente amenazarte o zarandearte como máximo bien sabes, pero no pueden obligarte a nada que tu no quieras (tu ser o YO superior interno siempre está con Dios y Jesús, por eso de tu fuerza) o menos matarte, porque ellos se condenarían más de lo que están.
      Un día tomaras tu camino en secreto, harás tu vida en algún lugar lejano, donde no te encuentren, con quien tú quieras estar, que te ame con amor y seas feliz el tiempo que Dios lo permita, en todos nosotros, que somos sus hijos, luchando en este planeta parasitado.
      Oraré por ti, espero en esta vida saber que tu vida de felicidad la pudiste cumplir, bien lejos de los que ahora te torturan. Tu fortaleza actual te servirá en el futuro para afrontar cualquier situación difícil que tengas, es el temple del acero, golpe a golpe se hace más fuerte, como tu ahora. Dios siempre pone a prueba a sus hijos y tu pasas una dura prueba.
      Que nuestro padre Dios eterno también te proteja, y te honre con el amor, la felicidad y la alegría que aún no tenemos, estamos en lucha aún a día de hoy, vivo por el amor de Dios y nuestro hermano Jesús.
      Un lindo abrazo para ti, cuidate mucho, se fuerte, puede que en el futuro Dios quiera que coincidamos en alguna misión con nuestros dispositivos glandulares activos. Queda mucho que hacer de benevolencia al planeta. Mi estima también es para ti, mi estimada amiga, Dios nos cuida, porque le amamos y él nos protege.
      Juan

      Eliminar
  2. Hola Juan Buenas noticias mi situación económica ha mejorado mucho, ya no soy pobre como antes, ya pronto podré comprar la cámara con infrarrojo para que veas todo lo que sucede a mi alrededor, esto es gracias a Dios .
    Ahora lo que quiero preguntarte es que opinas sobre la lectura del mensajero solitario. ?

    http://sincro-destino.com/group/universoancestral/forum/topics/garza-blanca-o-el-mensajero


    Espero tu respuesta saludos mi estimado amigo. MGRS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Disculpa no responderte antes. Me alegra tu nueva situación, que te permite mejorar tu actual estado de vida. Me alegrará poder ver en infrarrojo y ultravioleta nuevos vídeos de ti.
      Sabias palabras (garza blanca) para la misión de muchos humanos en la tierra. Me gustó leer su texto y mensaje, es un gran mensaje valioso. La gran misión de muchos que vinieron a la tierra para cumplir una misión transcendental.
      Un bello saludo estimada amiga :)

      Eliminar