Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 27 de abril de 2015

El ejército saudita huye de Yemen: ¿Qué pasaría si contraatacaran los chiítas? / Activistas preparan la auditoría de la deuda española, emulando a los griegos / El asesinato de Lincoln fue un crimen homosexual, según un activista gay / BBC: “Cómo Estados Unidos ayudó a crear el Estado Islámico” / Banco griego condona las deudas inferiores a 20 mil euros: el Jubileo ha comenzado / Los cadetes del ejército USA, obligados a llevar tacones para apoyar campaña feminista (no es broma) / Agente de la CIA jubilado confiesa haber asesinado a Marilyn Monroe

El ejército saudita huye de Yemen: ¿Qué pasaría si contraatacaran los chiítas?

Os contaba hace semanas que los sauditas no están acostumbrados a trabajar, y mucho menos a hacer la guerra: el saudita promedio no ha trabajado en su vida, pues el petróleo hace que el trabajo lo desempeñen las clases “bajas” (indios, filipinos, paquistaníes).
Así las cosas, el conflicto con el pueblo hermano de Yemen se podía convertir en un arma de doble filo, como parece que está sucediendo, cuando nos enteramos que los 5.000 soldados sauditas enviados a combatir a los yemenitas han rechazado luchar y, con ello, la Operación en curso ha terminado.
En estas condiciones, lógicamente, han enviado a los mercenarios de Al Qaeda/Estado Islámico, pero la evidencia de que el ejército saudita no está hecho para luchar podría llevar a una invasión chiíta desde varios frentes: Irak, Yemen, el norte de Arabia Saudita… con la ayuda de Irán, que tiene un ejército que sí se lo cree.
Mucha atención a lo que ocurra en esta zona en las próximas semanas porque los yemenitas, al ser pobres, son un pueblo aguerrido y no aburguesado como sus vecinos del norte.

Activistas preparan la auditoría de la deuda española, emulando a los griegos


Interesantísima entrevista a un activista español que explica el origen de la auditoría a la deuda griega y cómo el fenómeno se podría repetir en España.
Varoufakis, ministro de economía griego, sigue soltando perlas por su boca, con una seguridad que sólo se explica porque Rusia le cubre las espaldas. En una semana, se cumplirá el último ultimátum del Eurogrupo y sabremos si se une al BRICS.

El asesinato de Lincoln fue un crimen homosexual, según un activista gay

La Conspiración gay a lo largo de la historia se reafirma día tras día. Ahora es un activista norteamericano, apellidado Kramer, quien ha publicado un libro sobre los homosexuales no declarados a lo largo de la historia, en el que, al lado de ya conocidos como Nixon, saca del armario al presidente Lincoln, afirmando que su asesino, Wilkes Booth, era su compañero de cama, con lo que uno de los crímenes más conocidos de la historia se convierte en un crimen… gay.
También afirma que practicaban la homosexualidad los escritores Mark Twain y Herman Melville, y el presidente George Washington.
En definitiva, que como vengo afirmando desde hace largos años, la historia ha estado comandada por una “jaula de locas”.
Como curiosidad, el autor dice tener un “radar” para detectar gays al que llama “gaydar”. Por supuesto, el autor es judío.

BBC: “Cómo Estados Unidos ayudó a crear el Estado Islámico”

Sí, lo estáis viendo, no es un sueño. El canal de noticias oficial del Reino Unido detalla en este artículo cómo el actual “mal” del Planeta salió de las cárceles norteamericanas en Irak. Es decir, que sus líderes se encontraron y se formaron en el cautiverio dirigido por quienes ahora dicen combatirlos.
No dice que los instruyeran pero casi, de hecho, el titular se queda a un paso de lo que todos sabemos”.
Con la noticia del comienzo de la condonación de las deudas en Grecia y el ultimátum de Draghi para el próximo mes de mayo, las espadas están ya en todo lo alto, esperando la resolución de esta batalla milenaria.

Banco griego condona las deudas inferiores a 20 mil euros: el Jubileo ha comenzado

Unos días después de que el primer ministro griego se reuniera con Putin en Moscú, el Banco del Pireo condona las deudas inferiores a 20.000 euros a los particulares.
Como reza el titular, el Jubileo ha comenzado.
Brindad con champán: la “Agenda” de los benefactores de la Humanidad se está cumpliendo ya.

Los cadetes del ejército USA, obligados a llevar tacones para apoyar campaña feminista (no es broma)

Ahora sí que nos caemos todos de espaldas: me da hasta vergüenza sólo el hecho de escribirlo.
Lo intentaré.
Resulta que...
El caso es que…
Bueno, el caso es que en el ejército estadounidense, una campaña feminista…
Ahora sí: en Estados Unidos han obligado a los reclutas a llevar zapatos de mujer para apoyar la última locura feminista, so pena de acabar con su carrera si se negaban a ello.
Ya está. Ya lo he dicho. No me obliguéis a volver a contarlo que me dan arcadas.
Guardad esta noticia porque será una de las que aparecerán en la exposición “La locura del Final de los tiempos” que presidiré -si Dios me concede ese deseo- en unos años, cuando acabe esta locura.
Me da hasta apuro preguntarlo, pero ¿alguien en su sano juicio puede negar la conspiración gay después de esto?




Agente de la CIA jubilado confiesa haber asesinado a Marilyn Monroe

El señor Hodges asegura que suobjetivo eran líderes sindicales, activistas políticos pero también artistas que supusieran un peligro para el estado: todo ello por cuenta de la CIA.
Mr Hodges
ha confesado que los 37 asesinatos que cometió en suelo americano fueron por orden de su superior, el Mayor James Hayworth, y Marilyn Monroe fue la única mujer a la que asesinó, según él mismo, porque se había acostado, entre otros, con Fidel Castro y podía haber revelado secretos de estado.
Hodges fue entrenado en explosivos y artes marciales para asesinar a estos “enemigos del estado” y que las muertes parecieran accidentes.
El FBI está estudiando sus alegaciones aunque el cuarteto restante de su equipo, que podría colaborar su versión, ha muerto ya.
Nuevamente, acertamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario