Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 14 de abril de 2015

Anciana siria se enfrenta al ISIS: “Sois mierda sobre mierda” / Documental explica cómo invadió Irak el terrorismo del ISIS / Rusia autoriza derribar aviones en USA en Yemen… para salvar vidas norteamericanas / Un hombre es “suicidado” a la puerta de Parlamento USA ¡con un maletín! / Lobby judío reconoce que generaron la I y II Guerra Mundiales para enfrentar a Rusia y Alemania, y también la guerra Irán-Irak /

Anciana siria se enfrenta al ISIS: “Sois mierda sobre mierda”

Hay que oírla, como les combate con su propia arma, el Corán. En español.
Mañana (15abril), fin de la gira “Principios para el Nuevo Mundo” en el Centro cívico del Barrio San Gerónimo de Sevilla (Centro Antonio Brioso), a las 19:30 horas. Poniendo las bases del nuevo mundo.




Documental explica cómo invadió Irak el terrorismo del ISIS

Interesantísimo vídeo en el que se explica otro de los “porqués” que la información oficial no cuenta: cómo es posible que un país soberano fuera invadido por una pandilla de mercenarios en apenas unas semanas.
Un soldado iraquí lo explica en los primeros minutos: resulta que el general a cargo de su regimiento les ordenó abandonar sus puestos porque tenían una misión en Bagdag y, así, les conminó a esperar unos camiones donde serían trasladados.
Cuando se montó en el camión, se dio cuenta de que estaban en las manos de unos tipos con pasamontañas y bandera negra. El ISIS.
Como lo oyes. Así ocurrió la invasión de Irak. Con esa traición.
Al final del vídeo, aparece un terrorista que cuenta cómo ponen los coches-bomba.
Con imágenes actuales del conflicto.
Una pena que sea en inglés.




Rusia autoriza derribar aviones en USA en Yemen… para salvar vidas norteamericanas
Como ha demostrado la última cumbre de las Américas, el papel de policía global del estado norteamericano va disminuyendo día a día. En este caso, nos informan las fuentes rusas de Sorcha Faal de lo acontecido en Yemen estos días, cuando la flota rusa tuvo que salvaguardar, no sólo a sus compatriotas que trataban de salir del país en guerra, ¡sino los de su “enemigo” norteamericano!
De manera que se ha producido la paradoja de que los rusos protegían a los ciudadanos yanquis que ¡eran bombardeados por aviones sauditas… que repostaron gracias a la flota USA!
En fin: el mundo al revés, que es lo que tenemos hoy día.


Un hombre es “suicidado” a la puerta de Parlamento USA ¡con un maletín!
Nueva extrañísima noticia afecta al gobierno USA y sugiere fuertes movimientos internos: un hombre con un maletín se adentra en los aledaños del Capitolio y elige suicidarse o bien “es suicidado” por las fuerzas del orden mientras portaba un misterioso maletín. “¿Un mensajito”?
Que la cosa es seria, es prueba que la policía ha acordonado la zona con un dispositivo especial.

Lobby judío reconoce que generaron la I y II Guerra Mundiales para enfrentar a Rusia y Alemania, y también la guerra Irán-Irak

La calidad de las cosas que están sucediendo hoy día es tal que a mí mismo, que sigo este proceso evolutivo desde el año 2001, me cuesta incluso interpretar algunas declaraciones y noticias que veo…
Después de haber publicado “La Conspiración del Movimiento gay” en el año 2012, la noticia de que un grupo de curas italianos denuncian orgías homosexuales -por más que sea escandalosa- forma parte de la revelación sobre la realidad gay del Poder. Una más.
Que la NASA “revele cuándo encontraremos vida extraterrestre” es otra noticia -inaudita para los que siguen la información oficial- pero en la línea de lo que vengo anticipando desde hace más de diez años. (Aunque hace ilusión, claro).
Pero ya cuando hoy me levanto leyendo que el maléfico Dick Cheney afirma que “Obama quiere destruir Estados Unidos desde dentro“, la cosa se pone interesante. Sobre todo porque, al mismo tiempo (y un día después de que un gran apagón dejara a oscuras no sólo Washington sino la mismísima Casa Blanca), desde la cuenta de Twitter de este mismo organismo se hace una explícita mofa de aquel mítico discurso belicista de Netanyahu llamando a la guerra contra Irán (el del cartelito de la bomba, ¿recuerdas?).
Todo esto es increíble pero cuando ya me tengo que sentar a cavilar en lo que está pasando es cuando leo las declaraciones de un think tank USA (un sitio donde se reúnen los ingenieros sociales), concretamente el Instituto Stratfor y leo literalmente que “lo peor que le puede pasar a Estados Unidos es que se unan Rusia y Alemania, y eso es lo que hemos tratado de evitar en toda nuestra historia porque Alemania tiene la tecnología y Rusia los recursos naturales”.
Sí; están admitiendo que ellos fabricaron la I y la II Guerra Mundiales. El tal Friedman, que evidentemente es judío, no se queda a gusto y reconoce ¡abiertamente que ellos generaron la guerra entre Irak e Irán de los años 80 al financiar a ambos bandos!
¡Léelo!
“Mantener el control del mar y del espacio es la base de nuestro poder”, ha declarado abiertamente Friedman, agregando que “la mejor manera de vencer a una flota enemiga es no dejar que se construya”. “La política que recomendaría es la que adoptó Ronald Reagan para con Irán e Irak, financiando a ambas partes para que lucharan entre sí y no contra nosotros”. “Fue cínico, amoral, pero funcionó”, ha agregado.
Entonces es cuando te tienes que restregar los ojos y decir: ¿qué está pasando?
-¿Les están “haciendo la cama” desde dentro sus propios lobbys?
-¿Se han quitado definitivamente la careta?
Quizás lo que está pasando en España en torno al ministro del PSOE López Aguilar que firmó la ley más injusta de la historia al discriminar por razón de sexo hasta el punto en que un hombre denunciado por una mujer que hubiera sido su amante carecía de derecho a defenderse y se le trataba inmediatamente como condenado.
Las declaraciones del susodicho conspirador cuando se le está juzgando con el mismo rasero con el que él juzgó a cientos de miles de hombres españoles son para enmarcarlas en cualquier recopilación sobre la Ley del Karma en acción. El mayor acto satánico de la historia de la Humanidad (crear una guerra entre el hombre y la mujer) va a ser ajusticiado con uno de sus hacedores: veremos cuando el señor López Aguilar -al que sus “compañeros” han comenzado a dar la espalda, empiece a largar lo que sabe…
Una auténtica obra divina.
La Verdad ya no se aguanta. Se desborda.
Nos vemos mañana en Granada, en el Círculo Sierpes del Centro La Chana, a las 18:45. Diré cositas…
PD: Por cierto, Alemania nacionaliza su sector eléctrico. ¿A qué te suena esto? Ya no reciben órdenes del imperio…

0 comentarios:

Publicar un comentario