Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 16 de marzo de 2015

El Embajador: “prepárense para las próximas semanas”/ La Coalición BRICS iniciará la reconquista de Mosul en Semana Santa/ Hillary y Jeff Bush, “pillados de marrón” con emails delictivos / Obama admite estar controlado por ETs mientras los rumores hablan de que Putin “hará un gran anuncio” / Entrevista en Radio Nacional Venezuela sobre la amenaza de invasión USA / Japoneses prueban con éxito la energía de transmisión inalámbrica/ The Wall Street Journal habla abiertamente del apoyo israelí a Al Qaeda / Eurodiputado francés sobre Ucrania: “fueron los servicios secretos USA”/ Irak reconquista Tikrit / USA SE DISPONE A INVADIR VENEZUELA DESDE COLOMBIA/ LAS BOMBAS EN RUSIA SEÑALAN LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE LA BESTIA / China lanza su SWIFT y Rusia aprueba el nuevo banco de desarrollo: ¿todo listo? / Victoria Nuland: “Ahora es Cheney el que da las órdenes, no Obama”

Actualizado 16/Marzo/2015
El Embajador: “prepárense para las próximas semanas”/ La Coalición BRICS iniciará la reconquista de Mosul en Semana Santa/ Hillary y Jeff Bush, “pillados de marrón” con emails delictivos

Con la ciudad natal de Sadam Hussein casi reconquistada, el victorioso general iraní Suleiman viajó a la capital jordana, Amman, en un convoy militar ¡protegido por cazas de la armada jordana! para entrevistarse con el jefe de los servicios secretos y cercano asesor del rey, General Faisal Al-Shoulbaki, según informan los servicios secretos israelíes, desde Debka File. La situación del reino árabe, al igual que la de Turquía, es especialmente complicada porque, por un lado, parecen desear combatir al Estado Islámico, al mismo tiempo que las tropas de la OTAN utilizan su territorio para abastecer a sus supuestos enemigos.
De cualquier manera, la repentina visita parecer ser la prueba de que al menos una parte de los países árabes admiten que los persas ya son los que llevan la batuta en la región y se aprestan a ayudar en la reconquista de Mosul, el gran bastión de los grupos terroristas. 800 soldados de la milicia chiíta libanesa Hezbolá llegarán a Irak en las próximas dos semanas, con lo que se espera que durante nuestra Semana Santa se libre la batalla decisiva para liberar el país donde estuvo el Edén. Una batalla en la que participarán los peshmergas kurdos, tropas iraníes y libanesas y el propio ejército regular iraquí.
En definitiva, con el mundo en máxima tensión en las fronteras occidentales rusas y en Venezuela, parece que un nuevo polo geopolítico se abre camino para derrotar al bloque sionista, ya que Turquía está modificando sus alianzas en el sentido del BRICS.
Los ataques de la coalición internacional en favor de la Humanidad se están materializando en Estados Unidos con la liberación de unos informes sobre los hipotéticos candidatos a la Casa Blanca de las dinastías dominantes, Hillary Clinton y Jeff Bush. La prensa oficial ha minimizado un verdadero misil, diciendo que hicieron un mal uso de su cuenta de correo electrónico gubernamental, cuando la realidad es que, según Tom Heneghan, habrían borrado correos electrónicos relacionados con el 11-S (el segundo, hablando con su hermano George Jr) y la financiación de asuntos turbios a través de una fundación en el caso de la segunda.
Siempre según Tom Heneghan, esos emails han sido recuperados por la NSA y puestas a disposición judicial por la ex asistente de Obama, Valerie Jarrett, en lo que supone una traición para la familia Clinton y una toma de posición del actual mandatario de la Casa Blanca.
Tra
s varios meses sin tener noticias suyas, el Embajador de la Familia del Dragón ha aparecido en el programa de Ron Van Dycke. Con escuchar los dos primeros minutos, tenéis suficiente. Sus parcas palabras se resumen en:
-Hay que prepararse física y espiritualmente para los cambios que se van a producir en las próximas semanas EN DIRECCIÓN AL JUBILEO. El renmibi chino ya se ha convertido en divisa mundial y se están dando los pasos para que los proyectos salgan adelante; “el cambio está al caer”.



Mi análisis particular es, como os he ido diciendo, que la Bestia está dando sus últimos coletazos para impedir lo inevitable (su derrota; EL JUBILEO) y que la Hoja de Ruta de los BRICS para dar el cambio ya está dada. Incluso algunas partes de El Mossad se está contribuyendo a acabar con la cábala, como podemos ver por los informes de Debka File en contra de Netanyahu, que mañana mismo puede perder la mayoría en el Congreso israelí. Las detenciones de agentes de la CIA, de Canadá y otros países de la OTAN aprovisionando al Ejército Islámico son ya constantes, y aparecen en la prensa oficial. (Ved más abajo las declaraciones de un ex alto cargo USA afirmando que “todos los atentados en Estados Unidos los realizan títeres del FBI, a partir del minuto 20).

Las bolas de fuego siguen apareciendo por el cielo del Planeta, y ya son más de una decena diferentes las que se han visto en las últimas semanas (la última, sobre Suiza) lo que acentúa la sensación de que estamos viviendo los tiempos profetizados.



Obama admite estar controlado por ETs mientras los rumores hablan de que Putin “hará un gran anuncio”


A uno pocos días del gran eclipse (20 de marzo) que no se repetía desde aquel de 1999 que tan importante fue para muchos, el Planeta anda completamente descontrolado.
Las provocaciones de guerra en el Este de Europa son tales que Rusia se ha preparado para un ataque nuclear por parte de Gran Bretaña, mientras este mismo país ha solicitado su ingreso en el Banco de Desarrollo del BRICS (¿alguien lo entiende?). Mientras tanto, la ONU ha encargado a ¡Bolivia! la dirección de un comité que estudie la nueva arquitectura financiera mundial. Como lo oyes.
Infinidad de rumores han circulado esta semana sobre el estado de salud de Putin que a estas horas se han transmutado en la posibilidad de que el Kremlin haga un “sorpresivo anuncio” que nadie sabe muy bien de qué se trataría: ¿una moneda común euroasiática o, tal vez, sobre la vida extraterreste?
Habida cuenta de la cantidad de noticias de las últimas semanas relativas a la existencia de agua en el Cosmos, empieza a entrar dentro de lo posible que se produzca, ya, el ansiado denuncio.
Sobre todo, cuando escuchamos este pedazo de entrevista al presidente Obama en una televisión norteamericana en la que bromea con su conocimiento sobre la existencia de extraterrestres en el Área 51.
Copio de la traducción realizada por la web Mysteriplanet.com.ar:
Kimmel abordó el tema de la misma manera que lo había hecho antes, diciéndole al entrevistado que si el fuera presidente la primera cosa que haría sería echar un vistazo a lo que el gobierno sabe realmente sobre los ovnis. «Esa es la razón por la cual tu no serías presidente», fue la respuesta inmediata de Obama. Y agregó: «Los alienígenas no lo permitirían. Revelarías todos sus secretos. Ellos ejercen un gran control sobre nosotros». Fue entonces cuando el entrevistador le advirtió a Obama que la teleaudiencia estaría muy atenta a su lenguaje corporal al momento de responder cada pregunta y analizar así lo que está diciendo realmente. Pero, con confianza, el presidente aseguró que él no podía revelar nada. Kimmel señaló al actual POTUS (President of the US) que cuando Clinton estuvo de invitado, éste le había dicho que había averiguado sobre el tema y no había hallado nada. A esto, el mandatario respondió: «Eso es lo que nos obligan a decir».
PD: El último informe de Sorcha Faal habla de un encuentro entre Obama y el número 3 del Kremlin (el espía Bornitkov) en la que el presidente de los Estados Unidos le habría confesado su incapacidad para impedir que los halcones inicien una guerra.



Entrevista en Radio Nacional Venezuela sobre la amenaza de invasión USA

Entrevista de urgencia del pasado jueves en el programa “Mirada internacional” de Radio Nacional Venezuela sobre la amenaza de invasión de Venezuela, en la que comento que el conflicto excede el ámbito puramente venezolano, siendo una agresión a toda Iberoamérica.
Noticia de última hora: Venezuela ya dispone del sistema de defensa antimisiles ruso*, desplegado.
PD: Colocaré la segunda parte de la entrevista, en cuanto me la envíen.

Japoneses prueban con éxito la energía de transmisión inalámbrica/ The Wall Street Journal habla abiertamente del apoyo israelí a Al Qaeda

Y continúan apareciendo las noticias que muestran que la Nueva Era ya ha llegado.
Científicos japoneneses han probado con éxito lo que hace ya un siglo Tesla había descubierto: que la energía se puede transmitir a través de antenas, de igual forma que las ondas de radio o telefonía. La diferencia es que ahora, por fin, ningún Thomas Edison va a poder impedir que llegue a nuestros hogares y nos libere, por fin, de los cables. Otra prueba de que Japón se está liberando de los Rockefeller (y de que hay una decisión en firme de sustituir a los combustibles fósibles por energía gratuita) es que la firma Toyota liberó sus patentes de coche eléctrico al público en general.
Al otro extremo del mundo, otra noticia todavía más sorprendente: el Reino Unido anuncia que se une al Banco de Desarrollo del BRICS. Desde luego, si no es con la información de Benjamin Fulford, esta noticia se vuelve incomprensible: grandes cambios se están produciendo ya.
El diario Wall Street Journal publica, por su parte, un amplio informe documentando las relaciones de Israel con Al Qaeda/ISIS/Estado islámico, fundamentándolo en combatir a su enemigo iraní/sirio.
¿Tendrán algo que ver todas estas noticias con la escalada de las investigaciones judiciales a las redes pedófilas en la élite política anglosajona?
Hace apenas unos días, un ex parlamentario inglés fue registrado e interrogado por la policía en relación a estas redes que operaban en la más alta institución parlamentaria inglesa.
En Estados Unidos, por su parte, el cerco a la clase política en relación con estos escándalos está comenzando por el congresista de origen cubano Robert Menéndez, cercano colega de Jeff Bush, y que prueba la relación entre la mafia cubana, el tráfico de drogas, la élite política y la redes pederastas.Veterans Today asegura que este asunto no ha hecho más que comenzar…


Eurodiputado francés sobre Ucrania: “fueron los servicios secretos USA”/ Irak reconquista Tikrit

Algunas buenas noticias dentro de la máxima tensión en la que vivimos.
Mientras el ejército iraquí (ayudado por Irán) ha reconquistado Tikrit en sólo una semana, un eurodiputado francés ha denunciado en rueda de prensa (ante la rabia de su homólogo ucraniano) que el golpe de estado del año pasado en aquel país fue obra de los servicios secretos USA.
Por otro lado, en Turquía han requisado un billete de dólar con valor de ¡un millón de dólares!
En las aguas de Venezuela ya patrullan sendos portaviones chino y ruso que son señal inequívoca de que el BRICS no va a dejar caer a su aliado venezolano en las garras de la OTAN.
P
D: El escritor español Juan Manuel de Prada carga contra el Nuevo Orden Mundial y apoya a Putin en el diario ABC.

USA SE DISPONE A INVADIR VENEZUELA DESDE COLOMBIA/ LAS BOMBAS EN RUSIA SEÑALAN LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE LA BESTIA
Uno de mis corresponsales en Venezuela me informa de que “En la guajira, del lado colombiano, Maicao, hay tropas colombianas concentradas desde el sábado con tanques militares también con campamentos permanentes. Por los lados en las trochas den Guana (Montes de Oca) se observa la presencia militar colombiana y se ve también en lso muros que hacen de límite geográfico entre ambas naciones”.
El presidente Maduro se ha apresurado a advertir a la población del inminente bloqueo económico por parte de Estados Unidos y las medidas para contrarrestarlo.
Lectores de esta página que apoyan a la insurgencia venezolana; es hora de que se planteen si quieren acabar como en Ucrania, Siria y Libia. Reflexionen si quieren que su país descienda al caos como en aquellos países.
Por otro lado, creo sinceramente que los colombianos debéis salir a la calle YA para impedir que vuestro “gobierno” os lleve a la guerra. Igualmente, argentinos, peruanos, ecuatorianos, chilenos, mejicanos y todas las naciones latinoamericanas debéis salir a la calle INMEDIATAMENTE para impedir que vuestra civilización descienda a la guerra, como lo ha hecho el Oriente Medio.
La agresión a Venezuela es una agresión a cada uno de vuestros países (y, de hecho, vuestro país podría ser el siguiente: una vez que se abre la veda…).
La coincidencia de estos hechos con las bombas que han estallado hoy en Rusia son señal de que los últimos pasos del bloque BRICS para la liberación del sistema financiero sionista han desatado a la Bestia, que ha decidido quitarse cualquier careta moral y mostrar su maldad abiertamente.
Mientras tanto, los tanques de petróleo siguen estallando en Estados Unidos: ya van unos cuantos en las últimas semanas.

China lanza su SWIFT y Rusia aprueba el nuevo banco de desarrollo: ¿todo listo?
Alguien podría pensar que, tras el anuncio de que China empezará a operar con su propio código SWIFT de validación de las transacciones internacionales el próximo mes de septiembre-octubre, todo está listo para el reseteo.
Después de conocer la ratificación por parte de Rusia del Nuevo Banco de Desarrollo, está claro que las institucionales internacionales que sustituirá al FMI y el Banco Mundial están ya creadas pero que nadie descorche todavía el champán porque falta La Red. Mientras Internet esté controlada por los sionistas, el cambio no se podrá dar, así pues habrá que esperar a finales de este año o principios del que viene cuando Rusia y China tengan lista su “Internet no controlada por los sionistas” para que ese sistema financiero sea real.
Eso si antes no se produce el “default” de la Reserva Federal, claro. Las noticias que llegan de Irak cada vez son más optimistas, con las tropas iraquíes-iraníes a punto de reconquistar la ciudad de Tikrit y con la vista puesta en Mosul, la segunda ciudad en importancia de ese país, y la llave de la “reconquista”.
Las cosas se están moviendo, pero lentamente.


Victoria Nuland: “Ahora es Cheney el que da las órdenes, no Obama”
Artículo original por Rafapal.com
Recordaréis a la secretaria de Estado USA para asuntos europeos porque fue aquella a la que grabaron ordenando el golpe de estado en Ucrania y, de paso, mandando a la mierda a la Unión Europea (“fuck the EU”).
En el último informe publicado en Whatdoesitmean, se detalla una conversación de esta alta funcionaria con el ministro de asuntos exteriores ruso, Lavrov, en la que Nuland amenazaba a Rusia con un ¡ataque militar! si no devolvía a los 4 agentes de la CIA detenidos en Irak comandando al Ejército Islámico, así como expresando su completa rabia por los sistemas electrónicos rusos que están inutilizando a los barcos de guerra norteamericanos (el último, en unas maniobras conjuntas con Francia).
La rabia de Nuland fue tal que, ante las preguntas de Lavrov sobre si esas eran las opiniones de Obama, Nuland acabó gritándole: “CHENEY ES EL QUE DA LAS ÓRDENES AHORA, COMO DEBERÍAIS SABER, ¡GILIPOLLAS!”.
Un dato del “corazón” que avala la información de Sorcha Faal: al parecer, Nuland es amante del comandante en jefe de las fuerzas de la OTAN, General Philip Breedlove, cuyas infundadas acusaciones sobre Rusia para provocar la guerra pueden tener una explicación. Nuland es, entre otras cosas, una “Matahari”.
Evidentemente, enrabietados por los golpes recibidos en casi todos los campos, la Casa Blanca ha lanzado un duro mensaje a Venezuela, que es prácticamente una amenaza de invasión (aunque, para vuestro consuelo, el espacio aéreo venezolano está protegido por este sistema ruso que, como queda dicho, inutiliza todos los dispositivos electrónicos de guerra y, de hecho, la semana pasada se fundó el banco ruso-venezolano que también protege al país de Hugo Chávez de los ataques financieros)
En su último informe, Benjamin Fulford coincide en que el momento soñado se acerca, en función de los escándalos sobre pedofilia que siguen apareciendo y, sobre todo, con la afirmación de que el servicio de inteligencia del Pentágono (DIA) ha tomado el control sobre la CIA, lo cual, de ser cierto, sería todo un notición.
Según él, las fraudulentas elecciones que llevaron al poder al actual presidente japonés, Abe, acabarán siendo impugnadas y su líder actual, depuesto.
PD. Los buenos seguidores de Rusia Today recordaréis que en las últimas semanas el ejército iraquí derribó varios aviones y helicópteros ingleses y norteamericanos que llevaban armas para el Ejército Islámico. Estas informaciones evidentemente filtradas desde el ejército USA y los caballeros blancos en el MI6 británico podrían ser la prueba de que los militares patriotas USA ya manejan la información privilegiada de la CIA. Me pregunto, también, si el conocimiento previo que el gobierno venezolano tenía del intento de golpe de estado no habrá provenido, también, de la misma vía.
Tendría sentido, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario