Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Mis últimas experiencias con las voluntarias que captan socios para ONGS y activistas de partidos políticos

Forman parte del paisaje habitual de las urbes españolas; en una sociedad paralizada por el colapso del dinero-deuda, la generación del 15-M, los jóvenes educados en la corrección política, hoy día se dedican a buscar socios para las ONGs en las calles más concurridas.

Son chicos y chicas de buen corazón que, ante la desesperada situación en la que nos encontramos, deciden ayudar a cambiar el mundo -al tiempo que ganan algo de dinero- buscando socios para estas moribundas organizaciones, como UNICEF, Greenpeace, Médicos del Mundo, ACNUR o Cruz Roja que… han perdido toda su credibilidad. Ya sabéis para quien trabajan, aunque estos chicos no lo sepan, obviamente.
El caso es que hace tiempo que os dije que hablar con ellos era una buena forma de salvar la censura que este colectivo sufre y, por supuesto, un servidor, de vez en cuando, se para a hablar con ellos, sabiendo el tremendo daño que a su fe le puede ocasionar…
Generalmente les suelo contestar que soy la persona menos indicada para que me cuenten ese tipo de cosas, y que se vean el vídeo de “El dinero es deuda”; con eso es suficiente.

Os cuento mis últimas conversaciones pero repito que hay muchos días que no me apetece darles un chasco porque de verdad que me dan pena pero otros…
Me entra una guapísima jovencita trabajando para UNICEF o ACNUR, no recuerdo cuál de las dos, pero seguro que era una agencia de la ONU:
-Tú tienes cara de buena persona, tengo una cosa que contarte.
-Yo tengo otra cosa que contarte a ti: ¿sabías que las tropas de la ONU violan a niños en África?- y continué andando. La chica ya no me siguió, obviamente.
De verdad que la cara que se le quedó a la pobre me dolió en el alma pero… ya dice el refrán que “quien bien te quiere te hará llorar”.
La semana pasada, que pasaba por Santa María de la Cabeza, a un paso de la estación de Atocha, me entra otra jovencita adorable, con la táctica de seducción esperable. Era de otra agencia de la ONU.
-Eres
la persona que estaba esperando.
-Te aseguro que soy la persona menos indicada para que la puedas convencer. ¿Tú sabes lo que es un conspiranoico?
-Sí, me contestó (y me sorprendió mucho).
-Bueno, pues yo soy uno de los conspiranoicos más famosos. Que sepas que estás trabajando para la élite que esclaviza a la Humanidad.
-Ay
, no me digas esas cosas…
-Te dije que era la persona menos indicada para ser convencida.
-Pero es que aquí estamos consiguiendo que le llegue el agua a esta aldea de Africa…
-Por cada aldea a la que ayudas, esa organización pone bombas y extiende enfermedades mediante las vacunas a mil más. Es su dinero el que ha generado esta crisis, que lo sepas.
De verdad que a uno le duele en el alma desilusionar a una criatura tan adorable pero… ya no es tiempo de más mentiras.
El pasado martes (creo), me acerco a la FNAC a ver las últimas tendencias literarias y me aborda otra chica, esta más madura (33 años, me cuenta, pero con coletitas como de colegial), de UNICEF, y con un discurso más formado.
-Mira, me dejes que te cuente…
Con la experiencia que había tenido los días anteriores, consideré ético por mi parte avisarle a lo que se exponía al intentar convencerme.
-Mira, es mejor que no intentes hablar conmigo porque si lo haces, lo más probable es que mañana mismo dejes el trabajo.
Su respuesta me dejó sorprendido, por lo que significa sociológicamente hablando.
-¿Qué te crees, que yo no sé lo de Alcásser y los niños que desaparecen? ¡Yo sé lo que es la conspiración! ¡Me meto todos los días en los foros conspiranoicos de forocoches? ¡Yo no soy ninguna imbécil a la que la manipulan!
-Ah, entonces sabrás quien es Rafapal.
-No, no sé quien es ese señor.
-Bueno, da igual: tienes que saber que las élites a las que sirves violan a niños y los sacrifican en ceremonias satánicas.
-¡Eso lo dices porque te crees que UNICEF forma parte de la ONU!
-Pues claro!
-¡No, UNICEF es un organismo autónomo!
-Mira, Laura (se llamaba así, lo ponía en su acreditación) si ni siquiera sabes que UNICEF forma parte de la ONU, entonces no sé qué sentido tiene esta conversación…
-Mira, yo sé que hay una conspiración pero hay que hacer algo y gracias a este programa, los niños de tal país africano tendrán una educación.
-Yo no quiero parches para que esta situación se eternice otros 50 años: yo quiero que se solucione ¡ya! ¡El problema es el dinero!
-No son parches, son soluciones para que haya gente que no se muera…
-Mira, Laura, yo sé que tienes buena intención y no te quiero herir ni hacer que dejes tu trabajo, pero los que están arriba de la organización para la cual trabajas, son los malos.
-Me estás tomando por tonta! ¡Tengo 33 años y estoy bien informada! ¡A mí no me manipulan! ¡Yo me informo por mí misma, no por los medios de comunicación oficiales!
-Lo siento, no quise herirte; te dije que no tenías que hablar conmigo. Lo mejor es que me vaya.
-No, no, podemos seguir discutiendo.
-No, es mejor para ti.
No os creáis que sólo hablo con jovencitas “oenegeras”, los hombres que reparten panfletos de organizaciones políticas también son una excelente oportunidad para pulsar el termómetro de la calle.
El pasado domingo, en el rastro madrileño, me encuentro con un tipo que reparte publicidad del partido de Rosa Díez UPYD, vanagloriándose de la poca corrupción que tiene su partido (0 imputados).
-Hombre, macho… Si todavía no tenéis poder, que no tengáis imputados es algo “de cajón”…
-Sí gobernamos: en diez ayuntamientos.
En fin… Me leo el panfleto sobre la “dación en pago” y demás lugares comunes que forman el corpus de sus propuestas y le digo:
-Hasta que no habléis de que el dinero se crea a través de la deuda, no se llegará a la solución de ningún problema.
Viendo la cara con la que se me queda, veo que tengo que continuar por ahí.
-Me parece que no sabes que el 90% del dinero no existe y son deudas desde el momento de su creación: y que no es el gobierno, sino la banca privada, quienes tienen el privilegio de hacerlo.
Su cara atónita me indica que tengo que zanjar la conversación, con educación y respeto.
-Mira, te voy a recomendar un vídeo; “El dinero es deuda”, necesitas verlo. Entenderás muchas cosas.
-Gracias.
Por último (de momento) hace un par de domingos me encuentro a un comunista de la vieja hornada repartiendo un panfleto con la sempiterna retahíla izquierdista de toda la vida. Ese día iba un poco enfadado con el mundo, así que le abordé directo al corazón.
-¿Tú sabes para quien trabajaba Carlos Marx cuando vivía en Londres?
-Se puede vivir del capitalismo pero trabajar en contra del capitalismo.
-¿Tú crees que se puede estar al servicio de un tipo como William Randolph Hearst y ser un ideólogo de una revolución cuando tu casta (su padre era rabino) son los que crean el dinero?
-Lo que importa son sus ideas no de la familia que era.
Por lo pronto que respondió a mis preguntas, deduje que, al igual que en el caso de las “oenegeras”, los datos de la conspiración están en la calle sois muchos los que abordáis a estos activistas y les informáis de la Verdad.
¡Es
curioso, porque antes estos activistas te daban la “tabarra” y ahora les toca ser informados y exponerse a que los transeúntes anónimos les desmonten su credo!
Seguid hablando con ellos: ¡esas conversaciones tienen un impacto! ¡Recuperemos la comunicación en la calle!

Fuente http://www.rafapal.com/?p=29964

Informaciones Relacionadas:
Rafapal Dinero y Dios y la relación con lo que está pasando ahora en el planeta



Victoria Kent y Pili Reyes entrevistan a Rafael Palacios sobre un tema tan importante que afecta por completo a la humanidad sobre su serie Dinero y Dios y muchas cosas más de vital interés

RAFAPAL EXPLICA LA ESTAFA DEL DINERO


El periodista Rafael Palacios "Rafapal" nos explica cómo se nos viene estafando a través del dinero desde la noche de los tiempos. Nos dice qué ideas básicas hemos de tener claras para salir del sistema que nos esclaviza. No es necesario que seas economista pues hay cosas que simplemente "son de sentido común". Años de estudio e investigación han llevado a Rafapal a clarificar conceptos y posiciones y nos lo desvela. El origen del dinero y la usura, las élites que lo manejan, el estado del mundo en la actualidad, el posible regreso al patrón oro y mucho más.Difunde esta valiosa entrevista de hora y media de duración.
Por JMRSalinas desde "Luz de Salinas 3".

Blog LDS3: http://salinasdeluz3.blogspot.com.es/
Web Rafapal: http://www.rafapal.com/

2 comentarios:

  1. Hola científico, estoy muy agradecido por el trabajo que hacéis y todos los foros a los que aportáis, os leo y os sigo mucho....pero no a rafapal, no porque lo que diga no me lo crea, porque en general todos los blogs y webs que tratan de distintas formas de entender la realidad (si es que existe) lo hacen muy sincrónicamente...pero rafapal es alguien que todo lo que dice o hace no lo hace a base de experimentación y investigación propia (irse de colonias a las pirámides lo hemos hecho todos, o de excursión a sitios místicos), simplemente fríe y refríe lo que otra gente dice, igual que luis carlos campos, que hace más de 5 años que estoy esperando que cuente algo que no haya dicho des del primer día. Es por eso que considero que son gente no muy a tener en cuenta.
    En cambio, tu, pili, alberto, miguel, incluso el anónimo que os aportó información de las rocas codificadas y que estaba enfadado con alberto, todos hacéis un buen trabajo, investigáis por vuestra cuenta y aportáis lo que os pasan, comunican o aportan, siempre, des de el punto de vista de la humildad. Rafapal, se lo atribuye todo y lo único que hace es reescribir...me parece patético, de hecho dejo de seguir a la gente que conferencia con él, porque el solo hecho de saber que él está le quita veracidad a todo el tinglado que se haya montado para el resto de conferenciantes...
    Siento exponerlo así aquí, xo como te sigo y veo que a veces cuelgas cosas de Rafapal...ya no me hace tanta gracia, de hecho su faena la podemos hacer todos (leer un poco de sorcha faal y benjamin fullford y hacer ver que eres un prestigioso escritor y periodista alternativo...pfffff) y encima no deja comentar en su web....es ridículo, y ridículo los que lo engrandan.
    Gracias, siento el rollo, pero teniendo en cuenta la faena que hacéis y como os sigo, tenía ganas de expresarlo porque creo que le quita credibilidad a todo lo que hacéis. Gracias Saludos y os seguiré leyendo y entrando a los foros para ver qué aportáis y decís.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y apoyo. Realmente todos nos formamos con la información, para ser investigadores de la verdad ocultada, como bien sabes. Entre todos hemos crecido y nos formamos en el campo que más nos despierte interés de los diferentes campos de estudio que bien conoces.

      Rafapal nos trae muchas informaciones (geopolítica) en la línea de Fulford y por eso veis muchas infos que aclaran o apoyan muchos de sus argumentos.

      Toma siempre lo que te ayude en tu formación para ser cada día más analítico, porque a otros pasaras tu legado de conocimiento, para que así siga en más personas ser consciente de la realidad que es ocultada delante de nuestros ojos.

      Si quieres compartir alguna información siempre será bienvenida y en muchos casos (como bien sabes) acaban siendo publicadas en el blog. Porque intentamos ser lo mas plurales posibles.

      Agradezco tu sinceridad y puede que un día tengas tu propio blog, porque hayas encontrado algo que te motiva indagar y compartir entre todos.

      Un saludo leal y gracias de nuevo.
      J

      Eliminar