Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 22 de marzo de 2015

JESUCRISTO: ¿HIJO DE DIOS O HÍBRIDO ESTELAR? Con Sol Ahimsa.



http://davidparcerisa.org David Parcerisa y Sol Ahimsa mantienen una tertulia profunda entorno a los misterios que envuelven la vida de Jesús de Nazareth, desde su extraño nacimiento, su vida, sus mensajes y milagros, hasta su crucifixión y supuesta muerte y resurrección. Sol Ahimsa nos revela contundentes datos sobre el linaje secreto de Jesús en Francia, el origen de los reyes merovingios y su vinculación con órdenes herméticas que custodiarían los secretos de la iniciación crística. Una charla no apta para fanáticos religiosos y si recomendada para los de mente abierta a nuevos replanteamientos sobre este espléndido e inspirador personaje histórico.

1 comentario:

  1. Recomiendo también, como una versiónb más que significativa de quien pudo ser Jesús, la que nos ofrece Alexandrer Romanov (pseudónimo) en su libro 666. http://docs5.chomikuj.pl/2102675477,PL,0,0,666-by-Alexander-Romanov-the-Anti-Christ.pdf

    Según este protavoz de un grupo illuminati gnóstico positivo, Jesús , desdendiente de David, fue reemplazado por un arconte con el objetivo de restaurar la dinastía de David y derrocar la de Herodes, que colaboraba con los romanos.

    El objetivo que tenían era que "resucitara" al tercer día de estar en la cruz, pero la daga de Longinos realmente mató al cuerpo de Jesús, así que el arconte no encontró otro cuerpo-host candidato así que la opción "héroe rebelñde milagroso" no se pudso hacer, pero con los "testamentos" que se escribieron cuando ya habían pasado unas década y que ya nadie podía refutar por no haber vivido los acontecimientos, construyeron una figura de Jesús benévolo que funda una religión, cosa que también les sirvió para sus planes ya que los partidarios de Jesús-rebelion-pro-casa de David, fueron desterrados y , alrededor a la figura de Maria Magdalena y sus hijos, se trasladaron a Francia, donde establecerían contacto con otras casas reales para casar a las hijas de la casa de David con las distintas dinastías surgidas una vez se consiguió que el cristianismo fuese un sustituto eficiente de la religion oficial romana tras Trento, Esto pudos ser porque el mensaje de paz y de un Dios paternal era reclamado por el pueblo en uno de estos cambioos de mentalidad debidos a la evolución natural de la especie, que reclamaba enel fondo los dioses constructivos y benéficos de la época ganadera y recolectora.y que la elite usó como religion para pobres represaliados mientras ellos fingian seguir esos ritos pero con una filkosofía elitista).

    ResponderEliminar