Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de marzo de 2015

Entrevista a Leo Zagami Whistleblower sobre su libro “The Last Pope?”



Publicado el 17 de mar. de 2015
CSI Juan nos dice: En esta tertulia entrevistaremos al aristócrata Leo Zagami, Que nos va a hablar del libro “The Last Pope?” o “El último papa?”. Sobre todo lo que se oculta dentro del Vaticano. Desde escándalos del Lobby Gay Pedófilo y un sin fin de escándalos impresionantes.
La entrevista es traducida en vivo por ‘Giovanni Lo Russo’ a las preguntas y respuestas que se le hacen a
Leo zagami.


Link para adquirir el libro:
http://www.amazon.com/Pope-Francis-Oc...

biografia de leo zagami: eo lyon zagami , ex miembro del " comitato esecutivo massonico " de Montecarlo. Recientemente fue un miembro de alto nivel de los illuminatis italianos;  freemason de grado 33, y un miembro de la infame logia p2. El era el príncipe preparado después por el viejo rey illuminati licio gelli. El nació en una familia aristocrática illuminati siciliana-escocesa y así estuvo envuelto en la la orden illuminati desde pequeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario