Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de marzo de 2015

Según mis fuentes, la pasada semana fue saboteado el Jubileo / Regalan oro y plata en un pueblo de China: ¿comienza el “baile”?/ “Vivimos el momento más peligroso de la Historia”, según el gobierno ruso / China anuncia su nueva moneda mundial en el aeropuerto de Bangkok ¡Gigantesco! / Detenciones de jefes mafiosos en Méjico e Italia, cerco al HSBC y al ejército islámico: ¡estamos en la última fase! / IRÁN LIDERA LA TOMA DE LA CIUDAD IRAQUÍ DE TIKRIT / El secreto del acto de vasallaje feudal: era una ceremonia homosexual, que reina todavía hoy día

Actualizado 9/Marzo/2015
Según mis fuentes, la pasada semana fue saboteado el Jubileo

Habíamos dejado el tema del jubileo de la deuda paralizado a la espera del comienzo del Año Nuevo Chino, que se produjo hace pocas semanas. ¿Qué ha ocurrido? ¿Ha habido alguna noticia?

Bueno, pues el viernes un broker internacional con conexiones en la banca suiza que me informa desde hace meses, me comenta que el dinero para la redención salió de la banca china el miércoles pasado, tras arduas negociaciones y… fue paralizado por la banca occidental.

Detuvieron el dinero que acabaría con nuestras deudas y daría comienzo al Nuevo Mundo.
Como también os iba anticipando hace meses, el problema ya no está en la riqueza en sí para pinchar la burbuja y dar comienzo al nuevo sistema monetario sino que las redes por las cuales fluyen ese dinero (la red del BIS) está en manos de los sionistas. Y pueden impedir las transferencias. No es un organismo neutro.

Por lo que hasta que el BRICS no tenga un sistema de pagos alternativo (SWIFT) ¡pero también una Internet no controlada por la NSA! el reseteo se antoja… imposible. (Un cambio de gobierno en los Estados Unidos sería otra opción pero también difícil).

Seguidamente, os copio uno de los párrafos que me escribió mi informador. Dejo los fallos de tecleo por la importancia histórica de la información.

Como te comente el proceso oficial habai comenzado el 5 de Feb pero debido a varios retrasos en su mayoría muy muy estúpidos como por ejemplo que los paysmasters no habían hecho la tarea, o qu elos banco sno estaban listos, justamente el 18 de Feb y unas horas de empezar el año nuevo chino finalmente los americanos dijeron que no estaban de acuerdo con el pago de impuestos que había sido fijado en 13.5 % y que querían el 18 % para que esto se moviera, los chinos habían dejado todo listo y firmado para que todo se moviera y mientras ellos celebraban occidente debía hacer su tarea, pero oh sorpresa esto retraso todo dos semanas y media , finalmente la semana pasada llegaron a un pre acuerdo aceptado por ambas partes, se dijo que los chinos cedieron cansados de tanta mañana para detener esto, así que el arranque oficial se dio este miércoles pasado y los pagos empezarían el lunes que viene, pero el mismo miercoles la Banca Privada puso trabas para que esto no se diera, por lo que los chinos pidieron su dinero de regreso, repatraindolo al banco central de china, y sacaron a HSBC de la jugada en total 65 trillones fueron devueltos a china en los últimos tres días.
—————
Estamos un punto altamente critico ya que aunque los chinos quieren pagar y soltar todos esos recursos
la banca se ha empecinado en que esto no se lleve a cabo
lo que ha puesto en peligro todo el programa de redencion que esta a punto de ser abandonado por las autoridaes chinas
quienes se han dado cuenta que no les dejariean pagarles a nad
no les deiejaran pagarles a nad
no les dejaran pagar anadie
la una forma de seguir adelante es que exista un sistema alternativo de pagos al swift actual
o que los chinos hagan publica la redención para que la gente del vulgo obligue a los bancos a portarse bien




Regalan* oro y plata en un pueblo de China: ¿comienza el “baile”?/ “Vivimos el momento más peligroso de la Historia”, según el gobierno ruso

Y seguimos.
Que cada cual juzgue de acuerdo a su criterio; a mi modesto entender, la sucesión de noticias de las últimas semanas y días nos está conduciendo al reseteo…
En un pueblo de China, regalan lingotes de oro y plata.*[la info que aporta Rafapal se constata que es del 2012]

El verdadero barómetro de la inminencia del reseteo son las desesperadas medidas bélicas que los estados sionistas reunidos en la OTAN y dirigidos por Estados Unidos están llevando a cabo en todo el mundo y que están llevando a Rusia a prepararse para una guerra inminente.

Según el último informe de Sorcha Faal, las fundaciones norteamericanas están haciendo llegar cantidades ingentes de dinero a la “oposición rusa” para intentar hacer caer el gobierno de Putin, combinando estas acciones con el asesinato de sus propios dirigentes (como Nemtsov) para generar mártires y la colocación de tropas en la misma frontera Ucrania con Rusia.

Al decir del citado informe, al gobierno Obama no le ha sentado nada bien la coalición iraquí-iraní contra el ejército “islámico” que en las últimas horas está a punto de reconquistar Tikrit, y podría hacerles perder ese “enemigo” que tan bien les viene, por lo que están diciendo entrar en Siria sin excusa alguna. Putin se reunirá en breve con los dirigentes iraníes para barrer, en poco tiempo, a ese ejército fantasma, una vez que Irán ha tomado cartas en el asunto con la aquiescencia del gobierno iraquí, dejando a la OTAN completamente fuera de juego.

Otro termómetro de la desesperada situación de los sionistas por el inminente reseteo (ver noticia de hace unas horas) son los últimos consejos de un think tank que asesora al gobierno USA en su guerra sucia contra Venezuela, conducente a crear muertos y heridos en las calles a todo precio, para llevar al país al caos.

Así pues, la cercanía al cambio de sistema monetario, sustituyendo al dólar como moneda de referencia, lleva a los analistas rusos a calificar estos momentos como “El Momento más peligros de la Historia”.

Mis fuentes me cuentan, por otro lado, que los fondos chinos para sostener el nuevo sistema monetario se han podido mover esta misma semana pero un nuevo sabotaje lo ha impedido. En otras palabras, que estamos a punto de que todo se concrete.


China anuncia su nueva moneda mundial en el aeropuerto de Bangkok ¡Gigantesco!

Aquí lo tenéis: si por casualidad pasáis por el aeropuerto de Bangkok (capital de Tailandia), os encontraréis con este gigantesco anuncio de el renmibi (moneda china) como nueva moneda mundial, acompasado conlos anuncios que Rusia Today está realizando casi a diario.
El “reseteo”, cada vez más cerca.



Fuente http://www.rafapal.com/?p=29997

Detenciones de jefes mafiosos en Méjico e Italia, cerco al HSBC y al ejército islámico: ¡estamos en la última fase!

En las últimas semanas han ocurrido una buena cantidad de noticias que, si las unimos, nos proporcionan una nueva visión sobre lo que está sucediendo en esta histórica batalla entre el Bien y el Mal que se libra actualmente en el Planeta.
Ayer mismo comenté que las fuerzas conjuntas iraquíes, iraníes y kurdas están a punto de reconquistar la ciudad de Tikrit, que da acceso a Mosul, el mayor enclave controlado por las fuerzas sionistas.
En el otro extremo del Planeta, durante su discurso del otro día, Cristina Kirchner dejó caer que se había descubierto que el incendio que acabó con los archivos del banco HSBC en Argentina (investigado por el lavado de dinero) fue provocado. Las últimas noticias apuntan a que el presidente de dicho banco va a ser investigado.
En Francia, un periodista de Le Monde dejó caer el otro día en una TV la noticia que os conté hace semanas: que las cuentas de los “archivos Falciani” apuntaban a que un agente de El Mossad israelí financió el 11-S. Artículo de Le Monde, aquí.
En Méjico se han detenido consecutivamente en las últimas semanas nada menos que a los jefes de loscárteles Los Zetas y Los Caballeros Templarios.
Y en Italia, ayer mismo detuvieron al jefe de la mafia napolitana.
Hoy jueves 5 de marzo Rusia Today nos cuenta que el embajador norteamericano en Corea del Sur sufrió el acuchillamiento de su cara por parte de un activista.
¿Que nos están diciendo todas estas noticias?
Parece claro que la publicación de las cuentas secretas del HSBC, con sus conexiones mafiosas, está en el origen de las subsiguientes detenciones de los carteles de la droga pues, como es sabido, son los banqueros quienes los dirigen. En cuanto a Irak y Siria, cada vez parece más evidente que la coalición de fuerzas del Bien está deteniendo a los sionistas, impidiendo el aprovisionamiento de armas del ejército islámico (en los últimos días han sido derribados varios aviones y helicópteros que se dedicaban a este menester).
Estamos contemplando el comienzo de la tan ansiada “última fase”: las detenciones.
PD: Como podréis ver, en las últimas semanas la mayor parte de mis noticias sufren la censura de Facebook al no aparecer el titular de la misma. Una vez más, quieren invisibilizarme, razón por la cual, deberéis pinchar en la noticia bajo la garantía de calidad “rafapal” porque no sabéis el contenido de la misma. Agradecedle al sionista Mark Zuckerberg la cortesía.

IRÁN LIDERA LA TOMA DE LA CIUDAD IRAQUÍ DE TIKRIT

Excelente noticia avalada por Rusia Today en la que se describe como uno de los mejores generales iraníes (Suleimán) ha tomado el mando de las operaciones conjuntas iraquís y kurdas para expulsar a los 13.000 asesinos que tomaron la importante ciudad de Tikrit. El canal ruso ofrece fotos y detalla los combates que se están produciendo a la entrada de la ciudad, validando lo relatado por Fulford ayer en el sentido de que, ahora sí, el ataque contra el Estado Islámico es una realidad.
Que estamos viviendo los días cruciales da idea una serie de noticias procedentes de Colombia: me cuentan que hace días el canal RCN publicó la noticia de los 3 periodistas yanquis asesinados por tratar de decir la verdad del 11-S y otra cadena, esta estatal (Señal Colombia) emitió otro documental sobre el perdón de la deuda. ¡Increíble!
RT publica hoy mismo un clarísimo anuncio de que el Banco de Desarrollo del BRICS y la Fundación de Reserva de Divisas van a sustituir al FMI y al Banco Mundial.
China, por su parte, ya anuncia que su propia bolsa de cotización del oro está “ready”.




El secreto del acto de vasallaje feudal: era una ceremonia homosexual, que reina todavía hoy día

Artículo original por Rafapal.com
Ayer miércoles, de pronto, lo vi claro: me levanté de la cama a las 12 de la noche y corrí al ordenador a comprobar si el puzle encajaba.
Creedme si os digo que ni estaba pensando en el tema ni había meditado sobre ello; mi mente enlazó la información “sin mi concurso”.
O tal vez sí, desde que estudié el tema del feudalismo en el instituto se me quedó grabado (porque me extrañó) la alusión al pene en la ceremonia de vasallaje (que por cierto no he encontrado, pero seguro que alguien la encontrará y la añadiré en las postdatas).
Con seguridad, fue el impacto del vídeo que puse sobre la homosexualidad en la política mexicana el que se quedó revoloteando en mi mente y se debió unir a aquellas míticas declaraciones de la esposa del coronel Griggs en las que describía que todos los militares de alto rango llegan a ese puesto porque previamente han sido los “efebos” de aquel militar que lo promociona.
Seguidamente los podéis ver los dos, gracias a Jedimálaga, que lo ha encontrado.

El caso es que está bien claro, visto el vídeo sobre la conspiración gay en la política mexicana y este del ejército USA, que están hablando del mismo ritual, que procede de la antigua Grecia, como describí en “La Conspiración del Movimiento Gay”, ¿pero qué tiene que ver el feudalismo en todo esto?
Los que recordéis vuestros años de estudiantes en la secundaria, recordaréis que la pirámide social en la élite feudal se sostenía a partir de una ceremonia llamada “homenaje” e “investidura” por la cual se establecía un VASALLAJE.
En esencia, un noble se convertía en vasallo del otro a través de este acto que los ligaba de por vida y por el cual el vasallo se comprometía a ser fiel a su “Señor” y a cambio el “Señor” cuidaría de su vasallo.
¿En qué consistía la ceremonia de vasallaje en sí misma?
Copio de la wikipedia, que es básicamente lo mismo que estudiábamos en el instituto y resalto en negrita lo que nos interesa.
“Se realizaba en un lugar específico, la torre del homenaje del castillo del señor. Consistía en una doble promesa verbal y gestual, ante libros o reliquias sagradas,2 mediante una serie de gestos muy ritualizados y codificados: el vasallo se arrodillaba,3 colocaba sus manos en posición orante y declaraba: Je deviens votre homme («Me hago vuestro hombre»).4 El señor cerraba las manos sobre las de su vasallo en señal de aceptación (inmixtio manum -véase apretón de manos-),5 y se daban un beso (osculum).6″
Habéis de recordar que los mafiosos se saludan entre ellos (de “patrón” a “empleado”) con un beso en la boca y que el arrodillamiento frente al que le va a dar trabajo (y le protegerá y le promocionará) es, como vimos en las pasadas semanas en el mundo del cine y del doblaje), Y POSTERIOR FELACIÓN, es la práctica habitual en ese mundillo. En el del cine se conoce a este ritual de humillación respecto al que le va a dar empleo como “ponerse las rodilleras”: eso mismo ocurría, sencillamente, en la época feudal.¿Qué es lo que nos están diciendo toda esta serie de elementos?
1-Que seguimos viviendo en la época feudal, y hoy día la relación de vasallaje es la práctica habitual en las cúpulas de los mundos de: La Política; El Clero; El Cine, el Arte, la Moda y la Televisión; Las Corporaciones bancarias y empresariales; la Mafia; El Ejército y, posiblemente, La Policía.
2-Que esa relación de vasallaje se produce a partir de prácticas homosexuales, en las que el “Señor” que protegerá a su “efebo” (o efeba) recibirá la felación por parte de éste, momento a partir del cual estarán unidos en sus fechorías; el primero protegerá y promocionará al segundo y el segundo hará todo lo que el primero le diga.
3-A partir de estas leyes que estoy enunciando podéis empezar a entender la especial relación que cultiva José María Aznar con el conocido homosexual George Bush Jr, así como el poder que el señor Felipe González ha tenido (y tiene) sobre toda la cúpula del poder socialista de su época, pero no así sobre los que no pasaron por su “tutela”…
Me veo en la obligación de recordar la gran cantidad de políticos del PP que han reconocido su homosexualidad, así como los continuos rumores (algunos de ellos confirmados, como Peces Barba) entre la cúpula del poder socialista en la época de González. Todos ellos viven en el feudalismo porque, de hecho, no hemos salido de él; para acceder al Poder hay que perder la dignidad… y hasta el alma. El movimiento gay no ha dejado de gobernar el Planeta desde hace 5.000 años; desde los tiempos de los reyes judíos Saúl y David, como documenté en la serie “Dinero y dios”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario