Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de marzo de 2015

Benjamin Fulford (10/Marzo/2015): Evento histórico de cisne negro inminente

Benjamin Fulford
9 de marzo de 2015
Traducido por Victoriakent

Ahora hay muchos signos innegables de que un acontecimiento histórico de tipo cisne negro es inminente. La naturaleza exacta de este evento es incierta, pero se trata del final de un sistema de gobierno que se remonta a miles de años y el surgimiento de un nuevo paradigma para la humanidad. Dado que el liderazgo mundial oculto vincula sus maquinaciones a eventos celestes, existe la posibilidad de este evento estará conectado con la súper- luna del 19 de marzo y el eclipse solar del 20 de marzo.

Esto viene después de las elecciones del 17 de marzo en Israel, que se espera ponga fin al régimen zionazi de esa nación. La humillación del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, durante su visita a Estados Unidos sin ser invitado la semana pasada, fue una clara muestra de esto. Su discurso no fue transmitido por las principales cadenas de noticias de Estados Unidos y fue recibido con manifestaciones anti-Nentanyahu de Judios en Nueva York e Israel. Por si fuera poco, un ex jefe del Mossad lo acusó de mentir sobre la persistencia de la llamada “amenaza iraní”. Incluso es posible que se le ordenara secretamente a Netanyahu que perpetrase su propio suicidio político con ese discurso.

La otra señal de que no es “negocios como siempre” fue la re-organización de la CIA que fue anunciada la semana pasada. La CIA está ahora bajo el control de la Agencia de Inteligencia de Defensa, según fuentes de la CIA con base en ​​Asia. El contenido de la reorganización y la nueva declaración de la misión de ese organismo están en línea con el pensamiento del Pentágono. No se ha hecho público quien fue purgado de la agencia, pero fuentes de la CIA dicen que los altos cargos de la Dirección de Operaciones, antiguamente controlados por Bush, han cambiado. Esto ha abierto el camino a una purga adicional de la cloaca de Washington DC.

Un ataque de alta resistencia en el sindicato del crimen de Bush / Clinton ya está en marcha. El senador puto zionazi Robert Menéndez, ex jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, se enfrenta a cargos criminales. Así como el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, aliado de Bush. Ahora los medios de comunicación corporativos está llenos de historias sobre Hitlery Clinton y los 6 mil millones de dólares que desaparecieron del Departamento de Estado de Estados Unidos durante su permanencia allí. Bill Clinton se enfrenta a acusaciones de pedofilia en el escándalo que involucra multimillonario Jeffrey Epstein. El objetivo final será la familia Bush. Una vez que se elimine a los Bush, será posible ver si son una fachada para otros “manejadores de marionetas” escondidos.


También en el Reino Unido continúa desarrollándose un fuerte asalto a los satanistas zionazis. La última revelación es que la ex primera ministra Margaret Thatcher y el actual primer ministro, David Cameron, fueron ambos culpables de encubrir escándalos de pedofilia. El alto burócrata y poder secreto en el Reino Unido, el secretario del gabinete Jeremy Heywood, también está vinculado a este encubrimiento.


Esto es como una partida de ajedrez en la que empiezas matando los peones, caballos y alfiles de un oponente antes de ir contra las torres, reina y finalmente el rey. Derribando a estas personas sería posible eliminar la inmunidad diplomática concedida a Tony Blair. Esto abriría la puerta al enjuiciamiento de Tony Blair por cargos de crímenes de guerra.

Tony Blair, entonces, sin duda, cantaría como un canario sobre los Rothschild, allanando así el camino para el desenlace final.

Esa es probablemente la razón por la que la semana pasada Jacob Rothschild dijo “Los inversores se enfrentan a la situación geopolítica más peligrosa de todas desde la Segunda Guerra Mundial”


La familia Rothschild y sus aliados han estado quemando recientemente archivos históricos con el fin de encubrir las circunstancias en que se crearon la Sociedad de Naciones y las Naciones Unidas, según fuentes del FSB de Rusia. El primero fue un incendio en una biblioteca de Rusia el 30 de enero que contenía antiguos documentos eslavos históricos. Después fue uno en un almacén de documentos en Brooklyn, Nueva Jersey el 31 de enero. Según los rusos, los documentos destruidos contenían pruebas de que el zar Nicolás II donó oro para establecer el Trust de la Sociedad de Naciones antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial. Como resultado, la propiedad del 88,8% del oro en poder del Consejo de la Reserva Federal se puede remontar a Nicolás, afirman los rusos. Poco después de la donación de su oro, Nicholas y su familia fueron asesinados durante la revolución rusa, financiada por Rockefeller. Sin embargo, los rusos afirman que el ex premier ruso Alexei Kosygin era de hecho el hijo del zar Nicolás II y por lo tanto aún hay demandantes legítimos de ese oro en Rusia.

La única verificación independiente que se me ocurre de estas declaraciones rusas son algunos de los documentos que me mostró un bibliotecario del Banco de Japón de que 10 toneladas de oro de Rusia fueron llevados a Japón por un buque de guerra japonés durante la revolución bolchevique. Japón nunca devolvió ese oro. Tal vez la Embajada de Rusia en Japón debe hacer algunas investigaciones.

Si las acusaciones rusas son verdaderas, podrían explicar la repentina preocupación de Jacob Rothschild sobre “la agresión y expansión rusa.” También explicaría los recientes ataques histéricos de servidores Rothschild como el primer ministro británico, David Cameron, contra Rusia.

Esto también puede ser conectado a otro misterio. La web de noticias privilegiadas sobre oro “King World” citó al comerciante de metales preciosos de Londres Andrew Maguire diciendo que HSBC cerraría los 7 de sus depósitos de oro que tiene en Londres dentro de dos meses.


El misterio por supuesto, es ¿que pasó o que va a pasar a todo este oro?
Es posible que el oro ha sido vendido y el dinero blanqueado a través de los EE.UU. y los mercados de valores japoneses con el fin de darse a la fuga con el dinero antes de que los legítimos propietarios pidan su devolución. Eche un vistazo a este gráfico aquí que muestra cómo el precio del oro y el mercado bursátil Nikkei se han estado moviendo de forma idéntica, pero en sentido opuesto. Alguien ha estado vendiendo oro y comprando acciones japonesas.


El sendero nos lleva más lejos, según fuentes de la yakuza japonesa, a Wilbur Ross Jr., que “pasó 25 años al frente de la práctica en bancarrotas del Rothschild Inc.” Ross es “presidente de la Sociedad Japonesa de Nueva York y fue condecorado con la Orden del Sol Naciente, La Estrella de oro y plata del gobierno japonés en febrero por su contribución a las relaciones entre Estados Unidos y Japón. “


También hay una fuerte posibilidad de que el oro haya acabado en China. Esto es así porque el yuan chino, el dólar y el precio del oro han estado moviéndose en tándem con los demás en los últimos meses vis a vis otras monedas del mundo. Por otra parte, los chinos colocaron un cartel cerca del aeropuerto de Bangkok recientemente que ofrece la imagen de una moneda de oro y anuncia el yuan chino como la “moneda del Nuevo Mundo.”


El régimen esclavista Rothschild en Japón representado por Shinzo Abe y el grupo de teatro del Partido Liberal Democrático también han estado haciendo un poco de robo por su cuenta. Según un informante de la policía de seguridad japoneses, Abe ha robado al menos 200 mil millones de yenes del fondo de pensiones nacional japonés, el Banco de Ahorro Postal y la Caja de Ahorros Agrícola (Norinchukin). Este dinero ha sido enviado al extranjero para apoyar a los bancos del cabal zionazi, según la fuente. Según los periódicos de propaganda del gobierno de Japón, estas instituciones están “aumentando las asignaciones de inversión en bonos extranjeros con el fin de maximizar la rentabilidad.” Esto es un robo puro y simple y no va a ayudar a salvar a un cabal (nwo) matemáticamente condenada.

Tal vez porque escribí sobre este robo en un artículo en lengua japonesa, recibí una llamada hoy de alguien en este número: 81- (0) 80-5242-0737 diciendo que “me van a matar esta noche”. Alguien está claramente huyendo asustado y no es este escritor.

El régimen de Abe también parece tener prisa para establecer un gobierno militar. Las recientes propuestas presentadas por Abe incluyen la eliminación del control civil sobre las Fuerzas de Autodefensa japonesas y el restablecimiento de una agencia internacional de espionaje japonés inspirada en el MI6 del Reino Unido.

Quizás él tiene prisa para establecer un gobierno militar, ya que habrá un juicio en el Tribunal Superior de Tokio este viernes 13, donde será presentada evidencia por el Partido de la Independencia Japón de que el régimen de Abe fue colocado en el poder mediante elecciones fraudulentas. Como se informó aquí anteriormente, los “votos” que pusieron a Abe en el poder fueron, en más del 90%, contados por las máquinas construidas por Mushashi Engineering. Musashi Engineering es propiedad de Fortess Asset Management. Fortress está dirigido por Peter L. Briger, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores de David Rockefeller.

Japón, junto con Arabia Saudita y los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo son todo lo que ahora se interpone entre el cabal zionazi y la quiebra. El Pentágono y la policía japonesa y los “sombreros blancos” de las Fuerzas de Autodefensa de Japón necesitan conseguir ganar el caso y patear a zionazis como Ross y Briger fuera de Japón.

Por último, como se repite tan a menudo aquí, los EE.UU. y Japón necesitan nacionalizar sus bancos centrales y darle el poder de crear y distribuir dinero a la gente y sus representantes electos honestamente (y que no estén sobornados). El dinero que fue robado por los bancos centrales de propiedad privada y las familias que los controlan entonces puede ser devuelto a sus legítimos propietarios. Bancos locales honestos, asociaciones de ahorro y compañías empresariales genuinos (en oposición a cleptocráticos) pueden continuar operando en un sistema de este tipo. Cuando eso suceda, la Humanidad será liberada de la esclavitud de la deuda de Babilonia por primera vez en miles de años. Ese es el evento de Cisne Negro, o debería decir, de Cisne Blanco, que todos estamos esperando. Ahora ha llegado el momento.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

Información Relacionada:




Radio y Televisión Ciencia y Espíritu: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 02/Marzo/2015.- Confusión y caos en el más alto nivel de los gobiernos del G-7 mientras comienza la revolución

Pili Reyes




















Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de Benjamin Fulford en castellano. 




Programa Benjamin Fulford en castellano: Caos en el más alto nivel...

Publicado el 4 de mar. de 2015
https://benjaminfulfordcastellano.wor...
Confusión y caos en el más alto nivel de los gobiernos del G-7 mientras comienza la revolución


Agradecemos a todos nuestros amigos que difundan 
éste programa (post) por la Red (Internet).  


Facebook ha devuelto el grupo Ciencia y Espíritu! gracias a tod@s por el apoyo


Los Rothschild, dueños de la ONU y amos del mundo



Página web: http://goo.gl/iRMZxi
Canal de Youtube: http://goo.gl/S1hOyd
Facebook: http://goo.gl/4yPoSF
Twitter: http://goo.gl/9297sD
APP Android: http://goo.gl/Goh9ly


Nuestra sociedad ha sido creada por un grupo de personas que mueven los hilos del mundo en las sombras. Estas entidades han tenido muchos nombres, entre ellos, los illuminati, pero en este videoprograma presentamos de forma más concreta quienes son y cuáles son sus objetivos. La familia Rothschil, al igual que otras como los Rockefeller son los amos del mundo, poseen más dinero e influencia que todos los países juntos y su objetivo es establecer el nuevo orden mundial, utilizando varias estrategias que desde hace mucho tiempo y de forma muy sigilosa han estado alterando el destino de la humanidad.

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.




Según mis fuentes, la pasada semana fue saboteado el Jubileo / Regalan oro y plata en un pueblo de China: ¿comienza el “baile”?/ “Vivimos el momento más peligroso de la Historia”, según el gobierno ruso / China anuncia su nueva moneda mundial en el aeropuerto de Bangkok ¡Gigantesco! / Detenciones de jefes mafiosos en Méjico e Italia, cerco al HSBC y al ejército islámico: ¡estamos en la última fase! / IRÁN LIDERA LA TOMA DE LA CIUDAD IRAQUÍ DE TIKRIT / El secreto del acto de vasallaje feudal: era una ceremonia homosexual, que reina todavía hoy día


Actualizado 9/Marzo/2015
Según mis fuentes, la pasada semana fue saboteado el Jubileo

Habíamos dejado el tema del jubileo de la deuda paralizado a la espera del comienzo del Año Nuevo Chino, que se produjo hace pocas semanas. ¿Qué ha ocurrido? ¿Ha habido alguna noticia?

Bueno, pues el viernes un broker internacional con conexiones en la banca suiza que me informa desde hace meses, me comenta que el dinero para la redención salió de la banca china el miércoles pasado, tras arduas negociaciones y… fue paralizado por la banca occidental.

Detuvieron el dinero que acabaría con nuestras deudas y daría comienzo al Nuevo Mundo.
Como también os iba anticipando hace meses, el problema ya no está en la riqueza en sí para pinchar la burbuja y dar comienzo al nuevo sistema monetario sino que las redes por las cuales fluyen ese dinero (la red del BIS) está en manos de los sionistas. Y pueden impedir las transferencias. No es un organismo neutro.

Por lo que hasta que el BRICS no tenga un sistema de pagos alternativo (SWIFT) ¡pero también una Internet no controlada por la NSA! el reseteo se antoja… imposible. (Un cambio de gobierno en los Estados Unidos sería otra opción pero también difícil).

Seguidamente, os copio uno de los párrafos que me escribió mi informador. Dejo los fallos de tecleo por la importancia histórica de la información.

Como te comente el proceso oficial habai comenzado el 5 de Feb pero debido a varios retrasos en su mayoría muy muy estúpidos como por ejemplo que los paysmasters no habían hecho la tarea, o qu elos banco sno estaban listos, justamente el 18 de Feb y unas horas de empezar el año nuevo chino finalmente los americanos dijeron que no estaban de acuerdo con el pago de impuestos que había sido fijado en 13.5 % y que querían el 18 % para que esto se moviera, los chinos habían dejado todo listo y firmado para que todo se moviera y mientras ellos celebraban occidente debía hacer su tarea, pero oh sorpresa esto retraso todo dos semanas y media , finalmente la semana pasada llegaron a un pre acuerdo aceptado por ambas partes, se dijo que los chinos cedieron cansados de tanta mañana para detener esto, así que el arranque oficial se dio este miércoles pasado y los pagos empezarían el lunes que viene, pero el mismo miercoles la Banca Privada puso trabas para que esto no se diera, por lo que los chinos pidieron su dinero de regreso, repatraindolo al banco central de china, y sacaron a HSBC de la jugada en total 65 trillones fueron devueltos a china en los últimos tres días.
—————
Estamos un punto altamente critico ya que aunque los chinos quieren pagar y soltar todos esos recursos
la banca se ha empecinado en que esto no se lleve a cabo
lo que ha puesto en peligro todo el programa de redencion que esta a punto de ser abandonado por las autoridaes chinas
quienes se han dado cuenta que no les dejariean pagarles a nad
no les deiejaran pagarles a nad
no les dejaran pagar anadie
la una forma de seguir adelante es que exista un sistema alternativo de pagos al swift actual
o que los chinos hagan publica la redención para que la gente del vulgo obligue a los bancos a portarse bien


Regalan* oro y plata en un pueblo de China: ¿comienza el “baile”?/ “Vivimos el momento más peligroso de la Historia”, según el gobierno ruso

Y seguimos.
Que cada cual juzgue de acuerdo a su criterio; a mi modesto entender, la sucesión de noticias de las últimas semanas y días nos está conduciendo al reseteo…
En un pueblo de China, regalan lingotes de oro y plata.*[la info que aporta Rafapal se constata que es del 2012]

El verdadero barómetro de la inminencia del reseteo son las desesperadas medidas bélicas que los estados sionistas reunidos en la OTAN y dirigidos por Estados Unidos están llevando a cabo en todo el mundo y que están llevando a Rusia a prepararse para una guerra inminente.

Según el último informe de Sorcha Faal, las fundaciones norteamericanas están haciendo llegar cantidades ingentes de dinero a la “oposición rusa” para intentar hacer caer el gobierno de Putin, combinando estas acciones con el asesinato de sus propios dirigentes (como Nemtsov) para generar mártires y la colocación de tropas en la misma frontera Ucrania con Rusia.

Al decir del citado informe, al gobierno Obama no le ha sentado nada bien la coalición iraquí-iraní contra el ejército “islámico” que en las últimas horas está a punto de reconquistar Tikrit, y podría hacerles perder ese “enemigo” que tan bien les viene, por lo que están diciendo entrar en Siria sin excusa alguna. Putin se reunirá en breve con los dirigentes iraníes para barrer, en poco tiempo, a ese ejército fantasma, una vez que Irán ha tomado cartas en el asunto con la aquiescencia del gobierno iraquí, dejando a la OTAN completamente fuera de juego.

Otro termómetro de la desesperada situación de los sionistas por el inminente reseteo (ver noticia de hace unas horas) son los últimos consejos de un think tank que asesora al gobierno USA en su guerra sucia contra Venezuela, conducente a crear muertos y heridos en las calles a todo precio, para llevar al país al caos.

Así pues, la cercanía al cambio de sistema monetario, sustituyendo al dólar como moneda de referencia, lleva a los analistas rusos a calificar estos momentos como “El Momento más peligros de la Historia”.

Mis fuentes me cuentan, por otro lado, que los fondos chinos para sostener el nuevo sistema monetario se han podido mover esta misma semana pero un nuevo sabotaje lo ha impedido. En otras palabras, que estamos a punto de que todo se concrete.


China anuncia su nueva moneda mundial en el aeropuerto de Bangkok ¡Gigantesco!

Aquí lo tenéis: si por casualidad pasáis por el aeropuerto de Bangkok (capital de Tailandia), os encontraréis con este gigantesco anuncio de el renmibi (moneda china) como nueva moneda mundial, acompasado conlos anuncios que Rusia Today está realizando casi a diario.
El “reseteo”, cada vez más cerca.



Fuente http://www.rafapal.com/?p=29997

Detenciones de jefes mafiosos en Méjico e Italia, cerco al HSBC y al ejército islámico: ¡estamos en la última fase!

En las últimas semanas han ocurrido una buena cantidad de noticias que, si las unimos, nos proporcionan una nueva visión sobre lo que está sucediendo en esta histórica batalla entre el Bien y el Mal que se libra actualmente en el Planeta.
Ayer mismo comenté que las fuerzas conjuntas iraquíes, iraníes y kurdas están a punto de reconquistar la ciudad de Tikrit, que da acceso a Mosul, el mayor enclave controlado por las fuerzas sionistas.
En el otro extremo del Planeta, durante su discurso del otro día, Cristina Kirchner dejó caer que se había descubierto que el incendio que acabó con los archivos del banco HSBC en Argentina (investigado por el lavado de dinero) fue provocado. Las últimas noticias apuntan a que el presidente de dicho banco va a ser investigado.
En Francia, un periodista de Le Monde dejó caer el otro día en una TV la noticia que os conté hace semanas: que las cuentas de los “archivos Falciani” apuntaban a que un agente de El Mossad israelí financió el 11-S. Artículo de Le Monde, aquí.
En Méjico se han detenido consecutivamente en las últimas semanas nada menos que a los jefes de loscárteles Los Zetas y Los Caballeros Templarios.
Y en Italia, ayer mismo detuvieron al jefe de la mafia napolitana.
Hoy jueves 5 de marzo Rusia Today nos cuenta que el embajador norteamericano en Corea del Sur sufrió el acuchillamiento de su cara por parte de un activista.
¿Que nos están diciendo todas estas noticias?
Parece claro que la publicación de las cuentas secretas del HSBC, con sus conexiones mafiosas, está en el origen de las subsiguientes detenciones de los carteles de la droga pues, como es sabido, son los banqueros quienes los dirigen. En cuanto a Irak y Siria, cada vez parece más evidente que la coalición de fuerzas del Bien está deteniendo a los sionistas, impidiendo el aprovisionamiento de armas del ejército islámico (en los últimos días han sido derribados varios aviones y helicópteros que se dedicaban a este menester).
Estamos contemplando el comienzo de la tan ansiada “última fase”: las detenciones.
PD: Como podréis ver, en las últimas semanas la mayor parte de mis noticias sufren la censura de Facebook al no aparecer el titular de la misma. Una vez más, quieren invisibilizarme, razón por la cual, deberéis pinchar en la noticia bajo la garantía de calidad “rafapal” porque no sabéis el contenido de la misma. Agradecedle al sionista Mark Zuckerberg la cortesía.

IRÁN LIDERA LA TOMA DE LA CIUDAD IRAQUÍ DE TIKRIT

Excelente noticia avalada por Rusia Today en la que se describe como uno de los mejores generales iraníes (Suleimán) ha tomado el mando de las operaciones conjuntas iraquís y kurdas para expulsar a los 13.000 asesinos que tomaron la importante ciudad de Tikrit. El canal ruso ofrece fotos y detalla los combates que se están produciendo a la entrada de la ciudad, validando lo relatado por Fulford ayer en el sentido de que, ahora sí, el ataque contra el Estado Islámico es una realidad.
Que estamos viviendo los días cruciales da idea una serie de noticias procedentes de Colombia: me cuentan que hace días el canal RCN publicó la noticia de los 3 periodistas yanquis asesinados por tratar de decir la verdad del 11-S y otra cadena, esta estatal (Señal Colombia) emitió otro documental sobre el perdón de la deuda. ¡Increíble!
RT publica hoy mismo un clarísimo anuncio de que el Banco de Desarrollo del BRICS y la Fundación de Reserva de Divisas van a sustituir al FMI y al Banco Mundial.
China, por su parte, ya anuncia que su propia bolsa de cotización del oro está “ready”.




El secreto del acto de vasallaje feudal: era una ceremonia homosexual, que reina todavía hoy día

Artículo original por Rafapal.com
Ayer miércoles, de pronto, lo vi claro: me levanté de la cama a las 12 de la noche y corrí al ordenador a comprobar si el puzle encajaba.
Creedme si os digo que ni estaba pensando en el tema ni había meditado sobre ello; mi mente enlazó la información “sin mi concurso”.
O tal vez sí, desde que estudié el tema del feudalismo en el instituto se me quedó grabado (porque me extrañó) la alusión al pene en la ceremonia de vasallaje (que por cierto no he encontrado, pero seguro que alguien la encontrará y la añadiré en las postdatas).
Con seguridad, fue el impacto del vídeo que puse sobre la homosexualidad en la política mexicana el que se quedó revoloteando en mi mente y se debió unir a aquellas míticas declaraciones de la esposa del coronel Griggs en las que describía que todos los militares de alto rango llegan a ese puesto porque previamente han sido los “efebos” de aquel militar que lo promociona.
Seguidamente los podéis ver los dos, gracias a Jedimálaga, que lo ha encontrado.

El caso es que está bien claro, visto el vídeo sobre la conspiración gay en la política mexicana y este del ejército USA, que están hablando del mismo ritual, que procede de la antigua Grecia, como describí en “La Conspiración del Movimiento Gay”, ¿pero qué tiene que ver el feudalismo en todo esto?
Los que recordéis vuestros años de estudiantes en la secundaria, recordaréis que la pirámide social en la élite feudal se sostenía a partir de una ceremonia llamada “homenaje” e “investidura” por la cual se establecía un VASALLAJE.
En esencia, un noble se convertía en vasallo del otro a través de este acto que los ligaba de por vida y por el cual el vasallo se comprometía a ser fiel a su “Señor” y a cambio el “Señor” cuidaría de su vasallo.
¿En qué consistía la ceremonia de vasallaje en sí misma?
Copio de la wikipedia, que es básicamente lo mismo que estudiábamos en el instituto y resalto en negrita lo que nos interesa.
“Se realizaba en un lugar específico, la torre del homenaje del castillo del señor. Consistía en una doble promesa verbal y gestual, ante libros o reliquias sagradas,2 mediante una serie de gestos muy ritualizados y codificados: el vasallo se arrodillaba,3 colocaba sus manos en posición orante y declaraba: Je deviens votre homme («Me hago vuestro hombre»).4 El señor cerraba las manos sobre las de su vasallo en señal de aceptación (inmixtio manum -véase apretón de manos-),5 y se daban un beso (osculum).6″
Habéis de recordar que los mafiosos se saludan entre ellos (de “patrón” a “empleado”) con un beso en la boca y que el arrodillamiento frente al que le va a dar trabajo (y le protegerá y le promocionará) es, como vimos en las pasadas semanas en el mundo del cine y del doblaje), Y POSTERIOR FELACIÓN, es la práctica habitual en ese mundillo. En el del cine se conoce a este ritual de humillación respecto al que le va a dar empleo como “ponerse las rodilleras”: eso mismo ocurría, sencillamente, en la época feudal.¿Qué es lo que nos están diciendo toda esta serie de elementos?
1-Que seguimos viviendo en la época feudal, y hoy día la relación de vasallaje es la práctica habitual en las cúpulas de los mundos de: La Política; El Clero; El Cine, el Arte, la Moda y la Televisión; Las Corporaciones bancarias y empresariales; la Mafia; El Ejército y, posiblemente, La Policía.
2-Que esa relación de vasallaje se produce a partir de prácticas homosexuales, en las que el “Señor” que protegerá a su “efebo” (o efeba) recibirá la felación por parte de éste, momento a partir del cual estarán unidos en sus fechorías; el primero protegerá y promocionará al segundo y el segundo hará todo lo que el primero le diga.
3-A partir de estas leyes que estoy enunciando podéis empezar a entender la especial relación que cultiva José María Aznar con el conocido homosexual George Bush Jr, así como el poder que el señor Felipe González ha tenido (y tiene) sobre toda la cúpula del poder socialista de su época, pero no así sobre los que no pasaron por su “tutela”…
Me veo en la obligación de recordar la gran cantidad de políticos del PP que han reconocido su homosexualidad, así como los continuos rumores (algunos de ellos confirmados, como Peces Barba) entre la cúpula del poder socialista en la época de González. Todos ellos viven en el feudalismo porque, de hecho, no hemos salido de él; para acceder al Poder hay que perder la dignidad… y hasta el alma. El movimiento gay no ha dejado de gobernar el Planeta desde hace 5.000 años; desde los tiempos de los reyes judíos Saúl y David, como documenté en la serie “Dinero y dios”. 







Info Skype: Internet en estado de excepción / Fenómeno misterioso en los radares meteorológicos australianos.


Publicado el 23 de feb. de 2015
Internet supuestamente en estado de excepción y los usuarios como “terroristas potenciales”. Es posible que dicho así suene muy fuerte.



Publicado el 20 de feb. de 2015
El fenómeno muestra una rotación del contador de las agujas del reloj enorme sobre el Oeste de Australia, donde había aparecido este misterioso enorme anillo. Se observó una pequeña y breve aparición de un rastro de condensación formada en la costa y del centro de lo que habría el gran anillo con una serie de tres brazos en espiral pequeños. Estas armas pueden verse desplazándose fuera del área y moviéndose al noreste.


Karlos Puest: Protesta Ya- NO AL PUTO FRACKING



Publicado el 25 de feb. de 2015
Terremoto en el lugar donde menos terremotos hay ..y el fracking de por medio ...llamadme suspicaz pero 2+2 son 4

El secreto de por qué los bancos siempre tienen beneficios / Cristina Kirchner “tira de la manta” y expone la implicación israelí en el caso AMIA (¡en el parlamento!) / El líder opositor ruso asesinado era un doble agente británico y CIA, según fuentes rusas / Suspenden juicio del 11-S por orden del Pentágono, que lo traslada a Guantánamo / ¿Perú, el próximo país iberoamericano en ser desestabilizado?: Tropas USA desembarcan, con la excusa del narcotráfico / El ISIS se financia desde el Banco Británico del Medio Oriente/ Derriban dos aviones británicos en Irak que daban armas al Estado Islámico / El general Wesley Clark en la CNN: “nosotros creamos al ISIS para combatir a Hezbollah”/ Netanyahu, pillado mintiendo sobre Irán, con información de El Mossad

El secreto de por qué los bancos siempre tienen beneficios

¿Qué te parece si un día te otorgan el privilegio de multiplicar permanentemente por 9 el dinero que tienes, para prestar (con interés) al resto de personas y con el que comprar todas las empresas del mundo y, para más inri, si alguna vez te salen mal tus operaciones, tuvieras la potestad de obligar al resto de ciudadanos a pagar tus deudas? (Lógico porque tú eres el que crea el dinero con el que funciona el propio gobierno)

¿Verdad que tú también tendrías siempre beneficios?

Pues ahí no queda la cosa, no, porque, encima de tener el privilegio de crear el propio dinero, no pagarás impuestos bajo el régimen de fundaciones: creando campañas de adoctrinamiento y distracción de la atención del público para que no se den cuenta del engaño, ocultadas bajo un manto de buenas intenciones (ONGs).

¿Te puedes seguir extrañando de que los bancos se recuperen tan pronto de sus bancarrotas? ¿No crees que tú también conseguirías tener beneficios si otros te pagaran las deudas y pudieras crear el dinero de la nada, sabiendo, encima, que los demás tienen que dejar su riqueza en tu cámara acorazada?


Cristina Kirchner “tira de la manta” y expone la implicación israelí en el caso AMIA (¡en el parlamento!)


Como decimos en España, Cristina está “sembrada” en los minutos que siguen a las 3 horas 17′, cuando detalla el tablero geopolítico mundial que envolvieron a las voladuras de la embajada israelí en Buenos Aires (1992) y la sede judía DAIA (1994).

Siguiendo la estela de Hugo Chávez, Cristina se deja de zarandajas y expone la verdad ante el Parlamento argentino para que el país conozca que son las más altas esferas judiciales quienes han ocultado la verdad. Un hecho histórico en la política internacional que la máxima autoridad de un país se enfrente a los corruptos jueces a pecho descubierto.
Emocionante.

Todo esto sucede, claro está, cuando Netanyahu, primer ministro israelí y casi seguro ideólogo de estos atentados, va a Washington para pedir ayuda en su ataque a Irán, un “casus belli” alimentado por estos atentados argentinos. Dado que es un tema que nos afecta a todos, no sólo los argentinos deberían ver esta apasionada alocución de Cristina Kirchner.
PD: La DAIA pretende censurar al analista geopolítico Adrián Salbuchi. Puedes firmar para detener esa censura, aquí.


PD 2: RT afirma que Obama amenazó a Israel con volar aviones israelíes que pretendían atacar Irán. Ayer vi la película de Michael Douglas “La sombra de la sospecha” en una TV española cuyo argumento era un intento de asesinato al presidente USA por parte de sus servicios secretos.




El líder opositor ruso asesinado era un doble agente británico y CIA, según fuentes rusas

Otro asesinato calcadísimo al del fiscal argentino Nisman, encarado a promover la desestabilización interna, esta vez, de la cabeza visible del BRICS, la Rusia de Wladimir Putin.

En paralelo a las primeras manifestaciones que tratan de culpar a Putin del deceso, sus propios servicios secretos filtran una serie de datos sobre el finado Nemstov a través de Sorcha Faal, que arrojan un poco de luz sobre el suceso.

Según esta enigmática informadora, el tal Nemtsov era un catedrático en física cuántica que trabajó para el KGB en los años 80 durante la época soviética. Ya como agente de contrainteligencia que fue entre el año 1991 y 1995 conspiró por cuenta de la ex primera ministra inglesa Margareth Thatcher y a las órdenes del general Kalugin en la transición al régimen democrático, ayudando a colocar en la cumbre del poder al bufón Boris Yeltsin. Es decir, que según esta información el supuesto “líder opositor” ha estado trabajando en realidad para los servicios secretos ingleses desde entonces, que le habían seleccionado para ser un futuro presidente de Rusia (al igual que en las revoluciones de colores por todos conocidas).
Lo más increíble es que el tal Nemstov era parte activa de los últimos desarrollos en la tecnología de la teleportación cuántica, teniendo acceso a los dispositivos de la CIA, actuando en la transmisión de datos al enemigo de esta manera.

Nemtsov fue cuidadosamente asesinado cuando caminaba desde la Catedral de Basilio, acompañado de una modelo ucrania de 23 años.

(Por lo que conocemos últimamente sobre ese mundillo, lo más probable es que la belleza fuera una “dama de compañía” o quien sabe si otra agente).

En este clima prebélico que se respira en Perú y Venezuela (muy relacionado con la cercanía del nuevo sistema monetario), Tom Heneghan nos cuenta que el que perdiera la presidencia estadounidense por culpa de unas elecciones amañadas (Al Gore) junto al actual secretario de estado, John Kerry, han proporcionado a la cúpula del Pentágono las 28 páginas del informe de la comisión del 11-S que señalana George Bush, Benjamin Netanyahu y la NSA como autores del golpe de estado de aquel día.

El próximo martes el cerebro de esos atentados, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, realizará el acto de mayor caradura de la Historia al dirigirse a los parlamentarios del país que atacó (USA) ¡para solicitarle más armas!

Con seguridad, el atentado sobre Nemstov y las medidas tomadas por Putin de “estado de alerta” ante conflagración nuclear, tienen que ver con estos próximos acontecimientos.


Suspenden juicio del 11-S por orden del Pentágono, que lo traslada a Guantánamo

La noticia que publica RT es de ésas que han de leerse detenidamente porque, de primeras, cuesta entenderla.
Aparentemente, el ejército norteamericano se ha cansado de la lentitud de los juicios sobre el 11-S y ha exigido que se reanuden en la base de Guantánamo, Cuba. La reacción del juez instructor, Pohl, ha sido de indignación por la injerencia militar pero… nuestra interpretación ha de ser otra muy distinta.

Esta noticia significa que los militares ya están dando órdenes en Estados Unidos como garantes de la Constitución, cuya máxima es el imperio de la Ley, y a todas luces no se entiende que este juicio se demore ¡por quince años! En otras palabras, que se confirman los últimos informes de Benjamin Fulford en el sentido de que los militares norteamericanos han comenzado a restaurar el orden constitucional abolido por el autogolpe de estado del 11 de septiembre del 2001.


¿Perú, el próximo país iberoamericano en ser desestabilizado?: Tropas USA desembarcan, con la excusa del narcotráfico

Hace ya más de una semana, Annette, una lectora peruana de esta web, me alertaba de una extraña noticia aparecida en los medios de comunicación peruanos: “Suboficiales de la armada peruana son acusados de espionaje para Chile“.

Y es extraña porque, como bien se dio cuenta Annette, el medio de comunicación peruano que lo publicó ¡es de capital chileno! Como el 80% de los medios de comunicación peruanos, que pertenecen al grupo El Comercio. (El equivalente a Prisa en España).

Como bien me comentaba esta lectora, era muy extraño que un medio de comunicación de capital chileno publicara una noticia sobre espías… chilenos.

Y he aquí que la noticia ha continuado con el sorpresivo anuncio de la introducción de 3.200 tropas norteamericanas bajo la excusa de la guerra narcotráfico. ¿Les suena de algo?
Efectivamente: México y Colombia.

Exactamente igual. El banco HSBC dirige el narcotráfico junto con la CIA y ellos llevan a cabo guerras contra él. De locos.

En este caso, la “cabeza de puente” es el gobierno sionista de Chile, desde donde pretenden proyectar una guerra entre estos dos países hermanos, comandada por el grupo mediático El Comercio.

Mucha atención en el Cono Sur: las conspiraciones se extienden según se van situando más gobiernos en torno al BRICS…

Por cierto, parece que Grecia entrará en el BRICS en julio, puesto que han pedido una prórroga de cuatro meses, que acaba a finales de junio y justo entonces es cuando empezará a funcionar el Banco de Desarrollo del BRICS, con capacidad para rescatar países.






El ISIS se financia desde el Banco Británico del Medio Oriente/ Derriban dos aviones británicos en Irak que daban armas al Estado Islámico

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes conspiranoicas desde ayer por la tarde pero a día de hoy ningún medio de comunicación oficial se ha hecho eco de ella: el gobierno iraquí anunció que derribaría los aviones que llevaran armas para el ejército sionista-islámico conocido como ISIS y ayer cayó el primero.
Y era inglés.

Sincrónicamente, el enteradísimo agente Tom Heneghan libera una información que abunda en la misma orientación. El banco británico del Medio Oriente, sito en Doha (Qatar) y conectado con Barclays Bank es el lugar exacto de donde fluye la financiación del ISIS, en conexión con el HSBC, Banco de Inglaterra y el Banco Central de Japón bajo un esquema piramidal.

Los buenos cinéfilos recordarán que la excelente película “Lawrence de Arabia” retrataba otra operación británica similar que llevó a la “liberación” de aquella región bajo otra revolución islámica.
Sí, Lawrence de Arabia era un precedente del ISIS. Al igual que el filme de David Lean, esta es otra película.

Seguidamente, unas declaraciones censuradas de Edward Snowden sobre el 11-S. Por cierto, el documental ganador del Oscar es aburridísimo y su único valor es ver esos trascendentales momentos de la deserción de Snowden, “en falso directo”. El discurso ya nos lo conocemos.






El general Wesley Clark en la CNN: “nosotros creamos al ISIS para combatir a Hezbollah”/ Netanyahu, pillado mintiendo sobre Irán, con información de El Mossad

Artículo original por Rafapal.com
Por si alguien todavía albergara dudas de que la “Conspiración de los buenos” es una realidad incuestionable cuando combinamos el arsenal de filtraciones y tomas de postura de figuras de la alta política sobre “temas jaquemate”.


Hace sólo unos días, nada menos que el ex comandante en jefe de la OTAN, Wesley Clark afirmaba en la CNN que “fueron nuestros aliados quienes crearon al ISIS para derrotar a Hezbollah”.




Ayer mismo, se filtraba un informe del Mossad en el que se negaba tajantemente las afirmaciones de Netanyahu de que Irán quisiera fabricar la bomba atómica. El jefe del Mossad en aquel tiempo se lo hizo saber a Netanyahu justo antes de que este fuera a la ONU con aquel mítico discursito del peligro que una bomba atómica en manos de los persas suponía para el Planeta.

Esta revelación sucede a apenas unos días de las elecciones en Israel y de la visita del propio Netanyahu a Estados Unidos, lo que certifica que existe una rebelión interna en el país judío contra los “señores de la guerra”. La noticia aparece en el diario inglés más leído, así como en La Vanguardia, en España.


Pero hay más: un panel de congresistas USA se dispone a cuestionar la verdad oficial sobre el calentamiento global en base a los datos manipulados. El mayor escándalo científico está en marcha.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=29826

Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario. // [ #StopTTIP #StopCETA #StopTISA ] por YoM-5  // El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.


Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario.



Ojito con esta información, 
divulgadla a tope !!!!. 
Publicado el 5/11/2014 Conferencia impartida por José Luis (JL) en las primeras Jornadas DESPIERTA de Valladolid organizadas por Ángel del Pozo, en ella, JL habla sobre el objetivo mundial del Nuevo Orden Mundial (NWO) y el camino para alcanzar la esclavitud total del ser humano en todos sus ámbitos. Hablamos también del TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos aspectos que nos parecen accidentales pero que forman parte de la estrategia global de control planetario. Hace también un recorrido histórico sobre como la idea de dominar el mundo por parte de grupos corporativos ha sido cíclicamente repetida durante los últimos miles de años, forjando imperios que dictaban leyes y normas globales para mantener sometidas a las poblaciones que se encontraban bajo su dominio utilizando las mismas estrategias actuales.







[#StopTTIP #StopCETA #StopTISA] por YoM-5


Publicado el 5/11/2014
Para firmar en contra de estos tratados:
https://stop-ttip.org/firmar/
Link en donde explican más detalladamente el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
Filtración sobre el TISA:
https://wikileaks.org/tisa-financial/...
Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":
https://plus.google.com/u/0/communiti...
Grupo de "secretos de papel y lápiz":
https://www.facebook.com/groups/14520...
Link de la información sobre el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
No olvidéis seguirme en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/yom555
Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
Twitter: https://twitter.com/YoM_5
-={Música]=-
TeknoAXE's Royalty Free Music - Royalty Free Trailer Music #36 (The Running Dead) Orchestra/Suspense/Horror

https://www.youtube.com/watch?v=BCRZ7...

El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.

El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. 

Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.



Ana Barba

 Mi frutero cree que es de derechas. Piensa que si vienen los de izquierdas, le quitarán la frutería. Abre los ojos como platos cuando le digo que soy muy de izquierdas, no da crédito, una señora que parece tan de buena familia.

La dueña de la farmacia de la esquina es de derechas. Está al borde de la quiebra, pero cree a pies juntillas que la culpa es de la herencia recibida y de los de izquierdas, que no dejan al Gobierno hacer lo que debe.

Mi amigo Pepe, dueño de una pequeña granja en la sierra, se declara votante alterno del PP y el PSOE, pues no tiene claro quien le dará respuesta a su lenta agonía financiera.

Mi amiga Clara es funcionaria de la Administración. Se cree a salvo de la marejada de la crisis. Nunca tiene claro a quién votar, no le interesa la política. Ella cumple con su trabajo y no quiere saber nada más.

Pues bien, está a punto de empezar una nueva era para ellos, pero no lo saben. No pueden saberlo porque es un acuerdo prácticamente secreto. Les aviso y me creen trastornada. No tengo una bola de cristal, pero veo muy claro su futuro.

En los próximos meses, cuando entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y la UE (TTIP), algo que ninguno de ellos conoce, su pequeño universo se transformará:

La libertad de comercialización de los productos americanos hará proliferar nuevos supermercados, llenos de envoltorios de colorines y precios de risa. Los trabajadores precarios, que son mayoría, sólo podrán comprar a esos precios, su sueldo no dará para más. Los pequeños comercios de proximidad irán cerrando poco a poco y nuestro frutero acabará de reponedor, por 500€ al mes, en un “walt-mart”, descubriendo que la fruta que venden allí es una porquería y que él, para asombro general, es de izquierdas pero no lo sabía. Se hará activista de un grupo off-line, ya que las nuevas normas sobre datos de usuarios de internet los pondrían al descubierto si usaran las RRSS.

Los acuerdos del TTIP obligarán a privatizar casi completamente la Sanidad, por lo que los trabajadores precarios, que son mayoría, no tendrán acceso a muchos tratamientos médicos, que tendrán unos precios cada vez más elevados. La farmacéutica de la esquina verá disminuir su clientela y sus menguados ingresos, no podrá hacer frente a los créditos y pagos a proveedores. La farmacias, controladas y reguladas por el Estado, serán “liberalizadas” y nuestra boticaria, en quiebra, regalará su botica a “Procter & Johnson” a cambio de un salario de subsistencia. Descubrirá con horror que ser de derechas siendo un asalariado le provoca dudas existenciales severas.

Mi pobre amigo Pepe, tan cuidadoso con las normas sanitarias para criar sus vacas, verá cómo el mercado nacional es invadido por toneladas de carne americana, baratísima, pero llena de hormonas. Tendrá que cerrar en poco más de un año y subsistir como descargador en una distribuidora cárnica. Identificará al “libre comercio” como el enemigo del que no le defendieron ni PP ni PSOE. Abrazará la causa antineoliberal sin grandes resultados, pues la Ley Mordaza y el nuevo Código Penal impedirán protestas y manifestaciones “antisistema”.

En cuanto a mi amiga Clara, se verá afectada por la nueva legislación laboral que permitirá despedir a los funcionarios. Una demanda millonaria de la multinacional “All is mine” contra el Estado español por lucro cesante dejará el presupuesto estatal temblando para varios años y no habrá más remedio que despedir al 65% de los funcionarios para poder mantener los 250 cargos de confianza de cada ministro. Clara comprobará con estupor que su amiga Lola, que no fue capaz de aprobar las oposiciones, es ahora secretaria de un exdiputado que “trabaja” en la antes mencionada “All is mine”. Malvivirá trabajando sin contrato y descubrirá que sólo puede subsistir al margen del Estado.

Y si esta distopia futurista te parece exagerada, lee a continuación los puntos más destacados del TTIP que he recopilado como documentación:

Los cambios en las normas regulatorias afectarán a la producción y prestación de bienes y servicios (calidades, reglas de emisión de contaminación, inversiones y derechos de propiedad).

Los negociadores de la UE que se ocupan de este tratado están rodeados de los lobbies de las diferentes corporaciones multinacionales y patronales. La Comisión Europea se embarcó en más de 100 encuentros cerrados con lobbistas y multinacionales para negociar los contenidos del tratado. La Comisión Europea tuvo que reconocer esos encuentros a posteriori, y más del 90% de los participantes resultaron ser grandes empresas. Los documentos y negociaciones son opacos y secretos para el común. No se ha dejado participar a los sindicatos y a otros grupos de la sociedad civil.

El negociador principal de la parte europea reconoció en una carta pública que todos los documentos relacionados con las negociaciones estarían cerrados al público durante al menos 30 años. Concretamente aseguró que esta negociación sería una excepción a la Regla 1049/2001 que establece que todos los documentos de las instituciones europeas han de ser públicos. Como dice el premio Nobel Joseph Stiglitz sobre la negociación clandestina del TTIP, “no se entiende tanto secretismo, a no ser que lo que están tramando sea realmente malo”.

Una vez aprobado el TLC todos los gobiernos tendrán que adaptar sus normativas nacionales a los nuevos acuerdos internacionales, lo cual implicará una nueva ola de reformas laborales, financieras, fiscales, etc. que sirva a esa armonización regulatoria propuesta en el tratado. El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, será como una supraconstitución. Y los tribunales internacionales de arbitraje, que no están constituidos por jueces independientes, tendrán un nivel judicial más alto que los tribunales nacionales. El TTIP incluirá una cláusula de protección de los inversores extranjeros (conocida como Investor-State dispute settlement, ISDS), que permitirá a las multinacionales demandar a los estados cuyos gobiernos aprueben leyes que afecten a sus beneficios económicos presentes o futuros.
El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.

En materia laboral, EEUU no ha ratificado seis de las ocho principales convenciones de la OIT, entre ellas las que conciernen a la libertad sindical y a la negociación colectiva. Por el contrario, todos los países de la Unión Europea han ratificado los ocho convenios fundamentales. Se habla de un proceso de mínimo denominador común en el que el resultado de la armonización será la igualación al nivel de la regulación más laxa.

La protección de las inversiones (o corporaciones) y sus normas de arbitraje dan preeminencia a las multinacionales sobre la capacidad legislativa de los gobiernos. El propósito no es la reducción de los ya bajos niveles arancelarios, sino la modificación de la regulación existente en las relaciones comerciales entre ambos espacios económicos, favoreciendo únicamente a las grandes empresas transnacionales que son las únicas interesadas. Se trata de la regulación relacionada con el control sanitario de determinados productos, con los estándares medioambientales, con los convenios laborales, con la propiedad intelectual e incluso con la privatización de servicios públicos. Se argumenta que estas normas suponen costes adicionales para las empresas, todo lo cual sería una pérdida de potencial económico para las distintas economías.

Cuando se amplían los mercados la competencia se incrementa y las empresas nacionales se ven obligadas a competir con las extranjeras. Y en esa pugna acaban victoriosas las empresas más competitivas. Se va a producir un trasvase de ventas desde las empresas locales, más pequeñas, hacia las grandes empresas que son las que pueden mantener estructuras de costes y precios reducidos a lo largo del tiempo hasta que hayan logrado eliminar a la competencia local.

Todas las que no puedan competir y ofrecer precios más bajos tendrán que desaparecer junto con todos sus puestos de trabajo. De hecho, la Comisión Europea ha reconocido que la ventaja competitiva de algunas industrias estadounidenses generarán un notable impacto negativo en sus homólogas en la Unión Europea, pero asume que los gobiernos tendrán fondos suficientes para mitigar los costes que ello genere.

El modelo agrario europeo es muy diferente al estadounidense, tanto en su organización como sobre todo en su tamaño. En EEUU hay 2 millones de granjas, mientras que en la Unión Europea hay 13 millones. En promedio una granja estadounidense es 13 veces más grande que una europea, lo que permite a las empresas estadounidenses competir en mejores condiciones. Por eso los agricultores europeos están tan preocupados: la amenaza de una concentración de poder y riqueza en el sector es muy alta.

La estructura productiva de los países de la periferia europea está mucho menos desarrollada que en el centro y norte de Europa y es mucho menos competitiva, de modo que una mayor competencia proveniente de las empresas estadounidenses afectará fundamentalmente a España, Portugal y Grecia.

Los negociadores de Estados Unidos han señalado particularmente a la regulación sobre sanidad y productos fitosanitarios como principales objetivos a armonizar. Y es que la regulación de la Unión Europea en esta materia está mucho más desarrollada y es más rígida que la de Estados Unidos, razón por la cual una armonización a la baja será especialmente lesiva para los ciudadanos europeos.

Los supermercados europeos se inundarán de productos que son habituales en Estados Unidos y que sin embargo a día de hoy están prohibidos en la Unión Europea por motivos sanitarios o ecológicos. Por ejemplo, el 70% de toda la comida vendida en Estados Unidos contiene ingredientes modificados genéticamente, algo impensable actualmente en la Unión Europea.

En materia de salud pública, la Unión Europea bloquea más de 1.200 sustancias que se utilizarían en cosméticos, mientras que Estados Unidos sólo bloquea poco más de diez.

En materia de protección de datos, en Estados Unidos las grandes empresas pueden acceder sin límites a toda la información privada de sus clientes. Así, empresas como Facebook, Google o Microsoft tienen capacidad de utilizar esa información como deseen.

Sin embargo, en la Unión Europea hay límites que protegen ese espacio personal. ACTA y ahora el TTIP buscan romper esa regulación europea para armonizarla con la falta de límites de Estados Unidos. Este tratado de libre comercio atenta directamente contra este requisito al conceder una mayor protección legal a las grandes empresas que a los propios ciudadanos o a los estados.

A finales de 2013 había un mínimo de 268 demandas pendientes contra 98 países (UNCTAD). En los 90 sólo había una docena. Se trata de un nuevo negocio en sí mismo, lo que ha hecho que muchas empresas de abogados se hayan especializado y estén dispuestas a litigar por cualquier evento que crean que puede servir para sacarle dinero a los estados, desviándose como consecuencia grandes cantidades de recursos y fondos públicos hacia las grandes empresas, en lugar de dedicarse a los servicios públicos fundamentales que garanticen la vida digna de las personas.

Si todo esto no te ha generado deseos de luchar contra el TTIP, creeré que no tienes sangre en las venas y que vamos camino de un neofeudalismo sin solución.



Información Relacionada y muy necesaria sea difundida por toda la red (Ayúdanos):

Marta Sibina denuncia el TTIP con todas sus fuerzas y haciendo vídeos magníficos, incluso con subtítulos en ingles. Esta batalla hay que ganarla. Empecemos a difundir esto por todos los medios, porque los globalistas (nwo) atacan muy fuerte. Tanto defender la consulta en Cataluña, y mirad cómo se une CiU al contubernio más antidemocrático de la historia…

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?




En el siguiente, le han colocado subtítulos en ingles. Difundid en vuestra red de habla Inglesa.




In this video, Catalan activist Marta Sibina unmasks the reality hidden behind the TTIP: a multinational coup d’état in Europe

Pacte ocult CiU+PP contra el dret a decidir




En éste otro lo expone en Catalán*, pero incluyendo cortos del congreso de diputados (autonómico y central) muy transcendentales, donde los políticos muestran la traición que hacen a la nación Catalana y Española con lo del TTIP. http://www.cafeambllet.com/ttip

*Lo podéis difundir en foros de Cataluña, valencia y Baleares.

0 comentarios:

Publicar un comentario