Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 13 de marzo de 2015

12 puntos comunes que todas las religiones tienen



Son más que curiosos los puntos similares que tienen todas las religiones, como si las entidades que hubiesen diseñado las doctrinas, hubiesen operado a través de algún manual con el cual adoctrinar a los seres humanos, esas entidades superiores a nosotros, se repartieron el planeta con sus distintas “marcas” que han perdurado por miles de años. Durante el siguiente vídeo, veréis como las religiones parecen haber sido coordinadas por unas instrucciones y puntos semejantes… solo cambian los nombres.

2 comentarios:

  1. Si no hubiera un Dios, habría que inventarlo,para contener la ira y el descontento,que producen la injusticia y la maldad de los poderosos sobre los humildes y desposeídos.
    JJGP. Descendiente del pueblo Mapuche,mi padre,el Guardián.

    ResponderEliminar
  2. Los Anunakis con el fín de poseer el control sobre la humanidad, la dividió entregando a cada cultura una creencia, ritos y dogmas, basadas en la culpa, miedo, supersticiones. A cada una se le dijo ser la verdadera y las demás erradas. Cada una imponiendo su verdad a las demás una verdadera babel. Los extraterrestres saben que la unión hace la fuerza y que si divides a tu enemigo los debilitas y los vences controlas y gobiernas subreptíciamente.
    Nuestra lucha no es contra seres humanos ya que somos .. hermanos, el verdadero enemigo viene de fuera de la tierra .
    En el pasado la humanidad primitiva los adoró y sirvió. Hoy pretender aparecer nuévamente entregarnos regalos tecnològicos pero no por amor desinteresado. Ellos te lo cobrarán echarán en cara y exigirán a cambio tu sometimiento para servirles. Sugiero que si aparecen ignorarlos, ya que son muy ególatras, narcisistas, manipuladores, te borran la memoria o te manipulan la mente, creando confusión, locura y suicidio.
    Espero que ésta vez la humanidad sea digna, se empodere y digamos al unísono no les serviremos ni adoraremos hemos crecido y exigimos nuestro derecho a disfrutar de la gloriosa libertad como hijos del verdadero Dios que no oprime, castiga, engaña, ni asesina, más bien nos otorga su amor incondicional.

    ResponderEliminar