Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 16 de febrero de 2015

La Lista Falciani desvela vínculos entre Al Qaeda y El Mossad israelí / Estupendo reportaje de la BBC apunta a la CIA como instigadora de la matanza de Maidán, Kiev (Ucrania) / Científicos USA liberan la Conspiración de los chemtrails/geoingeniería en The Guardian/ Torre Tesla “descubierta” cerca de Moscú/ Tesla Motors anuncia batería doméstica / Obama publica documentos sobre el programa nuclear israelí… justo antes de la visita de Netanyahu / Tres ‘periodistas top’ USA muertos y uno desacreditado al intentar contar la Verdad del 11-S / La Lista Falciani llega hasta Al Qaeda, el narcotráfico y el sionismo, y comienza… ¡con la CIA buena! // PUTIN AMENAZA CON PUBLICAR EVIDENCIAS SATELITALES DEL AUTOATENTADO DEL 11-S, SEGÚN DIARIO PRAVDA / Prohíben a pastor anglicano usar las redes por afirmar que Israel hizo el 11-S / “El sistema del euro es un castillo de naipes que caerá sin la carta griega”, según su ministro de finanzas / Fulford confirma que Alemania y Francia sopesan abandonar la OTAN/ ¿Golpe de estado en Arabia Saudita? /Falciani se pasa a Podemos, Ciudadanos amenaza con engullir al PP y los corruptos pierden en Andalucía: en España se huele algo grande / La “lista Falcani” de evasores de divisas ve la luz mientras Putin se planta en Ucrania y Grecia amaga con salirse de la OTAN // Los inventores de la democracia enseñan Dignidad al Planeta // Periodista de la NBC reconoce que mintió sobre Irak // Batallas internas en servicios secretos y policía/ Rabino reconoce que ISIS es israelí // La red bancaria española está caída a las 11:45: le echan la culpa a Telefónica // El ejército británico anuncia una brigada de trolls y debunkers // Coloquio sobre el tema en Libre FM // Un rabino israelí reconoce que el Ejército Islámico les hace el “trabajo sucio” // La OTAN paga a periodistas en Alemania para desinformar// El Banco de Canadá pierde juicio por dinero-deuda // Las cuentas de Soros en Hungría, congeladas/ Parlamento holandés debatirá el dinero-deuda // ¿Negó Putin el otro día el holocausto? (no mencionó el gas como causa de muerte) // Rusia despliega sus fuerzas especiales para proteger a Tsipras, primer ministro griego / Alemania planea denunciar el incumplimiento del Tratado de Maastrich para abandonar el euro

Actualizado 17/Febrero/2015:
La Lista Falciani desvela vínculos entre Al Qaeda y El Mossad israelí

Y sigue, y sigue, y sigue… En HispanTv.
Seguidamente, un extracto.
Nuevos documentos publicados por el diario Le Monde, a partir de la lista Falciani, han permitido identificar, ayer domingo, a un contacto del servicio de inteligencia israelí, el Mossad, que estaría implicado en los procesos de financiación de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

“Es él el que pone en contacto a la gente de Al-Qaida en 2000, cuando Al-Qaeda busca sacar su dinero del sistema bancario”.

“Es él el que pone en contacto a la gente de Al-Qaeda en 2000, cuando Al-Qaeda busca sacar su dinero del sistema bancario”, explicó el periodista francés Serge Michel a los participantes en la emisión ‘Le Grand Journal’, de la cadena gala ‘Canal +’, refiriéndose a un traficante israelí de drogas, de armas y de diamantes que utilizaba los servicios opacos del banco británico HSBC.

Michel destacó la grave responsabilidad del banco al respecto, pues no hizo nada durante años, pese a que no podía desconocer los múltiples y graves crímenes que se le imputaban a su cliente, el israelí Shimon Yelinek.

Este traficante israelí, consejero durante años del régimen de Mobutu Sese Seko en la República Democrática del Congo, participó en una transacción de diamantes y armas para el Frente Unido Revolucionario de Sierra Leona, y para ello utilizó los servicios de otro israelí, de nombre Ori Zoller.


Estupendo reportaje de la BBC apunta a la CIA como instigadora de la matanza de Maidán, Kiev (Ucrania)

Cambios en la BBC inglesa, que reflejan que algo grande se está cociendo en aquel país.
Este estupendo reportaje sobre la masacre en la plaza de Maidán (Kiev, Ucrania) que dio origen al golpe de estado y posterior guerra civil pone luz en los confusos acontecimientos de aquellos días al entrevistar a un francotirador de la oposición que admite haber matado (por error) a algunos manifestantes.

El periodista ofrece la versión de la oposición (hoy el gobierno de la OTAN en Ucrania) pero deja muy abierta la posibilidad de que la CIA lo hubiera orquestado, a la luz de la procedencia de los disparos y quién estaba al mando del Conservatorio y el Hotel desde donde se efectuaron los disparos. Es decir, que prácticamente niega la versión oficial.

Muy pero que muy importante su traducción. Periodísticamente, el reportaje es de “10″ pues contiene imágenes y declaraciones muy valiosas, y ofrece las dos versiones del acontecimiento, cumpliendo la norma de la objetividad.




Científicos USA liberan la Conspiración de los chemtrails/geoingeniería en The Guardian/ Torre Tesla “descubierta” cerca de Moscú/ Tesla Motors anuncia batería doméstica

Curioso: casi un siglo después de su muerte, Nicola Tesla está más vivo que nunca.
Su cara aparece en las calles de la capital española (dentro de una exposición de Telefónica) y su nombre es noticia una y otra vez.

Tesla Motors, la firma norteamericana de coches eléctricos, anuncia que en seis meses sacará al mercado una batería de litio para proporcionar autoconsumo al mercado doméstico.

Los rusos, por su parte, dejan caer ¡como quien no quiere la cosa! que a pocos kilómetros de Moscú había una gigantesca torre Tesla… abandonada.

Por supuesto, no os penséis ni por un momento que esta serie de noticias son “casuales” sino perfectamente ensambladas para prepararnos para la gran liberación tecnológica que nos espera: en el argot de los ingenierios de la Opinión Pública es lo que se conoce como “globo sonda”. Esta vez, en sentido positivo.

De la misma manera tenéis que valorar que un científico de altísimo nivel de la Universidad de Nueva Jersey confiese al periódico The Guardian que fue contactado por una agencia gubernamental para generar un arma capaz de alterar el clima. Hace sólo dos semanas, un instituto de San José (California) publicaba un documento explicando cómo alterar las nubes para conseguir que los rayos del sol impacten de menor manera en la Tierra.
¿Que
de qué está hablando en realidad?

Geoingeniería, es decir, chemtrails. La noticia, en español, aquí.




Obama publica documentos sobre el programa nuclear israelí… justo antes de la visita de Netanyahu

Como sabéis, la visita del actual primer ministro Benjamin Netanyahu al Congreso USA de principios del próximo mes de marzo -justo antes de las elecciones israelíes- ha causado estupor entre los militares y congresistas que conocen que este señor fue el verdadero líder de los ataques del 11-S.

Es por ello que una parte de la administración Obama ha decidido publicar unos documentos de 1987 que prueban que fueron los propios Estados Unidos quienes asesoraron y financiaron el programa nuclear israelí, incumpliendo los tratados de no proliferación nuclear, llegándoles a proporcionarles ¡la bomba H!

En este caso, la credibilidad de este informe está a salvo de toda duda puesto que dos de las personas que realizaron aquellas investigaciones internas consignadas en aquel memorando de 1987 son dos actuales comentaristas de Veterans Today, medio de comunicación que publica la información.


Tres ‘periodistas top’ USA muertos y uno desacreditado al intentar contar la Verdad del 11-S

Varios días después de que Veterans Today diera la noticia de que Putin estaba a punto de mostrar las pruebas satelitales del autoatentado del 11-S, una fuente completamente distinta, como Sorcha Faal, no sólo confirma la tesis sino que la refuerza con nuevos datos.

Ayer mismo los periódicos españoles relataban la repentina muerte de un conocido columnista del New York Times… que acababa de entrevistar a Snowden (David Carr era su nombre). Pues bien, la enigmática informadora que habla en nombre de la inteligencia rusa afirma que tanto Carr como el corresponsal de la CBS Bob Simon y el experto en política internacional de la NBC Ned Colt han sido asesinados cuando iban a revelar la verdad sobre el 11-S. El primero habría muerto de un supuesto colapso, el segundo en un accidente de coche y el tercero en otro ataque repentino.

Faal asegura que, además, el presentador de la NBC Brian Williams que admitió públicamente haber mentido en una información durante la guerra de Irak era otro de los que iban a dar ese paso adelante y, en realidad, ha sufrido una campaña desacreditativa que le ha dejado fuera de juego, precisamente, para que no contara la verdad del 11-S.
Al parecer, los cuatro periodistas habían formado una agencia de información televisiva justamente para dar salida a los informes procedentes de Rusia que validan la tesis del autoatentado y publicarlos conjuntamente. Todos ellos son figuras de referencia en el periodismo norteamericano.

Asímismo, como decía más arriba, Sorcha Faal ofrece el link a las declaraciones del Kremlin publicadas en el diario Pravda, recogidas por Veterans Today y que el importante medio de comunicación alternativo Prison Planet había puesto en entredicho (más abajo, en inglés).

El artículo de Faal concluye resumiendo que Obama va a intentar impedir por todos los medios a su alcance que salga a la luz la verdad sobre los atentados de aquel infausto 11 de septiembre e, incluso, está pensando en prohibir todos los medios de comunicación que cuestionen la verdad oficial.

Si tenemos en cuenta que una tercera fuente independiente de Sorcha Faal y Veterans Today, como es el agente Tom Heneghan, contó hace una semana escasa que dentro de la CNN había periodistas dispuestos a contar la Verdad del 11-S, la largamente ansiada revelación se vislumbra a la vuelta de la esquina.

“American experts believe that despite the fact that relations between the US and Russia reached the worst point since the Cold War, Putin delivered until Obama only minor troubles. Analysts believe that this is only the “calm before the storm.”

Putin is going to hit once, but he’s going to hit hard as he is preparing the release of evidence of the involvement of the US government and intelligence services to the September 11 attacks.

Published material can prove malice government towards the people of the US and the successful manipulation of public opinion. Attack planned US government, but spent her proxy. So that an attack on America and the people of the United States looked like an act of aggression of international terrorism.

The motive for deception and murder its own citizens served as US oil interests in the Middle East and their state corporations.”




La Lista Falciani llega hasta Al Qaeda, el narcotráfico y el sionismo, y comienza… ¡con la CIA buena!

Os dije hace tiempo que Hervé Falciani era un “caballero blanco” y en realidad no trabajaba sólo sino que formaba parte de un equipo mayor, de una conspiración positiva alrededor del mundo.

El hacker infiltrado en la banca suiza reveló ayer que recibió ayuda de la CIA para hacerse con los ficheros del HSBC que están teniendo derivaciones en buena parte de los países del mundo, exponiendo a su élite corrupta, conectada con el narcotráfico… y el terrorismo.

Sería interminable señalar las conexiones de los datos aparecidos en la Lista Falciani pero como más destacados tenemos esa conexión con el narco mexicano y las altas esferas argentinas que, como consecuencia, han hecho que ¡la DAIA sionista amenace, de forma poco velada, con ataques a la Argentina! (La Lista Falciani fue la verdadera causa del asesinato del fiscal Nisman).

Como digo, si estáis atentos las informaciones y sabéis correlacionarlas, os daréis cuenta de que todo está siendo perfectamente coordinado por las Fuerzas del Bien.

El día después de que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobara una resolución para cortar los flujos de financiación del Estado Islámico/Al Qaeda, se revela que varios de esos integrantes son los que proveían de fondos al terrorismo islámico. Por supuesto, podéis/debéis unir este dato con las 28 páginas del informe de la Comisión 11-S que hablan de la conexión Arabia Saudita-11s y por ahí, claro, desembocaréis en el sionismo, que cada vez se está haciendo más presente en Estados Unidos, impidiendo que se ofrezcan conferencias sobre ataques de bandera falsa (ver Veterans Today).

La Lista Falciani es el hilo que desembrolla el ovillo de la conspiración internacional y por lo pronto ya nos está llevando hasta los banqueros judíos, en concreto un libanés llamado Edmond Safra, que quiso vender su banco al HSBC… antes de ser asesinado en 1999. De aquella sospechosa venta se ha derivado, al parecer, la famosa lista.

Pero la conexión sionista lleva hasta, nada más y nada menos, que el patriarca de la comunidad judía española, Mazin, y eso sí que son palabras mayores.

Ante todo esto, lo único que podemos hacer es relajarnos y comprar palomitas para ver, en directo y día a día, cómo caen los cimientos de la corrupta Babilonia.

No, no va a ocurrir de repente, como los más impacientes esperábamos sino a cámara lenta, para disfrutarlo más.


PUTIN AMENAZA CON PUBLICAR EVIDENCIAS SATELITALES DEL AUTOATENTADO DEL 11-S, SEGÚN DIARIO PRAVDA

Podéis ir comprando las palomitas porque si seguís el hilo de las informaciones que he ido publicando en los últimos meses (liberación del informe de la comisión 11-S sobre Arabia Saudita, noticias de RT y hoy mismo, lo del pastor anglicano) y lo unís con lo que publica Veterans Today, procedente del diario ruso Pravda, la lógica de ese hilo narrativo nos lleva a la inminencia de la liberación de la verdad sobre el 11-S.

Gordon Duff, jefazo de la publicación de los militares en la reserva, pudo ver recientemente en Moscú las fotografías de los satélites rusos que prueban que las torres gemelas fueron detonadas (posiblemente con minibombas nucleares), dato del que se hace eco el diario Pravda hace unos días y que Putin parece dispuesto a publicar.
Parece claro que la respuesta del Kremlin a la amenaza de guerra en Ucrania realizada por Obama va a ser la que todos llevamos años esperando: la verdad del 11-S.
Lo dicho; preparad las palomitas, que la cosa se va a animar…

Actualización: Prison Planet desconfía de Veterans Today y niega la veracidad de esa noticia (se entiende que hay una batalla entre ambos medios de comunicación). Hay que decir que Prison Planet se ha quedado atrás en muchos temas, por ejemplo, el reseteo del sistema monetario y ha dejado de estar en la vanguardia. Habrá que ver quién tiene razón.



Prohíben a pastor anglicano usar las redes por afirmar que Israel hizo el 11-S


Los que todavía tengan alguna duda sobre el tema, será que no han visto el vídeo “Los eslabones perdidos del 11-S” que tuve el inmenso placer de doblar al castellano hace ya cinco años.


Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte from Rafael Palacios on Vimeo.


“El sistema del euro es un castillo de naipes que caerá sin la carta griega”, según su ministro de finanzas

Sin duda, es el hombre del momento. El ministro de finanzas griego Varoufakis está hablando tan claro que los cimientos de la Unión Europea se tambalean cada vez que abre la boca.
Lee sus últimas declaraciones.

EL MINISTRO DE FINANZAS GRIEGO VAROUFAKIS : EL SISTEMA DEL EURO ES UN “FRÁGIL CASTILLO DE NAIPES” ;SACAN LA CARTA GRIEGA Y SE DERRUMBA TODO EL TINGLADO.

El ministro de Finanzas de Grecia Varoufakis: El sistema del euro es un “frágil Castillo de naipes”; sacan la carta griega, y se derrumba todo el tinglado

10 de febrero de 2015 – En una entrevista con la red de televisión estatal italiana, RAI 3, este domingo 8, el ministro de Finanzas de Grecia, Janis Varoufakis hizo una severa advertencia sobre la fragilidad del sistema del euro y de las consecuencias que se desatarían en caso de que se obligara salir a Grecia.

El sistema del euro es frágil, dijo. “Es como construir un Castillo de naipes. Si sacas la carta griega, las demás se derrumban”. Los problemas de la deuda de Grecia se deben resolver como parte de un rechazo a las políticas de austeridad para la eurozona en su conjunto, subrayó. Asimismo, explicó que su gobierno “propondrá un Nuevo Trato para Europa, como el que hizo el Presidente Roosevelt de Estados Unidos, un Nuevo Trato para Europa que se financiará mediante el Banco Europeo de Inversiones (BEI), aumentando 10 veces los fondos ya asignados”.

De otra manera, señaló, la eurozona enfrenta el riesgo de la fragmentación y de la “desconstrucción”, a menos que encare el hecho de que Grecia, y no solo Grecia, no puede pagar su deuda bajo los términos actuales. “Yo le advertiría a todo el que esté considerando amputar estratégicamente a Grecia de Europa, porque esto es muy peligroso”, señaló. “¿Quién sería el siguiente después de nosotros? ¿Portugal? ¿Qué pasará cuando Italia descubra que es imposible seguir dentro de la camisa de fuerza de la austeridad?”, agregó.

El portal electrónico Greekreporter.com informó el domingo 8 que cuando discutió la situación italiana con sus homólogos, Varoufakis señaló que fueron comprensivos pero que no apoyarían abiertamente la propuesta de renegociación de la deuda de Grecia. Sin embargo, explicó que tras bambalinas, las cosas son diferentes. “Funcionarios italianos, de una institución que no les puedo decir cuál, se me acercaron para decirme que nos respaldan, pero que no pueden decir la verdad porque Italia también corre el riesgo de una bancarrota y tienen temor por la reacción de Alemania”, señaló.

“Reconozcámoslo”, dijo Varoufakis, “La situación de la deuda de Italia es insostenible”. Esto provocó de inmediato una respuesta airada del ministro de Finanzas italiano, Pier Carlo Padoan, quien publicó un tuit diciendo que la deuda de Italia es “sólida y sostenible”.

Pero la verdad sin ambages, dijo Varoufakis, según lo informó el portalGreekreporter.com, es que “toda Europa está cubierta de una nube de miedo. Corremos el riesgo de convertirnos en algo peor que la antigua Unión Soviética. Nosotros, los griegos, no tenemos el monopolio de la verdad. Lo que podemos hacer por el resto de Europa y por Italia en particular, es abrir una pequeña puerta para la verdad. No podemos encontrar la verdad por nosotros, pero podemos abrir una puerta y movernos para ustedes se nos puedan unir. De este modo podremos salir de la oscuridad de la austeridad actual y entrar a la luz de una discusión racional y sensata en Europa”.

“Se trata de ideas y propuestas que son del interés de toda Europa, porque nosotros, los griegos, no pensamos que tenemos el derecho de pedir para nosotros, nada que no será en efecto para los italianos, los portugueses o los irlandeses también. Tarde o temprano, la canciller Merkel tendrá que explicar por qué no aprueba nuestras propuestas”.



Fulford confirma que Alemania y Francia sopesan abandonar la OTAN/ ¿Golpe de estado en Arabia Saudita?

Sigue coleando la reunión entre Merkel, Hollande y Putin de la semana pasada.
Fulford afirmaba ayer mismo que han llegado a acuerdos sobre Ucrania y que Francia y Alemania pueden seguir el camino de Grecia y abandonar la OTAN en breve.

Mi opinión es que la OTAN quedará reducida a lo que fue en sus inicios: La Sociedad de Piratas del Atlántico Norte de la Corona británica.

El escándalo por la revelación de las cuentas secretas en Suiza, con especial relevancia para el banco de los Rothschild HSBC está explotando en todos los países, pero es precisamente el Reino Unido el más afectado. Recordemos que fue este mismo asunto el detonante directo del “suicidio” del fiscal Nisman en Argentina.

Fulford continúa afirmando que se “masca” el golpe de estado en Arabia Saudita (y el resto de monarquías del golfo pérsico), una vez que el Pentágono, Rusia, Egipto, Turquía e Irán están de acuerdo. El primer país que se ha liberado de los sionistas en la península arábiga es Yemen.

Las evidencias sobre la colaboración de este país con Israel son ya tan claras que pocos apoyos van a tener dentro de su territorio.

El miedo de los príncipes a ser asesinados es tal que con ocasión de la muerte del rey, ¡colocaron a muñecos de cartón con una mano de un criado para que les dieran las condolencias!
Ved el vídeo.



Mientras tanto, en Estados Unidos siguen pasando “cosas”.
El otro día, la CNN dejaba caer que el ejército ucraniano era solamente un títere del estadounidense, lo cual encajaría con el comentario de Tom Heneghan aparecido anteriormente en el sentido de que se estaría gestando una revolución de los periodistas de esta cadena que, como el resto, está plagada de comunicadores pagados por la CIA.
Henegha
n también afirma que va a haber movimiento en torno a la moneda sueca, la corona.
Por otro lado, Fulford sigue afirmando que una parte de los iluminati y los israelíes están colaborando con las fuerzas del Bien.

Falciani se pasa a Podemos, Ciudadanos amenaza con engullir al PP y los corruptos pierden en Andalucía: en España se huele algo grande

Artículo original por Rafapal.com
A lo largo de estos casi 11 años, he dedicado más tiempo a la política interna de países como Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, México o Colombia que a la de mi propio país.
La razón es que, dado que esta web nació con una perspectiva planetaria, en estos años había cosas más importantes sucediendo en otros países que en mi patria chica.

Sin embargo, la cosa ha cambiado: las piezas del rompecabezas se están moviendo y España se va a convertir en uno de los focos de atención planetaria por la inminente derrota de los vampiros.

Es por ello que a partir de ahora voy a dedicar más atención a lo que sucede en España y os recomiendo a los iberoamericanos que lo sigáis porque va a influir en la derrota final de los sionistas.

Conjuntamente con la publicación de la lista completa de defraudadores en Suiza, conocida como Lista Falciani, el informático que la proporcionó ha anunciado que se une a Podemos. Si finalmente, el juez Elpidio Silva se une también, tendríamos un auténtico equipo que ya se apunta como ganador.

La evidencia de que desde el propio Sistema se está propiciando ese cambio se confirma con la aparición de la enésima ramificación de la corrupción ligada a la Unión Europea focalizada en Andalucía... a unas pocas semanas de las elecciones anticipadas. Evidentemente, estos movimientos señalados de aparición de corruptelas por parte de los “Caballeros Blancos” se repetirán en las elecciones regionales de mayo y las generales de noviembre, haciendo que la victoria de Podemos sea rotunda.

Aunque, a partir de ahora, el ascenso mayor lo va a protagonizar el partido Ciudadanos, que está llamado a engullir al PP.
Como lo oís.

Los sionistas han comenzado a promocionar a Albert Rivera con la esperanza de ahogar a Pablo Iglesias pero lo que van a conseguir es que, por contra, fagocite al PP (y al PSOE: ahora mismo sólo se encuentra a 6 puntos), de manera que en noviembre tendríamos un panorama radicalmente distinto. Y os puedo decir que no es descabellado hablar de una coalición Podemos-Ciudadanos (¡hasta suena bien!: ¡Ciudadanos, Podemos!).

Otra consecuencia positiva de la aparición de Podemos es que la izquierda nacionalista catalana (ERC)haya comenzado una deriva más hacia la izquierda que al independentismo, lo que podría propiciar que los partidos anti Nuevo Orden Mundial tomaran el poder de Cataluña en mayo. Como lo oyes.

Exactamente el mismo análisis se puede hacer en el País Vasco.
Las fuerzas radicales independentistas tienen también en su ADN la justicia social y, de hecho, el independentismo fue su manera (equivocada) de luchar por esa justicia. La aparición de una fuerza estatal con esa vocación va a modificar mucho el reparto de poder en esos propios partidos.

Oriol Junqueras, actual jefazo de ERC, va a comenzar a tener problemas en su propio partido.
Todo ello, por supuesto, está conectado con los cambios que están sucediendo en el Planeta y que analizaré en el próximo post: aunque separe la información en dos artículos diferentes, en realidad son el mismo tema.

En Madrid, por fin, se empieza a respirar el presagio de algo muy grande. Os recomiendo que vengáis por aquí esta próxima primavera…



La “lista Falcani” de evasores de divisas ve la luz mientras Putin se planta en Ucrania y Grecia amaga con salirse de la OTAN

Nos levantamos este lunes 8 de febrero con “fuego bancario a discreción”.
Por un lado, ya tenemos la lista Falcani de evasores de divisas al completo, donde aparecen nombres como el del Rey de Marruecos, Botín, David Bowie o el piloto Fernando Alonso.

Por otro, inusualmente Benjamin Fulford adelanta la publicación de su informe y nos regala con otro notición: el enviado de Nuland (la asistente de Obama que ordenó el golpe de estado en Ucrania), empleado de Vanguard, ha sido detenido con ¡dólares falsos! con los que ha pagado a mercenarios en Libia, Siria e Irak. Las meteduras de pata de estos mercenarios son innumerables.

Estas informaciones se las han llevado a Rusia, Merkel y Hollande para tratar de convencer a Putin de que no se meta abiertamente en la guerra. Sorcha Faal señala que los muertos reales en este conflicto son 50.000.

Putin está abierto a liberar a Ucrania de esta opresión, mientras que Grecia está dispuesta, no sólo a abandonar la OTAN sino a que Rusia coloque bases en Chipre.


Los inventores de la democracia enseñan Dignidad al Planeta // Periodista de la NBC reconoce que mintió sobre Irak // Batallas internas en servicios secretos y policía/ Rabino reconoce que ISIS es israelí

En una preciosa sincronía del espacio-tiempo, el país que inventó la democracia está dando lecciones al mundo de dignidad. La actualidad europea gira en torno a a las iniciativas y declaraciones de los jóvenes mandatarios griegos, que tan pronto proponen una conferencia sobre la deuda, como exigen dignidad y que los banqueros dejen de humillar al país.

Lo dicho, los inventores de la democracia están dando ejemplo.

Mientras tanto, las noticias siguen en la espiral ascendente que vengo comentando en las últimas semanas.

Hace un par de días, un presentador de la NBC que estuvo en Irak y se las daba de haber protagonizado una acción heroica, reconoció que todo había sido una mentira urdida por los servicios de inteligencia.

A punto de sacar a la luz un nuevo medio, el periodista más famoso de España, Pedro J. Ramírez, ha denunciado la conspiración de las grandes empresas españolas del Ibex 35, que se han puesto de acuerdo (o han recibido órdenes de “arriba”) para no incluir publicidad en su nuevo periódico y de esta manera, impedir que salga a la luz.

Tanto en España como en Francia (o Argentina) estamos viviendo una auténtica batalla dentro de la policía y los servicios secretos, entre los quieren exponer la Gran Conspiración y quienes la ocultan, con acusaciones de incumplir la legalidad u ocultar pruebas. En Francia, en concreto, ha sido detenido un alto jefe de la policía (me imagino que tendrá que ver con el “suicidio” del responsable de investigar el atentado parisino).

El ex jefe de la CIA, Hayden, ha reconocido que la Constitución norteamericana no es un obstáculoabiertamente para sus planes, reconociendo que no respetan la ley.

PD. El diario El País se hace eco de la relación de Arabia Saudita y el 11S. También el diario El Mundo.

Fuente y acceso a todos los enlaces http://www.rafapal.com/?p=29568

La red bancaria española está caída a las 11:45: le echan la culpa a Telefónica

Le echan la culpa a las redes de Telefónica, pero a estas horas del mediodía de España, ni La Caixa, ni BBVA, Bankia, los cajeros electrónicos, caja popular, correos, loterías, ONCE ni datafonos funcionan.
¿Se prepara el jubileo? ¿Se prepara el reseteo?
Cuentan que son las redes de Telefónica


El ejército británico anuncia una brigada de trolls y debunkers // Coloquio sobre el tema en Libre FM


A la altura de la mitad del siguiente vídeo, Pili Reyes, Victoria Kent y Maury Weber diseccionan la manera en la que estos agentes (desconocidos para la gente nueva) tratan de torpedear la búsqueda de la verdad de estas personas, para hacerles desconfiar de los investigadores.




Un rabino israelí reconoce que el Ejército Islámico les hace el “trabajo sucio”

¿Alguien necesita que lo digan más claro? Abiertamente, reconoce que los terroristas islámicos en Europa contribuyen al éxodo judío hacia Israel.

La OTAN paga a periodistas en Alemania para desinformar

No por esperada, la noticia deja de ser más noticia: un libro prueba que la OTAN tiene a periodistas “a sueldo” en las redacciones de los principales periódicos alemanes.
Podemos estar seguros de que en todos los demás países ocurre exactamente lo mismo.
Diario español Público, Israel y Al Qaeda colaboran El Golán.
RT publica vídeo de la detención de la secretaria de Berlusconi con un alijo de cocaína.


El Banco de Canadá pierde juicio por dinero-deuda// Las cuentas de Soros en Hungría, congeladas/ Parlamento holandés debatirá el dinero-deuda


Preparaos.
En el vídeo de más abajo, veréis a Bill Still anunciando que un abogado canadiense ha ganado un juicio al Banco Central y la corona británica por el que se reconoce el derecho de los ciudadanos a que se emita el dinero libre de deuda (de interés). A diferencia de la Reserva Federal, el Banco Central de Canadá fue nacionalizado en 1936 para hacer frente a la gran depresión. Sin embargo, Bill Still considera que esta decisión afectará a los bancos centrales de todo el mundo. Still anuncia los mismos planes que el BRICS están desplegando en otros países del mundo: infraestructuras y servicios creados con un dinero libre de deuda.

La serie de grandes noticias continúa en la última crónica de Tom Heneghan en la que nos relata que las cuentas de George Soros en Hungría (con las que pagó la revolución ucraniana y atacó al rublo a través de la corona danesa) han sido congeladas, lo que se interpreta como el comienzo del fin de la banca sionista.

Heneghan también afirma que tanto Rusia como Grecia tendrán en breve sus monedas respaldadas por oro.

PD: El parlamento holandés seguirá al británico y debatirá el dinero-deuda frente al patrón-oro. Still explica que la iniciativa partió de un reality show holandés y que ha sido apoyada por funcionarios del banco central que, al enterarse de cómo se crea el dinero, se quedaron pálidos y alguno incluso tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. El autor de “Moneymasters” asegura que la mayor parte de los banqueros desconoce cómo se crea el dinero y que en una ocasión debatió sobre el tema con el director de la Reserva Federal de San Louis y quedó claro que ni siquiera él lo sabía.


¿Negó Putin el otro día el holocausto? (no mencionó el gas como causa de muerte)

Los rumores acerca de una eventual supresión de la censura sobre lo que ocurrió en los campos de trabajo alemanes durante la II Guerra Mundial se están disparando en todo el globo terráqueo, alrededor de los últimos movimientos rusos respecto al tema.

Veterans Today analiza el contenido de las últimas declaraciones de Putin sobre el tema en las que elogiaba el comportamiento de las tropas rusas al salvar a los recluidos en esos campos… pero sin mencionar la cifra de los 6 millones y diciendo que los que murieron, lo hicieron “de enfermedades, tiroteados, hambre y tortura” ¡pero no gaseados como dice la versión oficial!

Es decir; que al igual que yo mismo, otros investigadores se han dado cuenta de que Rusia se dispone a romper el tabú. De ahí el incendio en la biblioteca del Instituto de la historia de Moscú…


Rusia despliega sus fuerzas especiales para proteger a Tsipras, primer ministro griego / Alemania planea denunciar el incumplimiento del Tratado de Maastrich para abandonar el euro

Artículo original por Rafapal.com
Las inmediatas declaraciones de Alexis Tsipras, nuevo mandatario griego, repudiando a la troika y la deuda insidiosa nada más alcanzar el Poder, están levantando ampollas desde el principio y, de acuerdo a las informaciones que maneja Sorcha Faal, las amenazas de que se está fraguando su asesinato han hecho que Putin haya enviado 125 de sus mejores hombres ¡a Grecia! para protegerlo. [Sorcha Faal no hace esta apreciación, pero me parece inequívoco que el avión griego de la OTAN estrellado era un claro mensaje intimidatorio dirigido a Tsipras].

Ya os había contado de las estrechas relaciones culturales y religiosas que unen a Grecia y Rusia, de manera que el embajador ruso en Atenas, oyendo los rumores de magnicidio, se desprendió de su guardia personal para ponerla al servicio de la seguridad de Tsipras. A las pocas horas, Putin ha ido más lejos y ha enviado a sus fuerzas especiales para cuidar de su vida.

En las últimas horas, Rusia ha ofrecido su ayuda a Grecia para pagar la deuda y el país heleno se ha mostrado abierto a esa colaboración, de manera que las puertas para una eventual “fuga” al BRICS están abiertas. También se ha ofrecido para mediar en las relaciones con Rusia.

En la última entrevista a Jim Willie que he escuchado este fin de semana, aseguraba que Alemania se está cargando de razones JURÍDICAS para repudiar el acuerdo de Maastricht de la Unión Europea por las medidas tomadas por el Banco Central Europeo. Con la ley en la mano, se marcharía con el BRICS, con su moneda basada en oro, al igual que Austria, Holanda y posiblemente Finlandia.

Por otro lado, mi percepción de que Alemania y Rusia se han puesto de acuerdo para reventar la mentira del holocausto se afianza tras comprobar cómo, al día siguiente de que Putin amagara con contar la verdad de lo que las tropas soviéticas se encontraron en los campos de trabajo nazis en Polonia, ¡La biblioteca del instituto de Ciencias Sociales de Moscú ardió en llamas! (gracias a Dios, no se perdieron documentos pero ese sabotaje indica que los sionistas temen que se libere la verdad).

4 comentarios:

  1. C.A.
    Mi estimado amigo.
    Casualmente encontré este link, muy descriptivo, y a mi juicio veraz en complementar algunas expresiones anteriores.
    http://www.extestigos.com/t1862-tipos-de-clones-posesiones-reemplazos
    Es relativamente reciente y ruego lo vea.
    Un saludo afectuoso para usted y demás amigos de ciencia y espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias apreciado amigo C.A.,

      Impresionante la información que me enlazas, muy interesante e imagino habrá más información a tan controvertida cuestión, con más evidencias empíricas.
      Lo he visto y es muy interesante, se queda uno pensativo y pensando: ¿Qué más ocurre en esa línea…?.

      Un saludo mi apreciado amigo, estás invitado por si en alguna ocasión consideras seas entrevistado (sin tu rostro), desde un Pc’s de alquiler (CiberCafé) vía Skype. Donde tapas la cámara con un poco de cinta de celofán.

      Te animo sigas escribiéndome, todo lo que consideres tengamos que tener en cuenta.
      Saludo leal,
      J

      Eliminar
  2. C.A.
    Mi estimado amigo, no tengo mas informacion al respecto, solo la busque en internet. Lo unico que le puedo informar, con riesgo de vida, es que en mi región hay clones, se instalo una base secreta hace 2 o 3 años, no se mas. Podra deducirlo por mi dirección IP aproximada (por supuesto robada). Me fue referido por personas que conozco.
    Deseo recordarle que soy un ser humano no poseido (los oscuros nos llaman gusanos, remitase a la cancion de Serrat "Gloria a Dios en las alturas recogieron las basuras de mi calles ayer a oscuras,..., el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano...", los positivos nos consideran "simios recien bajados del arbol". Debe usted comprender que no cuento con ninguna protección, como Salfate y Canosa, no pertenezco a ningun grupo y solo cuento con mi capacidad analítica. A pesar de mi profesión soy pobre, porque doy lo que tengo, fundamentalmente a mi familia que es algo numerosa, los contactos que tengo dependen de la empatia que tengo con ellos, me han permitido mantener una posición mínima, de tipo social..., por eso he tenido acceso a alguna información. Muchas de mis amistades no se imaginan lo que escribo. Esa es mi realidad. No tengo verguenza de ello. Pero deseo que usted me situe en un contexto real, he sumergido algo mi cabeza bajo el agua y no me agrada lo que veo.
    Si usted me permite seguire opinando, es un gran volumen de información que he obtenido en mis análisis. Si pueden ser útiles, agradecere que los tenga en cuenta. Sólo deseo que tenga en cuenta la labilidad de mi posición.
    Como siempre un saludo afectuoso para usted y demás amigos de "Ciencia y espíritu"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Amigo C.A.,
      Gracias, por informarnos hasta donde prudentemente puedes exponer.
      Aparte de cómo vean a la humanidad benevolente en éste planeta, somos seres involucionados (éramos más –dones- de lo que ahora somos) intentando lograr alcanzar lo que éramos y que en nuestro ADN están todas las respuestas y re-programarnos para activar las 12 hélices de ADN humano.
      Eres un gran hombre y considero que las fuerzas benevolentes (ET) seguro saben de tus buenas acciones. Vibrar en alta vibración te acercas a ellos, para que te conozcan cada día más.
      Siga haciendo lo que su conciencia y corazón le guíen.
      Será un placer leer cualquier opinión que considere exponer, aquí puede hacerla siempre que así lo considere.
      Un bello saludo para ti y puede que en un futuro sea un amigo o compañero más de ‘Ciencia y Espíritu’. Puede que el futuro lo permita, nunca lo descarte.
      Un saludo leal,
      J

      Eliminar