Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 8 de febrero de 2015

MMS puede salvar a tu Mascota (clorito de sodio)



Publicado el 3 de feb. de 2015
Elimina todo, Virus, bacterias y hongos, tanto de las personas como de las mascotas, muchos casos de testimonios, que se utilizan en la ganadería para evitar vacunas y medicamentos contraproducentes para los animales, pero rentables para el sistema, veterinarios que nunca te dirán esto, ya que perderían dinero, sin importar la vida o salud del animal, ya sea por desconocimiento o por interés económico.

3 comentarios:

  1. Entonces, ¿esas dos gotas se vierten en agua y se bebe?, y, ¿es también para el consumo humano?; porque, si así es, pues está fácil y se necesita. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro,

      Te enlazo un video más aclaratorio.

      http://youtu.be/QAMKCqpzrsM

      Eliminar
    2. Hola Pedro,si es para consumo humano y animal,busca información en youtube sobre el cientifico quimico Andreas Kalcker que el estudió el tema del MMS,Saludos

      Eliminar