Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 13 de febrero de 2015

CONTACTADA CON REPTILIANOS: ALUCINANTE TESTIMONIO DE SOL AHIMSA / LOS DRACOS NOS OBSERVAN



Publicado el 12 de feb. de 2015 http://www.davidparcerisa.org David Parcerisa entrevista a Sol Ahimsa, Terapeuta y Pedagoga que nos cuenta experiencias y encuentros con diversas razas alienígenas, metamórficas e interdimensionales, entre ellas reptilianos que le causaron graves perturbaciones en su vida, así como seres de aspecto insectoide. Posteriormente Sol Ahimsa ha canalizado mensajes de diversas entidades que le han conferido ciertos conocimientos prohibidos sobre la evolución humana y sus orígenes en manos de varias razas extraterrestres. Este es uno de los testimonios más impactantes que presentamos en este canal. Sin duda, experiencias alucinantes que nos pueden ayudar a enlazar muchos conceptos por los detalles tan bien expuestos de su protagonista.

LOS DRACOS NOS OBSERVAN



Publicado el 9 de feb. de 2015 -- http://www.davidparcerisa.org -- David Parcerisa analiza ciertos planos en donde se encontrarían ciertas razas Draconianas observando con detalle cada paso de la humanidad. Pero el miedo no debería invadirnos, más aún, sabiendo que ellos se alimentan del mismo, y que somos capaces de vibrar en frecuencias elevadas que nos alejarían de ellos y de su radio de influencia. Pero para eso, es necesario salirse de esta Matrix, y cada vez, centrar más nuestra atención hacia nuestro ser interno y no tanto al programa de dispersión y destrucción con el que somos bombardeados diariamente.

2 comentarios:

  1. Solo comentar,que era pequeña (hace 20 años) en una oficina de un banco ,estaba con mi madre y había otra niña.,recuerdo que estábamos juagando ,y de un momento a otro le vi los ojos a la otra niña y su cara se transformo.algo asi como dice Sol .los ojos amarillos muy brillantesy su cara cambio también.sali corriendo hacia mi madre y le dije que viera los ojos de essa niña,(obviamente muy asustada ) mi madre no me puso atención y no entendia nada de lo que yo quería decir .El caso es ,ahora con toda la información que hay ,confirmo que no fue una vison o imaginación de niña.ademas si recuerdo que mi madre no entendia por que estaba tan asustada y hasta no llegar a casa no me calme.tambien he tenido experiencias ,pero yo si me cerre y desee no volver a pasar nada de esas experiencias y no ver nada;por que me daban ataques de pánico y no podía controlarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte personal, es muy valioso, espero otras personas se animen también, para contar sus experiencias en esta línea. Si más experiencias quieres comentar, puedes hacerlo sin problema.
      Un saludo y seas bienvenida.
      J

      Eliminar