Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Protesta Ya - LO CONSEGUIMOS GRACIAS A VOSOTROS... // Karlos puest: Protesta Ya- UNIDOS SOMOS MAS FUERTES , GRACIAS KOÑO..A POR ELLOS ¡¡¡

Actualizado 5/Febrero/2015
Protesta Ya - LO CONSEGUIMOS GRACIAS A VOSOTROS...




KARLOS PUEST NECESITA LA AYUDA DE TODOS: Karlos abre una cuenta (para donaciones) en el ING, para que pueda sufragar el pago de una injusta multa (por decir verdades en sus videos –protesta ya-) y otros gastos afines (juzgado). Con la ayuda de todos se puede lograr impedir que entre en prisión. Cualquier aportación por pequeña que sea será bienvenida y agradecida por el compañero Karlos (como nos expone en el vídeo), que necesita de todos le ayudemos; aunque sea una aportación discreta.

Karlos puest: Protesta Ya- UNIDOS SOMOS MAS FUERTES , GRACIAS KOÑO..A POR ELLOS ¡¡¡ 



Publicado el 3 de feb. de 2015
Voy por un procurador y salgo con otra citación, EL OLIGARKA GADITANO insiste en condenar a todo gaditano ke no le rinda pleitesía y no recuerda , KE EN EL CENTRO DE KADA GADITANO DUERME UN BALUARTE DE REVOLUCION Y LIBERTAD DE SER HUMANO ..se van a xxxxx , con vuestra ayuda si . ÁNIMO Y KONFIAD.


Informaciones Relacionadas:
Analizando las penalizaciones por la Ley Mordaza en España por Karlos Puest //HOY ESPAÑA ES UNA DICTADURA NEOFASCISTA ( Ley mordaza ) & Karlos Puest: Protesta Ya- ESPAÑOL DECIDE, UNIÓN O ESCLAVITUD

5 comentarios:

  1. DESDE VENEZUELA MI SOLIDARIDAD CONTIGO ANTE TANTA INJUSTICIA AMIGO CARLOS. DIOS TE GUARDE MACHO.

    ResponderEliminar
  2. DESDE VENEZUELA MI SOLIDARIDAD CONTIGO ANTE TANTA INJUSTICIA AMIGO CARLOS. DIOS TE GUARDE MACHO.

    ResponderEliminar
  3. Porque Benjamin Fulford No PUBLICA la FUENTE de sus comentarios que es el Dr GEORGI STANKOV???

    ResponderEliminar
  4. Porque Benjamin Fulford NO da credito a su fuente/que no es mas que la traduccion del Dr GEORGI STANKOV???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar apropiado para tu pregunta está en el siguiente enlace:

      http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

      Eliminar