Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 22 de febrero de 2015

La banca internacional, expuesta a 12 billones en derivados de la deuda griega / Masivo éxodo de hombres ucranios a Rusia para evitar ir a la guerra / ¿Está relacionado el documental ganador del Oscar, CitizenFour, con la revelación del 11-S?: los periodistas asesinados se inspiraron en él / Censura en la web: cierre del grupo facebook Ciencia y Espíritu en informativo de InfoSkype/ Confesión de un troll / Rapafal explica el trasfondo de la Lista Falciani y la actualidad geopolítica en Radio Nacional Venezuela / El ‘Homo Capensis’ son los Annunaki, según confidente del gobierno y David Wilcock / El Kremlin en shock, tras el abandono de USA de cientos de tropas en Ucrania, acorraladas en Debaltseve / Argentina planta cara a Israel/ Francia ordena arrestar a banqueros de UBS/ Rusia ya tiene su SWIFT

La banca internacional, expuesta a 12 billones en derivados de la deuda griega/ Masivo éxodo de hombres ucranios a Rusia para evitar ir a la guerra

El informe de esta semana de Tom Heneghan es contundente: 12 billones de euros en derivados de la deuda griega es el montante que puede llevar a la quiebra al sistema financiero mundial, a través de los bancos centrales de Singapur y Tailandia, con parada final en el Deutsche Bank, Citi Bank, Banco Central de Japón, Reserva Federal Banco Central Europeo y FMI. [Este dato asiático como tenedor de la deuda griega nos llevaría directamente a la Familia del Dragón Rojo, por cierto. En otras palabras, podría ser el detonante del reseteo del sistema].

Sorcha Faal, por su parte, informa de que 20.000 soldados ucranianos han escapado a Rusia tras la humillante derrota sufrida en Debaltseve, en la que el gobierno de Kiev dejó abandonadas a sus tropas.

Las fuentes rusas aseguran que en el año transcurrido más de ¡1 millón! de hombres ucranianos en edad de ser llamados a filas han escapado de su país para no acudir a esta guerra tramposa, llevando su grito de desesperación por toda Ucrania, lo que hace sospechar a estas mismas fuentes rusas que se avecina un golpe militar para restaurar el legítimo gobierno destituido con el golpe de estado de hace un año.


En Argentina y Venezuela ya se habla abiertamente de “golpe de estado blando”.
Como os anticipé ha semanas, el sabotaje en los supermercados era la preparación de un golpe de estado, que ha tenido al alcalde de Caracas como figura principal, ahora arrestado.
Seguidamente, en una entrevista con Pili Reyes y Chus Casado, nuestro “corresponsal” en el país caribeño Miguel Rix nos explica lo que está pasando (la entrevista es de hace unas semanas).




¿Está relacionado el documental ganador del Oscar, CitizenFour, con la revelación del 11-S?: los periodistas asesinados se inspiraron en él
Los más madrugadores (o trasnochadores) sabréis que ayer un documental sobre Edward Snowden titulado “Citizen Four” ganó el Oscar.

El asunto es que ese documental fue citado hace semanas como la inspiración para los cuatro periodistas que querían desvelar la Verdad del 11-S, como bien señala esta información de TeleSur.

Ahora la pregunta es: ¿qué declaraciones de Edward Snowden contiene ese documental sobre el 11-S?



Ese documental va a ser buscadísimo…
PD: Dados los innumerables problemas que el audio de la entrevista que me hicieron en Radio Nacional Venezuela sobre la Lista Falciani ha generado para ser escuchado, alguien ha pensado (con buen criterio) que lo que digo debe ser suficientemente importante para generar esos problemas y lo ha subido a YouTube.

Aquí lo podéis escuchar.




No sólo la información que aporta este comentarista sobre la batalla en las redes sociales es sumamente interesante sino, sobre todo, el formato de informativo que maneja, a nivel formal, que recuerda al Colbert Report. Esta información tiene el carácter de un reportaje.

Los telediarios del mañana se compondrán de una batería de cronistas como este tipo, quizás, con informaciones más cortas: un panel, vaya. De cualquier modo, sumamente interesante el formato que este “Youtuber” ha creado, para aprender y a seguir su trayectoria.


Sincrónicamente, apenas cuatro horas después de escribir el borrador de estanoticia me llega la confesión de un ex forero de mi facebook que ha confesado ser un agente pagado para generar discordia; un troll.





Rapafal explica el trasfondo de la Lista Falciani y la actualidad geopolítica en Radio Nacional Venezuela

Nueva intervención de hace apenas unos días en el programa de Richard Peñalver, Mirada Internacional.


El ‘Homo Capensis’ son los Annunaki, según confidente del gobierno y David Wilcock


… Y continúa la Gran Revelación.
E
n estos días se ha producido otra agradable sincronía entre dos titanes como son David Wilcock y Alfred Webre pues ambos han revelado informaciones similares sobre el mismo tema: la especie Homo Capensis, de los cráneos alargados.

Según un confidente de David Wilcock perteneciente al Programa espacial secreto, esta raza de gigantes fueron enviados a la Tierra como planeta prisión hace 5 millones de años, estableciéndose en el planeta Tiamat, que resultaría destruido y se convertiría en el actual cinturón de asteroides. Más tarde residirían en las lunas huecas de los planetas de este sistema, hasta establecerse en la Tierra, previo paso por Marte (que era una luna de Tiamat). Dado que el interior de nuestra luna estaba seriamente dañado, vivieron por algún tiempo en cúpulas de cristal en la superficie del satélite terráqueo.

Según esta fuente del gobierno, los comandantes de esta raza conocidos como “los ángeles caídos” son los bien conocidos Lucifer y Satán, de naturaleza cruel y canibalística, que entablaron batalla con los extraterrestres que trataron de defender a los humanos de estos depredadores. Siempre según esta fuente, el actual desierto del Sáhara es el resultado del impacto de un arma en estas batallas que también afectaron a las mencionadas cúpulas lunares.

Así las cosas, los Homo Capensis de cabeza cónica supervivientes en el Antiguo Egipto son la raza conocida como “Faraones” y no se sabe a ciencia cierta si subsisten hoy día en Marte, aunque los comentarios de las personas que han estado ahí los pintan como pelirrojos, y con este cráneo alargado que los caracteriza.

Wilcock confirma una información aparecida hace semanas (y desmentida) en el sentido de que el Instituto Smithsonian que se ocupa de la arqueología en Estados Unidos fue creado expresamente para destruir y ocultar los esqueletos de gigantes que todavía existen.


A continuación, la entrevista de Alfred Webre con otro investigador que apunta en la misma dirección. El cráneo de Akhenaton y otros encontrados en Sudamérica corresponderían a esta especie humana, a la que pertenece la élite gobernante (aunque se habría mezclado con nosotros).



Fuente http://www.rafapal.com/?p=29722

Imagen relacionada:

El Kremlin en shock, tras el abandono de USA de cientos de tropas en Ucrania, acorraladas en Debaltseve


Hoy miércoles se hace público que centenares de tropas ucranianas se han rendido y entregado sus armas a los rebeldes prorrusos en la localidad de Debaltseve. Un supuesto informe del Ministerio de Defensa ruso al que ha tenido acceso Sorcha Faal añade que entre las tropas que han sucumbido al cerco prorruso hay al menos 150 soldados norteamericanos, pertenecientes a una división aerotransportada de la base de Vicenza Italia, tropas de la CIA y 400 mercenarios de la empresa Academi, antes conocida como Blackwater. Entre las tropas cercadas también se han visto tanques de la OTAN.

Las estimaciones de los rebeldes hablan de que el 25% de los detenidos serían fuerzas de la OTAN.

La mentira que aflora es de tal magnitud que un comandante ucranio llamado Semenchenko ha dicho que los informes oficiales acerca de lo que está pasando en esa localidad son “cuentos de hadas” frente a la demoledora realidad.

Algunos de los 300 soldados ucranios que se han rendido hoy mismo han declarado que los mandos norteamericanos les conminaban a disparar sobre civiles, declaraciones que se han puesto en conocimiento de los holandeses que están ahora mismo en Rostov, Rusia, inspeccionando la posible participación rusa en el conflicto.

Una vez más, las acusaciones que se realizan sobre Rusia son las acciones que, en realidad, está llevando a cabo la OTAN.



Argentina planta cara a Israel/ Francia ordena arrestar a banqueros de UBS/ Rusia ya tiene su SWIFT

Que existe una fractura dentro del judaísmo es buena prueba lo que está sucediendo en Argentina. El gobierno (compuesto en buena parte de judíos como Kirchner y el canciller Timmerman) está plantando cara a la AMIA (lobby sionista) al proponer una investigación en serio sobre el famoso atentado, con el que pretenden destronar a Cristina. Timmerman, por su parte, les ha enviado una dura carta a sus homólogos israelí y norteamericano para que se abstengan de inmiscuirse en sus asuntos internos. Estas cosas eran impensables hace apenas unos meses.

Francia (gobernada por otro judío, Hollande) ha emitido una orden de detención contra directivos del banco suizo UBS por contribuir a la evasión de capital.

Rusia, por su parte, ya tiene listo su sistema validador de transacciones finacieras (SWIFT) previendo que pudieran ser expulsados del sistema internacional.


2 comentarios:

  1. EXCELENTE MATERIAL. GRACIAS POR COMPARTIRLO. SALUDOS DESDE LIMA PERU

    ResponderEliminar
  2. muy buen posteo. Acabo de encontrar un dibujo animado sobre karen hudes y sus denuncias sobre el homo capensis, vale la pena verlo https://youtu.be/tcNXxW7BZJQ

    ResponderEliminar