Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 1 de marzo de 2015

El secreto de por qué los bancos siempre tienen beneficios / Cristina Kirchner “tira de la manta” y expone la implicación israelí en el caso AMIA (¡en el parlamento!) / El líder opositor ruso asesinado era un doble agente británico y CIA, según fuentes rusas / Suspenden juicio del 11-S por orden del Pentágono, que lo traslada a Guantánamo / ¿Perú, el próximo país iberoamericano en ser desestabilizado?: Tropas USA desembarcan, con la excusa del narcotráfico / El ISIS se financia desde el Banco Británico del Medio Oriente/ Derriban dos aviones británicos en Irak que daban armas al Estado Islámico / El general Wesley Clark en la CNN: “nosotros creamos al ISIS para combatir a Hezbollah”/ Netanyahu, pillado mintiendo sobre Irán, con información de El Mossad

Actualizado 02/Marzo/2015
El secreto de por qué los bancos siempre tienen beneficios

¿Qué te parece si un día te otorgan el privilegio de multiplicar permanentemente por 9 el dinero que tienes, para prestar (con interés) al resto de personas y con el que comprar todas las empresas del mundo y, para más inri, si alguna vez te salen mal tus operaciones, tuvieras la potestad de obligar al resto de ciudadanos a pagar tus deudas? (Lógico porque tú eres el que crea el dinero con el que funciona el propio gobierno)

¿Verdad que tú también tendrías siempre beneficios?

Pues ahí no queda la cosa, no, porque, encima de tener el privilegio de crear el propio dinero, no pagarás impuestos bajo el régimen de fundaciones: creando campañas de adoctrinamiento y distracción de la atención del público para que no se den cuenta del engaño, ocultadas bajo un manto de buenas intenciones (ONGs).

¿Te puedes seguir extrañando de que los bancos se recuperen tan pronto de sus bancarrotas? ¿No crees que tú también conseguirías tener beneficios si otros te pagaran las deudas y pudieras crear el dinero de la nada, sabiendo, encima, que los demás tienen que dejar su riqueza en tu cámara acorazada?


Cristina Kirchner “tira de la manta” y expone la implicación israelí en el caso AMIA (¡en el parlamento!)


Como decimos en España, Cristina está “sembrada” en los minutos que siguen a las 3 horas 17′, cuando detalla el tablero geopolítico mundial que envolvieron a las voladuras de la embajada israelí en Buenos Aires (1992) y la sede judía DAIA (1994).

Siguiendo la estela de Hugo Chávez, Cristina se deja de zarandajas y expone la verdad ante el Parlamento argentino para que el país conozca que son las más altas esferas judiciales quienes han ocultado la verdad. Un hecho histórico en la política internacional que la máxima autoridad de un país se enfrente a los corruptos jueces a pecho descubierto.
Emocionante.

Todo esto sucede, claro está, cuando Netanyahu, primer ministro israelí y casi seguro ideólogo de estos atentados, va a Washington para pedir ayuda en su ataque a Irán, un “casus belli” alimentado por estos atentados argentinos. Dado que es un tema que nos afecta a todos, no sólo los argentinos deberían ver esta apasionada alocución de Cristina Kirchner.
PD: La DAIA pretende censurar al analista geopolítico Adrián Salbuchi. Puedes firmar para detener esa censura, aquí.

PD 2: RT afirma que Obama amenazó a Israel con volar aviones israelíes que pretendían atacar Irán. Ayer vi la película de Michael Douglas “La sombra de la sospecha” en una TV española cuyo argumento era un intento de asesinato al presidente USA por parte de sus servicios secretos.



El líder opositor ruso asesinado era un doble agente británico y CIA, según fuentes rusas

Otro asesinato calcadísimo al del fiscal argentino Nisman, encarado a promover la desestabilización interna, esta vez, de la cabeza visible del BRICS, la Rusia de Wladimir Putin.

En paralelo a las primeras manifestaciones que tratan de culpar a Putin del deceso, sus propios servicios secretos filtran una serie de datos sobre el finado Nemstov a través de Sorcha Faal, que arrojan un poco de luz sobre el suceso.

Según esta enigmática informadora, el tal Nemtsov era un catedrático en física cuántica que trabajó para el KGB en los años 80 durante la época soviética. Ya como agente de contrainteligencia que fue entre el año 1991 y 1995 conspiró por cuenta de la ex primera ministra inglesa Margareth Thatcher y a las órdenes del general Kalugin en la transición al régimen democrático, ayudando a colocar en la cumbre del poder al bufón Boris Yeltsin. Es decir, que según esta información el supuesto “líder opositor” ha estado trabajando en realidad para los servicios secretos ingleses desde entonces, que le habían seleccionado para ser un futuro presidente de Rusia (al igual que en las revoluciones de colores por todos conocidas).
Lo más increíble es que el tal Nemstov era parte activa de los últimos desarrollos en la tecnología de la teleportación cuántica, teniendo acceso a los dispositivos de la CIA, actuando en la transmisión de datos al enemigo de esta manera.

Nemtsov fue cuidadosamente asesinado cuando caminaba desde la Catedral de Basilio, acompañado de una modelo ucrania de 23 años.

(Por lo que conocemos últimamente sobre ese mundillo, lo más probable es que la belleza fuera una “dama de compañía” o quien sabe si otra agente).

En este clima prebélico que se respira en Perú y Venezuela (muy relacionado con la cercanía del nuevo sistema monetario), Tom Heneghan nos cuenta que el que perdiera la presidencia estadounidense por culpa de unas elecciones amañadas (Al Gore) junto al actual secretario de estado, John Kerry, han proporcionado a la cúpula del Pentágono las 28 páginas del informe de la comisión del 11-S que señalana George Bush, Benjamin Netanyahu y la NSA como autores del golpe de estado de aquel día.

El próximo martes el cerebro de esos atentados, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, realizará el acto de mayor caradura de la Historia al dirigirse a los parlamentarios del país que atacó (USA) ¡para solicitarle más armas!

Con seguridad, el atentado sobre Nemstov y las medidas tomadas por Putin de “estado de alerta” ante conflagración nuclear, tienen que ver con estos próximos acontecimientos.


Suspenden juicio del 11-S por orden del Pentágono, que lo traslada a Guantánamo

La noticia que publica RT es de ésas que han de leerse detenidamente porque, de primeras, cuesta entenderla.
Aparentemente, el ejército norteamericano se ha cansado de la lentitud de los juicios sobre el 11-S y ha exigido que se reanuden en la base de Guantánamo, Cuba. La reacción del juez instructor, Pohl, ha sido de indignación por la injerencia militar pero… nuestra interpretación ha de ser otra muy distinta.

Esta noticia significa que los militares ya están dando órdenes en Estados Unidos como garantes de la Constitución, cuya máxima es el imperio de la Ley, y a todas luces no se entiende que este juicio se demore ¡por quince años! En otras palabras, que se confirman los últimos informes de Benjamin Fulford en el sentido de que los militares norteamericanos han comenzado a restaurar el orden constitucional abolido por el autogolpe de estado del 11 de septiembre del 2001.


¿Perú, el próximo país iberoamericano en ser desestabilizado?: Tropas USA desembarcan, con la excusa del narcotráfico

Hace ya más de una semana, Annette, una lectora peruana de esta web, me alertaba de una extraña noticia aparecida en los medios de comunicación peruanos: “Suboficiales de la armada peruana son acusados de espionaje para Chile“.

Y es extraña porque, como bien se dio cuenta Annette, el medio de comunicación peruano que lo publicó ¡es de capital chileno! Como el 80% de los medios de comunicación peruanos, que pertenecen al grupo El Comercio. (El equivalente a Prisa en España).

Como bien me comentaba esta lectora, era muy extraño que un medio de comunicación de capital chileno publicara una noticia sobre espías… chilenos.

Y he aquí que la noticia ha continuado con el sorpresivo anuncio de la introducción de 3.200 tropas norteamericanas bajo la excusa de la guerra narcotráfico. ¿Les suena de algo?
Efectivamente: México y Colombia.

Exactamente igual. El banco HSBC dirige el narcotráfico junto con la CIA y ellos llevan a cabo guerras contra él. De locos.

En este caso, la “cabeza de puente” es el gobierno sionista de Chile, desde donde pretenden proyectar una guerra entre estos dos países hermanos, comandada por el grupo mediático El Comercio.

Mucha atención en el Cono Sur: las conspiraciones se extienden según se van situando más gobiernos en torno al BRICS…

Por cierto, parece que Grecia entrará en el BRICS en julio, puesto que han pedido una prórroga de cuatro meses, que acaba a finales de junio y justo entonces es cuando empezará a funcionar el Banco de Desarrollo del BRICS, con capacidad para rescatar países.






El ISIS se financia desde el Banco Británico del Medio Oriente/ Derriban dos aviones británicos en Irak que daban armas al Estado Islámico

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes conspiranoicas desde ayer por la tarde pero a día de hoy ningún medio de comunicación oficial se ha hecho eco de ella: el gobierno iraquí anunció que derribaría los aviones que llevaran armas para el ejército sionista-islámico conocido como ISIS y ayer cayó el primero.
Y era inglés.

Sincrónicamente, el enteradísimo agente Tom Heneghan libera una información que abunda en la misma orientación. El banco británico del Medio Oriente, sito en Doha (Qatar) y conectado con Barclays Bank es el lugar exacto de donde fluye la financiación del ISIS, en conexión con el HSBC, Banco de Inglaterra y el Banco Central de Japón bajo un esquema piramidal.

Los buenos cinéfilos recordarán que la excelente película “Lawrence de Arabia” retrataba otra operación británica similar que llevó a la “liberación” de aquella región bajo otra revolución islámica.
Sí, Lawrence de Arabia era un precedente del ISIS. Al igual que el filme de David Lean, esta es otra película.

Seguidamente, unas declaraciones censuradas de Edward Snowden sobre el 11-S. Por cierto, el documental ganador del Oscar es aburridísimo y su único valor es ver esos trascendentales momentos de la deserción de Snowden, “en falso directo”. El discurso ya nos lo conocemos.






El general Wesley Clark en la CNN: “nosotros creamos al ISIS para combatir a Hezbollah”/ Netanyahu, pillado mintiendo sobre Irán, con información de El Mossad

Artículo original por Rafapal.com
Por si alguien todavía albergara dudas de que la “Conspiración de los buenos” es una realidad incuestionable cuando combinamos el arsenal de filtraciones y tomas de postura de figuras de la alta política sobre “temas jaquemate”.


Hace sólo unos días, nada menos que el ex comandante en jefe de la OTAN, Wesley Clark afirmaba en la CNN que “fueron nuestros aliados quienes crearon al ISIS para derrotar a Hezbollah”.




Ayer mismo, se filtraba un informe del Mossad en el que se negaba tajantemente las afirmaciones de Netanyahu de que Irán quisiera fabricar la bomba atómica. El jefe del Mossad en aquel tiempo se lo hizo saber a Netanyahu justo antes de que este fuera a la ONU con aquel mítico discursito del peligro que una bomba atómica en manos de los persas suponía para el Planeta.

Esta revelación sucede a apenas unos días de las elecciones en Israel y de la visita del propio Netanyahu a Estados Unidos, lo que certifica que existe una rebelión interna en el país judío contra los “señores de la guerra”. La noticia aparece en el diario inglés más leído, así como en La Vanguardia, en España.


Pero hay más: un panel de congresistas USA se dispone a cuestionar la verdad oficial sobre el calentamiento global en base a los datos manipulados. El mayor escándalo científico está en marcha.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=29826

0 comentarios:

Publicar un comentario