Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 10 de marzo de 2015

Chemtrails Cádiz - DESDE CADIZ CON AMOR / CIELO TRAS 5 DÍAS DE FUMIGAR / FUMIGADO PERO CON ANIMO Y KONFIANZA / ASÍ NOS JODEN UN DÍA PERFECTO / NO KITEIS LOS OJOS DEL CIELO / POPULUS FUMIGATUS / GRABANDO LA REDUCCIÓN DE POBLACIÓN / Info Skype: Fenómeno misterioso en los radares meteorológicos australianos.

Actualizado 10/Marzo/2015




Vídeo Relacionado:
Info Skype: Fenómeno misterioso en los radares meteorológicos australianos.

El fenómeno muestra una rotación del contador de las agujas del reloj enorme sobre el Oeste de Australia, donde había aparecido este misterioso enorme anillo. Se observó una pequeña y breve aparición de un rastro de condensación formada en la costa y del centro de lo que habría el gran anillo con una serie de tres brazos en espiral pequeños. Estas armas pueden verse desplazándose fuera del área y moviéndose al noreste.

0 comentarios:

Publicar un comentario