Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de febrero de 2015

Benjamin Fulford (17/Febrero/2015): Armas nucleares en Ucrania, cierre de la CIA, bloqueo en la costa oeste de Estados Unidos y más, mientras sigue el derribo del cabal (nwo).

Benjamin Fulford
17 de febrero de 2015
Traducido por Victoriakent

En vísperas del Año Nuevo Lunar, este jueves 19 de febrero, un gran impulso contra el cabal (nwo) continúa. Este impulso ha incluido un bloqueo de todo el comercio de los puertos de la Costa Oeste, el cierre de la sede de la CIA en Langley, Virginia y grandes movimientos militares en el Medio Oriente. Mientras tanto el cabal zionazi está diseñado en EE.UU., Europa y el Medio Oriente situaciones de turbulencia extrema, incluyendo explosiones nucleares, mientras lucha desesperadamente por mantenerse en el poder y finalizar un golpe de estado fascista.

Los acontecimientos en Ucrania son quizás los más dramáticos. Como se mencionó brevemente en este boletín la semana pasada, se utilizó un arma nuclear de pequeña escala contra las milicias pro-rusas en el este de Ucrania. El gobierno de la milicia lo confirmó en una conferencia de prensa, cuando dijeron que se les disparó un misil con el poder explosivo de 500 toneladas de TNT.


Eso sólo es posible con las armas nucleares. En una nueva confirmación de que se utilizó un arma nuclear ilegal, el “National Geological Survey” de Estados Unidos informó de un terremoto de magnitud 6,8 en la frontera de Rusia y Ucrania en el momento de la explosión. Este informe estuvo en su página web durante unos 20 minutos antes de que fuese retirado.

Después de esta explosión, la fuente con sede en EE.UU. que ha predicho sistemáticamente actos terroristas del cabal (nwo) de antemano, envió un e-mail a este escritor diciendo que había 4 armas nucleares más listas para salir en o cerca de Ucrania: “Uno dirigido al sur de Donetsk, uno dirigido a Stalingrado [ahora Volgogrado], uno orientado hacia el noreste, y uno que en la actualidad está a la espera de transporte cerca de Donetsk.”

Estas amenazas nucleares destapadas por fuentes con base en EEUU llegaron mientras Francia y Alemania rompían definitivamente con Washington DC, reuniéndose directamente con el presidente ruso Vladimir Putin. Después de conversaciones maratonianas fueron capaces de negociar un alto el fuego para Ucrania la semana pasada. Al escribir estas líneas el alto el fuego se mantiene con la excepción de un grupo de tropas ucranianas rodeadas cerca de un nudo ferroviario en Dontetsk.

Hay también señales crecientes de que hay importantes repercusiones en curso debidas al arresto en Alemania de un funcionario del gobierno de Estados Unidos que llevaba miles de millones de dólares estadounidenses falsificados destinados a Ucrania.

Los estadounidenses parecen haber aceptado el acuerdo intermediado por los europeos y también el hecho de que la zona de Ucrania en torno al Mar de Azov, rica en gas, se convertirá en parte de Rusia. En una conferencia de seguridad reciente en Alemania, el vicepresidente estadounidense Joe Biden se refirió a Ucrania como la (zona) que va desde “Lviv a Járkov.” La implicación, como se puede deducir de mirar a este mapa


es que la parte oriental de Ucrania que une Rusia a Crimea pasará a formar parte de Rusia.


El descubrimiento por parte de los alemanes de que la CIA estaba patrocinando el asesinato y el terrorismo también puede haber dado lugar a presiones en el Pentágono para cerrar esa fuente de terrorismo: la facción de la CIA de George Bush-nazi. Hay informes en Internet de que la sede de la CIA en Langley, Virginia se han cerrado.


Nuestras fuentes del MI5 confirman que este es el caso. Una fuente de la CIA dijo que justamente iba a tener “una visita VIP.” Una fuente del Pentágono no nos ha devuelto nuestra llamada en el momento en que esto estaba siendo escrito. Fuentes de la logia P2 del Vaticano confirman que el Pentágono ha detenido a “8 alto jázaros [sin nombres todavía]” en Washington y que las relaciones entre la CIA y el Pentágono “no son buenas”.

Hay una buena probabilidad de que el cierre pueda ser una condición para la refinanciación con los chinos de la deuda de Estados Unidos que vence esta semana. En la web de noticias oficial Xinhua, el gobierno chino ha salido con un artículo de primera plana básicamente acusando a los EE.UU. de patrocinar el terrorismo mundial.


Esto viene después de que Rusia haya acusado al gobierno de Estados Unidos de estar detrás de los ataques terroristas del 11-S en los EE.UU. y antes de una conferencia antiterrorista con 60 naciones que se supone comenzará en Washington DC.

El otro gran signo de presión sobre el régimen delincuente de Washington DC se puede ver en el hecho de que está siendo bloqueado todo el envío marítimo hacia y desde la costa oeste de Estados Unidos. Fuentes en el Sindicato de Estibadores en Portland, Oregon dejan claro este bloqueo de envíos no se debe a un conflicto laboral como dirían los medios de comunicación propagandísticos con base en Estados Unidos. Más bien esto es parte de un bloqueo de Asia contra los EE.UU. para obligarlo a hacer frente a los criminales en Washington DC. El cierre de la CIA criminal pudo haber sido su condición.

La caída del Baltic Dry Index hasta niveles sin precedentes refleja este embargo. Los chinos también han comenzado el desguace de buques en una señal de que están en esto a largo plazo si es necesario.

También podemos confirmar de fuentes de la logia P2 del Vaticano que el frío inusual que golpea la costa este de Estados Unidos es parte de una campaña de guerra climática dirigida a forzar al cabal zionazi de Washington DC a rendirse. Esa tecnología existe y no se limita a “sembrar las nubes”, como los informes de noticias de propaganda recientes nos han hecho creer.

Los lectores de este boletín de noticias expresaron su preocupación la semana pasada de que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos estaba a punto de seguir adelante con sus planes para comenzar a acorralar a los estadounidenses y para imponer la ley marcial. Si bien puede haber una ley marcial, usted puede estar seguro de que será dirigida a proteger, no a acorralar, a los estadounidenses. El hecho es que al Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) se le está cortando toda su financiación.


Incluso si los matones del DHS tratan de llevar a cabo un golpe de Estado, si las cosas se ponen feas, será los sombreros blancos en el Pentágono y las agencias las que va a ganar sin esfuerzo en cualquier enfrentamiento. Habrá un cambio de régimen para mejor en los EE.UU..

También han ocurrido muchas cosas en Oriente Medio. La rica nación petrolera de Kuwait experimentó un cierre total de su red eléctrica la semana pasada. Esto fue seguido por el anuncio de que los EE.UU. estaba enviando 4.000 tropas de infantería de alto nivel allí equipada para tanques. En Yemen, mientras tanto, el hecho de que la mayoría de las embajadas y agentes de la CIA en ese país han sido expulsados, incluso cuando las fuerzas regulares continúan operando allí, no hace más que confirmar la división del Pentágono con la facción nazi de la CIA.

La campaña contra el ejército pseudo-islámico ISIS con base israelí también está ganando terreno. Los observadores de las Naciones Unidas estacionados en la frontera sirio-israelí han confirmado que ISIS está trabajando estrechamente con los israelíes. Así como los saudíes. A distancia contra ellos hay una coalición de otras naciones árabes, Rusia y el Pentágono, que trabajan activamente para destruir a ISIS. Los egipcios también han atacado a ISIS en Libia la semana pasada. Esto viene después de que el secretario de Defensa francés se comprometiera a “salvar a Israel” llevándose el petróleo de Libia. Recuerda que fueron los franceses, los británicos y los italianos quienes derrocaron al régimen libio, no el Pentágono. Ahora parece que los egipcios y rusos, con el apoyo tácito del Pentágono, están contraatacando en nombre de los pueblos de la región.

En Japón, la semana pasada este escritor estuvo en un programa de noticias de televisión emitido en directo donde numerosos comentaristas, (incluyendo este servidor) dejaron muy claro a los espectadores que ISIS no era ni islámico ni árabe, sino que era más bien un ejército mercenario dirigido por los israelíes.

En Europa también, los zionazis están en paradero desconocido. La situación relativa a la deuda griega continúa estancada, el FMI se queda sin fondos y ahora Putin de Rusia está de visita en Hungría para apoyar la eliminación en esa nación de los intereses de la banca Rothschild.

Hablando de Rothschild, la semana pasada alguien llamado “Nakayama-Rothschild” contactó con la Sociedad del Dragón Blanco. Los norcoreanos, los chinos, el Mossad, los gnósticos Illuminati, los financieros judíos y grupos kurdos también han contactado con la SDB (WDS) en la última semana para discutir la creación de un nuevo sistema financiero.

Hasta ahora no ha habido acuerdo sobre la necesidad de acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar la expansión hacia el espacio. También ha habido un acuerdo amplio para permitir la tecnología de energía libre con tal de que no se pueda utilizar por motivos destructivos. Esto no va a perjudicar los intereses de los hidrocarburos (carbón, petróleo, gas, etc.), ya que en la era de la energía libre, el carbón se convertirá en la substancia más buscada. El carbón será el material básico de los edificios en los nuevos ecosistemas.

En una nota menos positiva, todavía no hemos sido capaces de identificar exactamente quién o qué nos impide el uso de la extensión de vida o la tecnología para mejorar la vida.

Echa un vistazo a este informe para ver un ejemplo de cómo se nos impide extender nuestras vidas. Este es un artículo acerca de unos científicos de Harvard que descubrieron un compuesto que puede convertir a ratones desde el equivalente de 60 años de edad a un equivalente de 20 años de edad.


Cuando esto fue anunciado por primera vez el compuesto fue descrito como una “proteína simple.” Pero en este artículo dice que costaría 50,000 dólares al día o 18 millones de dólares al año para un ser humano. Esta clase de artículo sobre el descubrimiento de una sustancia que puede prolongar la vida aparece como una vez al año en el mundo científico y es seguida inevitablemente con una razón por la que nunca vamos a poner nuestras manos en él. Lo mismo es cierto de cualquier intento de cambiar nuestros genes para hacernos más inteligentes, más fuertes, más hermosos y mejores. Alguien o algo todavía quieren que nuestras vidas sean cortas y toscas.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/02/17/17-02-15-armas-nucleares-en-ucrania-cierre-de-la-cia-bloqueo-en-la-costa-oeste-de-estados-unidos-y-mas-mientras-sigue-el-derribo-del-cabal/#comments

Información Relacionada:




Radio y Televisión Ciencia y Espíritu: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 09/Febrero/2015.- La derrota zionazi es ahora inevitable, el Pentágono hará la vista gorda mientras Rusia, Irán y Turquía tomarán Arabia Saudita

Pili Reyes




















Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de Benjamin Fulford en castellano.  El invitado de esta semana es Fernando Espejo. 




Publicado el 10 de feb. de 2015

Fernando Espejo, Victoria Kent y Pili Reyes hablan sobre el informe y las dos cartas: La derrota zionazi es ahora inevitable, el Pentágono hará la vista gorda mientras Rusia, Irán y Turquía tomarán Arabia Saudita
https://benjaminfulfordcastellano.wor...
La guerra en Ucrania fue originada por los sionistas del Departamento de Estado y el Vanguard Group con el fin de crear la nueva Khazaria, y empezar la Tercera Guerra Mundial al forzar a Rusia a traer fuerzas militares a Donbass:

Agradecemos a todos nuestros amigos que difundan 
éste programa (post) por la Red (Internet).  

La Lista Falciani desvela vínculos entre Al Qaeda y El Mossad israelí / Estupendo reportaje de la BBC apunta a la CIA como instigadora de la matanza de Maidán, Kiev (Ucrania) / Científicos USA liberan la Conspiración de los chemtrails/geoingeniería en The Guardian/ Torre Tesla “descubierta” cerca de Moscú/ Tesla Motors anuncia batería doméstica / Obama publica documentos sobre el programa nuclear israelí… justo antes de la visita de Netanyahu / Tres ‘periodistas top’ USA muertos y uno desacreditado al intentar contar la Verdad del 11-S / La Lista Falciani llega hasta Al Qaeda, el narcotráfico y el sionismo, y comienza… ¡con la CIA buena! // PUTIN AMENAZA CON PUBLICAR EVIDENCIAS SATELITALES DEL AUTOATENTADO DEL 11-S, SEGÚN DIARIO PRAVDA / Prohíben a pastor anglicano usar las redes por afirmar que Israel hizo el 11-S / “El sistema del euro es un castillo de naipes que caerá sin la carta griega”, según su ministro de finanzas / Fulford confirma que Alemania y Francia sopesan abandonar la OTAN/ ¿Golpe de estado en Arabia Saudita? /Falciani se pasa a Podemos, Ciudadanos amenaza con engullir al PP y los corruptos pierden en Andalucía: en España se huele algo grande  / La “lista Falcani” de evasores de divisas ve la luz mientras Putin se planta en Ucrania y Grecia amaga con salirse de la OTAN // Los inventores de la democracia enseñan Dignidad al Planeta // Periodista de la NBC reconoce que mintió sobre Irak // Batallas internas en servicios secretos y policía/ Rabino reconoce que ISIS es israelí // La red bancaria española está caída a las 11:45: le echan la culpa a Telefónica // El ejército británico anuncia una brigada de trolls y debunkers // Coloquio sobre el tema en Libre FM // Un rabino israelí reconoce que el Ejército Islámico les hace el “trabajo sucio” // La OTAN paga a periodistas en Alemania para desinformar// El Banco de Canadá pierde juicio por dinero-deuda // Las cuentas de Soros en Hungría, congeladas/ Parlamento holandés debatirá el dinero-deuda // ¿Negó Putin el otro día el holocausto? (no mencionó el gas como causa de muerte) // Rusia despliega sus fuerzas especiales para proteger a Tsipras, primer ministro griego / Alemania planea denunciar el incumplimiento del Tratado de Maastrich para abandonar el euro

La Lista Falciani desvela vínculos entre Al Qaeda y El Mossad israelí

Y sigue, y sigue, y sigue… En HispanTv.
Seguidamente, un extracto.
Nuevos documentos publicados por el diario Le Monde, a partir de la lista Falciani, han permitido identificar, ayer domingo, a un contacto del servicio de inteligencia israelí, el Mossad, que estaría implicado en los procesos de financiación de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

“Es él el que pone en contacto a la gente de Al-Qaida en 2000, cuando Al-Qaeda busca sacar su dinero del sistema bancario”.

“Es él el que pone en contacto a la gente de Al-Qaeda en 2000, cuando Al-Qaeda busca sacar su dinero del sistema bancario”, explicó el periodista francés Serge Michel a los participantes en la emisión ‘Le Grand Journal’, de la cadena gala ‘Canal +’, refiriéndose a un traficante israelí de drogas, de armas y de diamantes que utilizaba los servicios opacos del banco británico HSBC.

Michel destacó la grave responsabilidad del banco al respecto, pues no hizo nada durante años, pese a que no podía desconocer los múltiples y graves crímenes que se le imputaban a su cliente, el israelí Shimon Yelinek.

Este traficante israelí, consejero durante años del régimen de Mobutu Sese Seko en la República Democrática del Congo, participó en una transacción de diamantes y armas para el Frente Unido Revolucionario de Sierra Leona, y para ello utilizó los servicios de otro israelí, de nombre Ori Zoller.


Estupendo reportaje de la BBC apunta a la CIA como instigadora de la matanza de Maidán, Kiev (Ucrania)

Cambios en la BBC inglesa, que reflejan que algo grande se está cociendo en aquel país.
Este estupendo reportaje sobre la masacre en la plaza de Maidán (Kiev, Ucrania) que dio origen al golpe de estado y posterior guerra civil pone luz en los confusos acontecimientos de aquellos días al entrevistar a un francotirador de la oposición que admite haber matado (por error) a algunos manifestantes.

El periodista ofrece la versión de la oposición (hoy el gobierno de la OTAN en Ucrania) pero deja muy abierta la posibilidad de que la CIA lo hubiera orquestado, a la luz de la procedencia de los disparos y quién estaba al mando del Conservatorio y el Hotel desde donde se efectuaron los disparos. Es decir, que prácticamente niega la versión oficial.

Muy pero que muy importante su traducción. Periodísticamente, el reportaje es de “10″ pues contiene imágenes y declaraciones muy valiosas, y ofrece las dos versiones del acontecimiento, cumpliendo la norma de la objetividad.




Científicos USA liberan la Conspiración de los chemtrails/geoingeniería en The Guardian/ Torre Tesla “descubierta” cerca de Moscú/ Tesla Motors anuncia batería doméstica

Curioso: casi un siglo después de su muerte, Nicola Tesla está más vivo que nunca.
Su cara aparece en las calles de la capital española (dentro de una exposición de Telefónica) y su nombre es noticia una y otra vez.

Tesla Motors, la firma norteamericana de coches eléctricos, anuncia que en seis meses sacará al mercado una batería de litio para proporcionar autoconsumo al mercado doméstico.

Los rusos, por su parte, dejan caer ¡como quien no quiere la cosa! que a pocos kilómetros de Moscú había una gigantesca torre Tesla… abandonada.

Por supuesto, no os penséis ni por un momento que esta serie de noticias son “casuales” sino perfectamente ensambladas para prepararnos para la gran liberación tecnológica que nos espera: en el argot de los ingenierios de la Opinión Pública es lo que se conoce como “globo sonda”. Esta vez, en sentido positivo.

De la misma manera tenéis que valorar que un científico de altísimo nivel de la Universidad de Nueva Jersey confiese al periódico The Guardian que fue contactado por una agencia gubernamental para generar un arma capaz de alterar el clima. Hace sólo dos semanas, un instituto de San José (California) publicaba un documento explicando cómo alterar las nubes para conseguir que los rayos del sol impacten de menor manera en la Tierra.
¿Que
de qué está hablando en realidad?

Geoingeniería, es decir, chemtrails. La noticia, en español, aquí.




Obama publica documentos sobre el programa nuclear israelí… justo antes de la visita de Netanyahu

Como sabéis, la visita del actual primer ministro Benjamin Netanyahu al Congreso USA de principios del próximo mes de marzo -justo antes de las elecciones israelíes- ha causado estupor entre los militares y congresistas que conocen que este señor fue el verdadero líder de los ataques del 11-S.

Es por ello que una parte de la administración Obama ha decidido publicar unos documentos de 1987 que prueban que fueron los propios Estados Unidos quienes asesoraron y financiaron el programa nuclear israelí, incumpliendo los tratados de no proliferación nuclear, llegándoles a proporcionarles ¡la bomba H!

En este caso, la credibilidad de este informe está a salvo de toda duda puesto que dos de las personas que realizaron aquellas investigaciones internas consignadas en aquel memorando de 1987 son dos actuales comentaristas de Veterans Today, medio de comunicación que publica la información.


Tres ‘periodistas top’ USA muertos y uno desacreditado al intentar contar la Verdad del 11-S

Varios días después de que Veterans Today diera la noticia de que Putin estaba a punto de mostrar las pruebas satelitales del autoatentado del 11-S, una fuente completamente distinta, como Sorcha Faal, no sólo confirma la tesis sino que la refuerza con nuevos datos.

Ayer mismo los periódicos españoles relataban la repentina muerte de un conocido columnista del New York Times… que acababa de entrevistar a Snowden (David Carr era su nombre). Pues bien, la enigmática informadora que habla en nombre de la inteligencia rusa afirma que tanto Carr como el corresponsal de la CBS Bob Simon y el experto en política internacional de la NBC Ned Colt han sido asesinados cuando iban a revelar la verdad sobre el 11-S. El primero habría muerto de un supuesto colapso, el segundo en un accidente de coche y el tercero en otro ataque repentino.

Faal asegura que, además, el presentador de la NBC Brian Williams que admitió públicamente haber mentido en una información durante la guerra de Irak era otro de los que iban a dar ese paso adelante y, en realidad, ha sufrido una campaña desacreditativa que le ha dejado fuera de juego, precisamente, para que no contara la verdad del 11-S.
Al parecer, los cuatro periodistas habían formado una agencia de información televisiva justamente para dar salida a los informes procedentes de Rusia que validan la tesis del autoatentado y publicarlos conjuntamente. Todos ellos son figuras de referencia en el periodismo norteamericano.

Asímismo, como decía más arriba, Sorcha Faal ofrece el link a las declaraciones del Kremlin publicadas en el diario Pravda, recogidas por Veterans Today y que el importante medio de comunicación alternativo Prison Planet había puesto en entredicho (más abajo, en inglés).

El artículo de Faal concluye resumiendo que Obama va a intentar impedir por todos los medios a su alcance que salga a la luz la verdad sobre los atentados de aquel infausto 11 de septiembre e, incluso, está pensando en prohibir todos los medios de comunicación que cuestionen la verdad oficial.

Si tenemos en cuenta que una tercera fuente independiente de Sorcha Faal y Veterans Today, como es el agente Tom Heneghan, contó hace una semana escasa que dentro de la CNN había periodistas dispuestos a contar la Verdad del 11-S, la largamente ansiada revelación se vislumbra a la vuelta de la esquina.

“American experts believe that despite the fact that relations between the US and Russia reached the worst point since the Cold War, Putin delivered until Obama only minor troubles. Analysts believe that this is only the “calm before the storm.”

Putin is going to hit once, but he’s going to hit hard as he is preparing the release of evidence of the involvement of the US government and intelligence services to the September 11 attacks.

Published material can prove malice government towards the people of the US and the successful manipulation of public opinion. Attack planned US government, but spent her proxy. So that an attack on America and the people of the United States looked like an act of aggression of international terrorism.

The motive for deception and murder its own citizens served as US oil interests in the Middle East and their state corporations.”



La Lista Falciani llega hasta Al Qaeda, el narcotráfico y el sionismo, y comienza… ¡con la CIA buena!

Os dije hace tiempo que Hervé Falciani era un “caballero blanco” y en realidad no trabajaba sólo sino que formaba parte de un equipo mayor, de una conspiración positiva alrededor del mundo.

El hacker infiltrado en la banca suiza reveló ayer que recibió ayuda de la CIA para hacerse con los ficheros del HSBC que están teniendo derivaciones en buena parte de los países del mundo, exponiendo a su élite corrupta, conectada con el narcotráfico… y el terrorismo.

Sería interminable señalar las conexiones de los datos aparecidos en la Lista Falciani pero como más destacados tenemos esa conexión con el narco mexicano y las altas esferas argentinas que, como consecuencia, han hecho que ¡la DAIA sionista amenace, de forma poco velada, con ataques a la Argentina! (La Lista Falciani fue la verdadera causa del asesinato del fiscal Nisman).

Como digo, si estáis atentos las informaciones y sabéis correlacionarlas, os daréis cuenta de que todo está siendo perfectamente coordinado por las Fuerzas del Bien.

El día después de que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobara una resolución para cortar los flujos de financiación del Estado Islámico/Al Qaeda, se revela que varios de esos integrantes son los que proveían de fondos al terrorismo islámico. Por supuesto, podéis/debéis unir este dato con las 28 páginas del informe de la Comisión 11-S que hablan de la conexión Arabia Saudita-11s y por ahí, claro, desembocaréis en el sionismo, que cada vez se está haciendo más presente en Estados Unidos, impidiendo que se ofrezcan conferencias sobre ataques de bandera falsa (ver Veterans Today).

La Lista Falciani es el hilo que desembrolla el ovillo de la conspiración internacional y por lo pronto ya nos está llevando hasta los banqueros judíos, en concreto un libanés llamado Edmond Safra, que quiso vender su banco al HSBC… antes de ser asesinado en 1999. De aquella sospechosa venta se ha derivado, al parecer, la famosa lista.

Pero la conexión sionista lleva hasta, nada más y nada menos, que el patriarca de la comunidad judía española, Mazin, y eso sí que son palabras mayores.

Ante todo esto, lo único que podemos hacer es relajarnos y comprar palomitas para ver, en directo y día a día, cómo caen los cimientos de la corrupta Babilonia.

No, no va a ocurrir de repente, como los más impacientes esperábamos sino a cámara lenta, para disfrutarlo más.


PUTIN AMENAZA CON PUBLICAR EVIDENCIAS SATELITALES DEL AUTOATENTADO DEL 11-S, SEGÚN DIARIO PRAVDA

Podéis ir comprando las palomitas porque si seguís el hilo de las informaciones que he ido publicando en los últimos meses (liberación del informe de la comisión 11-S sobre Arabia Saudita, noticias de RT y hoy mismo, lo del pastor anglicano) y lo unís con lo que publica Veterans Today, procedente del diario ruso Pravda, la lógica de ese hilo narrativo nos lleva a la inminencia de la liberación de la verdad sobre el 11-S.

Gordon Duff, jefazo de la publicación de los militares en la reserva, pudo ver recientemente en Moscú las fotografías de los satélites rusos que prueban que las torres gemelas fueron detonadas (posiblemente con minibombas nucleares), dato del que se hace eco el diario Pravda hace unos días y que Putin parece dispuesto a publicar.
Parece claro que la respuesta del Kremlin a la amenaza de guerra en Ucrania realizada por Obama va a ser la que todos llevamos años esperando: la verdad del 11-S.
Lo dicho; preparad las palomitas, que la cosa se va a animar…

Actualización: Prison Planet desconfía de Veterans Today y niega la veracidad de esa noticia (se entiende que hay una batalla entre ambos medios de comunicación). Hay que decir que Prison Planet se ha quedado atrás en muchos temas, por ejemplo, el reseteo del sistema monetario y ha dejado de estar en la vanguardia. Habrá que ver quién tiene razón.



Prohíben a pastor anglicano usar las redes por afirmar que Israel hizo el 11-S


Los que todavía tengan alguna duda sobre el tema, será que no han visto el vídeo “Los eslabones perdidos del 11-S” que tuve el inmenso placer de doblar al castellano hace ya cinco años.


Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte from Rafael Palacios on Vimeo.


“El sistema del euro es un castillo de naipes que caerá sin la carta griega”, según su ministro de finanzas

Sin duda, es el hombre del momento. El ministro de finanzas griego Varoufakis está hablando tan claro que los cimientos de la Unión Europea se tambalean cada vez que abre la boca.
Lee sus últimas declaraciones.

EL MINISTRO DE FINANZAS GRIEGO VAROUFAKIS : EL SISTEMA DEL EURO ES UN “FRÁGIL CASTILLO DE NAIPES” ;SACAN LA CARTA GRIEGA Y SE DERRUMBA TODO EL TINGLADO.

El ministro de Finanzas de Grecia Varoufakis: El sistema del euro es un “frágil Castillo de naipes”; sacan la carta griega, y se derrumba todo el tinglado

10 de febrero de 2015 – En una entrevista con la red de televisión estatal italiana, RAI 3, este domingo 8, el ministro de Finanzas de Grecia, Janis Varoufakis hizo una severa advertencia sobre la fragilidad del sistema del euro y de las consecuencias que se desatarían en caso de que se obligara salir a Grecia.

El sistema del euro es frágil, dijo. “Es como construir un Castillo de naipes. Si sacas la carta griega, las demás se derrumban”. Los problemas de la deuda de Grecia se deben resolver como parte de un rechazo a las políticas de austeridad para la eurozona en su conjunto, subrayó. Asimismo, explicó que su gobierno “propondrá un Nuevo Trato para Europa, como el que hizo el Presidente Roosevelt de Estados Unidos, un Nuevo Trato para Europa que se financiará mediante el Banco Europeo de Inversiones (BEI), aumentando 10 veces los fondos ya asignados”.

De otra manera, señaló, la eurozona enfrenta el riesgo de la fragmentación y de la “desconstrucción”, a menos que encare el hecho de que Grecia, y no solo Grecia, no puede pagar su deuda bajo los términos actuales. “Yo le advertiría a todo el que esté considerando amputar estratégicamente a Grecia de Europa, porque esto es muy peligroso”, señaló. “¿Quién sería el siguiente después de nosotros? ¿Portugal? ¿Qué pasará cuando Italia descubra que es imposible seguir dentro de la camisa de fuerza de la austeridad?”, agregó.

El portal electrónico Greekreporter.com informó el domingo 8 que cuando discutió la situación italiana con sus homólogos, Varoufakis señaló que fueron comprensivos pero que no apoyarían abiertamente la propuesta de renegociación de la deuda de Grecia. Sin embargo, explicó que tras bambalinas, las cosas son diferentes. “Funcionarios italianos, de una institución que no les puedo decir cuál, se me acercaron para decirme que nos respaldan, pero que no pueden decir la verdad porque Italia también corre el riesgo de una bancarrota y tienen temor por la reacción de Alemania”, señaló.

“Reconozcámoslo”, dijo Varoufakis, “La situación de la deuda de Italia es insostenible”. Esto provocó de inmediato una respuesta airada del ministro de Finanzas italiano, Pier Carlo Padoan, quien publicó un tuit diciendo que la deuda de Italia es “sólida y sostenible”.

Pero la verdad sin ambages, dijo Varoufakis, según lo informó el portalGreekreporter.com, es que “toda Europa está cubierta de una nube de miedo. Corremos el riesgo de convertirnos en algo peor que la antigua Unión Soviética. Nosotros, los griegos, no tenemos el monopolio de la verdad. Lo que podemos hacer por el resto de Europa y por Italia en particular, es abrir una pequeña puerta para la verdad. No podemos encontrar la verdad por nosotros, pero podemos abrir una puerta y movernos para ustedes se nos puedan unir. De este modo podremos salir de la oscuridad de la austeridad actual y entrar a la luz de una discusión racional y sensata en Europa”.

“Se trata de ideas y propuestas que son del interés de toda Europa, porque nosotros, los griegos, no pensamos que tenemos el derecho de pedir para nosotros, nada que no será en efecto para los italianos, los portugueses o los irlandeses también. Tarde o temprano, la canciller Merkel tendrá que explicar por qué no aprueba nuestras propuestas”.


Fulford confirma que Alemania y Francia sopesan abandonar la OTAN/ ¿Golpe de estado en Arabia Saudita?

Sigue coleando la reunión entre Merkel, Hollande y Putin de la semana pasada.
Fulford afirmaba ayer mismo que han llegado a acuerdos sobre Ucrania y que Francia y Alemania pueden seguir el camino de Grecia y abandonar la OTAN en breve.

Mi opinión es que la OTAN quedará reducida a lo que fue en sus inicios: La Sociedad de Piratas del Atlántico Norte de la Corona británica.

El escándalo por la revelación de las cuentas secretas en Suiza, con especial relevancia para el banco de los Rothschild HSBC está explotando en todos los países, pero es precisamente el Reino Unido el más afectado. Recordemos que fue este mismo asunto el detonante directo del “suicidio” del fiscal Nisman en Argentina.

Fulford continúa afirmando que se “masca” el golpe de estado en Arabia Saudita (y el resto de monarquías del golfo pérsico), una vez que el Pentágono, Rusia, Egipto, Turquía e Irán están de acuerdo. El primer país que se ha liberado de los sionistas en la península arábiga es Yemen.

Las evidencias sobre la colaboración de este país con Israel son ya tan claras que pocos apoyos van a tener dentro de su territorio.

El miedo de los príncipes a ser asesinados es tal que con ocasión de la muerte del rey, ¡colocaron a muñecos de cartón con una mano de un criado para que les dieran las condolencias!
Ved el vídeo.



Mientras tanto, en Estados Unidos siguen pasando “cosas”.
El otro día, la CNN dejaba caer que el ejército ucraniano era solamente un títere del estadounidense, lo cual encajaría con el comentario de Tom Heneghan aparecido anteriormente en el sentido de que se estaría gestando una revolución de los periodistas de esta cadena que, como el resto, está plagada de comunicadores pagados por la CIA.
Henegha
n también afirma que va a haber movimiento en torno a la moneda sueca, la corona.
Por otro lado, Fulford sigue afirmando que una parte de los iluminati y los israelíes están colaborando con las fuerzas del Bien.

Falciani se pasa a Podemos, Ciudadanos amenaza con engullir al PP y los corruptos pierden en Andalucía: en España se huele algo grande

Artículo original por Rafapal.com
A lo largo de estos casi 11 años, he dedicado más tiempo a la política interna de países como Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, México o Colombia que a la de mi propio país.
La razón es que, dado que esta web nació con una perspectiva planetaria, en estos años había cosas más importantes sucediendo en otros países que en mi patria chica.

Sin embargo, la cosa ha cambiado: las piezas del rompecabezas se están moviendo y España se va a convertir en uno de los focos de atención planetaria por la inminente derrota de los vampiros.

Es por ello que a partir de ahora voy a dedicar más atención a lo que sucede en España y os recomiendo a los iberoamericanos que lo sigáis porque va a influir en la derrota final de los sionistas.

Conjuntamente con la publicación de la lista completa de defraudadores en Suiza, conocida como Lista Falciani, el informático que la proporcionó ha anunciado que se une a Podemos. Si finalmente, el juez Elpidio Silva se une también, tendríamos un auténtico equipo que ya se apunta como ganador.

La evidencia de que desde el propio Sistema se está propiciando ese cambio se confirma con la aparición de la enésima ramificación de la corrupción ligada a la Unión Europea focalizada en Andalucía... a unas pocas semanas de las elecciones anticipadas. Evidentemente, estos movimientos señalados de aparición de corruptelas por parte de los “Caballeros Blancos” se repetirán en las elecciones regionales de mayo y las generales de noviembre, haciendo que la victoria de Podemos sea rotunda.

Aunque, a partir de ahora, el ascenso mayor lo va a protagonizar el partido Ciudadanos, que está llamado a engullir al PP.
Como lo oís.

Los sionistas han comenzado a promocionar a Albert Rivera con la esperanza de ahogar a Pablo Iglesias pero lo que van a conseguir es que, por contra, fagocite al PP (y al PSOE: ahora mismo sólo se encuentra a 6 puntos), de manera que en noviembre tendríamos un panorama radicalmente distinto. Y os puedo decir que no es descabellado hablar de una coalición Podemos-Ciudadanos (¡hasta suena bien!: ¡Ciudadanos, Podemos!).

Otra consecuencia positiva de la aparición de Podemos es que la izquierda nacionalista catalana (ERC)haya comenzado una deriva más hacia la izquierda que al independentismo, lo que podría propiciar que los partidos anti Nuevo Orden Mundial tomaran el poder de Cataluña en mayo. Como lo oyes.

Exactamente el mismo análisis se puede hacer en el País Vasco.
Las fuerzas radicales independentistas tienen también en su ADN la justicia social y, de hecho, el independentismo fue su manera (equivocada) de luchar por esa justicia. La aparición de una fuerza estatal con esa vocación va a modificar mucho el reparto de poder en esos propios partidos.

Oriol Junqueras, actual jefazo de ERC, va a comenzar a tener problemas en su propio partido.
Todo ello, por supuesto, está conectado con los cambios que están sucediendo en el Planeta y que analizaré en el próximo post: aunque separe la información en dos artículos diferentes, en realidad son el mismo tema.

En Madrid, por fin, se empieza a respirar el presagio de algo muy grande. Os recomiendo que vengáis por aquí esta próxima primavera…



La “lista Falcani” de evasores de divisas ve la luz mientras Putin se planta en Ucrania y Grecia amaga con salirse de la OTAN

Nos levantamos este lunes 8 de febrero con “fuego bancario a discreción”.
Por un lado, ya tenemos la lista Falcani de evasores de divisas al completo, donde aparecen nombres como el del Rey de Marruecos, Botín, David Bowie o el piloto Fernando Alonso.

Por otro, inusualmente Benjamin Fulford adelanta la publicación de su informe y nos regala con otro notición: el enviado de Nuland (la asistente de Obama que ordenó el golpe de estado en Ucrania), empleado de Vanguard, ha sido detenido con ¡dólares falsos! con los que ha pagado a mercenarios en Libia, Siria e Irak. Las meteduras de pata de estos mercenarios son innumerables.

Estas informaciones se las han llevado a Rusia, Merkel y Hollande para tratar de convencer a Putin de que no se meta abiertamente en la guerra. Sorcha Faal señala que los muertos reales en este conflicto son 50.000.

Putin está abierto a liberar a Ucrania de esta opresión, mientras que Grecia está dispuesta, no sólo a abandonar la OTAN sino a que Rusia coloque bases en Chipre.


Los inventores de la democracia enseñan Dignidad al Planeta // Periodista de la NBC reconoce que mintió sobre Irak // Batallas internas en servicios secretos y policía/ Rabino reconoce que ISIS es israelí

En una preciosa sincronía del espacio-tiempo, el país que inventó la democracia está dando lecciones al mundo de dignidad. La actualidad europea gira en torno a a las iniciativas y declaraciones de los jóvenes mandatarios griegos, que tan pronto proponen una conferencia sobre la deuda, como exigen dignidad y que los banqueros dejen de humillar al país.

Lo dicho, los inventores de la democracia están dando ejemplo.

Mientras tanto, las noticias siguen en la espiral ascendente que vengo comentando en las últimas semanas.

Hace un par de días, un presentador de la NBC que estuvo en Irak y se las daba de haber protagonizado una acción heroica, reconoció que todo había sido una mentira urdida por los servicios de inteligencia.

A punto de sacar a la luz un nuevo medio, el periodista más famoso de España, Pedro J. Ramírez, ha denunciado la conspiración de las grandes empresas españolas del Ibex 35, que se han puesto de acuerdo (o han recibido órdenes de “arriba”) para no incluir publicidad en su nuevo periódico y de esta manera, impedir que salga a la luz.

Tanto en España como en Francia (o Argentina) estamos viviendo una auténtica batalla dentro de la policía y los servicios secretos, entre los quieren exponer la Gran Conspiración y quienes la ocultan, con acusaciones de incumplir la legalidad u ocultar pruebas. En Francia, en concreto, ha sido detenido un alto jefe de la policía (me imagino que tendrá que ver con el “suicidio” del responsable de investigar el atentado parisino).

El ex jefe de la CIA, Hayden, ha reconocido que la Constitución norteamericana no es un obstáculoabiertamente para sus planes, reconociendo que no respetan la ley.

PD. El diario El País se hace eco de la relación de Arabia Saudita y el 11S. También el diario El Mundo.

Fuente y acceso a todos los enlaces http://www.rafapal.com/?p=29568

La red bancaria española está caída a las 11:45: le echan la culpa a Telefónica

Le echan la culpa a las redes de Telefónica, pero a estas horas del mediodía de España, ni La Caixa, ni BBVA, Bankia, los cajeros electrónicos, caja popular, correos, loterías, ONCE ni datafonos funcionan.
¿Se prepara el jubileo? ¿Se prepara el reseteo?
Cuentan que son las redes de Telefónica


El ejército británico anuncia una brigada de trolls y debunkers // Coloquio sobre el tema en Libre FM


A la altura de la mitad del siguiente vídeo, Pili Reyes, Victoria Kent y Maury Weber diseccionan la manera en la que estos agentes (desconocidos para la gente nueva) tratan de torpedear la búsqueda de la verdad de estas personas, para hacerles desconfiar de los investigadores.




Un rabino israelí reconoce que el Ejército Islámico les hace el “trabajo sucio”

¿Alguien necesita que lo digan más claro? Abiertamente, reconoce que los terroristas islámicos en Europa contribuyen al éxodo judío hacia Israel.

La OTAN paga a periodistas en Alemania para desinformar

No por esperada, la noticia deja de ser más noticia: un libro prueba que la OTAN tiene a periodistas “a sueldo” en las redacciones de los principales periódicos alemanes.
Podemos estar seguros de que en todos los demás países ocurre exactamente lo mismo.
Diario español Público, Israel y Al Qaeda colaboran El Golán.
RT publica vídeo de la detención de la secretaria de Berlusconi con un alijo de cocaína.


El Banco de Canadá pierde juicio por dinero-deuda// Las cuentas de Soros en Hungría, congeladas/ Parlamento holandés debatirá el dinero-deuda


Preparaos.
En el vídeo de más abajo, veréis a Bill Still anunciando que un abogado canadiense ha ganado un juicio al Banco Central y la corona británica por el que se reconoce el derecho de los ciudadanos a que se emita el dinero libre de deuda (de interés). A diferencia de la Reserva Federal, el Banco Central de Canadá fue nacionalizado en 1936 para hacer frente a la gran depresión. Sin embargo, Bill Still considera que esta decisión afectará a los bancos centrales de todo el mundo. Still anuncia los mismos planes que el BRICS están desplegando en otros países del mundo: infraestructuras y servicios creados con un dinero libre de deuda.

La serie de grandes noticias continúa en la última crónica de Tom Heneghan en la que nos relata que las cuentas de George Soros en Hungría (con las que pagó la revolución ucraniana y atacó al rublo a través de la corona danesa) han sido congeladas, lo que se interpreta como el comienzo del fin de la banca sionista.

Heneghan también afirma que tanto Rusia como Grecia tendrán en breve sus monedas respaldadas por oro.

PD: El parlamento holandés seguirá al británico y debatirá el dinero-deuda frente al patrón-oro. Still explica que la iniciativa partió de un reality show holandés y que ha sido apoyada por funcionarios del banco central que, al enterarse de cómo se crea el dinero, se quedaron pálidos y alguno incluso tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. El autor de “Moneymasters” asegura que la mayor parte de los banqueros desconoce cómo se crea el dinero y que en una ocasión debatió sobre el tema con el director de la Reserva Federal de San Louis y quedó claro que ni siquiera él lo sabía.


¿Negó Putin el otro día el holocausto? (no mencionó el gas como causa de muerte)

Los rumores acerca de una eventual supresión de la censura sobre lo que ocurrió en los campos de trabajo alemanes durante la II Guerra Mundial se están disparando en todo el globo terráqueo, alrededor de los últimos movimientos rusos respecto al tema.

Veterans Today analiza el contenido de las últimas declaraciones de Putin sobre el tema en las que elogiaba el comportamiento de las tropas rusas al salvar a los recluidos en esos campos… pero sin mencionar la cifra de los 6 millones y diciendo que los que murieron, lo hicieron “de enfermedades, tiroteados, hambre y tortura” ¡pero no gaseados como dice la versión oficial!

Es decir; que al igual que yo mismo, otros investigadores se han dado cuenta de que Rusia se dispone a romper el tabú. De ahí el incendio en la biblioteca del Instituto de la historia de Moscú…


Rusia despliega sus fuerzas especiales para proteger a Tsipras, primer ministro griego / Alemania planea denunciar el incumplimiento del Tratado de Maastrich para abandonar el euro

Artículo original por Rafapal.com
Las inmediatas declaraciones de Alexis Tsipras, nuevo mandatario griego, repudiando a la troika y la deuda insidiosa nada más alcanzar el Poder, están levantando ampollas desde el principio y, de acuerdo a las informaciones que maneja Sorcha Faal, las amenazas de que se está fraguando su asesinato han hecho que Putin haya enviado 125 de sus mejores hombres ¡a Grecia! para protegerlo. [Sorcha Faal no hace esta apreciación, pero me parece inequívoco que el avión griego de la OTAN estrellado era un claro mensaje intimidatorio dirigido a Tsipras].

Ya os había contado de las estrechas relaciones culturales y religiosas que unen a Grecia y Rusia, de manera que el embajador ruso en Atenas, oyendo los rumores de magnicidio, se desprendió de su guardia personal para ponerla al servicio de la seguridad de Tsipras. A las pocas horas, Putin ha ido más lejos y ha enviado a sus fuerzas especiales para cuidar de su vida.

En las últimas horas, Rusia ha ofrecido su ayuda a Grecia para pagar la deuda y el país heleno se ha mostrado abierto a esa colaboración, de manera que las puertas para una eventual “fuga” al BRICS están abiertas. También se ha ofrecido para mediar en las relaciones con Rusia.

En la última entrevista a Jim Willie que he escuchado este fin de semana, aseguraba que Alemania se está cargando de razones JURÍDICAS para repudiar el acuerdo de Maastricht de la Unión Europea por las medidas tomadas por el Banco Central Europeo. Con la ley en la mano, se marcharía con el BRICS, con su moneda basada en oro, al igual que Austria, Holanda y posiblemente Finlandia.

Por otro lado, mi percepción de que Alemania y Rusia se han puesto de acuerdo para reventar la mentira del holocausto se afianza tras comprobar cómo, al día siguiente de que Putin amagara con contar la verdad de lo que las tropas soviéticas se encontraron en los campos de trabajo nazis en Polonia, ¡La biblioteca del instituto de Ciencias Sociales de Moscú ardió en llamas! (gracias a Dios, no se perdieron documentos pero ese sabotaje indica que los sionistas temen que se libere la verdad).


Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario. // [ #StopTTIP #StopCETA #StopTISA ] por YoM-5  // El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.


Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario.



Ojito con esta información, 
divulgadla a tope !!!!. 
Publicado el 5/11/2014 Conferencia impartida por José Luis (JL) en las primeras Jornadas DESPIERTA de Valladolid organizadas por Ángel del Pozo, en ella, JL habla sobre el objetivo mundial del Nuevo Orden Mundial (NWO) y el camino para alcanzar la esclavitud total del ser humano en todos sus ámbitos. Hablamos también del TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos aspectos que nos parecen accidentales pero que forman parte de la estrategia global de control planetario. Hace también un recorrido histórico sobre como la idea de dominar el mundo por parte de grupos corporativos ha sido cíclicamente repetida durante los últimos miles de años, forjando imperios que dictaban leyes y normas globales para mantener sometidas a las poblaciones que se encontraban bajo su dominio utilizando las mismas estrategias actuales.







[#StopTTIP #StopCETA #StopTISA] por YoM-5


Publicado el 5/11/2014
Para firmar en contra de estos tratados:
https://stop-ttip.org/firmar/
Link en donde explican más detalladamente el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
Filtración sobre el TISA:
https://wikileaks.org/tisa-financial/...
Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":
https://plus.google.com/u/0/communiti...
Grupo de "secretos de papel y lápiz":
https://www.facebook.com/groups/14520...
Link de la información sobre el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
No olvidéis seguirme en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/yom555
Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
Twitter: https://twitter.com/YoM_5
-={Música]=-
TeknoAXE's Royalty Free Music - Royalty Free Trailer Music #36 (The Running Dead) Orchestra/Suspense/Horror

https://www.youtube.com/watch?v=BCRZ7...

El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.

El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. 

Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.



Ana Barba

 Mi frutero cree que es de derechas. Piensa que si vienen los de izquierdas, le quitarán la frutería. Abre los ojos como platos cuando le digo que soy muy de izquierdas, no da crédito, una señora que parece tan de buena familia.

La dueña de la farmacia de la esquina es de derechas. Está al borde de la quiebra, pero cree a pies juntillas que la culpa es de la herencia recibida y de los de izquierdas, que no dejan al Gobierno hacer lo que debe.

Mi amigo Pepe, dueño de una pequeña granja en la sierra, se declara votante alterno del PP y el PSOE, pues no tiene claro quien le dará respuesta a su lenta agonía financiera.

Mi amiga Clara es funcionaria de la Administración. Se cree a salvo de la marejada de la crisis. Nunca tiene claro a quién votar, no le interesa la política. Ella cumple con su trabajo y no quiere saber nada más.

Pues bien, está a punto de empezar una nueva era para ellos, pero no lo saben. No pueden saberlo porque es un acuerdo prácticamente secreto. Les aviso y me creen trastornada. No tengo una bola de cristal, pero veo muy claro su futuro.

En los próximos meses, cuando entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y la UE (TTIP), algo que ninguno de ellos conoce, su pequeño universo se transformará:

La libertad de comercialización de los productos americanos hará proliferar nuevos supermercados, llenos de envoltorios de colorines y precios de risa. Los trabajadores precarios, que son mayoría, sólo podrán comprar a esos precios, su sueldo no dará para más. Los pequeños comercios de proximidad irán cerrando poco a poco y nuestro frutero acabará de reponedor, por 500€ al mes, en un “walt-mart”, descubriendo que la fruta que venden allí es una porquería y que él, para asombro general, es de izquierdas pero no lo sabía. Se hará activista de un grupo off-line, ya que las nuevas normas sobre datos de usuarios de internet los pondrían al descubierto si usaran las RRSS.

Los acuerdos del TTIP obligarán a privatizar casi completamente la Sanidad, por lo que los trabajadores precarios, que son mayoría, no tendrán acceso a muchos tratamientos médicos, que tendrán unos precios cada vez más elevados. La farmacéutica de la esquina verá disminuir su clientela y sus menguados ingresos, no podrá hacer frente a los créditos y pagos a proveedores. La farmacias, controladas y reguladas por el Estado, serán “liberalizadas” y nuestra boticaria, en quiebra, regalará su botica a “Procter & Johnson” a cambio de un salario de subsistencia. Descubrirá con horror que ser de derechas siendo un asalariado le provoca dudas existenciales severas.

Mi pobre amigo Pepe, tan cuidadoso con las normas sanitarias para criar sus vacas, verá cómo el mercado nacional es invadido por toneladas de carne americana, baratísima, pero llena de hormonas. Tendrá que cerrar en poco más de un año y subsistir como descargador en una distribuidora cárnica. Identificará al “libre comercio” como el enemigo del que no le defendieron ni PP ni PSOE. Abrazará la causa antineoliberal sin grandes resultados, pues la Ley Mordaza y el nuevo Código Penal impedirán protestas y manifestaciones “antisistema”.

En cuanto a mi amiga Clara, se verá afectada por la nueva legislación laboral que permitirá despedir a los funcionarios. Una demanda millonaria de la multinacional “All is mine” contra el Estado español por lucro cesante dejará el presupuesto estatal temblando para varios años y no habrá más remedio que despedir al 65% de los funcionarios para poder mantener los 250 cargos de confianza de cada ministro. Clara comprobará con estupor que su amiga Lola, que no fue capaz de aprobar las oposiciones, es ahora secretaria de un exdiputado que “trabaja” en la antes mencionada “All is mine”. Malvivirá trabajando sin contrato y descubrirá que sólo puede subsistir al margen del Estado.

Y si esta distopia futurista te parece exagerada, lee a continuación los puntos más destacados del TTIP que he recopilado como documentación:

Los cambios en las normas regulatorias afectarán a la producción y prestación de bienes y servicios (calidades, reglas de emisión de contaminación, inversiones y derechos de propiedad).

Los negociadores de la UE que se ocupan de este tratado están rodeados de los lobbies de las diferentes corporaciones multinacionales y patronales. La Comisión Europea se embarcó en más de 100 encuentros cerrados con lobbistas y multinacionales para negociar los contenidos del tratado. La Comisión Europea tuvo que reconocer esos encuentros a posteriori, y más del 90% de los participantes resultaron ser grandes empresas. Los documentos y negociaciones son opacos y secretos para el común. No se ha dejado participar a los sindicatos y a otros grupos de la sociedad civil.

El negociador principal de la parte europea reconoció en una carta pública que todos los documentos relacionados con las negociaciones estarían cerrados al público durante al menos 30 años. Concretamente aseguró que esta negociación sería una excepción a la Regla 1049/2001 que establece que todos los documentos de las instituciones europeas han de ser públicos. Como dice el premio Nobel Joseph Stiglitz sobre la negociación clandestina del TTIP, “no se entiende tanto secretismo, a no ser que lo que están tramando sea realmente malo”.

Una vez aprobado el TLC todos los gobiernos tendrán que adaptar sus normativas nacionales a los nuevos acuerdos internacionales, lo cual implicará una nueva ola de reformas laborales, financieras, fiscales, etc. que sirva a esa armonización regulatoria propuesta en el tratado. El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, será como una supraconstitución. Y los tribunales internacionales de arbitraje, que no están constituidos por jueces independientes, tendrán un nivel judicial más alto que los tribunales nacionales. El TTIP incluirá una cláusula de protección de los inversores extranjeros (conocida como Investor-State dispute settlement, ISDS), que permitirá a las multinacionales demandar a los estados cuyos gobiernos aprueben leyes que afecten a sus beneficios económicos presentes o futuros.
El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.

En materia laboral, EEUU no ha ratificado seis de las ocho principales convenciones de la OIT, entre ellas las que conciernen a la libertad sindical y a la negociación colectiva. Por el contrario, todos los países de la Unión Europea han ratificado los ocho convenios fundamentales. Se habla de un proceso de mínimo denominador común en el que el resultado de la armonización será la igualación al nivel de la regulación más laxa.

La protección de las inversiones (o corporaciones) y sus normas de arbitraje dan preeminencia a las multinacionales sobre la capacidad legislativa de los gobiernos. El propósito no es la reducción de los ya bajos niveles arancelarios, sino la modificación de la regulación existente en las relaciones comerciales entre ambos espacios económicos, favoreciendo únicamente a las grandes empresas transnacionales que son las únicas interesadas. Se trata de la regulación relacionada con el control sanitario de determinados productos, con los estándares medioambientales, con los convenios laborales, con la propiedad intelectual e incluso con la privatización de servicios públicos. Se argumenta que estas normas suponen costes adicionales para las empresas, todo lo cual sería una pérdida de potencial económico para las distintas economías.

Cuando se amplían los mercados la competencia se incrementa y las empresas nacionales se ven obligadas a competir con las extranjeras. Y en esa pugna acaban victoriosas las empresas más competitivas. Se va a producir un trasvase de ventas desde las empresas locales, más pequeñas, hacia las grandes empresas que son las que pueden mantener estructuras de costes y precios reducidos a lo largo del tiempo hasta que hayan logrado eliminar a la competencia local.

Todas las que no puedan competir y ofrecer precios más bajos tendrán que desaparecer junto con todos sus puestos de trabajo. De hecho, la Comisión Europea ha reconocido que la ventaja competitiva de algunas industrias estadounidenses generarán un notable impacto negativo en sus homólogas en la Unión Europea, pero asume que los gobiernos tendrán fondos suficientes para mitigar los costes que ello genere.

El modelo agrario europeo es muy diferente al estadounidense, tanto en su organización como sobre todo en su tamaño. En EEUU hay 2 millones de granjas, mientras que en la Unión Europea hay 13 millones. En promedio una granja estadounidense es 13 veces más grande que una europea, lo que permite a las empresas estadounidenses competir en mejores condiciones. Por eso los agricultores europeos están tan preocupados: la amenaza de una concentración de poder y riqueza en el sector es muy alta.

La estructura productiva de los países de la periferia europea está mucho menos desarrollada que en el centro y norte de Europa y es mucho menos competitiva, de modo que una mayor competencia proveniente de las empresas estadounidenses afectará fundamentalmente a España, Portugal y Grecia.

Los negociadores de Estados Unidos han señalado particularmente a la regulación sobre sanidad y productos fitosanitarios como principales objetivos a armonizar. Y es que la regulación de la Unión Europea en esta materia está mucho más desarrollada y es más rígida que la de Estados Unidos, razón por la cual una armonización a la baja será especialmente lesiva para los ciudadanos europeos.

Los supermercados europeos se inundarán de productos que son habituales en Estados Unidos y que sin embargo a día de hoy están prohibidos en la Unión Europea por motivos sanitarios o ecológicos. Por ejemplo, el 70% de toda la comida vendida en Estados Unidos contiene ingredientes modificados genéticamente, algo impensable actualmente en la Unión Europea.

En materia de salud pública, la Unión Europea bloquea más de 1.200 sustancias que se utilizarían en cosméticos, mientras que Estados Unidos sólo bloquea poco más de diez.

En materia de protección de datos, en Estados Unidos las grandes empresas pueden acceder sin límites a toda la información privada de sus clientes. Así, empresas como Facebook, Google o Microsoft tienen capacidad de utilizar esa información como deseen.

Sin embargo, en la Unión Europea hay límites que protegen ese espacio personal. ACTA y ahora el TTIP buscan romper esa regulación europea para armonizarla con la falta de límites de Estados Unidos. Este tratado de libre comercio atenta directamente contra este requisito al conceder una mayor protección legal a las grandes empresas que a los propios ciudadanos o a los estados.

A finales de 2013 había un mínimo de 268 demandas pendientes contra 98 países (UNCTAD). En los 90 sólo había una docena. Se trata de un nuevo negocio en sí mismo, lo que ha hecho que muchas empresas de abogados se hayan especializado y estén dispuestas a litigar por cualquier evento que crean que puede servir para sacarle dinero a los estados, desviándose como consecuencia grandes cantidades de recursos y fondos públicos hacia las grandes empresas, en lugar de dedicarse a los servicios públicos fundamentales que garanticen la vida digna de las personas.

Si todo esto no te ha generado deseos de luchar contra el TTIP, creeré que no tienes sangre en las venas y que vamos camino de un neofeudalismo sin solución.



Información Relacionada y muy necesaria sea difundida por toda la red (Ayúdanos):

Marta Sibina denuncia el TTIP con todas sus fuerzas y haciendo vídeos magníficos, incluso con subtítulos en ingles. Esta batalla hay que ganarla. Empecemos a difundir esto por todos los medios, porque los globalistas (nwo) atacan muy fuerte. Tanto defender la consulta en Cataluña, y mirad cómo se une CiU al contubernio más antidemocrático de la historia…

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?




En el siguiente, le han colocado subtítulos en ingles. Difundid en vuestra red de habla Inglesa.




In this video, Catalan activist Marta Sibina unmasks the reality hidden behind the TTIP: a multinational coup d’état in Europe

Pacte ocult CiU+PP contra el dret a decidir




En éste otro lo expone en Catalán*, pero incluyendo cortos del congreso de diputados (autonómico y central) muy transcendentales, donde los políticos muestran la traición que hacen a la nación Catalana y Española con lo del TTIP. http://www.cafeambllet.com/ttip

*Lo podéis difundir en foros de Cataluña, valencia y Baleares.

0 comentarios:

Publicar un comentario