Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de febrero de 2015

Benjamin Fulford (09/Febrero/2015): La derrota zionazi es ahora inevitable, el Pentágono hará la vista gorda mientras Rusia, Irán y Turquía tomarán Arabia Saudita

Benjamin Fulford
9 de febrero de 2015
Traducido por Victoriakent

La derrota del cabal (nwo) mafioso internacional Zionazi * es ya inevitable debido a los hechos que están teniendo lugar rápidamente por todo el mundo, principalmente en Oriente Medio y Ucrania. La detención por parte de Alemania la semana pasada (como se informó en este blog) de un funcionario del gobierno de Estados Unidos que llevaba miles de millones de dólares en billetes falsos de 100 dólares estadounidenses con destino a Ucrania ha tenido enormes repercusiones y estas continúan. El Pentágono contactó este escritor que decir que es “inteligencia procesable”. Esperemos que esta acción incluirá detenciones de todos los Zionazis superiores, comenzando con la familia criminal Bush. Todos hemos esperado demasiado tiempo para que esto suceda ya. Recuerde, Washington DC no es en realidad parte de la República de los Estados Unidos de América, sino que es más bien un enclave extranjero. Es hora de quitar el cáncer de la República y restaurar la independencia americana.

En cualquier caso, hay indicios claros de que este cáncer Zionazi está siendo tratado en otro lugar ya.

Hay una reunión del G-20 en curso en Turquía, que, según fuentes rusas, es parte de una serie de reuniones destinadas a ser el equivalente de la conferencia de 1945 de Yalta celebrada por Roosevelt, Churchill y Stalin. Fue la conferencia de Yalta la que creó el mundo post-2da. Guerra mundial bajo el cual todavía vivimos. Por lo tanto, la implicación es que una serie de reuniones en curso anunciará los mayores cambios en la arquitectura internacional desde el final de la 2ª Guerra Mundial.


Estas reuniones están discutiendo una transformación total de la estructura internacional actual, incluyendo el FMI, el Banco Mundial y la ONU. Algunas de las fronteras nacionales también pueden ser rehechos, especialmente en Oriente Medio, Ucrania y Corea. También hay una determinación de poner fin permanentemente a los delitos Zionazis.

El descubrimiento de que los funcionarios del Departamento de Estado estadounidense suministraban dólares falsificados a ambos lados de la guerra en el este de Ucrania ya ha causado que Alemania y Francia corten con el régimen Zionazi de Washington DC. La canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés, Francois Hollande ya se han entrevistado con Vladimir Putin de Rusia la semana pasada sin la aprobación de Estados Unidos y están pensando en otra reunión el miércoles. Hay muy poca información que se filtre al público sobre las conversaciones pero, según fuentes rusas, Francia y Alemania están pensando seriamente en dejar la OTAN y la creación de acuerdos de protección alternativas con Rusia.

El funcionario estadounidense arrestado por Alemania ha derramado los frijoles sobre exactamente cómo los Zionazis estaban orquestando la guerra civil en Ucrania. La Vanguard Corporation, una fachada para la Junta de la Reserva Federal (según el MI5) ha pagado a mercenarios para matar a la gente en ambos lados del conflicto en ese país para que pudieran echarle la culpa a la otra. También dieron dinero para comprar armas a ambos lados del conflicto.


Este es el mismo modus operandi que utilizan para destruir Yugoslavia. Es el que están usando ahora en Siria e Irak.

El informe de lo que los alemanes han descubierto en Ucrania provocó que una fuente del gobierno japonés le comentase a este escritor sobre una reunión con Agostinho Neto, Presidente de Angola durante la guerra civil de ese país. En aquel momento Neto le mostró un cuarto lleno de 5 mil millones de dólares en efectivo y le dijo que George Bush padre lo había traído en un avión jumbo y le dijo que lo utilizara para comprar armas. Este hecho tuvo lugar en un momento en el que oficialmente los Estados Unidos estaba apoyando a los rebeldes que luchaban contra el régimen “comunista” de Neto. Usted puede estar seguro de que Bush padre también estaba suministrando a los rebeldes con fondos similares.

El comportamiento antisocial por los Zionazis ahora se está entendiendo cada vez más como que es la fuente principal de terrorismo en el mundo y se están haciendo movimientos para ponerles fin de una vez por todas.

La reunión del G-20 que termina hoy en Turquía viene de la mano de una conferencia de seguridad importante que acaba de terminar en Alemania. Fuentes del Pentágono dicen que ya se ha alcanzado un acuerdo secreto que con los rusos, turcos e iraníes que les permitan derrocar el régimen de Arabia Saudita y los obligue a pagar una indemnización financiera importante por todas las actividades terroristas que han patrocinado. El Pentágono no defenderá a los saudíes, quienes son legítimamente sospechoso de ser uno de los principales patrocinadores (junto con los Zionistas radicados en Estados Unidos) de los ataques terroristas del 11-s. Ellos también están presionando a las putas Zionazis en Washington DC para liberar la evidencia de la participación saudí en el 11-S. Por supuesto, los Zionazis no quieren hacer eso porque saben que los saudíes luego señalarían con el dedo a los quintacolumnistas de los EE.UU. dirigido por George Bush padre, el senador John McCain, John Kerry, etc. Los nazis en Israel como Benyamin Netanyahu también estarían expuestos por haber “estado en la cama” con los saudíes en la financiación de las redes terroristas internacionales.

En cualquier caso, el plan para acabar con los Zionazis en Oriente Medio ya ha comenzado con un cambio de régimen en Yemen. Ahora la nación isla de Chipre, miembro de la UE, ha permitido a Rusia abrir bases militares allí. Estas bases serán utilizadas por los rusos para sus operaciones de Oriente Medio. El Pentágono está poniendo su granito de arena mediante el suministro al ejército libanés de las armas que necesitan para luchar contra el ejército mercenario con respaldo israelí-saudí llamado ISIS. Los turcos también están cooperando con los sirios, los rusos y los iraníes en una batalla para tomar no sólo Arabia Saudita, sino también Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein y Omán. Los egipcios también han acordado cooperar con este esfuerzo para eliminar estos regímenes cleptócratas, provocadores de problemas, según fuentes Rusas. Israel puede, con el tiempo, convertirse, como se ha mencionado antes aquí, una zona autónoma judía en la federación islámica moderada (Sufí) que se está formando ahora.

El régimen Zionazi en Washington DC también tiene problemas, ya que todavía tiene que encontrar una fuente de financiación para mantenerlo en marcha después del 17 de febrero. Lo mismo es cierto para el sistema financiero europeo.

A pesar de los mercados de valores hiper-inflacionado y alentados estúpidamente por parte de la propaganda de la prensa corporativa, los indicadores de la actividad económica real muestran un gran congelador. El Baltic Dry Index, que mide el precio del transporte marítimo y por tanto es un buen indicador del comercio, se encuentra en niveles aún más bajos de lo que estaba después del shock de Lehman de 2008. China también ha anunciado que su comercio exterior cayó en enero un 10,8% en comparación con el mismo periodo de hace un año.

Esta caída está sucediendo porque ni los europeos ni los estadounidenses tienen dinero para comprar cosas del resto del mundo. El régimen de Washington DC sigue mintiendo sobre su deflación, la implosión de la economía y un desempleo a un nivel peor que en la Depresión.


Los bancos europeos tendrán un agujero por los derivado de 100 billónes de dólares en sus cuentas cuando el gobierno griego haga buena su promesa de poner fin a la esclavitud de la deuda.

Otro indicador de lo surrealista se ha vuelto la situación es que, según el MI5, “la asociación bancaria danesa dice que tiene tanto dinero que se le dio a los bancos en el ejercicio de la creación de la deuda con el Banco Central Europeo QE, que ya no necesita depósitos al por menor y comenzará a cobrar a los depositantes. Tampoco necesita hacer préstamos “.

Frente a la implosión en curso del sistema financiero basado en el fraude, los Zionazis están recurriendo a su vieja y fiable carta del chantaje nuclear. Comenzaron con lo que parece un proyectil de artillería nuclear disparado en Ucrania (los rusos dicen que cayó en una fábrica de municiones).

Varios correos electrónicos fueron enviados a este escritor usando numerología cabalística compleja que explicaba que el 17 de febrero sería el día en que comenzaría la tercera Guerra Mundial. Mi respuesta a los cabalistas es para recordarles que este viernes es viernes 13 y es por lo tanto un día propicio para unos fanáticos religiosos acorralados tratando de iniciar una guerra mundial.

Por otra parte, si usted cree que va a ser capaz de engañar al pentágono o los rusos o a los chinos para luchar unos contra otros, se equivoca. Todos sabemos que los rusos son aliados prioritarios de los chinos. Ahora tenemos un titular del gobierno chino en la web oficial de Xinhua news diciendo que “la cooperación entre Estados Unidos y China está más fuerte que nunca.”

No sólo son estas personas ya no se deje engañar, también parece que los chinos están aprendiendo a utilizar el mismo tipo de artimañas que los Zionazis utilizan para manipular a la opinión pública. Organizaron un accidente de avión en Taiwán la semana pasada que era muy parecido a un evento que utilizase gráficos por ordenador y actores para la crisis. Echa un vistazo a las fotos en este enlace para ver los fallos CG (computer games) obvios y a los actores que salen del río. El avión aterrizó ”con el pelo seco”.

También hay cosas que están pasando de las que no podemos hablar todavía. Sin embargo, podemos confirmar que representantes de la Sociedad del Dragón Blanco han tenido encuentros amistosos durante la semana pasada con representantes del Mossad, de la Logia masónica P2 y del gobierno chino. Los británicos también enviaron un mensaje análogo por escrito de apoyo a los objetivos del White Dragon. Estamos trabajando duro para llegar a una solución de ganar-ganar para asegurarnos que 2015, el año de la oveja, es un gran año para las personas y para otros seres vivos de este planeta.

* El blog se refirió anteriormente a ellos como Nazionistas (nazi-sionistas) pero descubrió que el término Zionazi ya existe y por lo tanto, de conformidad con las normas lingüísticas, cambiará a esa frase.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


Información Relacionada:




Radio y Televisión Ciencia y Espíritu: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 03/Febrero/2015.-Occidente en guerra civil de facto mientras el dominio del cabal continúa colapsando.

Pili Reyes




















Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de Benjamin Fulford en castellano.  Esta semana tenemos a dos invitados: Encarni Espinosa y José Manuel Goig.




El dominio del Cabal (nwo) continua colapsando, Ben Fulford Castellano

Occidente en guerra civil de facto mientras el dominio del cabal (nwo) continua colapsando. 

Jose Manuel Goig Campoy, Victoria Kent, Encarni Espinosa y Pili Reyes programa Ben Fulford Castellano


Agradecemos a todos nuestros amigos que difundan 
éste programa (post) por la Red (Internet).  
Benjamin Fulford
Benjamin Fulford (07/febrero/2015): La guerra en Ucrania fue originada por los sionistas del Departamento de Estado y el Vanguard Group con el fin de crear la nueva Khazaria, y empezar la Tercera Guerra Mundial al forzar a Rusia a traer fuerzas militares a Donbass:…/ Noticias de última hora de mis fuentes rusas…

7 de febrero de 2015
Traducido por Victoriakent

Fuentes y comentarios en inglés:

Más inteligencia en bruto de los rusos:
La Vanguard Corporation está imprimiendo miles de millones de dólares de “dólares de pega” y paga a los
mercenarios de Greystone, Academi y algunos como el grupo ABC, etc. Había unos pocos empleados de Vanguard, algunos de ellos empleados del Departamento de Estado, que tenían acceso a miles de millones de dólares falsos que tiene mejor apariencia incluso que el dinero real …

Los empleados del Vanguard tenían autobuses (llenos) de estos dólares (miles de millones), y financiaban a ambos lados de la guerra ucraniana … Ellos compraron una gran cantidad de armas del ejército ucraniano y de forma regular se las suministraban a la milicia de Novorossiya (Donbass).

Para recibir los dólares, los oficiales y soldados ucranianos han vendido sus armas a Novorossiya. En otras palabras, el objetivo principal es el de asesinar a tantas personas en Ucrania como pudiesen.


Los empleados del Vanguard distribuyeron dólares falsos en Ucrania a través de los bancos que pertenecen al oligarca ucraniano Khazarian, Igor Kolomoyskiy, quien es el presidente del Congreso Judío Europeo y del Congreso Judío de Ucrania. La ciudad de Dnepropetrovsk (la principal ciudad de la Junta Sionista Kasparian en Ucrania!). Además, Igor Kolomoyskiy posee los aeropuertos, incluido el aeropuerto de la Dnepropetrovsk, que supervisó el vuelo de Malasia el 17 de julio de 2014. El financia un batallón militar sádico Dnepr-1 que ha cometido asesinatos en masa en Novorossiya, y se les pagaba a los soldados y mercenarios de Dnepr 1 con estos “dólares de pega”. Todos los bancos de la Dnepropetrovsk están llenos de estos dólares falsos.

Ahora nadie sabe cuánto dinero hay en el mundo de la Reserva Federal tiene y cuantos de Vanguard. Algunos especialistas piensan que los competidores “ordenaron acabar” con Vanguard Group. Sin embargo, los jefes de Vanguard y otros especialistas bancarios de alto nivel dijeron que los principales inversores – los contribuyentes de Vanguard son dueños de la Reserva Federal, y apoyan esta declaración.

El empleado de Vanguard, el Sr. Peter van Byurren (el apellido podría estar mal escrito) tenía un importante (enorme) material comprometedor (“compromat” ) sobre Vanguard Group, incluyendo sus comunicaciones, asuntos de “dólares de pega” y de sus conexiones con las autoridades estadounidenses, etc. Antes de irse lo había escondido en casa de su madre en un estado diferente (la dirección exacta se da). El 8 de enero de 2015 se le informó que su madre murió en un hospital que pertenece a una de las empresas del Vanguard. Su esposa registró el lugar donde se escondía el “compromat” contra Vanguard y no encontró una caja con documentos y tarjetas de memoria.

Inmediatamente, al día siguiente, el Sr. Peter van Byurren y otro empleado de Vanguard, el socio de Pete, Jonathan Mason, puso en autobuses (AUTOBUSES !!!) varios miles de millones de dólares y se marchó. Se difundió información de que fueron capturados por la milicia de Donbass. En este momento, el ejército de Ucrania comenzó su nueva fase activa de una guerra contra Donbass …

Sin embargo, Vanguard envió un gran grupo de mercenarios de Greystone, y encontraron a los dos empleados de Vanguard:

“Hoy, 21 de enero, por la tarde, terminó con una serie de eventos que llevaron al actual brote de hostilidades en Donbass. El segundo fugitivo, Peter van Byurren, fue capturado en su búsqueda por un grupo especial de mercenarios de Greystone en la casa donde se escondía en el pueblo Espartacus Yasinovatskiy, de la región de Donetsk. A partir de ahí fue enviado a Kiev bajo el convoy estadounidense “.

“A diferencia de su compañero, Jonathan Mason, estaba al parecer en espera del resultado de las negociaciones de Peter van Byurren con la milicia. Durante su captura el 19 de enero de 2015, los tres comandos de Greystone fueron baleados y murieron. Jonathan Mason fue asesinado en la casa del pueblo de Espartacus. No se encontraron los “súper billetes” desaparecidos con valores nominales de miles de millones de dólares “.

Peter Sr. Peter van Byurren fue llevado a Londres por un vuelo especial confortable y siete de los empleados de Vanguard estaban con él. Le dejaron en un hospital – Centro Médico Sevenoaks – un muy sólido establecimiento de salud, recientemente adquirido como uno de los más grandes del mundo por la American Medical HCA, Hospital Corporation of America. No hay nada sorprendente en el hecho de que el Sr. Peter van Byurren fue ingresado precisamente en este hospital: HCA pertenece al grupo de las corporaciones y fundaciones, que incluyen algunas tan respetables como Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Negro Roca Institutional Trust Company , NA, Bank of New York Mellon Corporation, JP Morgan Chase & Company, Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard/WindsorII, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund y otras.
Hubo un anuncio de que en ese mismo día, el 23 de enero de 2015, el Sr. Peter van Byurren murió de un ataque al corazón.

La señora Van Byurren apeló a los jefes de Vanguard con un ultimátum, con el apoyo a sus apelaciones en una edición completamente desconcertante de ABC, así como de ciertos diplomáticos extranjeros en Washington.


Benjamin fulford (07/Febrero/2015): Noticias de última hora de mis fuentes rusas

7 de febrero de 2015
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés:
Los alemanes han detenido al asistente de Victoria Nuland, quien además, es un empleado de Vanguard Corporation, con casi mil millones de dólares falsos de alta calidad, impresos por Vanguard Corporation. Este empleado (es miembro del Departamento de Estado), y ahora, durante los interrogatorios, ha puesto “contra las cuerdas” a Vanguard Corporación con todas sus empresas y ha “puesto contra las cuerdas” a Nuland, McCain, Kerry, Brennan y otros …

Él testificó que la Vanguard Corporation ha impreso miles de millones de dólares falsos de alta calidad y ha pagado con ellos a mercenarios en Siria, Irak, Ucrania, Libia, etc y a mercenarios de Greystone y ISIS. Testificó acerca de las conexiones y los acuerdos petroleros entre Vanguard Corporation y ISIS.
Él dijo,

“En febrero, la posición de Ucrania se había convertido en crítica, porque no pueden pagar los nuevos precios del gas ruso. La UE, especialmente los alemanes, trataron de actuar como árbitros. Después llegaron órdenes de esta perra, Susan Rice, y supimos directamente por Nuland que los francotiradores deberían crear “un poco de pánico”.
El día después de que Ucrania tiene un nuevo gobierno, elegido principalmente por Nuland y John McCain, del Instituto Nacional Republicano.

Cuando el gobierno de Estados Unidos reconoció que los francotiradores fueron entrenados por la OTAN (en Polonia – TV), y que toda la operación fue organizada por Vanguard, la CIA y el Departamento de Estado – Obama casi tuvo un ataque al corazón.
Ahora se da cuenta de que él no es más que una marioneta colgada de una cuerda en nuestro teatro, tonto nigger. Originalmente los estúpidos nazis tuvieron que matar a muchos más a mujeres y niños con el fin arrinconar a Putin  y verse obligado a intervenir en la guerra.

Pero todo esto sólo demuestra que puedes enseñar a un cerdo a disparar, pero no enseñarle a pensar. Por cierto, cuando el 18 de mayo las tropas “Ucrania” atacaron Sloviansk, 19 agentes del FBI y de la CIA murieron y 14 resultaron heridos. Greystone perdió a 17 empleados, Academi a 59.

Los agentes del FBI” eran en realidad agentes de Vanguard. Con documentos falsificados, recibieron tarjetas de identidad ucranianas especiales que les dan poder sobre todas las fuerzas policiales de Ucrania.”

Describió cómo todas las grandes matanzas y atrocidades fueron organizados por los mercenarios de Vanguard Corporation y Greystone; cómo se comunicaba con Igor Kolomoyskiy y cómo juntos fueron extendiendo dólares falsos por Ucrania …
Los alemanes le prometieron la libertad, a esconderlo y apoyarle si él te dice todo lo que sabe ….
Además, otros dos empleados de la Corporación Vanguard robaron millones de dólares falsos, y fingieron que fueron secuestrados por la milicia de Novorossia y asesinados. Las corporaciones Greystone y Vanguard enviaron a sus mercenarios a Novorossia y mataron a uno de ellos y trajeron de vuelta al segundo .., después de lo cual lo llevaron a Londres a su hospital y lo asesinaron, diciendo que había muerto de un ataque al corazón. Su esposa, una persona lo suficientemente famosa, ha proporcionado información a personas importantes ahora y chantajea a la Vanguard Corporación

Esto ha dejado en estado de shock a Merkel y al presidente Francois Hollande en su camino a Moscú …


La “lista Falcani” de evasores de divisas ve la luz mientras Putin se planta en Ucrania y Grecia amaga con salirse de la OTAN // Los inventores de la democracia enseñan Dignidad al Planeta // Periodista de la NBC reconoce que mintió sobre Irak // Batallas internas en servicios secretos y policía/ Rabino reconoce que ISIS es israelí // La red bancaria española está caída a las 11:45: le echan la culpa a Telefónica // El ejército británico anuncia una brigada de trolls y debunkers // Coloquio sobre el tema en Libre FM // Un rabino israelí reconoce que el Ejército Islámico les hace el “trabajo sucio” // La OTAN paga a periodistas en Alemania para desinformar// El Banco de Canadá pierde juicio por dinero-deuda // Las cuentas de Soros en Hungría, congeladas/ Parlamento holandés debatirá el dinero-deuda // ¿Negó Putin el otro día el holocausto? (no mencionó el gas como causa de muerte) // Rusia despliega sus fuerzas especiales para proteger a Tsipras, primer ministro griego / Alemania planea denunciar el incumplimiento del Tratado de Maastrich para abandonar el euro

Actualizado 9/Febrero/2015:
La “lista Falcani” de evasores de divisas ve la luz mientras Putin se planta en Ucrania y Grecia amaga con salirse de la OTAN

Artículo original por Rafapal.com

Nos levantamos este lunes 8 de febrero con “fuego bancario a discreción”.
Por un lado, ya tenemos la lista Falcani de evasores de divisas al completo, donde aparecen nombres como el del Rey de Marruecos, Botín, David Bowie o el piloto Fernando Alonso.

Por otro, inusualmente Benjamin Fulford adelanta la publicación de su informe y nos regala con otro notición: el enviado de Nuland (la asistente de Obama que ordenó el golpe de estado en Ucrania), empleado de Vanguard, ha sido detenido con ¡dólares falsos! con los que ha pagado a mercenarios en Libia, Siria e Irak. Las meteduras de pata de estos mercenarios son innumerables.

Estas informaciones se las han llevado a Rusia, Merkel y Hollande para tratar de convencer a Putin de que no se meta abiertamente en la guerra. Sorcha Faal señala que los muertos reales en este conflicto son 50.000.

Putin está abierto a liberar a Ucrania de esta opresión, mientras que Grecia está dispuesta, no sólo a abandonar la OTAN sino a que Rusia coloque bases en Chipre.



Los inventores de la democracia enseñan Dignidad al Planeta // Periodista de la NBC reconoce que mintió sobre Irak // Batallas internas en servicios secretos y policía/ Rabino reconoce que ISIS es israelí

En una preciosa sincronía del espacio-tiempo, el país que inventó la democracia está dando lecciones al mundo de dignidad. La actualidad europea gira en torno a a las iniciativas y declaraciones de los jóvenes mandatarios griegos, que tan pronto proponen una conferencia sobre la deuda, como exigen dignidad y que los banqueros dejen de humillar al país.

Lo dicho, los inventores de la democracia están dando ejemplo.

Mientras tanto, las noticias siguen en la espiral ascendente que vengo comentando en las últimas semanas.

Hace un par de días, un presentador de la NBC que estuvo en Irak y se las daba de haber protagonizado una acción heroica, reconoció que todo había sido una mentira urdida por los servicios de inteligencia.

A punto de sacar a la luz un nuevo medio, el periodista más famoso de España, Pedro J. Ramírez, ha denunciado la conspiración de las grandes empresas españolas del Ibex 35, que se han puesto de acuerdo (o han recibido órdenes de “arriba”) para no incluir publicidad en su nuevo periódico y de esta manera, impedir que salga a la luz.

Tanto en España como en Francia (o Argentina) estamos viviendo una auténtica batalla dentro de la policía y los servicios secretos, entre los quieren exponer la Gran Conspiración y quienes la ocultan, con acusaciones de incumplir la legalidad u ocultar pruebas. En Francia, en concreto, ha sido detenido un alto jefe de la policía (me imagino que tendrá que ver con el “suicidio” del responsable de investigar el atentado parisino).

El ex jefe de la CIA, Hayden, ha reconocido que la Constitución norteamericana no es un obstáculoabiertamente para sus planes, reconociendo que no respetan la ley.

PD. El diario El País se hace eco de la relación de Arabia Saudita y el 11S. También el diario El Mundo.

Fuente y acceso a todos los enlaces http://www.rafapal.com/?p=29568

La red bancaria española está caída a las 11:45: le echan la culpa a Telefónica

Le echan la culpa a las redes de Telefónica, pero a estas horas del mediodía de España, ni La Caixa, ni BBVA, Bankia, los cajeros electrónicos, caja popular, correos, loterías, ONCE ni datafonos funcionan.
¿Se prepara el jubileo? ¿Se prepara el reseteo?
Cuentan que son las redes de Telefónica


El ejército británico anuncia una brigada de trolls y debunkers // Coloquio sobre el tema en Libre FM


A la altura de la mitad del siguiente vídeo, Pili Reyes, Victoria Kent y Maury Weber diseccionan la manera en la que estos agentes (desconocidos para la gente nueva) tratan de torpedear la búsqueda de la verdad de estas personas, para hacerles desconfiar de los investigadores.




Un rabino israelí reconoce que el Ejército Islámico les hace el “trabajo sucio”

¿Alguien necesita que lo digan más claro? Abiertamente, reconoce que los terroristas islámicos en Europa contribuyen al éxodo judío hacia Israel.

La OTAN paga a periodistas en Alemania para desinformar

No por esperada, la noticia deja de ser más noticia: un libro prueba que la OTAN tiene a periodistas “a sueldo” en las redacciones de los principales periódicos alemanes.
Podemos estar seguros de que en todos los demás países ocurre exactamente lo mismo.
Diario español Público, Israel y Al Qaeda colaboran El Golán.
RT publica vídeo de la detención de la secretaria de Berlusconi con un alijo de cocaína.


El Banco de Canadá pierde juicio por dinero-deuda// Las cuentas de Soros en Hungría, congeladas/ Parlamento holandés debatirá el dinero-deuda



Preparaos.
En el vídeo de más abajo, veréis a Bill Still anunciando que un abogado canadiense ha ganado un juicio al Banco Central y la corona británica por el que se reconoce el derecho de los ciudadanos a que se emita el dinero libre de deuda (de interés). A diferencia de la Reserva Federal, el Banco Central de Canadá fue nacionalizado en 1936 para hacer frente a la gran depresión. Sin embargo, Bill Still considera que esta decisión afectará a los bancos centrales de todo el mundo. Still anuncia los mismos planes que el BRICS están desplegando en otros países del mundo: infraestructuras y servicios creados con un dinero libre de deuda.

La serie de grandes noticias continúa en la última crónica de Tom Heneghan en la que nos relata que las cuentas de George Soros en Hungría (con las que pagó la revolución ucraniana y atacó al rublo a través de la corona danesa) han sido congeladas, lo que se interpreta como el comienzo del fin de la banca sionista.

Heneghan también afirma que tanto Rusia como Grecia tendrán en breve sus monedas respaldadas por oro.

PD: El parlamento holandés seguirá al británico y debatirá el dinero-deuda frente al patrón-oro. Still explica que la iniciativa partió de un reality show holandés y que ha sido apoyada por funcionarios del banco central que, al enterarse de cómo se crea el dinero, se quedaron pálidos y alguno incluso tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. El autor de “Moneymasters” asegura que la mayor parte de los banqueros desconoce cómo se crea el dinero y que en una ocasión debatió sobre el tema con el director de la Reserva Federal de San Louis y quedó claro que ni siquiera él lo sabía.


¿Negó Putin el otro día el holocausto? (no mencionó el gas como causa de muerte)

Los rumores acerca de una eventual supresión de la censura sobre lo que ocurrió en los campos de trabajo alemanes durante la II Guerra Mundial se están disparando en todo el globo terráqueo, alrededor de los últimos movimientos rusos respecto al tema.

Veterans Today analiza el contenido de las últimas declaraciones de Putin sobre el tema en las que elogiaba el comportamiento de las tropas rusas al salvar a los recluidos en esos campos… pero sin mencionar la cifra de los 6 millones y diciendo que los que murieron, lo hicieron “de enfermedades, tiroteados, hambre y tortura” ¡pero no gaseados como dice la versión oficial!

Es decir; que al igual que yo mismo, otros investigadores se han dado cuenta de que Rusia se dispone a romper el tabú. De ahí el incendio en la biblioteca del Instituto de la historia de Moscú…


Rusia despliega sus fuerzas especiales para proteger a Tsipras, primer ministro griego / Alemania planea denunciar el incumplimiento del Tratado de Maastrich para abandonar el euro

Artículo original por Rafapal.com
Las inmediatas declaraciones de Alexis Tsipras, nuevo mandatario griego, repudiando a la troika y la deuda insidiosa nada más alcanzar el Poder, están levantando ampollas desde el principio y, de acuerdo a las informaciones que maneja Sorcha Faal, las amenazas de que se está fraguando su asesinato han hecho que Putin haya enviado 125 de sus mejores hombres ¡a Grecia! para protegerlo. [Sorcha Faal no hace esta apreciación, pero me parece inequívoco que el avión griego de la OTAN estrellado era un claro mensaje intimidatorio dirigido a Tsipras].

Ya os había contado de las estrechas relaciones culturales y religiosas que unen a Grecia y Rusia, de manera que el embajador ruso en Atenas, oyendo los rumores de magnicidio, se desprendió de su guardia personal para ponerla al servicio de la seguridad de Tsipras. A las pocas horas, Putin ha ido más lejos y ha enviado a sus fuerzas especiales para cuidar de su vida.

En las últimas horas, Rusia ha ofrecido su ayuda a Grecia para pagar la deuda y el país heleno se ha mostrado abierto a esa colaboración, de manera que las puertas para una eventual “fuga” al BRICS están abiertas. También se ha ofrecido para mediar en las relaciones con Rusia.

En la última entrevista a Jim Willie que he escuchado este fin de semana, aseguraba que Alemania se está cargando de razones JURÍDICAS para repudiar el acuerdo de Maastricht de la Unión Europea por las medidas tomadas por el Banco Central Europeo. Con la ley en la mano, se marcharía con el BRICS, con su moneda basada en oro, al igual que Austria, Holanda y posiblemente Finlandia.

Por otro lado, mi percepción de que Alemania y Rusia se han puesto de acuerdo para reventar la mentira del holocausto se afianza tras comprobar cómo, al día siguiente de que Putin amagara con contar la verdad de lo que las tropas soviéticas se encontraron en los campos de trabajo nazis en Polonia, ¡La biblioteca del instituto de Ciencias Sociales de Moscú ardió en llamas! (gracias a Dios, no se perdieron documentos pero ese sabotaje indica que los sionistas temen que se libere la verdad).

Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario. // [ #StopTTIP #StopCETA #StopTISA ] por YoM-5  // El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.


Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario.



Ojito con esta información, 
divulgadla a tope !!!!. 
Publicado el 5/11/2014 Conferencia impartida por José Luis (JL) en las primeras Jornadas DESPIERTA de Valladolid organizadas por Ángel del Pozo, en ella, JL habla sobre el objetivo mundial del Nuevo Orden Mundial (NWO) y el camino para alcanzar la esclavitud total del ser humano en todos sus ámbitos. Hablamos también del TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos aspectos que nos parecen accidentales pero que forman parte de la estrategia global de control planetario. Hace también un recorrido histórico sobre como la idea de dominar el mundo por parte de grupos corporativos ha sido cíclicamente repetida durante los últimos miles de años, forjando imperios que dictaban leyes y normas globales para mantener sometidas a las poblaciones que se encontraban bajo su dominio utilizando las mismas estrategias actuales.







[#StopTTIP #StopCETA #StopTISA] por YoM-5


Publicado el 5/11/2014
Para firmar en contra de estos tratados:
https://stop-ttip.org/firmar/
Link en donde explican más detalladamente el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
Filtración sobre el TISA:
https://wikileaks.org/tisa-financial/...
Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":
https://plus.google.com/u/0/communiti...
Grupo de "secretos de papel y lápiz":
https://www.facebook.com/groups/14520...
Link de la información sobre el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
No olvidéis seguirme en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/yom555
Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
Twitter: https://twitter.com/YoM_5
-={Música]=-
TeknoAXE's Royalty Free Music - Royalty Free Trailer Music #36 (The Running Dead) Orchestra/Suspense/Horror

https://www.youtube.com/watch?v=BCRZ7...

El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.

El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. 

Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.



Ana Barba

 Mi frutero cree que es de derechas. Piensa que si vienen los de izquierdas, le quitarán la frutería. Abre los ojos como platos cuando le digo que soy muy de izquierdas, no da crédito, una señora que parece tan de buena familia.

La dueña de la farmacia de la esquina es de derechas. Está al borde de la quiebra, pero cree a pies juntillas que la culpa es de la herencia recibida y de los de izquierdas, que no dejan al Gobierno hacer lo que debe.

Mi amigo Pepe, dueño de una pequeña granja en la sierra, se declara votante alterno del PP y el PSOE, pues no tiene claro quien le dará respuesta a su lenta agonía financiera.

Mi amiga Clara es funcionaria de la Administración. Se cree a salvo de la marejada de la crisis. Nunca tiene claro a quién votar, no le interesa la política. Ella cumple con su trabajo y no quiere saber nada más.

Pues bien, está a punto de empezar una nueva era para ellos, pero no lo saben. No pueden saberlo porque es un acuerdo prácticamente secreto. Les aviso y me creen trastornada. No tengo una bola de cristal, pero veo muy claro su futuro.

En los próximos meses, cuando entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y la UE (TTIP), algo que ninguno de ellos conoce, su pequeño universo se transformará:

La libertad de comercialización de los productos americanos hará proliferar nuevos supermercados, llenos de envoltorios de colorines y precios de risa. Los trabajadores precarios, que son mayoría, sólo podrán comprar a esos precios, su sueldo no dará para más. Los pequeños comercios de proximidad irán cerrando poco a poco y nuestro frutero acabará de reponedor, por 500€ al mes, en un “walt-mart”, descubriendo que la fruta que venden allí es una porquería y que él, para asombro general, es de izquierdas pero no lo sabía. Se hará activista de un grupo off-line, ya que las nuevas normas sobre datos de usuarios de internet los pondrían al descubierto si usaran las RRSS.

Los acuerdos del TTIP obligarán a privatizar casi completamente la Sanidad, por lo que los trabajadores precarios, que son mayoría, no tendrán acceso a muchos tratamientos médicos, que tendrán unos precios cada vez más elevados. La farmacéutica de la esquina verá disminuir su clientela y sus menguados ingresos, no podrá hacer frente a los créditos y pagos a proveedores. La farmacias, controladas y reguladas por el Estado, serán “liberalizadas” y nuestra boticaria, en quiebra, regalará su botica a “Procter & Johnson” a cambio de un salario de subsistencia. Descubrirá con horror que ser de derechas siendo un asalariado le provoca dudas existenciales severas.

Mi pobre amigo Pepe, tan cuidadoso con las normas sanitarias para criar sus vacas, verá cómo el mercado nacional es invadido por toneladas de carne americana, baratísima, pero llena de hormonas. Tendrá que cerrar en poco más de un año y subsistir como descargador en una distribuidora cárnica. Identificará al “libre comercio” como el enemigo del que no le defendieron ni PP ni PSOE. Abrazará la causa antineoliberal sin grandes resultados, pues la Ley Mordaza y el nuevo Código Penal impedirán protestas y manifestaciones “antisistema”.

En cuanto a mi amiga Clara, se verá afectada por la nueva legislación laboral que permitirá despedir a los funcionarios. Una demanda millonaria de la multinacional “All is mine” contra el Estado español por lucro cesante dejará el presupuesto estatal temblando para varios años y no habrá más remedio que despedir al 65% de los funcionarios para poder mantener los 250 cargos de confianza de cada ministro. Clara comprobará con estupor que su amiga Lola, que no fue capaz de aprobar las oposiciones, es ahora secretaria de un exdiputado que “trabaja” en la antes mencionada “All is mine”. Malvivirá trabajando sin contrato y descubrirá que sólo puede subsistir al margen del Estado.

Y si esta distopia futurista te parece exagerada, lee a continuación los puntos más destacados del TTIP que he recopilado como documentación:

Los cambios en las normas regulatorias afectarán a la producción y prestación de bienes y servicios (calidades, reglas de emisión de contaminación, inversiones y derechos de propiedad).

Los negociadores de la UE que se ocupan de este tratado están rodeados de los lobbies de las diferentes corporaciones multinacionales y patronales. La Comisión Europea se embarcó en más de 100 encuentros cerrados con lobbistas y multinacionales para negociar los contenidos del tratado. La Comisión Europea tuvo que reconocer esos encuentros a posteriori, y más del 90% de los participantes resultaron ser grandes empresas. Los documentos y negociaciones son opacos y secretos para el común. No se ha dejado participar a los sindicatos y a otros grupos de la sociedad civil.

El negociador principal de la parte europea reconoció en una carta pública que todos los documentos relacionados con las negociaciones estarían cerrados al público durante al menos 30 años. Concretamente aseguró que esta negociación sería una excepción a la Regla 1049/2001 que establece que todos los documentos de las instituciones europeas han de ser públicos. Como dice el premio Nobel Joseph Stiglitz sobre la negociación clandestina del TTIP, “no se entiende tanto secretismo, a no ser que lo que están tramando sea realmente malo”.

Una vez aprobado el TLC todos los gobiernos tendrán que adaptar sus normativas nacionales a los nuevos acuerdos internacionales, lo cual implicará una nueva ola de reformas laborales, financieras, fiscales, etc. que sirva a esa armonización regulatoria propuesta en el tratado. El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, será como una supraconstitución. Y los tribunales internacionales de arbitraje, que no están constituidos por jueces independientes, tendrán un nivel judicial más alto que los tribunales nacionales. El TTIP incluirá una cláusula de protección de los inversores extranjeros (conocida como Investor-State dispute settlement, ISDS), que permitirá a las multinacionales demandar a los estados cuyos gobiernos aprueben leyes que afecten a sus beneficios económicos presentes o futuros.
El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.

En materia laboral, EEUU no ha ratificado seis de las ocho principales convenciones de la OIT, entre ellas las que conciernen a la libertad sindical y a la negociación colectiva. Por el contrario, todos los países de la Unión Europea han ratificado los ocho convenios fundamentales. Se habla de un proceso de mínimo denominador común en el que el resultado de la armonización será la igualación al nivel de la regulación más laxa.

La protección de las inversiones (o corporaciones) y sus normas de arbitraje dan preeminencia a las multinacionales sobre la capacidad legislativa de los gobiernos. El propósito no es la reducción de los ya bajos niveles arancelarios, sino la modificación de la regulación existente en las relaciones comerciales entre ambos espacios económicos, favoreciendo únicamente a las grandes empresas transnacionales que son las únicas interesadas. Se trata de la regulación relacionada con el control sanitario de determinados productos, con los estándares medioambientales, con los convenios laborales, con la propiedad intelectual e incluso con la privatización de servicios públicos. Se argumenta que estas normas suponen costes adicionales para las empresas, todo lo cual sería una pérdida de potencial económico para las distintas economías.

Cuando se amplían los mercados la competencia se incrementa y las empresas nacionales se ven obligadas a competir con las extranjeras. Y en esa pugna acaban victoriosas las empresas más competitivas. Se va a producir un trasvase de ventas desde las empresas locales, más pequeñas, hacia las grandes empresas que son las que pueden mantener estructuras de costes y precios reducidos a lo largo del tiempo hasta que hayan logrado eliminar a la competencia local.

Todas las que no puedan competir y ofrecer precios más bajos tendrán que desaparecer junto con todos sus puestos de trabajo. De hecho, la Comisión Europea ha reconocido que la ventaja competitiva de algunas industrias estadounidenses generarán un notable impacto negativo en sus homólogas en la Unión Europea, pero asume que los gobiernos tendrán fondos suficientes para mitigar los costes que ello genere.

El modelo agrario europeo es muy diferente al estadounidense, tanto en su organización como sobre todo en su tamaño. En EEUU hay 2 millones de granjas, mientras que en la Unión Europea hay 13 millones. En promedio una granja estadounidense es 13 veces más grande que una europea, lo que permite a las empresas estadounidenses competir en mejores condiciones. Por eso los agricultores europeos están tan preocupados: la amenaza de una concentración de poder y riqueza en el sector es muy alta.

La estructura productiva de los países de la periferia europea está mucho menos desarrollada que en el centro y norte de Europa y es mucho menos competitiva, de modo que una mayor competencia proveniente de las empresas estadounidenses afectará fundamentalmente a España, Portugal y Grecia.

Los negociadores de Estados Unidos han señalado particularmente a la regulación sobre sanidad y productos fitosanitarios como principales objetivos a armonizar. Y es que la regulación de la Unión Europea en esta materia está mucho más desarrollada y es más rígida que la de Estados Unidos, razón por la cual una armonización a la baja será especialmente lesiva para los ciudadanos europeos.

Los supermercados europeos se inundarán de productos que son habituales en Estados Unidos y que sin embargo a día de hoy están prohibidos en la Unión Europea por motivos sanitarios o ecológicos. Por ejemplo, el 70% de toda la comida vendida en Estados Unidos contiene ingredientes modificados genéticamente, algo impensable actualmente en la Unión Europea.

En materia de salud pública, la Unión Europea bloquea más de 1.200 sustancias que se utilizarían en cosméticos, mientras que Estados Unidos sólo bloquea poco más de diez.

En materia de protección de datos, en Estados Unidos las grandes empresas pueden acceder sin límites a toda la información privada de sus clientes. Así, empresas como Facebook, Google o Microsoft tienen capacidad de utilizar esa información como deseen.

Sin embargo, en la Unión Europea hay límites que protegen ese espacio personal. ACTA y ahora el TTIP buscan romper esa regulación europea para armonizarla con la falta de límites de Estados Unidos. Este tratado de libre comercio atenta directamente contra este requisito al conceder una mayor protección legal a las grandes empresas que a los propios ciudadanos o a los estados.

A finales de 2013 había un mínimo de 268 demandas pendientes contra 98 países (UNCTAD). En los 90 sólo había una docena. Se trata de un nuevo negocio en sí mismo, lo que ha hecho que muchas empresas de abogados se hayan especializado y estén dispuestas a litigar por cualquier evento que crean que puede servir para sacarle dinero a los estados, desviándose como consecuencia grandes cantidades de recursos y fondos públicos hacia las grandes empresas, en lugar de dedicarse a los servicios públicos fundamentales que garanticen la vida digna de las personas.

Si todo esto no te ha generado deseos de luchar contra el TTIP, creeré que no tienes sangre en las venas y que vamos camino de un neofeudalismo sin solución.



Información Relacionada y muy necesaria sea difundida por toda la red (Ayúdanos):

Marta Sibina denuncia el TTIP con todas sus fuerzas y haciendo vídeos magníficos, incluso con subtítulos en ingles. Esta batalla hay que ganarla. Empecemos a difundir esto por todos los medios, porque los globalistas (nwo) atacan muy fuerte. Tanto defender la consulta en Cataluña, y mirad cómo se une CiU al contubernio más antidemocrático de la historia…

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?




En el siguiente, le han colocado subtítulos en ingles. Difundid en vuestra red de habla Inglesa.




In this video, Catalan activist Marta Sibina unmasks the reality hidden behind the TTIP: a multinational coup d’état in Europe

Pacte ocult CiU+PP contra el dret a decidir




En éste otro lo expone en Catalán*, pero incluyendo cortos del congreso de diputados (autonómico y central) muy transcendentales, donde los políticos muestran la traición que hacen a la nación Catalana y Española con lo del TTIP. http://www.cafeambllet.com/ttip

*Lo podéis difundir en foros de Cataluña, valencia y Baleares.

0 comentarios:

Publicar un comentario