Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de febrero de 2015

Benjamin Fulford (07/febrero/2015): La guerra en Ucrania fue originada por los sionistas del Departamento de Estado y el Vanguard Group con el fin de crear la nueva Khazaria, y empezar la Tercera Guerra Mundial al forzar a Rusia a traer fuerzas militares a Donbass:…/ Noticias de última hora de mis fuentes rusas…

Benjamin Fulford
7 de febrero de 2015
Traducido por Victoriakent

Fuentes y comentarios en inglés:

Más inteligencia en bruto de los rusos:
La Vanguard Corporation está imprimiendo miles de millones de dólares de “dólares de pega” y paga a los
mercenarios de Greystone, Academi y algunos como el grupo ABC, etc. Había unos pocos empleados de Vanguard, algunos de ellos empleados del Departamento de Estado, que tenían acceso a miles de millones de dólares falsos que tiene mejor apariencia incluso que el dinero real …

Los empleados del Vanguard tenían autobuses (llenos) de estos dólares (miles de millones), y financiaban a ambos lados de la guerra ucraniana … Ellos compraron una gran cantidad de armas del ejército ucraniano y de forma regular se las suministraban a la milicia de Novorossiya (Donbass).

Para recibir los dólares, los oficiales y soldados ucranianos han vendido sus armas a Novorossiya. En otras palabras, el objetivo principal es el de asesinar a tantas personas en Ucrania como pudiesen.


Los empleados del Vanguard distribuyeron dólares falsos en Ucrania a través de los bancos que pertenecen al oligarca ucraniano Khazarian, Igor Kolomoyskiy, quien es el presidente del Congreso Judío Europeo y del Congreso Judío de Ucrania. La ciudad de Dnepropetrovsk (la principal ciudad de la Junta Sionista Kasparian en Ucrania!). Además, Igor Kolomoyskiy posee los aeropuertos, incluido el aeropuerto de la Dnepropetrovsk, que supervisó el vuelo de Malasia el 17 de julio de 2014. El financia un batallón militar sádico Dnepr-1 que ha cometido asesinatos en masa en Novorossiya, y se les pagaba a los soldados y mercenarios de Dnepr 1 con estos “dólares de pega”. Todos los bancos de la Dnepropetrovsk están llenos de estos dólares falsos.

Ahora nadie sabe cuánto dinero hay en el mundo de la Reserva Federal tiene y cuantos de Vanguard. Algunos especialistas piensan que los competidores “ordenaron acabar” con Vanguard Group. Sin embargo, los jefes de Vanguard y otros especialistas bancarios de alto nivel dijeron que los principales inversores – los contribuyentes de Vanguard son dueños de la Reserva Federal, y apoyan esta declaración.

El empleado de Vanguard, el Sr. Peter van Byurren (el apellido podría estar mal escrito) tenía un importante (enorme) material comprometedor (“compromat” ) sobre Vanguard Group, incluyendo sus comunicaciones, asuntos de “dólares de pega” y de sus conexiones con las autoridades estadounidenses, etc. Antes de irse lo había escondido en casa de su madre en un estado diferente (la dirección exacta se da). El 8 de enero de 2015 se le informó que su madre murió en un hospital que pertenece a una de las empresas del Vanguard. Su esposa registró el lugar donde se escondía el “compromat” contra Vanguard y no encontró una caja con documentos y tarjetas de memoria.

Inmediatamente, al día siguiente, el Sr. Peter van Byurren y otro empleado de Vanguard, el socio de Pete, Jonathan Mason, puso en autobuses (AUTOBUSES !!!) varios miles de millones de dólares y se marchó. Se difundió información de que fueron capturados por la milicia de Donbass. En este momento, el ejército de Ucrania comenzó su nueva fase activa de una guerra contra Donbass …

Sin embargo, Vanguard envió un gran grupo de mercenarios de Greystone, y encontraron a los dos empleados de Vanguard:

“Hoy, 21 de enero, por la tarde, terminó con una serie de eventos que llevaron al actual brote de hostilidades en Donbass. El segundo fugitivo, Peter van Byurren, fue capturado en su búsqueda por un grupo especial de mercenarios de Greystone en la casa donde se escondía en el pueblo Espartacus Yasinovatskiy, de la región de Donetsk. A partir de ahí fue enviado a Kiev bajo el convoy estadounidense “.

“A diferencia de su compañero, Jonathan Mason, estaba al parecer en espera del resultado de las negociaciones de Peter van Byurren con la milicia. Durante su captura el 19 de enero de 2015, los tres comandos de Greystone fueron baleados y murieron. Jonathan Mason fue asesinado en la casa del pueblo de Espartacus. No se encontraron los “súper billetes” desaparecidos con valores nominales de miles de millones de dólares “.

Peter Sr. Peter van Byurren fue llevado a Londres por un vuelo especial confortable y siete de los empleados de Vanguard estaban con él. Le dejaron en un hospital – Centro Médico Sevenoaks – un muy sólido establecimiento de salud, recientemente adquirido como uno de los más grandes del mundo por la American Medical HCA, Hospital Corporation of America. No hay nada sorprendente en el hecho de que el Sr. Peter van Byurren fue ingresado precisamente en este hospital: HCA pertenece al grupo de las corporaciones y fundaciones, que incluyen algunas tan respetables como Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Negro Roca Institutional Trust Company , NA, Bank of New York Mellon Corporation, JP Morgan Chase & Company, Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard/WindsorII, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund y otras.
Hubo un anuncio de que en ese mismo día, el 23 de enero de 2015, el Sr. Peter van Byurren murió de un ataque al corazón.

La señora Van Byurren apeló a los jefes de Vanguard con un ultimátum, con el apoyo a sus apelaciones en una edición completamente desconcertante de ABC, así como de ciertos diplomáticos extranjeros en Washington.


Benjamin fulford (07/Febrero/2015): Noticias de última hora de mis fuentes rusas

7 de febrero de 2015
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés:
Los alemanes han detenido al asistente de Victoria Nuland, quien además, es un empleado de Vanguard Corporation, con casi mil millones de dólares falsos de alta calidad, impresos por Vanguard Corporation. Este empleado (es miembro del Departamento de Estado), y ahora, durante los interrogatorios, ha puesto “contra las cuerdas” a Vanguard Corporación con todas sus empresas y ha “puesto contra las cuerdas” a Nuland, McCain, Kerry, Brennan y otros …

Él testificó que la Vanguard Corporation ha impreso miles de millones de dólares falsos de alta calidad y ha pagado con ellos a mercenarios en Siria, Irak, Ucrania, Libia, etc y a mercenarios de Greystone y ISIS. Testificó acerca de las conexiones y los acuerdos petroleros entre Vanguard Corporation y ISIS.
Él dijo,

“En febrero, la posición de Ucrania se había convertido en crítica, porque no pueden pagar los nuevos precios del gas ruso. La UE, especialmente los alemanes, trataron de actuar como árbitros. Después llegaron órdenes de esta perra, Susan Rice, y supimos directamente por Nuland que los francotiradores deberían crear “un poco de pánico”.
El día después de que Ucrania tiene un nuevo gobierno, elegido principalmente por Nuland y John McCain, del Instituto Nacional Republicano.

Cuando el gobierno de Estados Unidos reconoció que los francotiradores fueron entrenados por la OTAN (en Polonia – TV), y que toda la operación fue organizada por Vanguard, la CIA y el Departamento de Estado – Obama casi tuvo un ataque al corazón.
Ahora se da cuenta de que él no es más que una marioneta colgada de una cuerda en nuestro teatro, tonto nigger. Originalmente los estúpidos nazis tuvieron que matar a muchos más a mujeres y niños con el fin arrinconar a Putin  y verse obligado a intervenir en la guerra.

Pero todo esto sólo demuestra que puedes enseñar a un cerdo a disparar, pero no enseñarle a pensar. Por cierto, cuando el 18 de mayo las tropas “Ucrania” atacaron Sloviansk, 19 agentes del FBI y de la CIA murieron y 14 resultaron heridos. Greystone perdió a 17 empleados, Academi a 59.

Los agentes del FBI” eran en realidad agentes de Vanguard. Con documentos falsificados, recibieron tarjetas de identidad ucranianas especiales que les dan poder sobre todas las fuerzas policiales de Ucrania.”

Describió cómo todas las grandes matanzas y atrocidades fueron organizados por los mercenarios de Vanguard Corporation y Greystone; cómo se comunicaba con Igor Kolomoyskiy y cómo juntos fueron extendiendo dólares falsos por Ucrania …
Los alemanes le prometieron la libertad, a esconderlo y apoyarle si él te dice todo lo que sabe ….
Además, otros dos empleados de la Corporación Vanguard robaron millones de dólares falsos, y fingieron que fueron secuestrados por la milicia de Novorossia y asesinados. Las corporaciones Greystone y Vanguard enviaron a sus mercenarios a Novorossia y mataron a uno de ellos y trajeron de vuelta al segundo .., después de lo cual lo llevaron a Londres a su hospital y lo asesinaron, diciendo que había muerto de un ataque al corazón. Su esposa, una persona lo suficientemente famosa, ha proporcionado información a personas importantes ahora y chantajea a la Vanguard Corporación
Esto ha dejado en estado de shock a Merkel y al presidente Francois Hollande en su camino a Moscú …




0 comentarios:

Publicar un comentario