Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de febrero de 2015

Benjamin Fulford (03/Febrero/2015): Occidente en guerra civil de facto mientras el dominio del cabal (nwo) continúa colapsando.// ¿Por qué una agencia de planificación futura?

Benjamin Fulford
3 de febrero de 2015 
Traducido por Victoriakent

La civilización occidental está ahora en un estado  de guerra civil de facto mientras el dominio del cabal continúa colapsando. Es una guerra financiera, de información y militar, que se lucha furiosamente por facciones que trascienden las fronteras nacionales. Y se está llegando a un clímax.

Los principales campos de batalla en el sentido militar son Oriente Medio, Ucrania y Libia. Lo que vemos en cada uno de estos lugares es a la facción nazi-sionista luchando desesperadamente por la supervivencia. En Libia y Oriente Medio están luchando para apoderarse de los recursos petrolíferos necesarios para evitar la bancarrota. En Ucrania, las nazi-sionistas, además de buscar gas, están luchando para crear una nueva patria para ellos mismos después de la expulsión que se espera de Israel y Estados Unidos.

En el ámbito financiero, la Unión Europea está luchando para evitar que la promesa del nuevo gobierno griego de cancelar la deuda destruya el sistema financiero de la UE. En los Estados Unidos el gobierno corporativo está frenéticamente tratando de reunir dinero para sobrevivir antes del 17 de febrero, el tiempo que se les ha dado para encontrar fondos después de fallar el pago del plazo del 31 de enero.

También hay muchos otros incidentes que tienen lugar en todo el mundo conectados a la batalla en curso para poner fin a la esclavitud de la deuda de estilo babilónico y liberar a la humanidad.

Empecemos con una mirada más de cerca a lo que está sucediendo en Ucrania. Según la inteligencia rusa, el nombre real del presidente ucraniano Petro Poroshenko es Valshman. Citando documentos de la corte de Nueva York, los rusos dicen que él es un ciudadano con doble nacionalidad israelí-estadounidense de ascendencia rumana que tomó el nombre de su esposa para parecer ucraniano. Le puso en el poder un ejército mercenario nazi-sionista como parte de un proyecto de una facción de Judios ashekenazi que buscan recuperar su patria jázara. Según el The Times de Israel:

“Un equipo de académicos especializados de instituciones y museos de investigación líderes acaba de publicar un informe secreto del gobierno, reconociendo que los judíos europeos son en realidad jázaros”.


El comenzar a entender por parte de muchos judíos de ascendencia europea que Israel nunca fue su patria ancestral, junto con las lúgubres perspectivas de supervivencia como independientes para esa colonia de militantes con el cerebro lavado, es lo que ha dado lugar al proyecto en curso para crear “Khazaria 2.0″ en Ucrania.

Esto nos lleva al misterioso fuego la semana pasada en un depósito ruso de documentos eslavos antiguos y muchos otros documentos raros y valiosos. ¿Fue este incendio intencionadamente dirigido a destruir la evidencia histórica que respalda las reclamaciones eslavas sobre Ucrania? Es una buena suposición.

En cualquier caso, el proyecto de creación de una nueva Khazaria no va bien para nada. Por un lado, los futuros jázaros o khazares (que no debe confundirse con los ciudadanos del moderno estado-nación de Kazajistán) están utilizando mercenarios extranjeros no muy entusiastas para luchar por ellos contra las personas que luchan por defender su patria ancestral. Por otra parte, las compañías petroleras occidentales, que eran la fuente de gran parte de la financiación para el ejército mercenario, se están echando hacia atrás. Chevron, Exxon Mobil, Marathon y Eni han anunciado recientemente que están dejando la región. Si me diera por apostar, no apostaría por Khazaria 2.0.

La situación en el Oriente Medio también se ve sombría para los israelíes y su ejército mercenario ISIS. Lo que ocurre con ISIS en Oriente Medio es en realidad una guerra civil americana por el poder. Por un lado, tenemos a el Pentágono luchando contra ISIS. Por otro lado, los reclutadores de ISIS capturados en Pakistán y en otros lugares están diciendo que están recibiendo sus fondos de los Estados Unidos. Los combatientes de ISIS están siendo tratados en hospitales israelíes y la propaganda de ISIS se están enviando al mundo a través de Jerusalén, según la inteligencia británica.

Así que aquí tenemos tropas del Pentágono luchando contra mercenarios financiados por norteamericanos, que usan armas estadounidenses y encabezados por un tal “El Bhaghdadi” quién es realmente el agente del Mossad Simon Elliot. Si esto no es una guerra civil por el poder, ¿qué es?

Un signo claro de esto se ve en los medios de comunicación corporativos mediante la amarga ruptura entre el portavoz del Pentágono, Barack Obama, y el jefe del grupo nazi-sionista Benyamin Netanyahu. Netanyahu está listo para hacer un discurso en marzo para el grupo de actores sobornado conocido como el Congreso y el Senado. Obama está diciendo que Netanyahu no es bienvenido. Fuentes de la CIA, por su parte, dicen que Netanyahu va a ser asesinado por su propia gente.

Ahora también está cada vez más claro que a los putos en el Congreso y el Senado ya no se les ofrece la garantía de seguridad fascista a la que están acostumbrados. Echa un vistazo a este video ampliamente difundido para saber a lo que me refiero.


Este tipo de evento dentro de una audiencia gobierno habría sido impensable hace un par de años. Muchos de los manifestantes que se pueden ver allí y que están llamando a Henry Kissinger criminal de guerra son, por cierto, judíos, según una fuente con sede en Washington que trabaja con ellos.



Mientras tanto, la facción gobierno corporativo de los EE.UU. que apoya a Obama también tiene problemas. Los ancianos de Asia se negaron a refinanciar la deuda corporativa estadounidense que venció el 31 de enero, según fuentes del gobierno chino. Por eso, el gobierno de Obama está tratando de financiarse con una serie de aumentos de impuestos drásticos mal etiquetados como “Obamacare”. Obama también ha anunciado sus planes para apoderarse de dinero que adquieran  o mantengan en el extranjero empresas estadounidenses.

El respaldo del dólar con el oro también se suma a los problemas de los Estados Unidos debido a que un dólar fuerte es muy malo para la economía real de Estados Unidos. En enero, el 87% de las empresas estadounidenses bajaron sus expectativas de ganancias debido al impacto de un dólar fuerte.


Ellos están sufriendo porque no pueden exportar competitivamente con el dólar al cambio actual. Como se ha mencionado muchas veces en el pasado, los intereses del dólar internacional de Estados Unidos y la economía de Estados Unidos están en desacuerdo. El dólar estadounidense está ahora vinculada al oro, al yuan chino, a la libra esterlina y al franco suizo. No es una moneda estadounidense. Los estadounidenses necesitan emitir su propia moneda independiente.

La situación financiera en Europa es incluso peor que la de los EE.UU.. Resulta que la razón por la que la UE es tan reacia a reducir la deuda griega es porque un castillo de naipes de más de 100 billones de dólares en derivados se vendría abajo si la tarjeta de bonos griegos fuese sacada de la parte inferior. Sin embargo, el nuevo gobierno griego está decidido a detener el saqueo de la economía griega para apoyar a los banqueros. Simbólicamente, uno de los primeros actos del nuevo presidente griego Alexis Tsirpas como Presidente fue depositar flores en un lugar donde los nazis asesinaron a miembros de la resistencia griega durante la Segunda Guerra Mundial. El afirma que Alemania aún le debe a Grecia 160 mil millones de euros en concepto de indemnización por los crímenes de guerra nazis. A Tsirpas le ha sido asignado tropas especiales rusas para impedir su asesinato, según la inteligencia naval estadounidense.

Ahora, los gobiernos de Francia, España e Italia están apoyando la cancelación de la deuda griega. Esto es debido a que todos ellos están también siendo aplastados por las cargas de la deuda.

Otra señal de la esclavitud de que la deuda de tipo babilonico occidental está en problemas es el hecho de que el 16% de los bonos gubernamentales emitidos en todo el mundo ahora ofrecen tasas de interés negativas. Dinamarca incluso ha comenzado a emitir las hipotecas con tasa de interés de menos 0,3%. Esto suena como una ganga hasta que te das cuenta de que lo que el banco está haciendo es poner números en un ordenador diciendo que tienen derecho a recibir “un gran porcentaje de los ingresos por el duro trabajo de los titulares de hipotecas durante 20 o 30 años”. La gente se está dando cuenta de esto ahora en número creciente y han comenzado a exigir la abolición de la esclavitud de la deuda.

También se ha producido una ruptura en la investigación secreta en curso de los incidentes terroristas nucleares del cabal el 11-3-11, según la inteligencia británica MI5. El primer ministro británico James Cameron “ha estado conectado a los negocios de armas desde que su primer trabajo en la Oficina Central de los conservadores cuando salió de Oxford. Esto implicó su intermediación en la compra de seis ojivas nucleares fabricado en un proyecto conjunto en sudafricano – israelí en las décadas 1970-80 a través de Juan Bredenkamp “. Netanyahu de Israel también ha sido ampliamente señalado por el Pentágono y otros como implicado en incidentes terroristas nucleares, incluidos el 11-3-11. Pronto no tendrán donde esconderse y nadie para protegerlos.

La “supuesta decapitación” (como lo denominan varios informes de los medios corporativos) de un periodista japonés la semana pasada por ISIS fue otro punto de inflexión. Los japoneses saben quien está realmente detrás de ISIS y buscarán venganza.

Por último, hubo una pequeña señal prometedora enviada a este escritor la semana pasada por cabalistas judíos. Afirman que el reciente incidente de falsa bandera de Francia con los supuestos asesinatos de periodistas de la revista Charlie Hebdo fue un mensaje secreto. Según ellos, Hebdo significa siete (hepta en griego) y simboliza no sólo el sábado, sino también un descanso de una vez cada siete años por el jubileo de la tierra o la cancelación de la deuda y la redistribución de los activos. Del libro de Deutoronomio: “Al final de cada siete años, deberá celebrarse el año de remisión. La idea del año de remisión es que cada acreedor deberá rescindir cualquier deuda contraída por su vecino y hermano cuando llega el año de remisión de Dios”. Ellos también hablaron de que una vez cada en cada siete-siete (49) años de jubileo, no sólo se cancela la deuda, sino que también se redistribuye la tierra. Suena como que están tratando de negociar una rendición.

Benjamin Fulford (2/Febrero/2015): ¿Por qué una agencia de planificación futura?

2 de febrero de 2015
Traducido por Victoriakent

Cuando llegué por primera vez a Japón en 1980 me quedé sorprendido de ver peces nadando en los ríos en el centro de Tokio. El Japón de la década de 1980 era, para muchos estándares, la nación más avanzada en la Tierra. En 1985, después de décadas de crecer económicamente como la espuma, tenía el mayor ingreso per cápita de la Tierra, la menor brecha entre ricos y pobres de cualquier país desarrollado y un entorno natural muy saludable. También era la mayor nación acreedora en la Tierra, tras suministrar coches, electrónica y otros bienes al resto del planeta, a menudo a cambio de pagarés.

Una de las razones por las que elegí Japón para ir a la universidad era estudiar el sistema que había hecho posible este milagro. Funcionaba así: el gobierno de Japón estaba dirigido por una combinación de los burócratas de gran talento, industriales y políticos con profundas raíces en sus distritos electorales locales. Ellos presidieron un sistema que era una combinación de la planificación central, el capitalismo de libre mercado y el socialismo.

En la cúspide del sistema había una organización conocida como la Agencia de Planificación Económica. Estaba dirigida por un grupo de unos 30 miembros de la élite burocrática, industrial, académica y política en el poder. Ellos sacaban un plan de 5 años para el país. Los políticos tenían que explicar con detalle lo que deseaban sus electores. Los burócratas explicaban exactamente cuánto dinero había disponible para satisfacer de manera realista sus deseos. Los industriales explicaban lo que podría hacerse de manera rentable para contribuir al plan. El país en su conjunto también tenía una misión: alcanzar y superar a Occidente.

El sistema no era como la planificación central de las economías estalinistas, donde se planificó incluso cosas como la cantidad de pasta de dientes, ya que se basaba en las fuerzas del mercado.

El plan podía, por ejemplo, pedir que se duplicaran la cantidad de caminos, alcantarillas y las instalaciones portuarias durante un período de 5 años, y se asignaría el dinero para esto. Sin embargo, eran las empresas privadas las que pujaban por el trabajo real. Por otra parte, las empresas son libres de llevar a cabo sus propias actividades independientes sin importar el plan más grande.

Los únicos países que tenían sistemas sin duda tan buenos como el viejo sistema japonés fueron los países escandinavos, Alemania y Canadá.

En 1985, el gobierno de Estados Unidos se dedicó a destruir este sistema a partir de lo que sólo puedo describir como celos y el miedo a ser sobrepasado. George Bush padre, entonces vicepresidente, ordenó a Japón que desmantelara este sistema y entregase el control económico a los oligarcas norteamericanos (gángsteres). Cuando los japoneses se negaron, ellos derribaron el vuelo 123 de Japan Airlines el 12 de agosto de 1985. El 22 de septiembre de 1985, Japón firmó el Acuerdo del Plaza, que marcó el comienzo de la destrucción sistemática del sistema económico japonés. Desde entonces, la economía de Japón ha sido saqueada por una suma de alrededor de 5 billones de dólares por oligarcas mafiosos americanos y europeos.

El sistema que creó el milagro japonés no era de ninguna manera perfecto. Un defecto era el sistema de jubilación anticipada forzosa de burócratas mal pagados. Esto significaba que los burócratas, en lugar de pensar en el bien de su país, tenían un interés en ganarse el favor de las empresas que regulaban a cambio de puestos de trabajo de post-jubilación anticipada chollo. El otro problema era el sistema de empleo de por vida. Si bien esto hizo crear lealtad de los empleados a las empresas, también era un sistema feudal que hizo casi imposible que la gente cambiase de trabajo. El sistema político también estaba sesgada radicalmente a favor de los ciudadanos rurales y en contra de los residentes urbanos.

Singapur, a día de hoy, cuenta con un sistema mejor, donde los burócratas no están obligados a jubilarse anticipadamente y se les paga tanto como a sus contra-partes del sector privado. Es por eso que Singapur sigue subiendo como la espuma hasta el día de hoy.

En cualquier caso, la China de Deng Xiaoping estudió cuidadosamente los sistemas de Japón y Singapur y los adoptó a China. Esa es una de las principales razones de gran auge económico de China.

Occidente haría bien en crear su propia versión mejorada de este sistema. Es por eso que vengo proponiendo la creación de una agencia de planificación futura. Esto es diferente de la Sociedad del Dragón Blanco, que insiste mucho en acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y la ampliación de la vida terrestre de manera exponencial en el universo. Esto es simplemente una propuesta personal, basado en 30 años de experiencia como periodista de geopolítica.

La agencia de planificación futura que propongo tendría una financiación inicial de 7 billones de dólares. Esa es la cantidad de dinero que los japoneses han ganado legítimamente desde la Segunda Guerra Mundial. Está basada en los coches, la electrónica y otras cosas reales enviadas al resto del mundo. Esto es diferente del oro cuidadosamente acumulado en cuevas durante milenios por las familias dinásticas asiáticas o de números fantásticos puestos en computadoras por banqueros occidentales. Se basa en la producción real.

La agencia de planificación futura existiría en armonía con las instituciones existentes y no para sustituirlas. Reclutaría algunos de los mejores cerebros de todo el mundo en los ámbitos del gobierno, las empresas, el mundo académico, etc. Su tarea sería la de estudiar y hacer realidad los deseos de la población del planeta, tal como se expresa a través de las encuestas de Internet y de opinión.

He aquí algunos ejemplos posibles de lo que tal agencia podría lograr. En primer lugar, sería aceptar las ofertas y planes para una campaña masiva para convertir los desiertos en vergeles. Se posibilitaría que muchos planes que compiten saliesen adelante y aquellos que tuviesen éxito serían copiados y mejorados. Tal esfuerzo podría duplicar la cantidad de tierra disponible para la agricultura y las reservas naturales.

En el caso de los océanos, la agencia podría contratar a las marinas del mundo para detener la pesca excesiva insostenible que está destruyendo los ecosistemas oceánicos. Dentro de 5 años debería ser posible aumentar la cantidad de pescado en 10 veces. Alimentar el océano con nutrientes puede hacer que sea posible aumentar esto hasta 100 veces.

Otro proyecto que podría supervisar sería hacer que todos los niños en la tierra estén bien alimentados y educados. Los cerebros humanos son el recurso más insuficientemente utilizado en el planeta. Permitir que todas esas mentes jóvenes alcancen su pleno potencial desencadenaría maravillas que ni siquiera podemos imaginar en la actualidad.

Estos son sólo ideas destinadas a formar un punto de partida para un debate sobre qué tipo de sistema podríamos crear para permitirnos navegar con éxito en el futuro. No es un plan final. Tampoco se trata de un plan para un gobierno mundial único central. Muchos corporaciones, gobiernos, organizaciones benéficas, fundaciones, etc. que ahora compiten podrían trabajar en armonía en la futura agencia de planificación.

En cualquier caso, echemos un vistazo a lo que tenemos ahora en Occidente. El sistema de capitalismo sin restricciones se basa en el “afán de lucro”, que es una manera elegante de decir la codicia humana. Se ha creado un agujero negro absorbiendo todos los recursos y la riqueza del mundo en las manos de una pequeña élite rapaz. Pasan los ahorros del mundo en un complejo militar industrial destinada a preservar su poder.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


Información Relacionada:

Radio y Televisión Ciencia y Espíritu:
Benjamin Fulford (2/Febrero/2015): ¿Por qué una agencia de planificación futura?



Radio y Televisión Ciencia y Espíritu: Entrevista a Dr. Alfred Lambremont Webre (Exopolitica y Economía Mundial), en un programa especial de Benjamin fulford en castellano.



Publicado el 27 de ene. de 2015 -- El Dr Alfred Webre de http://exopolitics.blogs.com/ nos muestra los nuevos billetes de oro 24 kilates, movimientos geopoliticos mundial, Brics, patrón oro, Grecia, deuda, posible corralito en Europa, Exopolitica, extraterrestres, intra­terrenos, liberación de la humanidad, línea de tiempo positiva, razas negativas, 3D, en nuestro programa Ben Fulford en castellano con Victoria Kent y Pili Reyes
http://www.cienciayespiritu.com/
www.cienciayespiritu.com CyE Televisión y congresos Ciencia y Espíritu
www.lamatrixholografica.com Bienvenidos al mundo real
www.cazadebunkers.com Desinformadores y debunkers expuestos
www.exociencias.com No estamos solos
www.exopoliticaeuropa.com Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias
www.energiaslibres.org Energías silenciadas
www.falsasbanderas.com Guerras provocadas
www.tiempoparalaverdad.com Los programas de Radio y TV que realizamos
www.musicosporlaconciencia.com Músicos por la Consciencia
www.elaguademar.com El agua de mar nos puede salvar
www.latricotilla.com Asociación Socio Cultural
www.librefm.org La Radio de la Música Libre

Copyleft Si consideras que ésta información debe ser difundida por el bien común ,haz todas las copias que puedas y repártela a fin de que llegue al máximo de personas posibles. Gracias



Imagen del billete de Oro de 24 Kilates llamado Valaurum mostrado en la entrevista por Alfred L. Webre.




Karlos Puest: Protesta Ya - TU VENENO DE CADA DIA ¿QUE CARAJO ES ESTO?...




Protesta Ya - LA MANZANA TRANSGENIKA ...


Publicado el 29 de ene. de 2015

Vamos a hacer la prueba , y veremos cual resiste mas en pudrirse ...LA MANZANA ANTINATURAL es puro fruto envenenado .... veremos ke pasa... Animo y konfiad


Libre FM: Entrevista a Miguel Rix, en un programa especial de Benjamin Fulford en castellano.

Pili Reyes



Publicado el 25 de ene. de 2015 - Programa Especial: Miguel Rix en el programa Ben Fulford castellano.







Miguel Rix


Miguel Rix (Salud y Libertad) desde Venezuela http://somosmejoresqueellos.com/
Latinoamérica dentro de los BRICS, como está Venezuela, La Revolución Bolivariana, actualidad política mundial Occidente/Brics, cambios, evolución, protestas esperanzadoras contra el TTIP, Ley mordaza, transgénicos ect, lucha de la sociedad, focos calientes del planeta, terrorismo, falsas banderas y mucho más en nuestro programa Benjamin Fulford en castellano con Victoria Kent y Pili Reyes


El Banco de Canadá pierde juicio por dinero-deuda // Las cuentas de Soros en Hungría, congeladas/ Parlamento holandés debatirá el dinero-deuda // ¿Negó Putin el otro día el holocausto? (no mencionó el gas como causa de muerte) // Rusia despliega sus fuerzas especiales para proteger a Tsipras, primer ministro griego / Alemania planea denunciar el incumplimiento del Tratado de Maastrich para abandonar el euro

El Banco de Canadá pierde juicio por dinero-deuda// Las cuentas de Soros en Hungría, congeladas/ Parlamento holandés debatirá el dinero-deuda


Preparaos.
En el vídeo de más abajo, veréis a Bill Still anunciando que un abogado canadiense ha ganado un juicio al Banco Central y la corona británica por el que se reconoce el derecho de los ciudadanos a que se emita el dinero libre de deuda (de interés). A diferencia de la Reserva Federal, el Banco Central de Canadá fue nacionalizado en 1936 para hacer frente a la gran depresión. Sin embargo, Bill Still considera que esta decisión afectará a los bancos centrales de todo el mundo. Still anuncia los mismos planes que el BRICS están desplegando en otros países del mundo: infraestructuras y servicios creados con un dinero libre de deuda.

La serie de grandes noticias continúa en la última crónica de Tom Heneghan en la que nos relata que las cuentas de George Soros en Hungría (con las que pagó la revolución ucraniana y atacó al rublo a través de la corona danesa) han sido congeladas, lo que se interpreta como el comienzo del fin de la banca sionista.

Heneghan también afirma que tanto Rusia como Grecia tendrán en breve sus monedas respaldadas por oro.

PD: El parlamento holandés seguirá al británico y debatirá el dinero-deuda frente al patrón-oro. Still explica que la iniciativa partió de un reality show holandés y que ha sido apoyada por funcionarios del banco central que, al enterarse de cómo se crea el dinero, se quedaron pálidos y alguno incluso tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. El autor de “Moneymasters” asegura que la mayor parte de los banqueros desconoce cómo se crea el dinero y que en una ocasión debatió sobre el tema con el director de la Reserva Federal de San Louis y quedó claro que ni siquiera él lo sabía.



¿Negó Putin el otro día el holocausto? (no mencionó el gas como causa de muerte)

Los rumores acerca de una eventual supresión de la censura sobre lo que ocurrió en los campos de trabajo alemanes durante la II Guerra Mundial se están disparando en todo el globo terráqueo, alrededor de los últimos movimientos rusos respecto al tema.

Veterans Today analiza el contenido de las últimas declaraciones de Putin sobre el tema en las que elogiaba el comportamiento de las tropas rusas al salvar a los recluidos en esos campos… pero sin mencionar la cifra de los 6 millones y diciendo que los que murieron, lo hicieron “de enfermedades, tiroteados, hambre y tortura” ¡pero no gaseados como dice la versión oficial!

Es decir; que al igual que yo mismo, otros investigadores se han dado cuenta de que Rusia se dispone a romper el tabú. De ahí el incendio en la biblioteca del Instituto de la historia de Moscú…


Rusia despliega sus fuerzas especiales para proteger a Tsipras, primer ministro griego / Alemania planea denunciar el incumplimiento del Tratado de Maastrich para abandonar el euro

Artículo original por Rafapal.com
Las inmediatas declaraciones de Alexis Tsipras, nuevo mandatario griego, repudiando a la troika y la deuda insidiosa nada más alcanzar el Poder, están levantando ampollas desde el principio y, de acuerdo a las informaciones que maneja Sorcha Faal, las amenazas de que se está fraguando su asesinato han hecho que Putin haya enviado 125 de sus mejores hombres ¡a Grecia! para protegerlo. [Sorcha Faal no hace esta apreciación, pero me parece inequívoco que el avión griego de la OTAN estrellado era un claro mensaje intimidatorio dirigido a Tsipras].

Ya os había contado de las estrechas relaciones culturales y religiosas que unen a Grecia y Rusia, de manera que el embajador ruso en Atenas, oyendo los rumores de magnicidio, se desprendió de su guardia personal para ponerla al servicio de la seguridad de Tsipras. A las pocas horas, Putin ha ido más lejos y ha enviado a sus fuerzas especiales para cuidar de su vida.

En las últimas horas, Rusia ha ofrecido su ayuda a Grecia para pagar la deuda y el país heleno se ha mostrado abierto a esa colaboración, de manera que las puertas para una eventual “fuga” al BRICS están abiertas. También se ha ofrecido para mediar en las relaciones con Rusia.

En la última entrevista a Jim Willie que he escuchado este fin de semana, aseguraba que Alemania se está cargando de razones JURÍDICAS para repudiar el acuerdo de Maastricht de la Unión Europea por las medidas tomadas por el Banco Central Europeo. Con la ley en la mano, se marcharía con el BRICS, con su moneda basada en oro, al igual que Austria, Holanda y posiblemente Finlandia.

Por otro lado, mi percepción de que Alemania y Rusia se han puesto de acuerdo para reventar la mentira del holocausto se afianza tras comprobar cómo, al día siguiente de que Putin amagara con contar la verdad de lo que las tropas soviéticas se encontraron en los campos de trabajo nazis en Polonia, ¡La biblioteca del instituto de Ciencias Sociales de Moscú ardió en llamas! (gracias a Dios, no se perdieron documentos pero ese sabotaje indica que los sionistas temen que se libere la verdad).


Informaciones sobre los Rothschild:


Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild





Fiesta Illuminati (satánica) 1972 en el castillo Château de Ferrières Rothschild


 

Lord Jacob Rothschild Confronted





Jacob Rothschild Confrontado en Londres (2014)


 


ROTHSCHILD: SOLO SE PUEDE HACER MUCHO DINERO CON MUCHA SANGRE



Los ROTHSCHILD y las acciones de la bolsa tras Waterloo



ISRAEL DOMINA AL COMPLETO EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE



SACERDOTE ORTODOXO SE ENFRENTA AL DIABLO ILLUMINATI POR REVELAR LOS PLANES DE ROCKEFELLER!!

Sacerdote ortodoxo (Ruso) expone a sus feligreses el verdadero mal en el planeta tierra. El mal que quieren propagar las élites (nwo) genocidas (Bloodlines), desde sus organizaciones secretas masónicas/illuminatis/satánicas planetarias. 



BARACK OBAMA A JESÚS CRISTO: SI TÚ ERES EL HIJO DE DIOS, TRANSFORMA ESTA PIEDRA EN PAN…
Las Imágenes CENSURADAS de la Película 2014 Son Of God




Lean con atención estas páginas de ‘los protocolos de los sabios de sion’

Los Protocolos forman en esta obra sobre el Anticristo de Serge Nilus el Apéndice XII bajo el título «El Anticristo como posibilidad política inmediata». Los protocolos de los sabios de Sion“, 1902-1903 r. r.



KARLOS PUEST: ATENTADO CHARLIE HEBDO- FAMILIA ROTHCHILD - MUNDO ILLUMINATI



Publicado el 25 de ene. de 2015
Lo ke muchos no kieren ver ni saber , forma parte de la historia y de la realidad ....

LIBRE FM: SHINY DEMISE PROJECT: Fase oscura antes del amanecer, todo lo que está ocurriendo a nivel global 



Pili Reyes
Carlos del Ángel
Publicado el 12 de ene. de 2015 -- Carlos del Ángel de Shiny Demise Projet www.shinydemise.com 

Es hora de dar puntos clave sobre todo lo que está ocurriendo a nivel global. Sobre medidas que debe ir considerando la gente.

Fase oscura antes del amanecer, los 15 años decisivos. Reacción que generan en las personas del planeta, sobre el dólar. Probabilidades, Giro del control mundial. Línea de transición de poderes. Extraterrestres negativos, positivos. Giro de la economía, estado policial. Atentado en Francia, Europa económico, político, religioso. Ataque cibernético. Oleada de atentados en Europa. Energía negativa de odio, frustración, injusticia Vs energía del amor, unidad. Crisis, tecnología


Entrevista a Rafapal sobre “Dinero y dios”: el final del reino de Yahvé-Lucifer, el comienzo del reino de Dios



Otros  importantes vídeos muy relacionados:
Eustace Mullins: La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas (Subtitulado en Español) & Lenni Brenner: Sionismo y Fascismo (Subtitulado en Español).



Rafapal explica la estafa del dinero (para todos los públicos)

Rafapal.com
Llevo 8 años repitiendo a amigos y familiares cómo se crea el dinero. La sensación de que no me entienden me tiene frustrado porque me veo repitiendo lo mismo una y otra vez. “Algo” pasa; una incapacidad más allá de lo racional para comprender el problema número 1 que nos aqueja o, quizás, que el vídeo El dinero es deuda todavía no es suficientemente claro, suficientemente pedagógico.

Por eso llevaba tiempo generando nuevas metáforas e imágenes para que TODOS comprendáis cómo se crea el dinero y, sobre todo, las consecuencias para nuestra vida diaria, en forma de impuestos, paro, pobreza, competencia, riñas, disputas y obsolescencia programada que ese dinero falsificado acaba creando. Y la oportunidad me la ha dado un bloguero; José Manuel Rodríguez Salinas.

Una de las ideas que propongo para que todo el mundo lo comprenda es diferenciar el dinero-riqueza real creado desde los trabajos y servicios que intercambiamos los ciudadanos considerándolo DINERO VIVO, frente al DINERO MUERTO, también conocido como fiat money o dinero deuda.

Por supuesto, la gracia del asunto consiste en que, cuando comprendemos hasta el final la estafa del dinero, la transición hacia un mundo sin dinero aparece prístina, cosa que explicaré en más profundidad dentro de un tiempo, cuando estos conceptos hayan sido asimilados por la Opinión Pública y empiecen a permear el discurso político de los movimientos sociales. En otras palabras, conocer la verdad sobre el dinero es el camino hacia la abundancia de la Humanidad.

Que disfrutéis mi regalo de Reyes: como digo, es una explicación para el común de los mortales, sin palabras técnicas.


PD: Más abajo, un excelente brindis colombiano por la Edad de Oro de la Humanidad.



Fuente http://www.rafapal.com/?p=29010


Información Relacionada:
Dinero y dios (I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII): Dinero y dios, Tributos a Yahvé, Psicoanálisis al pueblo judío, ¿Qué hay de cierto y qué de falso en la Historia de la Biblia?, El trauma de los sacrificios-holocaustos en honor a Yahvé, Yahvé versus Dios, ¿En qué se diferencia Yahvé del Dios verdadero? ¿Cómo cambia nuestra vida el pasar del reinado de uno al del Otro?. Las catedrales, primeros bancos centrales

Vedlo en el enlace y difundirlo:
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/02/dinero-y-dios-i.html

Entrevistas sobre cómo desactivar los desahucios y abusos bancarios

Rafapal.com
Hace ya más de un año os dije que la gran investigación sobre la conspiración estaba ya hecha y que nos faltaba la parte final; cuando todo lo que venimos diciendo saliera, finalmente, a la luz.

Bien, con ser cierto en líneas generales, me equivoqué con un tema, con un gran tema, con el tema que más afecta a nuestras propias vidas. Y ese es el tema que la mente colectiva humana, trabajando al unísono como esos programas para hackear las claves wifis, va a descodificar este año. El dinero, la fiscalidad, el sistema financiero, más allá del vídeo “El dinero es deuda”. Es decir, hasta la raíz.

Curiosamente, es el que más nos afecta; una prueba más de que, en realidad, somos muy desinteresados, porque nos hemos lanzado a investigar la verdad sobre los Extraterrestres y nuestra creación y nos hemos dejado para lo último, el que más nos afecta, el dinero.

Seguidamente, veréis una estupenda entrevista de El Vórtice con el bloguero catalán de “Ataque al Poder” que ha profundizado más en la falsedad legal de los desahucios en base a que las hipotecas fueron revendidas en forma de bonos y colocadas en el mercado bursátil, de manera que no se puede precisar quién es el dueño de esa hipoteca, luego no hay acreedor.

Todavía más abajo, otro prestigioso bloguero, Antonio Muñoz, de “La Ventana Esmeralda” explica en entrevista de Alish, como frenar algunos abusos de la banca, desde su propia experiencia como jefe de una sucursal.

Sí, ya sé que los Annunaki y el Área 51 son temas más espectaculares pero el premio por descodificar la estructura completa de ese descomunal galimatías que es el sistema financiero (Y FISCAL) es el más suculento: liberanos de la ansiedad por sobrevivir.

Un “chascarillo” más: hoy, 10 de enero del 2015 declaro que el premio a la Iluminación Conspiranoica recaerá sobre aquel ser humano que sea capaz de descodificar el mayor de los laberintos: la clave interna del Impuesto sobre la Renta. Es decir, hacernos entender lo incomprensible. He dicho.




Fuente http://www.rafapal.com/?p=29078

Peleando Con La Muerte por Panamá753c



Casi todo en la vida tiene remedio: Pelearle a la muerte, con una correcta mentalidad (pensamiento positivo) y alimentación natural. 




Cofundador de Greenpeace: "El calentamiento global fue puro sensacionalismo" // Vaclav Klaus: El Calentamiento Global es usado para suprimir la libertad humana



Chemtrails: La Guerra Secreta por Tanker Enemy.



Publicado el 28 de dic. de 2014

Antonio y Rosario Marciano administradores del sitio web italiano TANKER ENEMY produjeron el documental: "Chemtrails: La Guerra Secreta". Este documental HD es la primera película profesional italiana sobre la geoingeniería clandestina también conocida como chemtrails.

Durante años este tema ha sido negado y denigrado como leyenda urbana, pero la fumigación química de nuestro cielo está todavía en marcha! Este documental analiza, con un enfoque científico y riguroso las características principales de este problema. La manipulación del clima es sólo un aspecto colateral del fenómeno.

En septiembre de 2014, Jacques Daidié, un francés muy activo contra la geoingeniería clandestina, fue a Italia y conoció a Antonio y Rosario Marciano, conocidos activistas italianos contra la geoingeniería.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=U-5Vn...
www.cielvoile.fr
https://www.youtube.com/user/tankerenemy
Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera




















Oro y Plata: Lingotes ¡protégete!. Educación Financiera. Monedas de Oro y Plata: ¿Cuales comprar? y evitar estafas por Pili Reyes.



Pili Reyes: Aquí les dejo el motivo por el cual yo misma me protejo mientras he podido, les comparto ésta valiosa información a todos ustedes, éste vídeo fue realizado hace tiempo por eso los precios varían en el tiempo, ahora más que nunca están bajísimos para hacernos creer que el dólar es una moneda fuerte  Las Monedas de oro y plata son para mantener tus ahorros a salvo, pero cual comprar?, son todas iguales? NO!!!!

Vídeo Relacionado: evitando falsificaciones.



Como no ser un zombi por Genia y Caballo



Se censura en el film el ‘El Consejero’ (su versión en DVD para España) una intrigante confabulación Sefardí/Sionista contra España

Por ECJ:
Compartiré con todos vosotros que he descubierto, sobre la actual y sibilina censura para España, en ciertos filmes muy concretos. En éste caso de un film editado hace casi ya un año en DVD, llamado ‘El Consejero’.  Sabemos que es constante dicha censura por todo, pero hoy os interesará (el desenlace) que os relato.

Para todo cinéfilo (yo desde niño lo soy –gracias a mi padre, también cinéfilo de la vieja escuela-) que busca y analiza todos los entresijos conspiranoicos, que el cine nos pone delante de nuestros ojos y, en muchos casos (casi en todos) con su ingeniería social dentro de ellos, para domesticar mentes no avispadas.

Os cuento:
Hace tiempo (casi un año) que leí un artículo de Rafapal, donde un lector de su página le escribió (y Rafa lo publicó) explicándole algo muy intrigante (en cierto momento) sobre el film de ‘El Consejero’, pero, en la versión original (Inglesa). Ver imagen más abajo.

Le exponía, que en cierto momento del film nos narra que descubrió algo muy llamativo (Sobre una conversación de un amargado judío Sefardí -vendedor de diamantes en Ámsterdam-) y ahora lo podréis comprobar (sólo vosotros comprenderéis la escala de dichas frases censuradas -en el DVD del film para España-). Os copio-pego parte de ese párrafo (entrecomillado):

“…A pocos minutos del comienzo el prota se va a Ámsterdam a comprar diamantes para su novia…Como no podía ser de otra forma va a casa de un judío a ver el género. En un momento de la conversación, el viejo judío dice en español “en este mundo no hay nada perfecto” . 

El prota le pregunta si es de origen sefardí y si conoce España. Este responde que sí, y que si que la conoce a “ella” (lo dice de una forma rara en inglés); como ella lo conoce a él, dice también que por un momento creyó que ” ella regresaría”, pero que eso no será así. Después continúa diciendo que todas las naciones que han expulsado a los judíos nunca tendrán cultura. La conversación a partir de ahí se vuelve un tanto surrealista y desordenada por parte del judío. Dice que la última cultura que existió en España fue la griega y no ha habido ni habrá ninguna otra, ya que la cultura depende de la existencia de un hombre de Dios, y que el único Dios verdadero es el Dios judío, después menciona los Elohim y acaba con frases que aparentemente carecen de sentido como: “¿de quien era este abrigo ensangrentado? perteneció al tío Jaime, y los zapatos?”……No sé, vamos…muy inquietante toda la escena casi penumbra, diamantes sobre la mesa, rodeados de obras de arte, con esas referencias casi en clave a España.(…). El director Ridley Scott que después de Prometeus ya sabemos hacia donde tira….(…)”. 
Resto del artículo en su enlace http://www.rafapal.com/?p=24662

Desenlace:
Pues, llevaba en mente ver ese film, y comprobar detalladamente dichas escenas. Hace unos días visitando una tienda (cerca de mi casa) que vende DVD’s de 2ª mano (casi nuevos –en muy buen estado y baratos-). Pasó por mis manos dicho film por fin, y no pude resistir la tentación de comprarlo por sólo 6.95€ (DVD totalmente Original –versión para España-). Ya que creo que en el CI está mucho más caro, ya que es un film de 2014.

Puse el DVD al llegar a casa en mi reproductor, con gran avidez de ver dicho momento (mencionado más arriba)… ¿y cual fue mi sorpresa/cabreo? que casi nada estaba de lo expuesto en el DVD original de ‘El Consejero’ edición para España que había comprado. Lo pongo con audio en ingles y subtítulos en ingles (la versión Española –DVD-) y tampoco se lee ni se oye lo que esperaba ver u oír. Entonces pensé, ¿y si en España han censurado TODO eso que exponía el lector que escribió a Rafa?. Entro en Youtube y busco el film ‘El Consejero’ pero la versión inglesa y el trozo en cuestión, y ahí pude comprobar que todo lo que decía el lector que escribió a Rafa era totalmente cierto. 

Lo censurado, no son unos segundos, o unas palabras o unas livianas escenas, es un corte importante de varios minutos del film (del que se vende en España –DVD-).

La mano sionista toca nuestro país (como todos sabéis) y en éste film nos censura esa parte del film insolentemente, que para todo analista de conspiraciones lo valoraría (porque tiene mucho de real) y el dormido no se percataría de la importancia y significado de dichas escenas. La mano sionista tiene siempre la tijera para cortar lo que ellos no quieren que se sepa, dependiendo del país que se muestra su material fílmico envenenado. Los anglosajones lo ven completo, porque el sionismo le parece adecuado y bien que se exponga esos hechos, pero en España no. El doble juego que tan acostumbrados estamos de ver de la manipulación del cine y de otros medios de (mass media) que es controlado por la Cabala (nwo) y sus rama sionista.

Imagino que quienes tengan ese DVD original (venta en España) y ahora sepan que está censurado (descaradamente o intencionadamente) puede que se sientan molestos (como yo; doblemente).

Os coloco el trozo original no censurado y, seguido su transcripción completa al Español. 



Aquí tenéis la transcripción completa:

Me gusta esa piedra…

¿De cuantos Quilates es?

3.9…

¡Es bastante caro!

Dime que es lo que ves, recuerda... no es mérito lo que buscas, este es un negocio cínico, buscamos las imperfecciones solamente…

Esta es una piedra de 5 quilates

¡…Dime lo que ves…!

La Culata de la piedra es grande, la corona y el pabellón no caben, y la cintura esta chueca…

La corona y el pabellón podrían estar bien cortados por si, pero ser ajenos el uno del otro, en la primera faceta, no hay vuelta hacia atrás. Lo que fue destinado a ser una unión permanece para siempre falso y vemos una verdad problemática en todas las formas de empresas están completas en su principio, para bien o para mal.

Pero no existe un diamante perfecto…

En este mundo nada es perfecto, como decía mi padre…

¡Usted es Sefardí!

Si..

¿Conoce a España?

Si, la conozco, y España me conoce a mí. En un tiempo pensé que ella regresaría de la tumba, pero no fue así. Todo país que expulsó a los Judíos sufrió el mismo destino…

¿Y cual fue ese destino?

Ah, no le agradaría escucharlo, mejor hablemos de las piedras, la más valiosa es el diamante rojo, de las minas Argyle (Australia), son tan raras. He visto dos en mi larga vida, el precio es casi más allá de lo imaginable.

Me interesaría saber cual fue ese destino…

¿Así que quiere saberlo, eh?

Si…

Ah, como explicarle, no existe la cultura a parte de la cultura semítica, la última que fue conocida antes fue la Griega, y no habrá ninguna después, ¡Ninguna!

¡Que audaz afirmación!

En el corazón de cada cultura se encuentra la naturaleza del héroe ¿Quien es aquel hombre a quién se le hace reverencia? En el mundo clásico es el guerrero, pero en el mundo occidental es el hombre de Dios, desde Moisés hasta Cristo. El profeta, el penitente, tal figura es desconocida para los Griegos, inaudito, inimaginable. Porque solamente se puede tener a un hombre de Dios, no un hombre de dioses, y este Dios es el Dios de la gente Judía, no existe ningún otro Dios. Lo vemos como, cual es esa palabra... Robado, en el occidente. ¿Como puedes robar a un Dios? El judío ve a su atormentador vestido con las vestiduras de su propia y antigua cultura, todo teniendo una gran similitud. El ajuste siempre es pobre, y las manos goteando sangre. ¿Y ese abrigo, que no le pertenecía al tío Chaim? ¿Y los zapatos? Es suficiente... he visto su mirada. No más filosofía, a lo mejor Schiller tiene razón, cuando los dioses eran mas humanos, los hombres eran mas divinos. Las piedras mismas tienen su propia perspectiva de las cosas, quizás no son tan silenciosas como se piensa, fueron sacadas de la tierra en un tiempo antes de que cualquier testigo lo fuese, pero aquí están, ahora seremos sus testigos, nosotros dos. Mire..

Esta es una piedra con moraleja...

¿Un diamante con moraleja?

Por supuesto ¿Y porque no? Aunque supongo que todos los diamantes tienen moraleja, no es una cosa pequeña por cual desear sin importar cuan in obtenible. Para tomar en el destino infinito ¿No es ese el significado de "adorno"? Para mejorar la belleza de la amada es tomar cuenta de su delicadeza y la virginidad de tal delicadeza, noblemente le anunciamos a la oscuridad que no seremos disminuidos por la brevedad de nuestras vidas, que no seremos hechos menos, ya lo verá...


Agradecimientos:
Desde estas líneas, agradecer a Ana Laura Guerra y en especial a su hijo, me ayudaran tan generosamente, para disponer (tan concisamente) de una traducción completa a la parte censurada del film – de la versión para España en DVD-.

Localicé un ejemplo (comparativa) en youtube más claro (visualmente):

Al ver el vídeo de más abajo; a la izquierda ves la versión para España (DVD) y a la derecha la versión Anglosajona (DVD). Están juntadas doblemente (como se ve) arrancan casi a la vez en un preciso momento (del que se menciona censurado) y las vemos correr a la vez, vemos las enormes censuras y cambios que tienen una de otra: escenas, planos, planos cambiados, conversaciones (censuradas). En definitiva, recortes brutales que quedan presentes en la versión Española de dicho film en DVD.

P.D. En el DVD original (para España) que compré en su sección de extras o escenas eliminadas tampoco están las susodichas escenas censuradas.



P.D. nº 2.-
Teorizo: Que la censura en éste film (censura para España) podría tener que ver por la creciente población sefardí en España (sobre aquella envenenada ley de Gallardon…). Ya que una parte importantísima de esos supuestos sefardíes pueden ser suplantados por sionistas, para realmente otros fines oscuros nada claros en el contexto Español.

La familia Rothschild está muy ramificada en España 
a todos los niveles. 
No olvidemos que los judíos y sefarditas apuntan que España es su Sefarad. Ese retorno sefardí, que hay que vigilarlo muy de cerca:

Su progresiva introducción en las instituciones y grandes empresas españolas de la inteligencia judía (Mossad) desde la más absoluta discreción, se va a terminar de desarrollar, gracias al apoyo de la inteligencia americana dirigida por el CFR & AIPAC y la FeD o Reserva Federal Sionista. Estos mismos que han llevado a EE.UU. al próximo colapso económico, que ya se evidencia en ciudades y estados quebrados como Detroit y Puerto Rico, en dónde cortarles el agua ha sido el intento opresor final.


Cada día más ven que el Sionismo está dispuesto y en ciernes en ocupar la nueva tierra prometida.

No perdamos de vista el despliegue de su ejército (mercenarios) diseñado por ellos y los cripto-judíos saudíes nos han situado su ejército EIIL, a las puertas con Marruecos en dónde tienen gran aceptación, no solo porque muchos de sus miembros mercenarios son marroquíes, sino…
El Estado de Israel se manifiesta de mano de la familia Rothschild. 

Reflexionando sobre la cuestión sefardí en España, no se entiende como algún partido político no vigila éste tema: se debería hacerse desde posiciones progresistas, como corresponde ante la posibilidad de tener 4 millones de votos para la derecha rancia en 2016. No es racismo o religión: estamos hablando de una maniobra política que tiene poco o nada de restitución histórica. Estamos hablando del sionismo buscando una nueva base de acción en territorio Español.

Para que tengáis una idea de lo que os intento decir os muestro lo que nos contaba María Jesús (Victoriakent), sobre la nueva ley en España para que millones de Sefardíes puedan tener doble nacionalidad (Caballo de Troya) Española-Israelí. Al pulsar el enlace os lleva al momento exacto del vídeo que lo expone, junto a la reflexión posterior por Rafapal. 


Otras informaciones recientes también muy relacionadas:
“Patagonia y España serán del todo absorbidas por Israel en Primavera 2015″.
3 de enero de 2015

8.000 soldados israelitas visitan la Patagonia con mochila cada año, para cartografiarla, conocerla y poder ocuparla.

La ocupación será efectiva desde Río Negro y su paralelo chileno hasta Tierra de Fuego.
Bases subterráneas DUMB con dinero Rockefeller ya están habilitadas por el ejército de Israel y podrían salir a superficie en Primavera 2015 con colonias alambradas, resucitando el estilo británico de colonia en las Falkland (Malvinas no argentinas). Operación que darán cobertura con un despliegue de su ejército islámico EIIL con atentados de falsa bandera que legitimará la cooperación del ejército Usaen la zona y los servicios secretos Cia, Mossad y MI6,

Cristina Fernández de Kirchner tiene escenarios falsos de desacuerdos con EEUU e Israel cara a la opinión pública argentina, mientras ya ha establecido y firmado la colonización israelita como Chile. Mientras Chevron-Rockefeller a través de Carlos Slim ha 
encontrado nuevas bolsas en Vaca Muerta. Gobierne quien gobierne en Chile o Argentina, los acuerdos están tomados y los teatros que podamos ver serán parte del mismo escenario.

En la conferencia participada por Aznar en mayo 2014 en México y en la Conferencia de este mes de diciembre 2014 en Barcelona. Se han dado los pasos para obtener los beneplácitos de los diferentes gobiernos mundiales sin pasar por la ONU. Contemplando la ocupación de la Patagonia como ismos independientes de la legislación argentina y chilena.

Así como el 16 de marzo del 2003 en el acuerdo de Las Azores, Aznar dió el pase junto a Tony Blair y Bush a la invasión de Iraq, con la excusa de las armas de destrucción masiva que nunca existieron; ahora Aznar desde México y Barcelona diciembre 2014. Aznar y Agag han dado paso a una colonización judía en la Patagonia y resto de Sudamérica.

Planes que serán llevados desde la importación de la Primavera árabe a Sudamérica, algo anunciado ya en 2012 por Adrian Salbuchi, y que ya toma cuerpo en Brasil.

Así mismo, la Asociación Friends of Israel, y su presidente Aznar, han negociado en Barcelona la tutela secreta de la independencia catalana y la perdida soberanía española al control de las corporaciones multinacionales sionistas.

Aznar y su yerno, podrían haberse comprometido a la modificación de la Constitución que permita a la omnipresente Corporación sionista a integrarse definitivamente en el control del estado español ya exento de soberanía y que ha violado flagrantemente la Constitución y el Sufragio Universal. Asunto este que se ha llevado previo control de las Fuerzas Armadas, el CNI, banca, gobierno, judicatura y medios de comunicación de su control y propiedad.
Poco importa el juego montaje de las elecciones y quien gane en Sefarad (antigua España). Las decisiones están tomadas.

La retirada de Rusia de Argentina en construir bases y tener únicamente estaciones de mantenimiento técnico, deja vía libre a Israel y EEUU.



La sinergia simultánea de Argentina, Chile y España en estos planes no es casual y va en sintonía con el posicionamiento de las sociedades sionistas en las Sicav española de la Marca, que han vendido su capital accionarial en las empresas que van a hacer las infraestructuras en aquella zona, desde FCC, Sacyr, Repsol,Iberdrola, CaixaBank, AVE-ADIF (Renfe que veremos este año 2015 privatizada), AENA, Telefónica (que se fusiona con la británica BT y O2) a través de George Soros, Bill Gates, Carlos Slim, y las sociedades participadas por Glencore (Rothschild) y Edmond de Rothschild. Que además como soporte se han hecho con la propiedad de Loterías del Estado, Capio hospitales, Aguas Suez, infraestructuras, telecomunicaciones, trenes de alta velocidad que veremos como se van instalando en toda Sudamérica progresivamente con nombres españoles sin propiedad española sino sionista británico norteamericana.

Esta pérdida de soberanía en toda la UE va a llevar al caos social fruto de la necesidad de la que esperan sacar provecho.

Lo que ingenuamente alguien pueda pensar: mira, nos puede venir hasta bien para nuestra prosperidad; se convertirá en un calvario. Abrirán un nuevo Palestina, y habrá enfrentamientos. Los argentinos irán siendo desplazados hacia el norte como en Palestina, hasta quitarles en sesenta años todo su territorio nacional.

Para ello basta la ayuda de la masonería argentina altamente infiltrada en la sociedad argentina que ayudará a tal propósito.

Basta con ver la titularidad de Cristina Fernández de Kirchner como miembro de la Universidad hebrea en el 2005 siendo senadora en un viaje clave a Israel. Siendo muy aplaudida por la DAIA argentina en el 2007 al ser nombrada presidenta.

Los 200.000 millones de euros que serán emitidos el 22 (11+11) de enero 2015 con los que discretamente el BCE y restos de bancos europeos, ya controlados por la banca Rothschild de forma oficial, rescatarán a los bancos con dinero público, y nutrirán a través de los bancos de dinero para estas Sicav en toda Europa que permitirán la consolidación sionista.


Para Reflexionar todos: Optimismo y mi Opinión por YoM-5





Publicado el 19 de dic. de 2014
Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":
https://plus.google.com/u/0/communiti...
Grupo de "secretos de papel y lápiz":
https://www.facebook.com/groups/14520...
No olvidéis seguirme en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/yom555
Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
Twitter: https://twitter.com/YoM_5














Analizando las penalizaciones por la Ley Mordaza en España por Karlos Puest // Karlos Puest: Protesta Ya- ESPAÑOL DECIDE, UNIÓN O ESCLAVITUD & HOY ESPAÑA ES UNA DICTADURA NEOFASCISTA ( Ley mordaza )

Karlos Puest





Vídeos Relacionados:
España (y Europa) experimento para un Nuevo Orden Mundial (NWO)…



Miguel Rix entrevista a Alfredo Grimaldos. Sobre la transición Española y la traición a la izquierda. 



Miguel Rix (somosmejoresqueellos.com) entrevista a Alfredo Grimaldos. Interesante charla sobre la falsa transición española, la traición a la izquierda y el papel de la CIA. IMPRESCINDIBLE.

Miguel Rix nos habla del sistema que se reinventa...



¿Cuántas veces más se debe tropezar con la misma piedra para tener una apertura de conciencia a la realidad actual tan y tan manipulada?.

La Voz (en Off) de ECJ:
Los partidos políticos Españoles se convirtieron en traidores a la patria (Pueblo honrado) y fueron siempre sobornados en todos los sentidos por el NWO. Hoy día es más claro que nunca para más compañeros/as. 

Hasta que sea derribada 'la Cabala' (NWO) no acabaran las manipulaciones políticas, económicas, etc, y eso se hace todos unidos. Una vez derribemos las élites genocidas (NWO) se podrán crear cosas autenticas, mientras tanto…sin acritud para nadie, pero aún así están las cosas (imagen gif siguiente)…

¿que deben pensar (Cabala -NWO-)
de los votantes que aún siguen dormidos

 y votan a sus políticos títeres?.-

Los partidos políticos en España fueron cimentados por la mano de la CIA.

PSOE* ya se demostró que es una tapadera de la CIA y, sigue siéndolo; investigad compañeros/as (sus dirigentes –una mayoría- son masones). 













*Ejemplo en las siguientes imágenes (masones..., siempre masones...):











Todos Son Masones

Tipos de saludos MASONICOS-ILLUMINATI



Más ejemplos: Pruebas Que El Ex- Papa Benedicto Es Un Mason Que Practica La Malvada Duplicidad



Realmente hasta que no llegas muy al fondo de toda esta realidad no estas preparado para leer entre líneas, ver las trampas, y comprender que no hay ninguna posibilidad cambiar esto desde el sistema actual. Necesitamos tablero, fichas y reglas nuevas. Objetivamente deberíamos darle una patada al tablero de ajedrez, de este sistema corrupto que nos destruye en todos los sentidos. 



Saludo Secreto entre Masones. 
Y el resto de partidos políticos Españoles (su gran mayoría) tienen sus miserias y lealtades oscuras hacia el NWO también; cada día son más obvias para muchos.

Es normal que muchos en ‘Podemos’ no quieran atar los cabos (de quien manda realmente como nos indica Miguel Rix), porque muchos están ilusionados y, su nivel de autocrítica esta hackeado. Como una secta, se defiende al líder, sin analizar que el poder realmente son ellos (la base = ciudadanía) y no el líder.

Todos Son Masones
Sobre 'Podemos' si la base fuera la que lo llevara todo (estilo anárquico) no habría problema alguno, pero no es así. Si instauran el TTIP (NWO) no importará tampoco quien gobierne (futuro), ni que tengan buenas intenciones como el ex juez Silva (movimientoRed), el sistema se está blindando para que no lo 
derriben. 

Si aún así alguien quiere votar que lo haga, incluso si fueran millones (que se ponen de acuerdo) y votasen (por ejemplo) a "IU" (que se opuso al TTIP en el parlamento) veamos si esos votos son cuantificados adecuadamente o no (para crear un gobierno de izquierdas); oh! es que incluso ahí hay pucherazo (votos). 

Actualmente el Voto no nos está liberando de nuestras cadenas, pero sí se hace remangándose las mangas y siendo parte activa para cambiarlo (todos unidos).






Sobre como de fácil se manipulan los votos en otro países (como en la manipulada independencia de Escocia), mirad el siguiente ejemplo actual (vídeo) y luego reflexionar...: 







¿realmente hemos tenido alternativa alguna vez…?




EL PARLAMENTO BRITÁNICO DEBATE EL MODO EN QUE SE CREA EL DINERO (FIAT MONEY) // ¿Cómo se crea el dinero? (Extracto de la película "Concursante") // Dinero es deuda - español - pantalla completa // El Sueño Americano y el de todos...: Gracioso y al mismo tiempo terrorífico. Habrá que luchar para acabar con estos sistemas repugnantes que manipulan al mundo // Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’.


Rafapal.com
Se me saltan las lágrimas: por dignidad, de alegría… y por todos los años dedicados a esta causa.

El primer parlamentario describe la manera como se crea el dinero. El tercero que habla se apellida “Goldsmith”. ¡Como la familia de “El dinero es deuda! Y lo que dice es que “es un tema complicado y la mayor parte de los parlamentarios no entiende cómo se crea el dinero” ¡Me deshuevoooo!! ¡LA APOTEOSIS DE LA SINCRONÍA! ¡LA PARADOJA AL PODER!

Las últimas en hablar son una funcionaria de Hacienda y otra del Tesoro, que se muestra escéptica ante que las cosas se fueran a mejor si el gobierno decide la cantidad de dinero en el mercado.


PD: Si alguien tradujera este HISTÓRICO MOMENTO…[segundo vídeo con audio en Español]
PD 2: Si alguien puede pasarle este vídeo a Pablo Iglesias…





Publicado el 29 de nov. de 2014  -- La creación del dinero es artificial y corrupta (dichos en el parlamento inglés!). 'Si la gente entendiera como funciona el sistema que crea el dinero antes de mañana en la mañana tendríamos una revolución'

Información Relacionada:

¿Cómo se crea el dinero? (Extracto de la película "Concursante")




Dinero es deuda - español - pantalla completa




Dinero es deuda - pantalla completa

El documental presenta la mecánica de creación de dinero por parte de los bancos y explica mediante una historia de animación cómo se pasó del uso exclusivo de monedas al uso de billetes, y posteriormente a las cuentas digitales, la supresión del patrón oro, el sistema de reserva fraccionada, y las consecuencias, como una inevitable inflación.


La historia de los Goldsmith


El documental, para explicar la historia de los bancos, hace referencia a una ficticia familia de orfebres. Éstos comienzan a acuñar monedas de oro y darlas a sus vecinos para que las usen. Al tener éxito decide comenzar a repartir billetes, más cómodos. Entonces comienza a dar créditos en billetes. Sus conciudadanos, que creen que está prestando su oro, deciden retirar el que quede.


Sin embargo, el oro sigue en el depósito, ya que había "inventado" el dinero. Entonces deciden que debe compartir su riqueza con los depositarios, ya que las nuevas leyes obligan a que al menos el 10% del dinero sea real (oro), por lo que las cuentas permiten la creación de nuevo dinero. Así, explica la devaluación causada por el aumento de oro disponible llegado de América.


Sistema Monetario actual


Con la derogación del patrón oro, el único límite para la creación de dinero "mediante la promesa de pagarlo" es el dinero preexistente. Por tanto, dado que el dinero se crea de cero con una deuda igual, el pago de todas las deudas supondría la desaparición de éste. Sin embargo, los intereses hacen que la deuda total sea mayor que el préstamo, por lo que es imposible, con el sistema monetario actual, que la totalidad de las deudas sean pagadas. Este hecho es también explicado en el documental Zeitgeist: Addendum.

El Sueño Americano y el de todos...: Gracioso y al mismo tiempo terrorífico. Habrá que luchar para acabar con estos sistemas repugnantes que manipulan al mundo. 



Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’.



Publicado el 7/10/2014  Victoria Kent y Pili Reyes entrevistan a Rafael Palacios, sobre un tema tan importante que afecta por completo a la humanidad, sobre su serie ‘Dinero y Dios’ y, muchas cosas más de vital interés para todos.


Si quieres saber más (profundizar) no te pierdas los siguientes enlaces:




Karlos Puest: Protesta Ya - ESCLAVOS DEL TTIP -¿QUE ES EL TTIP? // NO a los Tratados de Libre Comercio DIFUNDE!!! #StopTTIP #StopCETA #StopTISA


Compañer@s, esta batalla hay que ganarla COMO SEA. Empecemos a difundir esto por todos los medios, 
-deberíamos crear los mecanismos de seguridad necesarios para que NUNCA MÁS volvieran a dominarnos-


Las compañías transnacionales son plenamente conscientes de que sus acciones pueden ser muy impopulares, lo cual explica la falta de transparencia y opacidad de los preparativos de tal tratado. De ahí la urgencia de que haya una población bieninformada para que pueda frenar tales comportamientos en los países afectados y sujetos al tratado. 

Como nos indicó Marta Sibina (a pie de post están sus vídeos): "Gracias a diversos documentos filtrados por la plataforma "Fíltrala" y por wikileaks tenemos suficiente información para afirmar que estos cuatros partidos se han unido para inutilizar DEFINITIVAMENTE el parlamento.(...)Se pusieron de acuerdo para dar su apoyo a una cosa llamada TTIP de la que seguro NO has oído hablar. Es un acuerdo de "libre comercio" que negocian EN SECRETO la UE y los Estados Unidos. Si es un plan tan bueno...¿cómo es que el PP no ha dado ninguna rueda de prensa anunciándolo a bombo y platillo??¿Habéis oído a alguien de UPYD o del PSOE preguntar al PP sobre el TTIP?¿Habéis oído a alguien de CIU defendiendo el DERECHO A DECIDIR sobre el TTIP??.Y sobre todo,¿por qué PP, PSOE, UPyD Y CIU se unieron y votaron en contra de hacer un referéndum para que la ciudadanía decida sobre este tema???".A ver si la gente empieza a hacer algo más que ver la caja borrica y "leer" los burriperiódicos...

Karlos Puest: Protesta Ya - ESCLAVOS DEL TTIP -¿QUE ES EL TTIP?



NO a los Tratados de Libre Comercio DIFUNDE!!! #StopTTIP #StopCETA #StopTISA



Publicado el 29 de nov. de 2014

Censura en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=A0IV7...

Firma en contra del TTIP y el CETA si vives en la unión euro 
https://stop-ttip.org/firmar/opea:
Firma en contra del TPP si vives en Chile, Perú, México, Canadá, Australia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Bruney, Vietnam, Estados Unidos o Singapur:
http://www.avaaz.org/en/stop_the_corp...
Plataformas en contra de los Tratados de Libre Comercio:
http://www.attac.es/category/internac...
http://noalttip.blogspot.com.es/
http://tppabierto.net/



Canales de las personas que salen en el vídeo:
La Conspiranoika: https://www.youtube.com/channel/UCKb6...
YoM-5: https://www.youtube.com/user/MrYoM5
Mavoise: https://www.youtube.com/user/Mavoise
El Arrecife: https://www.youtube.com/user/elarrecife
VM granmisterio: https://www.youtube.com/user/VMGranmi...
Mister DBunker: https://www.youtube.com/channel/UCJsz...
MysteryLeaks: https://www.youtube.com/user/MysteryL...
Periodismo Oculto: https://www.youtube.com/user/periodis...
Joan Tudela: https://www.youtube.com/user/JoanTudela
Jose Manuel Goig Campoy: https://www.youtube.com/user/hosemanuel
Valdeande Mágico: https://www.youtube.com/user/valdeand...
Alex Pellejero: https://www.youtube.com/user/alexpell...
SEOartículo: https://www.youtube.com/user/SEOArticulo
Oliver Ibañez: https://www.youtube.com/user/signofth...
GoldTubeX: https://www.youtube.com/user/GoldTubeX
Sendero Oculto: https://www.youtube.com/user/ElSender...
Misterios al Descubierto: https://www.youtube.com/user/TheMedia...
"No a los Tratados de Libre Comercio" by YoM-5, Mavoise, El Arrecife, VM granmisterio, Mister DBunker, MysteryLeaks, Periodismo Oculto, Joan Tudela, Jose Manuel Goig Campoy, Valdeande Mágico, Alex Pellejero, SEOartículo, Oliver Ibañez, GoldTubeX, La Conspiranoika, Sendero Oculto and Misterios al Descubierto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

Información Relacionada:

Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario. // [ #StopTTIP #StopCETA #StopTISA ] por YoM-5  // El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.


Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario.



Ojito con esta información, 
divulgadla a tope !!!!. 
Publicado el 5/11/2014 Conferencia impartida por José Luis (JL) en las primeras Jornadas DESPIERTA de Valladolid organizadas por Ángel del Pozo, en ella, JL habla sobre el objetivo mundial del Nuevo Orden Mundial (NWO) y el camino para alcanzar la esclavitud total del ser humano en todos sus ámbitos. Hablamos también del TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos aspectos que nos parecen accidentales pero que forman parte de la estrategia global de control planetario. Hace también un recorrido histórico sobre como la idea de dominar el mundo por parte de grupos corporativos ha sido cíclicamente repetida durante los últimos miles de años, forjando imperios que dictaban leyes y normas globales para mantener sometidas a las poblaciones que se encontraban bajo su dominio utilizando las mismas estrategias actuales.







[#StopTTIP #StopCETA #StopTISA] por YoM-5


Publicado el 5/11/2014
Para firmar en contra de estos tratados:
https://stop-ttip.org/firmar/
Link en donde explican más detalladamente el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
Filtración sobre el TISA:
https://wikileaks.org/tisa-financial/...
Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":
https://plus.google.com/u/0/communiti...
Grupo de "secretos de papel y lápiz":
https://www.facebook.com/groups/14520...
Link de la información sobre el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
No olvidéis seguirme en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/yom555
Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
Twitter: https://twitter.com/YoM_5
-={Música]=-
TeknoAXE's Royalty Free Music - Royalty Free Trailer Music #36 (The Running Dead) Orchestra/Suspense/Horror

https://www.youtube.com/watch?v=BCRZ7...

El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.

El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. 

Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.



Ana Barba

 Mi frutero cree que es de derechas. Piensa que si vienen los de izquierdas, le quitarán la frutería. Abre los ojos como platos cuando le digo que soy muy de izquierdas, no da crédito, una señora que parece tan de buena familia.

La dueña de la farmacia de la esquina es de derechas. Está al borde de la quiebra, pero cree a pies juntillas que la culpa es de la herencia recibida y de los de izquierdas, que no dejan al Gobierno hacer lo que debe.

Mi amigo Pepe, dueño de una pequeña granja en la sierra, se declara votante alterno del PP y el PSOE, pues no tiene claro quien le dará respuesta a su lenta agonía financiera.

Mi amiga Clara es funcionaria de la Administración. Se cree a salvo de la marejada de la crisis. Nunca tiene claro a quién votar, no le interesa la política. Ella cumple con su trabajo y no quiere saber nada más.

Pues bien, está a punto de empezar una nueva era para ellos, pero no lo saben. No pueden saberlo porque es un acuerdo prácticamente secreto. Les aviso y me creen trastornada. No tengo una bola de cristal, pero veo muy claro su futuro.

En los próximos meses, cuando entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y la UE (TTIP), algo que ninguno de ellos conoce, su pequeño universo se transformará:

La libertad de comercialización de los productos americanos hará proliferar nuevos supermercados, llenos de envoltorios de colorines y precios de risa. Los trabajadores precarios, que son mayoría, sólo podrán comprar a esos precios, su sueldo no dará para más. Los pequeños comercios de proximidad irán cerrando poco a poco y nuestro frutero acabará de reponedor, por 500€ al mes, en un “walt-mart”, descubriendo que la fruta que venden allí es una porquería y que él, para asombro general, es de izquierdas pero no lo sabía. Se hará activista de un grupo off-line, ya que las nuevas normas sobre datos de usuarios de internet los pondrían al descubierto si usaran las RRSS.

Los acuerdos del TTIP obligarán a privatizar casi completamente la Sanidad, por lo que los trabajadores precarios, que son mayoría, no tendrán acceso a muchos tratamientos médicos, que tendrán unos precios cada vez más elevados. La farmacéutica de la esquina verá disminuir su clientela y sus menguados ingresos, no podrá hacer frente a los créditos y pagos a proveedores. La farmacias, controladas y reguladas por el Estado, serán “liberalizadas” y nuestra boticaria, en quiebra, regalará su botica a “Procter & Johnson” a cambio de un salario de subsistencia. Descubrirá con horror que ser de derechas siendo un asalariado le provoca dudas existenciales severas.

Mi pobre amigo Pepe, tan cuidadoso con las normas sanitarias para criar sus vacas, verá cómo el mercado nacional es invadido por toneladas de carne americana, baratísima, pero llena de hormonas. Tendrá que cerrar en poco más de un año y subsistir como descargador en una distribuidora cárnica. Identificará al “libre comercio” como el enemigo del que no le defendieron ni PP ni PSOE. Abrazará la causa antineoliberal sin grandes resultados, pues la Ley Mordaza y el nuevo Código Penal impedirán protestas y manifestaciones “antisistema”.

En cuanto a mi amiga Clara, se verá afectada por la nueva legislación laboral que permitirá despedir a los funcionarios. Una demanda millonaria de la multinacional “All is mine” contra el Estado español por lucro cesante dejará el presupuesto estatal temblando para varios años y no habrá más remedio que despedir al 65% de los funcionarios para poder mantener los 250 cargos de confianza de cada ministro. Clara comprobará con estupor que su amiga Lola, que no fue capaz de aprobar las oposiciones, es ahora secretaria de un exdiputado que “trabaja” en la antes mencionada “All is mine”. Malvivirá trabajando sin contrato y descubrirá que sólo puede subsistir al margen del Estado.

Y si esta distopia futurista te parece exagerada, lee a continuación los puntos más destacados del TTIP que he recopilado como documentación:

Los cambios en las normas regulatorias afectarán a la producción y prestación de bienes y servicios (calidades, reglas de emisión de contaminación, inversiones y derechos de propiedad).

Los negociadores de la UE que se ocupan de este tratado están rodeados de los lobbies de las diferentes corporaciones multinacionales y patronales. La Comisión Europea se embarcó en más de 100 encuentros cerrados con lobbistas y multinacionales para negociar los contenidos del tratado. La Comisión Europea tuvo que reconocer esos encuentros a posteriori, y más del 90% de los participantes resultaron ser grandes empresas. Los documentos y negociaciones son opacos y secretos para el común. No se ha dejado participar a los sindicatos y a otros grupos de la sociedad civil.

El negociador principal de la parte europea reconoció en una carta pública que todos los documentos relacionados con las negociaciones estarían cerrados al público durante al menos 30 años. Concretamente aseguró que esta negociación sería una excepción a la Regla 1049/2001 que establece que todos los documentos de las instituciones europeas han de ser públicos. Como dice el premio Nobel Joseph Stiglitz sobre la negociación clandestina del TTIP, “no se entiende tanto secretismo, a no ser que lo que están tramando sea realmente malo”.

Una vez aprobado el TLC todos los gobiernos tendrán que adaptar sus normativas nacionales a los nuevos acuerdos internacionales, lo cual implicará una nueva ola de reformas laborales, financieras, fiscales, etc. que sirva a esa armonización regulatoria propuesta en el tratado. El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, será como una supraconstitución. Y los tribunales internacionales de arbitraje, que no están constituidos por jueces independientes, tendrán un nivel judicial más alto que los tribunales nacionales. El TTIP incluirá una cláusula de protección de los inversores extranjeros (conocida como Investor-State dispute settlement, ISDS), que permitirá a las multinacionales demandar a los estados cuyos gobiernos aprueben leyes que afecten a sus beneficios económicos presentes o futuros.
El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.

En materia laboral, EEUU no ha ratificado seis de las ocho principales convenciones de la OIT, entre ellas las que conciernen a la libertad sindical y a la negociación colectiva. Por el contrario, todos los países de la Unión Europea han ratificado los ocho convenios fundamentales. Se habla de un proceso de mínimo denominador común en el que el resultado de la armonización será la igualación al nivel de la regulación más laxa.

La protección de las inversiones (o corporaciones) y sus normas de arbitraje dan preeminencia a las multinacionales sobre la capacidad legislativa de los gobiernos. El propósito no es la reducción de los ya bajos niveles arancelarios, sino la modificación de la regulación existente en las relaciones comerciales entre ambos espacios económicos, favoreciendo únicamente a las grandes empresas transnacionales que son las únicas interesadas. Se trata de la regulación relacionada con el control sanitario de determinados productos, con los estándares medioambientales, con los convenios laborales, con la propiedad intelectual e incluso con la privatización de servicios públicos. Se argumenta que estas normas suponen costes adicionales para las empresas, todo lo cual sería una pérdida de potencial económico para las distintas economías.

Cuando se amplían los mercados la competencia se incrementa y las empresas nacionales se ven obligadas a competir con las extranjeras. Y en esa pugna acaban victoriosas las empresas más competitivas. Se va a producir un trasvase de ventas desde las empresas locales, más pequeñas, hacia las grandes empresas que son las que pueden mantener estructuras de costes y precios reducidos a lo largo del tiempo hasta que hayan logrado eliminar a la competencia local.

Todas las que no puedan competir y ofrecer precios más bajos tendrán que desaparecer junto con todos sus puestos de trabajo. De hecho, la Comisión Europea ha reconocido que la ventaja competitiva de algunas industrias estadounidenses generarán un notable impacto negativo en sus homólogas en la Unión Europea, pero asume que los gobiernos tendrán fondos suficientes para mitigar los costes que ello genere.

El modelo agrario europeo es muy diferente al estadounidense, tanto en su organización como sobre todo en su tamaño. En EEUU hay 2 millones de granjas, mientras que en la Unión Europea hay 13 millones. En promedio una granja estadounidense es 13 veces más grande que una europea, lo que permite a las empresas estadounidenses competir en mejores condiciones. Por eso los agricultores europeos están tan preocupados: la amenaza de una concentración de poder y riqueza en el sector es muy alta.

La estructura productiva de los países de la periferia europea está mucho menos desarrollada que en el centro y norte de Europa y es mucho menos competitiva, de modo que una mayor competencia proveniente de las empresas estadounidenses afectará fundamentalmente a España, Portugal y Grecia.

Los negociadores de Estados Unidos han señalado particularmente a la regulación sobre sanidad y productos fitosanitarios como principales objetivos a armonizar. Y es que la regulación de la Unión Europea en esta materia está mucho más desarrollada y es más rígida que la de Estados Unidos, razón por la cual una armonización a la baja será especialmente lesiva para los ciudadanos europeos.

Los supermercados europeos se inundarán de productos que son habituales en Estados Unidos y que sin embargo a día de hoy están prohibidos en la Unión Europea por motivos sanitarios o ecológicos. Por ejemplo, el 70% de toda la comida vendida en Estados Unidos contiene ingredientes modificados genéticamente, algo impensable actualmente en la Unión Europea.

En materia de salud pública, la Unión Europea bloquea más de 1.200 sustancias que se utilizarían en cosméticos, mientras que Estados Unidos sólo bloquea poco más de diez.

En materia de protección de datos, en Estados Unidos las grandes empresas pueden acceder sin límites a toda la información privada de sus clientes. Así, empresas como Facebook, Google o Microsoft tienen capacidad de utilizar esa información como deseen.

Sin embargo, en la Unión Europea hay límites que protegen ese espacio personal. ACTA y ahora el TTIP buscan romper esa regulación europea para armonizarla con la falta de límites de Estados Unidos. Este tratado de libre comercio atenta directamente contra este requisito al conceder una mayor protección legal a las grandes empresas que a los propios ciudadanos o a los estados.

A finales de 2013 había un mínimo de 268 demandas pendientes contra 98 países (UNCTAD). En los 90 sólo había una docena. Se trata de un nuevo negocio en sí mismo, lo que ha hecho que muchas empresas de abogados se hayan especializado y estén dispuestas a litigar por cualquier evento que crean que puede servir para sacarle dinero a los estados, desviándose como consecuencia grandes cantidades de recursos y fondos públicos hacia las grandes empresas, en lugar de dedicarse a los servicios públicos fundamentales que garanticen la vida digna de las personas.

Si todo esto no te ha generado deseos de luchar contra el TTIP, creeré que no tienes sangre en las venas y que vamos camino de un neofeudalismo sin solución.



Información Relacionada y muy necesaria sea difundida por toda la red (Ayúdanos):

Marta Sibina denuncia el TTIP con todas sus fuerzas y haciendo vídeos magníficos, incluso con subtítulos en ingles. Esta batalla hay que ganarla. Empecemos a difundir esto por todos los medios, porque los globalistas (nwo) atacan muy fuerte. Tanto defender la consulta en Cataluña, y mirad cómo se une CiU al contubernio más antidemocrático de la historia…

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?




En el siguiente, le han colocado subtítulos en ingles. Difundid en vuestra red de habla Inglesa.




In this video, Catalan activist Marta Sibina unmasks the reality hidden behind the TTIP: a multinational coup d’état in Europe

Pacte ocult CiU+PP contra el dret a decidir




En éste otro lo expone en Catalán*, pero incluyendo cortos del congreso de diputados (autonómico y central) muy transcendentales, donde los políticos muestran la traición que hacen a la nación Catalana y Española con lo del TTIP. http://www.cafeambllet.com/ttip

*Lo podéis difundir en foros de Cataluña, valencia y Baleares.

Colapso Mundial (solución): Carlos Jiménez Arce sobre MAGNUM ASTRON.



Publicado el 1 de dic. de 2014
www.magnumastrong.com www,ecociudadelasmagnumastronoficial.com
facebook: www.facebook.com/cjarce
Youtube: www.youtube.com/cjarce
Skype: carlos.jimenez.arce



Magnum Astron es el nombre adoptado por Hernán Vélez Velásquez, Ingeniero Electrónico, Físico, Inventor y Líder Espiritual colombiano; fundador de la Organización internacional Mundo Unido “Tutmonda Frateco Unuiĝinta Mondo” para el desarrollo de una ECOCIUDADELA o "Ecumenópolis", ecociudad con nueva tecnología de alto rendimiento energético de su propia invención, y también utilizando principios propuestos por Nikola Tesla.

Sostiene que en un futuro próximo, un mundo superpoblado con total contaminación y cero recursos renovables necesitará de las invenciones que propone:

Alcalinización del Agua, Artefactos generadores de fuerzas curativas (Fotónica, Iónica, Electrostática, Magnética, Cinética, Térmica, Cíclica); Repolarización Celular; Ionización; Cromoterapia; Unidad Cuántica de Cuidados Intensivos; Generadores de Energía Eolica; Transporte sobre carril elevado desplazado por energía eólica; Cocina Solar; Lavador y Secador de Vajilla Cero Jabón; Lavadora y Secadora de Ropa Solar 10% Jabón; Purificador Solar de Agua 100% Libre de Bacterias; Calefactor Hogar Solar para Climas Fríos; Sistema Solar de Agua Caliente; Aire Acondicionado Solar; Turbina Pelton Casera.


Vídeo Relacionado:
Magnum Astron - Quién es?



Ecociudadela Astron- Animación 3D



Mini Fractalización - Aprender de la naturaleza para generar la tecnología futura




Magnum Astron nos muestra que en la naturaleza se produce el fenómeno de fractalización. Una de las bases para generar su nueva tecnología.

Evolución de las Cocinas Solares - Magnum Astron



Introducción al tema Cocinas Solares
Explicación a cargo de Magnum Astron

Canal de Magnum Astron

https://www.youtube.com/user/MundoUnidoConsciente/videos

Libre FM: Entrevista a Benito Muros sobre la obsolescencia Programada por Victoria Kent



Publicado el 7 de dic. de 2014 -- 

Benito Muros, Ha inventado su propia bombilla reparable.
La obsolescencia programada es programar el fin de la vida útil de un producto (…) para que la gente tenga que volver a comprar otra vez, y es lo que se llama la sociedad del crecimiento que esta acabando con el medio ambiente y los recursos de nuestro planeta. Benito Muros
Rafapal.com
Hace tan sólo unos días que me llamó Miquel Figueroa para charlar sobre los aspectos más oscuros de la meca del cine. Tanto el locutor como yo mismo estuvimos de acuerdo en que nos quedó muy sabrosa…

A ver qué opináis vosotros.

Ingeniería social para la destrucción de la familia: Sexo único para el Nuevo Orden Mundial





0 comentarios:

Publicar un comentario