Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 21 de enero de 2015

NUEVO VIDEO EVIDENCIA SPRAY Klar False Flag Angriff in Paris (Charlie Hebdo) 100% CONFIRMADO!!!! // Charlie Hebdo: La Agenda Oculta Expuesta // Algo no encaja en París // El comisario “suicidado” había descubierto la implicación de la CIA y Obama en el atentado parisino, según Sorcha Faal // Youtube CENSURA mis videos sobre las pruebas del montaje de 'Charlie Hebdo'

Difundan!!!
Actualizado 21/Enero/2015
NUEVO VIDEO EVIDENCIA SPRAY Klar False Flag Angriff in Paris (Charlie Hebdo) 100% CONFIRMADO!!!!



Charlie Hebdo: La Agenda Oculta Expuesta




Publicado el 17 de ene. de 2015 by Melvecs V
Lo que sea que usted crea que realmente pasó en París, una cosa está muy clara: los poderes fácticos van a tratar de utilizar este evento para ampliar guerras, intensificar la vigilancia nacional, y legislar alejando más nuestros derechos y libertades.

Fuente:https://www.youtube.com/watch?v=J0dkq...
http://stormcloudsgathering.com/charl...
Follow us on Facebook: http://facebook.com/StormCloudsGathering
Follow us on Twitter: http://twitter.com/SCGupdates
Donate: http://StormCloudsGathering.com/donate
Get weekly email updates: http://scgnews.com/scgnews_updates
Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera




Algo no encaja en París



Publicado el 15 de ene. de 2015 -- En el siguiente video, desvelamos una serie de claves y de incoherencias que hemos podido observar en los luctuosos actos producidos en París, durante los próximos 30 minutos entre JL y Vicente Fuentes, debatimos sobre las circunstancias, las repercusiones, los intereses y sobre todo, las próximas leyes que van a imponernos socialmente como precio a dichos actos.

El comisario “suicidado” había descubierto la implicación de la CIA y Obama en el atentado parisino, según Sorcha Faal


Rafapal.com
Nuevamente, la polémica informadora ligada a los servicios secretos rusos que se esconde tras el apelativo de “Sorcha Faal” nos da una explicación para algo inexplicable: el extrañísimo suicidio del comisario que llevaba la investigación sobre el atentado en el semanario francés de la semana pasada.




Según los supuestos informes de los servicios secretos rusos, el comisario Helric Fredou, encargado de la investigación hasta ese momento, habría encontrado en la mochila de uno de los supuestos terroristas, además de su pasaporte, una serie de “crípticos documentos” y en especial una agenda con el número de teléfono del ex director de la CIA y antiguo jefe del estado mayor USA, David Petraeus.

Ni corto ni perezoso, y según los datos telefónicos rusos, el heroico comisario se puso en contacto con el fiscal François Moulins de la Corte D’Assises (tribunal especial) para que ordenara a Interpol el arresto del presidente Obama por su implicación en el atentado.
A las 3 horas de cursar esta orden, apareció muerto en su despacho con un sólo tiro en la cabeza, dando por sentado las autoridades que se había “suicidado”.

“Casualmente”, a las pocas horas de este suicidio (y esto sí es noticia oficial), el ex general David Petraeus (implicado en la matanza de Bengasi, Libia) los medios norteamericanos comenzaron a avisar de que Petraeus estaba en peligro por una serie de papeles encontrados en casa de su amante. Sin duda alguna, una cortina de humo para esconder la realidad. De acuerdo a esto, la orden fue cursada a la Interpol y estaría pues, en vigor.

Por cierto que Obama NO FUE A LA MANIFESTACIÓN DE PARÍS. ¿Sería por esto?

Descansa en paz comisario Helric Fredou, un nuevo mártir, otro leal servidor de la Humanidad muerto en acto de servicio en el camino de la liberación de la Humanidad.



Youtube CENSURA mis videos sobre las pruebas del montaje de 'Charlie Hebdo'

CENSURADO EN YOUTUBE; ¡¡¡DIFUNDE!!! Atentado Charlie Hebdo fue un montaje PRUEBAS MANIFIESTO DE LA RESISTENCIA!!!


Publicado el 12 de ene. de 2015
Yotube ha decidido eliminar mis 2 videos sobre el atentado de falsa bandera de 'Charlie Hebdo' en Paris, mostrando así la gran libertad de expresión que tenemos.
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Oliver...
Twitter: https://twitter.com/Oliver_Youtube
¡Suscríbete a mi canal para más vídeos! http://www.youtube.com/user/signofthe...
¡Si el video te ha parecido interesante dale a me gusta, déjame un comentario y compártelo!

Visto en
http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com.es/2015/01/atentado-charlie-hebdo-fue-un-montaje.html

Información Relacionada:
El presidente francés atribuyó el atentado a los Illuminati // ¡LA MATANZA DE PARÍS OCULTÓ EL COMIENZO DE DESCLASIFICACIÓN DE LAS PÁGINAS DEL INFORME DEL 11-S QUE APUNTAN A ARABIA SAUDITA! // LOS SERVICIOS SECRETOS ARGELINOS ADVIRTIERON A LOS FRANCESES DEL ATENTADO // ISRAEL DOMINA al completo el gobierno ESTADOUNIDENSE SECRET UNIVERSAL en español // Paul Craig Roberts: “Ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”// Karlos Puest: Conspiración TERRORISMO EN FRANCIA, BLUE BEAM, CARTAS ILLUMINATI // Bandera falsa: Charlie Hebdo, simplemente un spray // CCN Noticias Alfred Webre Bandera Falsa Paris… // Falsa Bandera. Atentado revista Charlie Hebdo en París (asesinando para el nuevo orden mundial) // Atentado 'Charlie Hebdo' fue un montaje: ¡PRUEBAS! // Rafapal en Radio Nacional Venezuela, conectando el atentado de París, sistema monetario y las redes pedófilas de la élite // Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses/ Sarkozy se entrevistó con uno de los terroristas // Entrevista con La Voz del Viento sobre la ex illuminati Madonna y la Sociedad del Dragón Rojo // Goldman Sachs prevé un recrudecimiento de la presión para la auditoría a la Reserva Federal // Un reciente tuit de la revista francesa masacrada ¡pedía un atentado en Francia! // Arabia Saudita, responsable de la matanza del semanario francés, según Sorcha Faal // Atentado terrorista a París: falsa bandera, ha sido el Mossad.

El presidente francés atribuyó el atentado a los Illuminati

Rafapal.com
¿Se le escapó? ¿Lo dejó caer subrepticiamente para el que “lo quisiera ver”?

El caso es que François Hollande echó la culpa del atentado a unos “iluminé” que en español equivaldrá a “iluminados” y en latín a la famosa secta “illuminati”. ¿Estaba hablando en clave?

Más abajo, una de las muchas chanzas que se están haciendo a cuenta de la snuff movie , en dos capítulos, que televisaron en todo el mundo desde París la semana pasada, y un buen vídeo de un bloguero español desmontando las inconsistencias de la versión oficial.




¡LA MATANZA DE PARÍS OCULTÓ EL COMIENZO DE DESCLASIFICACIÓN DE LAS PÁGINAS DEL INFORME DEL 11-S QUE APUNTAN A ARABIA SAUDITA!

Rafapal.com
Bueno, compañeros: pues ya tenemos el origen catalizador del atentado de París del pasado 7 de enero.

Ese mismo día y unas pocas horas después de que comenzara ese ataque, el Congreso de Estados Unidos vivía una jornada histórica porque el ex senador Bob Graham, el diputado que encabezó la comisión sobre el 11-S, junto con otro diputado en ejercicio apellidado Jones elevaban la propuesta para la desclasificación de las 28 páginas del informe que describen la vinculación del gobierno Saudita con la matanza de aquel día. Se desclasifique finalmente o no (depende de Obama), este hombre, Bob Graham, así como los otros dos congresistas que lo han leído, de alguna manera están “levantando la liebre”: “los saudíes saben que nosotros sabemos lo que hicieron”.

Seguidamente, podréis ver un resumen de la rueda de prensa, traducido por el equipo de Lyndon Larouche. Así pues, ya tenemos el detonante claro de esos ataques: Arabia Saudita trataba de ocultar la verdad del 11-S saliendo a la luz.


De momento, el Congreso aprobó la petición, que tiene que ser ratificada por el Senado.
El vídeo está en español y es el comienzo de la revelación de la verdad del 11-S. Vedlo.
PD: Muy posiblemente estemos ante la causa de ese desesperado intento de hundir la economía mundial por parte de Arabia Saudita poniendo el petróleo tan barato: saben que se aproxima la verdad sobre su implicación en el 11-S y por eso ¡han realizado este ataque suicida!




 LOS SERVICIOS SECRETOS ARGELINOS ADVIRTIERON A LOS FRANCESES DEL ATENTADO
Rafapal.com
Lo han contado en la tele argelina, info aquí. / Ha muerto el administrador de nesaranews. Descansa en paz, Johnnie.

ISRAEL DOMINA al completo el gobierno ESTADOUNIDENSE SECRET UNIVERSAL en español



Paul Craig Roberts: “Ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”


Karlos Puest: Conspiración TERRORISMO EN FRANCIA, BLUE BEAM, CARTAS ILLUMINATI





Publicado el 9 de ene. de 2015. Karlos puest dice:
Aki expongo una de estas teorías ¿lokas? ...cada vez menos ...seguimos jugando. Control por el Miedo.

Bandera falsa: Charlie Hebdo, simplemente un spray



Publicado el 9 de ene. de 2015
Charlie Hebdo, todo un gran espectáculo mediático, iniciado con un simple spray, pero que el control de la información del entorno hace que los humanos veamos monstruos.

CCN Noticias Alfred Webre Bandera Falsa Paris…




Falsa Bandera. Atentado revista Charlie Hebdo en París (asesinando para el nuevo orden mundial)




Atentado 'Charlie Hebdo' fue un montaje: ¡PRUEBAS!



El ataque yihadista en Paris fue un montaje realizado por los servicios de inteligencia americanos y aquí os muestro los detalles con video.
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Oliver...
Twitter: https://twitter.com/Oliver_Youtube
¡Suscríbete a mi canal para más vídeos! http://www.youtube.com/user/signofthe...


Rafapal en Radio Nacional Venezuela, conectando el atentado de París, sistema monetario y las redes pedófilas de la élite

Rafapal.com
Entrevista de ayer mismo para Radio Nacional Venezuela sobre el atentado en París, la salida del armario de Madonna y las redes pedófilas en la élite política.
Pinchad aquí porque parece que el incrustado no funciona.


Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses/ Sarkozy se entrevistó con uno de los terroristas

Rafapal.com
Según Red Voltaire, este artículo aparecía ayer jueves en la publicación interna del Pentágono… El artículo original, en inglés, aquí.
¿Y esto? ¿fue Sarkozy el que organizó todo? Se entrevistó con uno de los terroristas…
El bloguero de Astillas de Realidad realiza una buena disección sobre las inconsistencias de la versión oficial de este atentado.



Entrevista con La Voz del Viento sobre la ex illuminati Madonna y la Sociedad del Dragón Rojo

Rafapal.com
Me cuentan desde Venezuela que han estallado conflictos a consecuencia de los acuerdos firmados entre su gobierno y China, que ligan al país caribeño con el bloque BRICS. Teniendo en cuenta que el día antes del atentado en la revista parisina, Hollande había expresado un acuerdo a Rusia, lo mismo que Alemania, y que en ambos países se han desencadenado disturbios-atentados con la excusa del islamismo, parece claro que todos ellos están ocasionados (al igual que las amenazas en España) por el acercamiento de la Unión Europea al BRICS. En definitiva, lo que esperábamos y, de alguna manera, es una confirmación de que las fuerzas del bien siguen avanzando, pues estas locuras son viva prueba del miedo que tienen a perder su poder. Una vez más, generar el caos es su único remedio para impedirlo.

En entrevista con La Voz del Viento hace unos pocos días, expliqué los últimos movimientos en torno al retorno al patrón-oro y “la salida del armario illuminati”, de Madonna, entre otras cosas.

Por cierto, que en la última entrevista al Embajador de la familia del dragón rojo, anuncia revelaciones en torno a los annunaki y al arca de la alianza, entre otras cosas, y emplaza el nuevo sistema monetario al año que viene (aunque supuestamente el jubileo sigue en pie).




Goldman Sachs prevé un recrudecimiento de la presión para la auditoría a la Reserva Federal

Rafapal.com
Leélo en el punto 10 de este artículo reproducido por Zero Hedge. Viniendo de quien viene (uno de los grandes beneficiados del expolio de la Reserva Federal), hay que estar seguros de que habrán comenzado a presionar a los senadores para que no pasen esta ley que permitiría al Congreso conocer las cuentas del banco central USA, de capital privado. En otras palabras, que se están preparando para la cuestión, dando por sentado que se aprobará en el Congreso y se batallará en el Senado.


Un reciente tuit de la revista francesa masacrada ¡pedía un atentado en Francia!

Rafapal.com
Cuando leáis lo que publica RT, la matanza sucedida ayer en París en la redacción de una revista va a cobrar un giro macabro.

Resulta que el último mensaje publicado por el director de la revista Charbonnier en twitter, tan sólo una hora antes de la masacre, representaba al líder del Estado Islámico haciendo el símbolo de la unidad musulmana con Dios, como una clara provocación.

Todavía más intrigante es el hecho de que en otra imagen recientemente publicada por el propio director decía expresamente: “¿Todavía no hay ataque en Francia?, Espera, podemos presentar nuestros deseos hasta finales de enero?”

PD 2: El corrector de mis últimos libros, José María, acaba de darme la clave para entender la “casualidad” de que una hora antes de la masacre la propia revista tuiteara otra burla más contra el islam. ¡Era la contraseña! ¡La clave para que atacaran! Alguien de “dentro” les avisó de que era el momento adecuado para el ataque porque estaban en la reunión semanal.


Arabia Saudita, responsable de la matanza del semanario francés, según Sorcha Faal

Rafapal.com
Las fuentes rusas que informan al polémico cronista que se esconde tras el pseudónimo “Sorcha Faal” afirman que las tensiones por la sucesión en el trono saudita, y que están llevando al Estado Islámico (ISIS) al propio reino petrolero, han originado el ataque de hoy al semanario satírico francés.

En concreto, los servicios secretos rusos responsabilizan del ataque al príncipe Muqurin Bin Abdelaziz (aliado del antiguo hombre fuerte Bandar Bin Sultán), quien estaría pugnando con el Príncipe Salman Bin Abdulaziz por el trono. Éste último habría avisado al ministro del interior francés Yves Le Drian del inminente ataque pero éstos no habrían actuado en consecuencia, permitiendo de esta forma la matanza.

Hay que recordar que en agosto pasado, los cuerpos de élite norteamericanos interceptaron un convoy saudita en París donde se portaban las estrategias de ataques suicidas del ISIS, que ahora está a las puertas del reino saudita, donde también parece que va a estallar la rebelión de los chiítas.

En definitiva, si el gobierno francés ha permitido el ataque es porque “alguien” pretende sacar tajada de la situación en Arabia Saudita, que se encuentra al borde del colapso por el bajo precio del petróleo y, como digo, a punto de vivir la abdicación de su enfermo monarca, pudiendo provocarse una guerra civil entre los bandos enfrentados: a favor y en contra del terrorismo islámico, que este país está claramente 


Atentado terrorista a París: falsa bandera, ha sido el Mossad.

Más en enlace:

4 comentarios:

  1. les recomiendo esta pelicula https://www.youtube.com/watch?v=WWo3ydIY_sc&html5=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace alusión a la tierra hueca (en modo parodia). He visto su primera parte, donde nos mostraba a nazis en la cara oculta de la luna y su retorno violento a la tierra. La segunda parte creo que se podrá ver para el año que viene…

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=WWo3ydIY_sc&html5=1

    ResponderEliminar
  3. RT
    > CENSURA: Echan abajo web www.muchainformacion.net -
    > 'CHARLIES' INFILTRADOS EN 'PODEMOS'
    > http://www.quedalapalabra.com

    TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTA MISMA NOTA en tu blog/muro y que difundas las tres lineas de arriba con el enlace por correo/twitter/whatsapp para que se conozca la realidad de estos MONTAJES DE FALSA BANDERA. AYUDARÁS A QUE SUS AUTORES NO CONSIGAN SU IMPLÍCITO OBJETIVO: IMPONER UNA DICTADURA TOTALITARIA EN EUROPA para la implantación de su hipócrita, represor y criminal NOM/NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL).

    · Enlace con la denuncia censurada de Mucha Información
    como se mostraba el 12 Ene 2015 20:04:14 GMT en caché Google
    (tienes que esperar unos segundos o ver la 'Versión de sólo texto')
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:hvNq71CW55sJ:muchainformacion.net/nueva-operacion-de-falsa-bandera-francia-7-de-enero-2015/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    ResponderEliminar