Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 25 de enero de 2015

TRES CLAVES II // Memoria Celular // El Sonido de la Voz // Unidos por los Sentimientos // Favores Energéticos // Ser Conscientes //




Marielalero

TRES CLAVES II

Publicado el   marielalero


Observar desde el Futuro Inmediato, la voluntad que expresan los seres humanos para con las aplicaciones de las Conciencias Programativas (CP), nos sigue abriendo nuevas alternativas de trabajo por las que nos surgen planificaciones para poder organizar las próximas actividades y trasmitírselas  para que ustedes dispongan de ellas a la brevedad. 
Entre las observaciones que realizan los humanos Luz, consideran necesario tener que explicar a los lectores, cual es la finalidad de las CP para su mejor interpretación, como actividades y ejercicios prácticos.


§                     Las CP, son herramientas naturales a modo de enunciados para que relacionen la conectividad que se establece entre sus mentes con sus dos vínculos inmediatos,  como lo es su vibración humana y su cuerpo físico.  
§                     Las CP cumplen la función de fórmulas programativas que apuntan a la actualización del ADN, para devolverle a éste la misma matriz sensitiva originaria, que portan los humanos psíquicos. Implica reiniciar la configuración genética del ADN, para que éste modifique la estructura molecular para dar paso a la formación de dos o más hélices. (Leer Post N°88)
§                     Generar un hábito psíquico natural en la consciencia del ser humano, con el simple hecho de pensar y proyectar mentalmente o en voz baja, lo que él quiere concretar como su realidad personal, laboral, familiar u otros fines qua hagan a su convertibilidad humana 3D hacia humano 3D Luz.
§                     Que el humano tome noción de la estrecha relación que existe con su capacidad psíquica cuando aplica conscientemente la CP con su potencial humano, para que incorpore dicho aprendizaje como su  experiencia natural, por la cual direccione sus pensamientos con sus propios objetivos.  
§                     Que conozca la funcionalidad de su mente en concordancia con la energía que fluye de su Plexo Solar hacia su Campo Magnético y cuerpo físico, como su unidad de consciencia.    
§                     Que no genere hábitos de dependencias hacia las CP, como si fuesen sus instrumentos técnicos para obtener lo que quiere, sino más bien que se concientice que las CP son ejercicios prácticos, por los cuales él está aprendiendo voluntariamente a poner en funcionamiento su memoria gen lumínica originaria incrustada a modo de eslabón en su ADN. Esto es muy importante que se entienda.  
§                     Que alcancen la seguridad suficiente en ustedes mismos a través de estos ejercicios, para con ello convertir sus aprendizajes y darse cuenta en experiencias personales, en sus crecimientos socio-humano.  
Habiéndoles  explicado a los lectores, cual es la finalidad de las CP para con el desarrollo psíquico de su cognitivo, con más razón no tienen que producir acostumbramientos hacia los enunciados de las  CP que se vayan acercando como herramientas, de lo contrario nunca conocerán cual está siendo el objetivo principal desde el Futuro Inmediato, para con sus avances genéticos y cognitivos como civilización. 
¿Cuál está siendo la causa principal  desde el Futuro Inmediato, en querer explicar desde un enfoque más amplio  el funcionamiento de las CP?
Sus decisiones como voluntarios, denotan sus entusiasmos y compromisos individuales por querer ayudarse humanamente a  solucionar cada uno de sus problemas personales, familiares y de otras índoles, que afectan al bienestar de sus vidas, como así también la decisión de  querer ser humanos solventes e independientes del sistema y responsables de sus propias conductas personales.
Esta decisión por parte de ustedes, están siendo claros indicios de que a nivel personal están aceptando  que el trabajo de concientización y nivelación socio-cognitiva que se busca alcanzar, es una labor continua entre los seres humanos y las civilizaciones humanas Luz del Futuro Inmediato  y no la responsabilidad de tan solo de una de las dos partes.   
Se percibe en la actualidad un cambio de consciencia colectivo distinto al que se ha experimentado en otras oportunidades. Esta vez los seres humanos, manifiestan querer hacer todo lo necesario de su parte para cambiar sus condiciones de vida dentro de esta realidad planetaria, al saber ahora que ellos pueden direccionar sus cometidos hacia una búsqueda con sentido, al no quedarles dudas de que ellos como potencial humano son capaces de modificar vibratoria y dimensionalmente con sus pensamientos, intenciones y vibración humana  a través de las CP, la estructura gubernamental del Holograma Tierra.
Una nueva visión en el ser humano que antes no se animaba a explorar dentro de él, porque no sabía que  tenía, o no aceptaba  dentro de él la accesibilidad psíquica para poder desarrollarlo, ya que éste sistema planetario hizo todo cuanto estuvo a su alcance para negárselo, para que nunca descubrieran que son portadores de habilidades psíquicas innatas, para que no las desarrollasen en este periodo planetario.    
¿Qué beneficios producen en un ser humano el buen uso de sus 3 claves con la correcta interpretación de las Consciencias Programativas? 
Fortalecer su cognitivo como ser pensante y razonante.  
Diferenciar en sus pensamientos, los archivos cognitivos de su gen lumínico de los archivos cognitivos de su genoma 3D. 
Definir con precisión sus emociones y detectar en cada una de ellas las intenciones que afloran desde una de sus dos genéticas, para que conscientemente elija representarse a sí mismo como un verdadero ser humano a través de sus 3 claves.
Adquirir firmeza en su personalidad, a medida que vaya reconociéndose a sí mismo como un ser íntegro y merecedor de su propia confianza.
Aprender a diseñar su propia Consciencia Programativa con tan solo pensarla para que  proyecte mentalmente con sus pensamientos hacia el futuro, lo que él quiere reproducir en su actual presente. 
Desarrollar sus habilidades telepáticas, a medida que vaya entendiendo como es el proceso físico-dimensional  de lo que él está aplicando como Consciencia Programativa, para que le sea más fácil conocer cómo funciona él como ser humano cuando se propone naturalmente unir sus 3 claves con su propia voluntad.
Tener noción, de lo que él es capaz de hacer  con el diseño de las Consciencias Programativas, para que internalice el proceso de su mente, corazón y cuerpo físico cada vez que direcciona su propósito con su buen fundamento. 
¿Qué es lo que puede llegar a impedirle a un ser humano acceder al desarrollo de su habilidad psíquica a través de estas Consciencias Programativas?    
Son dos las realidades, que podrían  llegar a obstruirle el camino hacia el fin buscado. 
La Primer Realidad, que a tiempo no logre detener en su mente la acción de los archivos cognitivos que polucionan su consciencia, porque de no hacerlo, su propósito humano será dirigido a que su atención este puesta en su:  
Ambición e interés personal para desarrollar su poder psíquico. 
Egocentrismo y supremacía.
Deseo de sobresaltar sus habilidades psíquicas.  
Sentirse superior a sus otros pares.
A los humanos Luz del Futuro Inmediato, les preocupa la presencia de los archivos cognitivos ya existentes en la mente de los seres humanos, porque la acción de éstos pueden llegar a cambiar irreversiblemente el destino evolutivo de un cierto porcentaje de esta raza humana, al no lograr interpretar debidamente la información que se les está transmitiendo desde el Futuro Inmediato, para que sean capaces de ampliar la memoria genética de sus 2% gen lumínico en su actual ADN. 
En este sentido se mantienen firmes las esperanzas de que cada ser humano asimile el conocimiento que se le brinda a modo de Post con sus respectivas herramientas, para su avance cognitivo por el cual amplíe su capacidad de razonamiento e inteligencia, y expanda su visión humana más allá de la realidad cotidiana en la que se encuentra dimensionalmente atrapado evolutivamente y condicionado en su crecimiento interior. 
La segunda Realidad, es que los seres humanos como población, han desarrollado un nivel de consciencia basado en un formato académico, por el que metódicamente sistematizan sus aprendizajes y reproducen intelectualmente el conocimiento asimilado. Este acostumbramiento socio-planetario les ha inhibido su capacidad innata creadora, implica que no saben crear por sí mismos porque dependen de lo que el sistema les ofrece como programas educativos y sociales, por lo tanto han desarrollado tan solo un sector de su inteligencia humana, que es aquella que compete a sus intelectos y raciocinios.
Si ampliamos esta idea, los seres humanos carecen de su propia inteligencia expansiva, al no saber planificar desde sus pensamientos¿Qué es lo que quieren programar como hecho concreto dentro o fuera de este plano físico?, al no poder visualizar mentalmente desde su canal (ch6) si lo que están diseñando como su próximo futuro les conviene o no ejecutarlo como su realidad física.
Desde esta perspectiva, las Consciencias Programativas, cumplirían provisoriamente un recurso alternativo, para que él ensaye en la elaboración de sus propios proyectos de vida, como lo es mejorar su condición humana en el plano espiritual, su salud, convivencia, crecimiento humano etc. Teniendo siempre presente cuales están siendo la finalidad de las mismas, para con su desarrollo humano. 
¿Cómo tiene que ser aplicado este recurso alternativo llamado Conciencia Programativa (CP)? 
Como un medio provisorio, por el cual el ser humano adquiere  practicidad en su razonamiento, para diseñar  conscientemente lo que él se propone alcanzar como su proyecto personal. Por ejemplo la activación de su programa de vida dentro de este mundo.
Como su vínculo de introspección psíquica y espiritual, para direccionar en esta vida  su evolución humana 3D hacia su evolución  humano 3D Luz.
Como su canal físico de investigación, hacia el conocimiento de sus habilidades psíquicas, para que él se anime a incursionar en ellas y a potencializarlas en base a sus características y virtudes.
Si las CP son aplicadas de esta manera, un ser humano no está haciendo una petición o contrayendo un compromiso ya sea para con él, otras personas u otras causas que afecten a la estabilidad física y vibratoria de esta civilización. Es importante que entiendan esto.
Desde el Futuro Inmediato, preocupa constantemente el sentido de la interpretación que los seres humanos les atribuyen a todo aquello que tienda intencionalmente a querer hacerles el bien para con sus vidas y situación socio-planetaria, y que sea distinto a lo que les ofrece el sistema planetario, dudando de lo que se les brinda o  sintiendo efectos contrarios a nivel físico, energético o perceptivo de lo que verdaderamente se espera que experimenten como aprendizajes de recambio evolutivo.
Actitud que no denotan tener para con los recursos, medios o métodos que les ofrece este sistema planetario para que encaminen sus búsquedas espirituales y progresos personales y de los cuales no desconfían o les teman.   
Si un ser humano con su razonamiento flexible internaliza estos tres conceptos, sabrá que su actitud tiene que ser otra para con el uso que él les dará a las CP, para crear su vínculo de introspección psíquica y espiritual hacia el camino cognitivo correcto, al haber entendido que es él quien se va a convertir en su propio canal físico de investigación. De esta manera sin exigirse optimizara su tiempo de trabajo personal.
¿En qué consiste desde el Futuro Inmediato, que el ser humano optimice su tiempo de trabajo personal?
En planificar su trabajo de investigación y de introspección con las CP.
Qué es lo que él busca o pretende conocer a través de las CP, para que oriente la planificación de su trabajo.  
Saber cómo va a organizar su planificación de trabajo en base a las CP que él quiera comenzar a aplicar para hacer su labor de búsqueda, limpieza energética, ayuda planetaria. Etc.   
Analizar cuál de las CP que dispone a su alcance, es por la que primero quiere comenzar y con cuales continuaría, de acuerdo a la modalidad y tiempo de duración de las  CP, que a él le interese empezar como su prioridad.  
Evaluar si las CP que seleccionó para comenzar con el cronograma de  meditaciones, son las que él está necesitando en ese momento para atender situaciones puntuales que resuelvan sus problemas, por ejemplo elevar su nivel vibracional, restaurar su banco celular, ampliar su radio perceptivo, etc,  o porque las eligió por el contenido que tienen en sí  cada CP.
Recordar que las CP son ejercicios prácticos, que se les acerca desde el Futuro Inmediato para que sepan cómo tienen que elaborar un programa de trabajo a través de un texto por el cual plasmen sus ideas con precisión,  para una vez finalizado emitir mentalmente o en voz baja su mensaje humano a su Campo Magnético, para posterior dar inicio a la concreción de su realidad, siendo el arquitecto de su propia vida. 
Entonces. ¿Cómo tiene que orientar un ser humano su planificación de trabajo personal para con las CP?
La orientación estará centrada en que él sabrá dirigir su búsqueda haciéndose las preguntas correctas, por ejemplo:
¿Cuál es la razón principal que me moviliza a  utilizar las CP?
¿Qué es lo que quiero mejorar en cuanto a mi condición humana y personal a través de las CP?   
¿Cuál es la CP por la que quiero comenzar para hacer mi trabajo de investigación personal y espiritual?
¿Cuántas CP son las que yo creo que tengo que hacer por día? Y ¿Por qué lo haría? Me refiero a que si yo creo que mientras más CP haga, más rápido voy a mejorar mi condición humana, solucionar mis percances u otras necesidades que deseo conocer. 
¿Es necesario tener que hacer más de una CP? ¿Por qué?
De ser afirmativa mi respuesta. ¿Qué es lo que quiero conocer de mí para comenzar dos CP a la vez? Por ejemplo la que se refiere a  Ampliar el Campo Perceptivo y de Desprogramar personalidad influenciable.
¿Qué días serían los adecuados para hacer estas dos CP aplicando la herramienta meditación, de acuerdo a mi disponibilidad horaria durante la semana? 
De acuerdo a mi disponibilidad horaria durante la semana. ¿Cuántas CP son las que tengo que realizar para que mi trabajo fluya en paz y se lleve adelante sin inconveniente alguno?
¿Sera necesario tener que acompañar este trabajo con un Autoanálisis  Personal por el cual pueda seguir ampliando mi investigación de introspección y orientación espiritual?
¿Cuáles tendrían que ser esas preguntas? ¿Sera mejor que espere a comenzar con las meditaciones, para que al cabo de unos días al tener más información personal sobre la acción de las  CP, para recién allí especificar las preguntas que debo realizarme para ampliar más mi conocimiento humano y sobre lo que percibo particularmente de cada CP?
¿Qué medidas preventivas, son las que tomaría para no convertir este trabajo de introspección e investigación en un compendio de estudio, para evitar estructurar y academizar mi propio aprendizaje a través de las CP?  
¿Cuál sería la orientación cognitiva y espiritual que le aplicaría a las grillas de preguntas que diseñe como mi Autoanálisis Personal? para no convertir mi trabajo de investigación en el centro de mi vanidad, para protegerme a mí mismo/a de no llevar esta labor hacia la falsa espiritualidad.
¿Cómo tendría que diseñar su cronograma de meditaciones semanal, para realizar las CP que él selecciono como su prioridad?
Primero tiene que analizar cuáles serían los días  que dispone con cargas horarias, para organizar su cronograma de meditaciones.  De no disponer de horas libres, buscar la forma de reprogramar un espacio de tiempo libre, para hacer su trabajo de investigación personal. 
De los días que elija, preguntarse con consciencia:
¿Cuántas CP son las que hare por día? ¿Por cuales voy a comenzar  según el tiempo de duración que tiene cada una con su respectiva  repetición en la semana? Para evitar la superposición entre ellas.  
¿Qué horarios son los que me conviene programar para realizar las CP, para que entre ellas me quede un espacio de tiempo razonable, por el que cómodamente sepa que puedo hacer dos CP por día y la meditación colectiva IV? Para no sentirme oprimido.
¿Cuánto es el espacio de tiempo razonable que yo planificaría para que me quede un margen prudencial, para que cada CP cumpla su efecto y a mí me quede un espacio disponible para sentir la función específica que cumple cada CP según el diseño de su enunciado?
¿Cómo tendría que planificar los horarios que dispongo como libres para hacer más de dos CP por día y la meditación colectiva IV?
¿Tengo en cuenta que ante cualquier contratiempo que surja durante el día podré disponer de otro horario o reemplazar ese horario por otro día de la semana? ¿Cuál sería ese día?
¿Cómo voy a planificar mi cronograma de CP según la estación del año, acorde al time de cada una y horarios de protección para su realizacion?
¿Cuántos días de descanso son los que planificaré tomarme con tiempo de asimilación y aprendizaje para conmigo misma/o antes de comenzar a planificar mi próximo cronograma de CP?
En síntesis, cada lector antes de comenzar con las CP tiene que sentarse a organizar el trabajo de investigación y búsqueda interior que quiere llevar a cabo para con él, para que a tiempo él sepa recapacitar lo siguiente, como su propia reflexión: 
“Qué actitud personal es la que voy a asumir a medida que vaya descubriendo la función que tiene en si cada CP que aplique para con mi vida personal y socio-familiar, cómo así también para con mi situación planetaria”.
¿Es posible que el ser humano logre modificar su actual estado de consciencia si utiliza las Conciencias Programativas, tal como se le ha explicado en esta oportunidad desde el Futuro Inmediato.
Es posible que logre modificar su nivel de consciencia y mucho más para con él, siempre y cuando logre interpretar la debida funcionalidad de las CP para con su conocimiento personal, humano y espiritual.
La Conciencia Programativa no tiene un significado como si fuese una “fórmula de valor mágico”, por cuyo enunciado se obtiene lo que se desea. Es importante que se entienda esto.
El ser humano a través de las CP está entrenando su mente, desde sus pensamientos para establecer su vínculo directo  con su gen lumínico, y dar paso a la actualización molecular de su actual ADN.  
Solo así podrá acceder conscientemente a la base de datos que resguarda su memoria remota en uno de los filamentos de su ADN. 
Ejercicios Prácticos
Consciencias Programativas
(CP) Participación planetaria de los hijos a los padres.
Yo (Nombre Completo y Edad) desde mi lazo vincular y afectivo elevo el nivel vibratorio de mi madre (Nombre Completo y Edad) y el de mi padre (Nombre Completo y Edad), reciben en esta vida la asistencia de los planos sutiles Luz, y con libertad sean ellos quienes direccionan sus programas de vida.  
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), ayudar a los padres que están bajo la influencia del adoctrinamiento planetario y adoctrinamiento familiar.

(CP) Asistencia planetaria de los hijos a los padres.
Yo (Nombre Completo y Edad) Ingreso de los planos sutiles Luz su vibración Amor, me preparo energéticamente y protejo mi Campo Magnético, asisto a mi madre/padre  (Nombre Completo y Edad) reestablezco en su biología su sistema inmunológico,  sistema nervioso y energético.  
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), reconstruir el patrón genético del sistema inmunológico, devolverle a la biología su fortaleza, salud y recuperación psicofísica y energética. Esta (CP) abarca todas las enfermedades congénitas y terminales. No se necesita nombrar la enfermedad u otro problema relacionado con la salud. Esta (CP) se la puede aplicar a la vez para ambos padres, por más que cada uno de ellos tenga distinto problema de salud.

(CP) Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares.
Yo (Nombre Completo y Edad) desde mi lazo vincular y afectivo ingreso de los planos sutiles Luz, asistencia física y dimensional para mí hermano/pariente (Nombre Completo y Edad), a nivel consciente recupera su integridad humana.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), recuperar o reestablecer aquellos programas de vida  que por distintas causas están siendo intervenidos por abducciones, desviados por este sistema, detenidos o perjudicados por la intervención de su círculo humano inmediato. 
Esta (CP) también se la puede aplicar en aquellos casos donde la situación afecte a dos o más hermanos, parientes lejanos o cercanos, ya sea individualmente o en grupo familiar.

(CP) Protección planetaria y dimensional para Terapeutas naturales y profesionales de la salud.
Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel vibratorio,  físico y consciente sincronizo con los planos sutiles Luz, me protejo física y dimensionalmente durante mis horas de trabajo, protejo mi consultorio lugar de trabajo y a mis pacientes y realizo armoniosamente  mi labor planetaria para con ellos. 
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), Ampliar el campo vibratorio del Campo Magnético del terapeuta, generar un escudo de protección electromagnético en su espacio de trabajo para su resguardo y protección de sus pacientes.

(CP) Ampliar rango de Inteligencia.
Yo (Nombre Completo y Edad) activo mi gen lumínico y actualizo mi rango de inteligencia, aprendo con fluidez y agilidad a estudiar y a incorporar los contenidos (materias, asignaturas, tesis, etc) que quiero asimilar.  
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), ser una herramienta didáctica efectiva en su practicidad y aprovechamiento, para todo tipo y nivel de estudio sea éste primario, secundario, terciario, universitario u otros, donde la persona le demande horas de estudio, tiempo y dedicación para abordar su aprendizaje.  

(CP) Establecer conexión con la Pareja Programada
Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel cognitivo y vibratorio sincronizo en esta vida, mi encuentro físico y dimensional, con mi pareja programada, percibo su acercamiento y reconozco su vibración cuando este en presencia de él/ella. Protejo nuestro encuentro y vinculo de pareja.       
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), preparar legalmente el encuentro de la pareja programada, dentro del Holograma Tierra y la sincronización vibratoria para el encuentro físico y unión de la misma.

(CP) Reiniciar el programa de vida
Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano del Holograma Tierra, sincronizo cognitiva y vibratoriamente con el Futuro Inmediato, tomo consciencia de mi vida dentro de este mundo y voluntariamente decido retomar  mi programa de vida, repararlo e iniciar un nuevo estado de vida social, vincular y afectivo en el que defino mi evolución y progreso humano hacia la 5D.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), brindarle al ser humano la herramienta específica para que voluntariamente sincronice con el Futuro Inmediato, y acceda en esta vida y reinicie su programa de vida sin distinción alguna con respecto a su procedencia, en las mejores condiciones a nivel humano y socio-planetario.  

(CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida del Futuro Inmediato.
Yo (Nombre Completo y Edad) Siendo habitante del Holograma Tierra, ingreso asistencia física y vibratoria del Futuro Inmediato para (Nombre Completo y Edad), recibe protección dentro y fuera de este mundo, y en absoluta armonía familiar y equilibrio afectivo crece y desarrolla su vida con integridad por el bien de su programa de vida y estadía socio-planetaria.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), cumple la función de mantener vibratoriamente a los niños y jóvenes, que portan el programa de vida del Futuro Inmediato y que se destacan por sus rangos de inteligencia y desarrollo extrasensorial, entre otras virtudes. 

(CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernetica.   
Yo (Nombre Completo y Edad) Siendo habitante del Holograma Tierra, ingreso asistencia física y vibratoria del Futuro Inmediato para (Nombre Completo y Edad) recibe protección dentro y fuera de este mundo, acompañamiento humano y afectivo para su avance humano, legalmente sustituye su programa de vida planetario por el programa de vida del Futuro Inmediato, en perfectas condiciones para su integridad evolutiva.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), cumple la función de proteger legalmente los derechos humanos de los niños y jóvenes que portan el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernetica, blanquear planetariamente sus condiciones y otorgarles la condición de ser portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.

(CP) Limpieza energética a niños y jóvenes.
Yo (Nombre Completo y Edad) ingreso de los planos sutiles Luz, su protección y vibración, asisto planetariamente a (Nombre Completo y Edad) limpio su Campo Magnético, disuelvo en sus paredes internas los sellos psicológicos y etéricos adheridos y recupera su autonomía humana dentro y fuera de este plano físico.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), disolver contratos hiperreales, rituales o cualquier otra acción realizada sobre niños y jóvenes que fueron utilizados como ofrendas o prendas en ceremonias u otros cometidos.

(CP) Protección física y dimensional
Yo (Nombre Completo y Edad) Sincronizo con los planos sutiles Luz, recibo su protección  y aprendo a detectar con mi Campo Magnético las presencias vibratorias que son nocivas para nuestra seguridad humana, les elevo su nivel vibracional y encamino hacia la verdadera Luz.   
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), delimitar el territorio físico y dimensional del humano dentro del holograma Tierra, protegerlo de todo tipo de presencias, que intente parasitar su Campo Magnético y entrometerse en su vida.

(CP) Crear mi propia realidad y bienestar económico
Yo (Nombre Completo y Edad) En armonía y equilibrio direcciono mi porvenir económico, ingreso dignamente la energía dinero para mi sustento personal y bienestar familiar, laboralmente próspero y como ser humano soy consciente de la realidad que creo y construyo dentro de este mundo físico.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), crear naturalmente la conexión psíquica en el ser humano, a través de sus tres claves para que acceda a su realidad concreta, desde su propia voluntad y convicción. 

(CP) Actualizar configuración ADN, en casos irreversibles.  
Yo (Nombre Completo y Edad) Activo en mi gen lumínico su patrón genético, a nivel consciente, configuro las cargas genéticas defectuosas e irregulares por nuevas cargas genéticas normales, instalo esta memoria programativa en mi ADN y en perfectas condiciones recupero en mi biología la totalidad de su  material genético.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), reconstitución del  ADN, des configuración de las cargas genéticas defectuosas e irregulares, transferidas durante la concepción.

¿Cómo se ha resuelto desde el Futuro Inmediato, abordar la modalidad de estas meditaciones para facilitarles a los lectores la aplicación de las (CP)?
Al brindárseles a los lectores nuevas (CP), se les incrementa más herramientas para que las tengan a su alcance y les den la utilidad correspondiente. Para facilitarles la labor se cree conveniente, presentarles la siguiente modalidad para la aplicación de estas (CP).  
§                     Sea cuales  fueran las (CP) que elijan realizar con la herramienta meditación, las deben hacer  2 veces a la semana, una vez al día. Los días son a elección del lector.
§                     Los días o meses para realizar cada una de las (CP) elegidas, las establece el lector, acorde a lo que  organice como su trabajo de investigación, búsqueda, mejoras, soluciones. etc en base a sus necesidades o dificultades. 
§                     Se debe seguir aplicando el mismo sistema de respiraciones, que se les enseña desde este Conocimiento.
§                     Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biológico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación.
§                     Los lectores, reciben protección directa del Futuro Inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a acorde a las estaciones del año por continente, pautándose de esta manera: Desde las 8hs de la mañana hasta las 24hs, durante la estación del invierno. Desde las 6hs de la mañana hasta las 24 hs, durante las estación verano.
§                     Estas (CP) son compatibles con las (CP) subidas en Post anteriores. Incluso con el ejercicio de los 7DB. Recuerden dejar pasar un tiempo prudencial como mínimo media hora a una hora, entre una meditación y la otra, para que puedan identificar los procesos de las mismas ya que sus diseños son distintos.
§                     Meditar lejos de las comidas.
No meditar durante tormentas eléctricas. No meditar en iglesias hospitales, centros públicos, mezquitas, etc.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Estas (CP) las pueden realizar tanto los adultos como los  adolescentes,  estos últimos  a partir de los 18 años de edad. En el caso de que se traten de menores que oscilan en edad promedio entre los 14 a 17 años, tienen que comentarles a los padres, para que ellos acepten y acompañen en esta labor.  De no recibir el apoyo, se les aconseja a los jóvenes, buscar el momento adecuado para dialogar armoniosamente con los padres y explicarles las razones que los motivó a querer hacer la (CP) y ellos los entenderán.
Los lectores que deseen ayudar con estas (CP) a sus familiares amigos, conocidos u otras personas, tienen que dar a conocer al interesado o afectado, lo que van a hacer por él, para recibir su consentimiento. En el caso de que el afectado este incapacitado para poder hablar o escribir, se le debe solicitar el consentimiento de un familiar o persona más allegada a su vida. La participación  de los lectores a través de estas (CP), para con la vida de sus más allegados, no afectan los programas de vida de esas personas  ni los vuestros. 
Los lectores que por distintas razones, se vean en la situación de tener que implementar estas (CP) ya sea para asistir, ayudar, colaborar, proteger, etc ante casos de emergencia a personas conocidas o desconocidas recibiendo o no de éstas sus consentimientos, pueden realizar  las meditaciones que crean adecuadas para aliviar a esas personas de sus problemas personales o de otra índole. No afectan con sus participaciones los programas de vida de esas personas ni los vuestros.  
La meditación no es una obligación, la misma ha de ser interpretada como una herramienta más que se les acerca desde el Futuro Inmediato, para que ustedes puedan ayudarse a sí mismos, a sus seres queridos y a otras personas que requieran de vuestra participación en la vida de las mismas, para que mejoren su situación planetaria.

Reflexión:
Cuando un ser humano, decide emprender el  camino del autoconocimiento interior, es porque él siente que su vida va más allá de las fronteras físicas de lo que observa como su realidad diaria dentro de este mundo. Algo en su interior le dice que él es un ser espiritual más que un ser material, se siente ser movilizado por una fuerza interna que lo impulsa a que se anime a iniciar su búsqueda.  
Necesariamente antes de emprender su viaje hacia el autoconocimiento interior, tendrá que organizar su ruta de trabajo para por lo menos, saber hacia dónde quiere dirigirse espiritual y humanamente.
Su ruta de trabajo, representará ser sus ideas, sus propósitos y la dirección que perfila su nivel de consciencia. Su paciencia y constancia tendrán que ser sus peldaños vibratorios, para sostenerse intacto ante sus ideales y principios morales, porque tendrá que ser su propio juez, aprendiz y maestro en cada momento de su vida, para no olvidarse de cuál es su principio espiritual.  
Su constancia y actitud optimista, serán sus eslabones vibratorios que fortalecerán los cimientos de su trabajo personal y espiritual para alcanzar sin apuros su desarrollo genético humano 3D Luz.  
Dentro de él, sabrá que la vida en este mundo representa ser en su totalidad un ejercicio permanente, donde bien puede terminar estresado y cansado o fortalecido y seguro de sí mismo, y que tanto un resultado como el otro solo dependerá de las decisiones que él tome desde su estructura psicológica, sobre lo que él ha interpretado como su vida planetaria dentro de este mundo.
Desde el Futuro Inmediato, se siguen manteniendo firmes las esperanzas de que los seres humanos del Holograma Tierra, optarán por querer seguir aprendiendo de sus vidas desde una postura fuerte y segura, y que mejor camino para comenzar a hacerlo a través de las Tres Claves, para que descubran en ellas los secretos que resguardan los principios originarios de su creación como civilización dentro de este Cosmos de Luz.     
Un fuerte abrazo
marielalero. 


Publicado el   marielalero



Memoria Celular


 Unidad Básica de Memoria Repetitiva
Dentro de este mundo se utilizan varios sistemas para enseñarle a los seres humanos, desde muy temprana edad, a tener que valerse de sistemas de aprendizaje básicos, como lo es en  principio la repetición de secuencias esquemáticas de acciones físicas que unen la mente con la parte motriz de su cuerpo físico, a través de la observación y repetición secuencial de imágenes gráficas. Por ejemplo: Comer, sentarse, expresarse, emitir sonidos por su boca, más adelante hablar, caminar, pararse por sí solo, tener control de sus esfínteres, etc. para que vaya adquiriendo la solvencia y autonomía suficiente acorde a sus etapas de desarrollo físico y cognitivo. 
Sistemas de aprendizaje, de los que este sistema planetario se ha preocupado muy bien que sean transmitidos a los seres humanos a través de sus dos escuelas fundadoras:
La Familia: Donde los padres y los abuelos son los ejes principales para transmitirle a los niños las primeras imágenes gráficas, como lo son las expresiones gestuales, los movimientos físicos, los sentimientos y la animosidad que proyectan al momento de utilizar estos recursos como medio de comunicación, para transmitirles a los niños los primeros patrones de conducta que sistematizan su raciocinio, para que visualmente sigan la secuencias de los gestos y acciones para que sean incorporados como modelos a copiar y a reproducir como su propio lenguaje. La repetición de estos primeros patrones de conducta da inicio a la Unidad Básica de Memoria Repetitiva.
El Sistema Educativo Planetario: Implementación de modelos de enseñanzas académicas y doctrinarias, que contribuyen en un ciento por ciento al enquistamiento de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva. Empezando por la trasmisión socio-cultural que el niño debe incorporar como modelo de vida planetario, sus primeras adaptaciones  al medio educativo, para que comiencen a desarrollar su inteligencia física inhibiendo por completo su inteligencia psíquica, para que solamente aprenda a utilizar sus funciones motrices, su cognitivo y el lenguaje como su expresión física y emocional. 
¿A qué se llama desde el Futuro Inmediato la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR)?
A un compartimento que abre el cerebro en su parte izquierda, el centro de la motricidad, en el cual graba cada una de las  capturas secuenciales de las imágenes visuales y corporales que el niño, recibe de sus padres, abuelos u otros desde su nacimiento hasta su vejez. El cerebro activa este compartimento a los tres meses de haberse producido el nacimiento del humano y perdura hasta su deceso físico.
El cerebro le otorga a la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, la funcionalidad de archivero secundario, para codificar y traducir en el la información que le llega al humano del exterior en sus primeros estadios de vida, para escanearla con su propia base de datos, aceptarla, modificarla o censurarla, para luego particionar el compartimento, y clasificar en él los patrones de conducta físicos, gestuales y expresivos que son ingresados diariamente a través de los órganos de los sentidos, para ordenarla, otorgarle el significado correspondiente y categorizarla  de acuerdo a su traducción cerebral, para trascribir en dicho compartimento como resultado final, en que consiste el aprendizaje internalizado que el humano tiene que reproducir como estímulo respuesta para con su entorno inmediato, como demostración que ha comprendido los códigos del lenguaje social que él, cognitiva, motriz y expresivamente tiene que repetir esquemáticamente con sus otros pares, para mantenerse conectado dimensionalmente con ellos, comunicado físicamente con su cuerpo, ser entendido verbalmente y aceptado como miembro de la manada.    
De esta manera la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, queda impresa como callo energético en el centro de la motricidad, y se convierte en una base de datos sustanciosa, por dos razones:
a.       Acumulara todos los estados energéticos con sus respectivas cargas vibratorias, que representan ser las expresiones sensitivas llamadas emociones y sentimientos, que el humano siente por primera vez o repetidas veces en el trayecto de su vida. Cada carga energética, es el resultado de fluidos energéticos que se generan ante la acción y reacción que vivencia el ser humano ante el contacto emocional y físico de su experiencia, en este sentido hablar de carga energética es referirnos a la huella física que le queda grabado a un ser humano como su experiencia, sean estas,  personales o vinculares  en cada uno de los estadios de su desarrollo, con su correspondiente impacto emocional y racional. 
Los fluidos energéticos se forman como combinación electroquímica de la sustancia gris  del cerebro con  la adrenalina, producto de la interrelación que se genera entre las sensaciones físicas con el raciocino y las emociones, según el aprendizaje y la experiencia del ser humano a partir de los tres meses de vida en adelante. En este sentido cada experiencia emocional y racional, que el humano vivencie a nivel físico en la familia, escuela, sociedad, etc, la UBMR la distinguirá con un color energético predeterminado.
Por ejemplo:
Todo lo relacionado con el intelecto: Razonar, color azul . Pensar, color claro verde. Observar, color celeste pastel. Interpretar,  color naranja, etc.
Todo lo relacionado con las emociones: Alegría, color dorado luminiscente. Sentimientos, color turquesa luminiscente. Amor verdadero, color magenta o amarillo luminiscentes. Tristeza, angustia, color gris opaco.  Enojo, ira, rabia color rojo intenso.  Miedo, inseguridad color gris oscuro. Etc.
Todo lo relacionado con las sensaciones físicas: Dolor color verde musgo, marrón, bordo, purpura que son los más frecuentes. Placeres en sus respectivas categorías, por ejemplo tacto color añil estridente, alimentos, color verde limón estridente. Contacto físico color rosa luminiscente,  etc.  
La Unidad Básica de Memoria Repetitiva, al ir clasificando las sensaciones físicas, las emociones y el intelecto del humano, diseña un mapa preciso de su funcionamiento como componente biológico y cognitivo, para transferirle al cerebro cada una de las descargas energéticas que ella acumula en su compartimento para que éste las complemente con su base de datos, lugar donde también se encuentra el Software la Consciencia Física. 
Por ejemplo: Formateara cada una de las  sensaciones físicas y psicológicas que siente el ser humano durante su aprendizaje diario, con sus respectivos significados interpretativos, que darán lugar a sus primeras emociones y sentimientos hacia aquello que aprende y vive como sus propios logros. Por ej: caminar, a utilizar su equilibrio, decir sus primeras palabras, leer, correr… para que queden impresas en su raciocinio como sus experiencias y recuerdos, siendo estos últimos los sinónimos de sus aprendizajes.  Mecanizara los patrones de conductas gestuales, corporales y expresivas que le darán estilo personal o estereotipado al humano, en sus fases de niñez, adolescencia y adultez.
b.       Anexara dentro de ella, todos los patrones de conductas morales, emocionales y sensaciones físicas que el humano aprende dentro de su contexto familiar, educativo y social más los propios. Sus experiencias personales, de toda índole. Mecanismos perceptivos-intuitivos que aprende por condición natural o los que copia de sus otros pares, reproduce y adapta.  Los modelos y estereotipos sociales que a él le interesa o  imponen. Etc. 
Por lo tanto la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, es la segunda base de almacenamiento del cerebro, y la precursora de darle estilo al formato cognitivo y corporal del ser humano, dándole forma y sentido a lo que más adelante será la personalidad del ser humano.
¿Cómo se considera desde el Futuro Inmediato a la  Unidad Básica de Memoria Repetitiva?
Se la considera ser la caja de seguridad física y dimensional interna que el cerebro ha creado en la segunda plantilla, como su llave de seguridad, por las siguientes razones:
Crear una copia de seguridad de la configuración de los nodos que constituyen la esterilla holográfica de la segunda y tercer plantilla energética, lugares donde se encuentran las memorias programativas que hacen al diseño del genoma 3D y armando interno y externo del avatar biológico del humano estándar, sea éste humano biológico, humano holográfico biológico, híbridos.   
Ejercer un riguroso control sobre su configuración externa (masa cerebral), para asegurarse que todo lo que el humano haga durante sus etapas de crecimiento, desarrollo y desenvolvimiento como individuo, este bajo su supervisión, de esta manera podrá intervenir fisiológica y químicamente en la biología y en el cognitivo de éste cada vez que él se vea expuesto a algún peligro o hecho que no le sea de su conveniencia. Este procedimiento forma parte de su propio mecanismo de defensa, significa que su accionar es independiente a los prototipos. Es importante que los lectores entiendan esto.  
Ser inaccesible como computador biológico del avatar biológico, ante posibles fallas en su centro de comando, por ejemplo,  interrupciones parcial o total del circuito físico que compete al sistema nervioso, o cualquier otro inconveniente que requiera de una intervención externa para acceder a su centro de comando, como lo es la intromisión de la mano del hombre en algún sector de su superficie. 
Monitorear durante la vida diurna y onírica el ritmo y la intensidad de las frecuencias neuronales, que el ser humano produce ante las repetitivas acciones como lo son su  actividad intelectual, emocional, física, sexual y alimenticia, para disponer en su centro de comando de un informe general sobre el estado energético, orgánico y cognitivo del humano, para en base a ello hacer las reparaciones específicas para conservar su seguridad, y priorizar sus necesidades de mantención dentro del avatar biologico. 
¿Qué otra función cumple la Unidad Básica de Memoria Repetitiva?
Dentro de su compartimento, hace su propio trabajo, por ejemplo:
Le dirige al ser humano su raciocinio para que éste sienta la conectividad energética y física entre su mente y cuerpo físico, significa que la UBMR le traduce al ser humano como ha de interpretar  él cada uno de los movimientos que realice desde su cuerpo y los adopte como propios, a su vez le trasmite como descarga energética el impulso motriz que él debe unir en su razonamiento como arranque motriz para obtener una reacción física, para que pueda moverse y desplazarse con su cuerpo, con tan solo observar a sus otros pares para que copie y reproduzca secuencialmente los movimientos como ejemplos esquemáticos que él debe incorporar hasta lograr hacerlos por inercia mecánica y posteriormente por su voluntad.  
En este sentido la UBMR genera desde su compartimento a partir de los cuatro meses del nacimiento del bebe humano, su primer enlace químico sensitivo y mecánico con las primeras manifestaciones del raciocinio y emociones que él bebe experimenta y demuestra tener como propias.   
Este enlace, facilita la vía de comunicación expresiva y corporal entre él bebe y los adultos, y produce a la vez una simbiosis cognitiva  por la cual él bebe en la medida que vaya creciendo y desarrollándose dentro de su contexto socio-familiar, pueda hacerse entender para que sus necesidades primarias sean atendidas y satisfechas, como así también ir asimilando verbal, expresiva y gestualmente de sus pares para que las mismas sean ingresadas a la UBMR, traducidas y transferidas hacia su raciocinio para que las reproduzca como tal y logre su adaptabilidad al medio, de la mejor manera posible.
Por ejemplo: Fijar  en su compartimento  los modelos de conductas expresivas y gestuales que los adultos utilizan como lenguaje convencional, para que el humano bebe, y posteriormente niño y adolescente los interprete correctamente, para que pueda interrelacionarse dentro los mismos códigos con su medio humano inmediato. 
¿Cuánto influye la UBMR en la vida de un ser humano?
Esta memoria influye constantemente en su vida, la prueba de ello está en las secuencias de movimientos físicos, gestuales y expresivos  que realiza un ser humano desde que empieza su día hasta que lo termina.   Repite sistemáticamente en sus hábitos los mismos patrones de conductas sociales y costumbres familiares que él ha internalizado como los propios, en base a modelos de comportamientos convencionales en su medio.  
Cito algunos ejemplos: Acostarse en su cama en una posición y levantarse en ella al otro día de la misma manera, por transmisión familiar. Asumir determinadas posiciones con su cuerpo cuando quiere conseguir lo que desea, basándose en patrones de conducta que observo de terceros. Estar sujeto a los estereotipos sociales que son de interés familiar o socio-laboral. Copiar modismos. Etc.
Un sinfín de acciones diarias que más allá de  producir la mecanización de un ser humano, lo esclavizan en una simbología de aprendizajes repetitivos, que lo terminan robotizando cognitivamente, al tener que estar pendiente de esquemas de conductas sociales externas, que requieren como vinculo de comunicación que él este todo el tiempo  bajo el efecto  de estímulos y respuestas, para entablar la comunicación para su sociabilización con sus otros pares.
En este sentido la UBMR, se convierte en el tablero de ajedrez en la vida de un ser humano, al indicarle reiteradamente en su mente que es lo que tiene que reproducir diariamente como movimientos físicos, expresiones corporales o gestuales y conjuntamente lo que le corresponde sentir como sus sensaciones propias y ajenas.  
A tal punto es la intervención de la UBMR en la vida de un ser humano, que él no es capaz de poder diferenciar cuando se mueve físicamente por su acción voluntaria, de cuando lo hace a través de este compartimento, al estar asociado desde los tres meses de vida con su UBMR.  Implica que su mente está unida física y químicamente con su cuerpo físico, y sus sensaciones como lo son sus emociones y placeres son el resultado de lo que su UBMR le transfiere como información final de lo que él aprendió y sigue asimilando como nuevos aprendizajes.   
¿Qué tipo de participación tendría entonces la UBMR en la memoria celular del avatar biológico del ser humano?
Su participación seria absoluta, porque así como va adjuntando en su compartimento los diversos aprendizajes que un ser humano recopila de su intercambio con el medio exterior,  por intermedio de su raciocinio e intelecto, de la misma manera lo hace con las zonas internas o superficie externa del avatar biológico, que estuvieron ligadas con las experiencias que vivencio el ser humano en algunos trayectos de su vida:
Por ejemplo:
Si un niño, adolescente o adulto en algún momento de su vida fue sorprendido con una grata sorpresa que lo colmo de alegría, y sintió la emoción de felicidad centrarse en su pecho ligando su corazón con dicha emocionalidad, junto con ello tocar con sus manos su cara u otra parte de su cuerpo, automáticamente la UBMR transferirá dicha experiencia a su compartimento para interpretarla y clasificarla uniendo simultáneamente la emoción registrada con las partes del cuerpo que el humano hizo contacto para manifestar gestual, física y emocionalmente lo que él sentía en ese instante.
Como resultado final la  UBMR, generara un vínculo directo desde su compartimento con la primera zona de contacto el pecho y corazón y con las zonas secundarias localizadas en el cuerpo la cara que simbolizan la manifestación física energética de su estado emocional, transfiriendo en estas regiones el enlace energético con su respectiva carga energética y correspondiente color como lo es en este caso el dorado luminiscente “alegría”  que el humano sintió y expreso, dejando asentado en esas partes de su cuerpo la memoria energética de su experiencia, por lo tanto los tejidos que constituyen su pecho, órgano corazón y su cara, celularmente incorporan la carga energética emocional alegría, manteniendo dicha memoria energética como carga positiva, al ser detectada vibratoriamente como no invasiva, para esa región del cuerpo físico.     
Si transferimos este ejemplo hacia aquellas vivencias en las que un ser humano es expuesto a uno o a varios  aprendizajes que les son  desagradables o de otra índole, la secuencia de la UBMR seria exactamente la misma, solo que en estos casos la zona de contacto interno (sistemas) y secundaria (superficie externa de su cuerpo físico) le transferirá las cargas energéticas identificadas por ejemplo como dolor, susto, rabia, con sus respectivos fluidos energéticos en los tejidos internos y externos del cuerpo físico manteniendo intacta la memoria energética con su carga negativa.
Por ejemplo:
Un persona que ante un hecho inesperado pasa un disgusto mientras se encuentra almorzando, y en primera instancia atina a querer entender los motivos del percance mientras deglute, pero a la vez siente miedo acompañado de taquicardia, contracción en el estómago, etc. Automáticamente su UBMR capturara el hecho, lo traducirá en su compartimento, y generara el enlace secuencial de todo lo que esa persona sintió desde el comienzo hasta el final del hecho,  en cada una de las regiones de su cuerpo que estuvieron unidas por su mente y estados emocionales.
Los fluidos energéticos producidos, como consecuencia del disgusto y mal momento vivido, son interpretados por la UBMR como descarga vibratoria electrofisica, sobre el estómago, provocando en su interior una mezcla vibratoria altamente corrosiva y contaminante en  el órgano, fijando dicha memoria energética en su banco de células. De allí en más es muy probable de que esa persona, no quiera volver a comer ese alimento, o consciente e inconscientemente modifique sus hábitos alimenticios u horarios de almuerzo y cena.  
No obstante, sin saberlo ha guardado en ese órgano una bomba de tiempo biológica, que desde el silencio ira acumulando las sucesivas cargas energéticas cada vez que esa persona pase un disgusto o alteración ya sea comiendo o tragando su saliva, hasta que un día la carga energética convertida en memoria emocional, destruya las membranas celulares de ese órgano y lo invada completamente con su energía electrofisica e incuba en un sector del órgano su memoria energética, la que posteriormente terminara enfermando al órgano al producir con los fluidos energéticos la contaminación de sus tejidos y con ello la propagación de colonias compuestas por microorganismos que habitan en su cuerpo, precisamente en las caries, intestino delgado y torrente sanguíneo, que al detectar este tipo de tejidos se dirigen hacia esa región.    
En pocas palabras UBMR toma a modo de fotografías las vivencias del ser humano sean éstas buenas, desagradables, novedosas, sorpresivas, etc. las interpreta, transfiere como información y establece enlaces directos entre las emociones y las sensaciones físicas que experimenta un ser humano a través de su raciocinio y observación en relación a lo que éste ingresa como datos de su intercambio con el mundo exterior. 
¿Cuál es la relación que existe entre la UBMR y la Consciencia Física?
Su relación es directa, al ser el compartimento secundario del cerebro, quien a su vez, tiene el control sobre el Software la Consciencia Física, lo cual implica que la UMBR mantiene una estrecha conexión con los prototipos, teniendo a su alcance la accesibilidad a los archivos cognitivos que éstos portan. Su trabajo consistirá en darles los matices necesarios a los prototipos que portan el gen alienígeno y a la vez tratar de desconfigurar a aquellos prototipos que portan el gen lumínico para convertirlos en prototipos alienígenos.   
La vía más directa, para poder hacerlo es tomando una por una las experiencias más significativas que el ser humano vive en su vida como experiencias traumáticas, dolorosas, irascibles, desagradables, etc. en las que sus emociones, salud y seguridad física estuvieron comprometidas o involucradas en hechos que desde su lógica bien pueden tener o no explicación a su razón de ser.  
La forma que tiene un ser humano de comprobar, de que está bajo el espejismo de su UMBR son los recuerdos vividos que él rememora frecuentemente o en determinados momentos de su vida, de los que sienten no poder desprenderse emocionalmente, mucho menos superarlos. Lo cual es absolutamente cierto, que así lo sienta, ya que la  UMBR reactivara en él  los enlaces energéticos que ésta le género en su biología, ante aquellas emociones que le produjeron a él sus primeras experiencias basadas en el sufrimiento y en el dolor, y así sucesivamente hasta su actual realidad.
Me refiero a que la  UMBR es la responsable de mantener latente en la mente y en el cuerpo físico del humano, la memoria de las cargas emocionales en su versión de recuerdos, para que éstos vibratoriamente preserven por tiempo indeterminado en su historia de vida personal.
Significa que un ser humano, lleva guardado en su biología cada una de las emociones que el experimento desde su raciocinio y de las que hizo contacto físico en su biología,  como descargas electrofisicas.
Otra realidad que hoy conoce el ser humano y que debería llevarlo a preguntarse. 
¿Existe la enfermedad física como tal?  
¿Existe la enfermedad emocional?
¿Existe la enfermedad o se la gesta el mismo ser humano? O es que dentro de este mundo existen varias vías, por las cuales los seres humanos corren riesgos de enfermarse a ellos mismos, o de ser inducidos por este sistema a que contraigan enfermedades.
Dentro de lo expuesto en esta última pregunta, ya la hemos abordado  desde el Futuro Inmediato en los Post “Los estados emocionales y su relación con la energía electrofisica”, “Unidad de Consciencia, adherencia vibratoria y energía electrofisica” y “La Culpa y la Enfermedad”. Ubicar estos Post en el Índice del Blog de marielalero.
En la información transmitida en este Post, se intenta anexar un nuevo complemento llamado la Unidad Básica de Memoria Repetitiva, (UBMR), para que ustedes los lectores dispongan de nuevas herramientas, para que  con ellas ingresen y tengan accesibilidad a sus  UBMR, ya que se ha entendido que la misma está siendo la causa principal, por las cuales ustedes no pueden desprenderse emocional y energéticamente de aquellas  experiencias dolorosas o traumáticas, que en la actualidad siguen recordando y que las mismas continúan repercutiendo en esas regiones de sus biologías con la misma intensidad y tonalidad energética, a como lo fue la primera vez.   
Para que con esto, también tomen consciencia de ¿Cuántas veces en sus vidas han repetido los mismos patrones de conducta, ante aquellas experiencias dolorosas o traumáticas que los afecto emocional y biológicamente?
De la misma manera, que se vean a ustedes mismos en sus procedimientos, actitudes personales, posturas físicas, etc. para que identifiquen ¿Cuáles son los patrones de conducta familiar y estereotipos sociales que han incorporado en sus años de vidas? para que trabajen en cada uno de ellos y les den su nueva versión, aquella en la que ustedes no les queda duda alguna de que están copiando y reproduciendo modales, costumbres o hábitos de las personas que integran sus círculos familiar, educativo, amistoso y laboral.
¿Por qué es importante de que ustedes trabajen en el reconocimiento de estas dos preguntas?
Es necesario de que ustedes, sepan llegar a la concusión de saber quiénes son como componente humano y personas físicas, en el sentido de poder identificar si sus acciones cotidianas, por ejemplo hacer los quehaceres del hogar, cocinar, elegir sus ropas, sentarse, caminar, pararse, tomar los utensilios, ordenar el dormitorio, etc. Lo hacen desde su propia autonomía o tales acciones forman parte de una seriación de formatos aprendidos  de los cánones familiares y sociales, que asimilaron desde muy temprana edad y que los reproducen como costumbres adquiridas.      
Así también, a que sepan reconocer de donde es que proviene el origen de sus enfermedades sean estas físicas o psicosomáticas, para que descubran detrás de ellas que hecho histórico fue el que sucedió en sus vidas, cuya memoria energética quedo grabada en esa parte de su cuerpo, por acción directa de la UBMR, para que conscientemente desprogramen la o las memorias de las cargas emocionales que impactan electrofísicamente en esas regiones de sus biologías.     
Desde el Futuro Inmediato se ha dispuesto hacerles llegar los lectores la siguientes soluciones para que quienes estén dispuestos a trabajar pacientemente en su UBMR, tenga a su alcance estas herramientas, organizadas en tres actividades.

Autoanálisis Personal
Identificando a mi UBMR
¿Qué aprendizajes recuerdo haber recibido de mis padres en mi infancia, que fijaron en mi memoria los comportamientos expresivos, gestuales y posturas físicas que ellos querían que yo aprendiera como los correctos?
¿Cuáles fueron las conductas familiares y sociales que más hincapié recibí en mi infancia y adolescencia, para demostrar que era inteligente y que aprendía con cierta rapidez?  
¿Qué aprendizajes a nivel físico, intelectual y emocional son los que sentí que me eran impuestos, y que los aprendí forzosamente en contra de mi voluntad?
¿Cuáles fueron las costumbres familiares que más se me insistió para que las adoptase como las propias? por ejemplo, posturas familiares para sentarse a comer, actitudes expresivas y físicas que se debía asumir frente a personas que no eran de la familia. Etc.
Recuerdo ¿Cómo fue que aprendí a conocer mi cuerpo y a moverlo por mi propia voluntad? O de niño fui consciente de que tenía un cuerpo y de que podía moverlo a través de mi acción y voluntad ante determinadas demandas del entorno que me llevaban a reaccionar.
¿Cuántas veces en mi infancia y adolescencia, creo  haber aprendido por estímulo y respuesta en base a mi interrelación con mi entorno familiar, educativo y social?  
¿Qué hechos son en los que recuerdo haber vivenciado un momento desagradable o inesperado en el que emocionalmente me sentí con rabia, angustia, ira, miedo, y fui afectado físicamente?
¿Qué es lo que me sucede a nivel físico y emocional ahora que recuerdo esta parte de mi historia de vida personal?  
¿Qué tipo de experiencias en relación a con otras personas o a nivel personal creo en este momento, haberle facilitado a mi UBMR, su trabajo programativo para grabar en la memoria celular de mi biología, las descargas energéticas de aquellos estados emocionales por los cuales produje energía electrofisica?

Entrando a la base de datos de mi UBMR
Aplicando las respuestas obtenidas como conclusión final de las grillas de preguntas, hacer la siguiente actividad. 
1-Enumero en escala de mayor a menor las experiencias familiares y personales, de las que termine enfermo/a en el mismo día o días posteriores.
2-Analizo cada una de las experiencias enumeradas, registro en el análisis cuantas veces repito los mismos patrones de conducta sean estos, cambio de voz ante determinadas circunstancias en las que emocionalmente me siento en desventaja, asustado, enojado, etc. Posturas corporales que no me doy cuenta que las asumo y me las señalan otras personas, y de las que soy plenamente consciente de que las traigo a colación para sobrellevar el momento. Ambos ejemplos sirven de guía para que los lectores, sepan cómo deben encaminar esta labor.
3-Enumero los gestos físicos o expresivos que consideran ser propios, copiados o aprendidos en mi familia, sistema educativo u otros ámbitos sociales. Tics nerviosos y gestuales. Tics emocionales. Modismos. Gesticulaciones. Palabras o frases que no son las propias.  Actitudes o comportamientos que son de terceros y que los he incorporado por acto reflejo o decisión propia.  
Analizo, ¿Cómo y cuando hice de mi incumbencia estas conductas? y me pregunto ¿Tengo que seguir conservándolas o puedo reemplazarlas por conductas nuevas que sean netamente las mías? 
4-Enumero cuantas veces durante el día repito las mismas acciones, por ejemplo. Lavarme las manos. Levantar de la silla y volver a  sentarme cuando estoy almorzando o cenando. Caminar siguiendo patrones con el cuerpo que me hacen sentir seguro/a. Realizar sistemáticamente las mismos movimientos corporales o caminar por la misma senda o camino. Abro y cierro las puertas de mi casa o controlo las cerraduras puertas. Etc.  
Analizo, ¿Cómo se armaron estos patrones de conducta en mi mente? ¿Se los copie a alguien? ¿A quién? ¿Cómo es el recuerdo que aún conservo en mi plano consciente que me lleva a repetir una acción que no es mía o que asumí como mecanismo complementario? De ser un mecanismo complementario. ¿Cómo puedo corroborar si estoy en presencia de un mecanismo de defensa que yo produje, ante aquello que me impacto o genero molestias a nivel emocional y físico?. 
5-En base a la labor realizada en la actividad uno y dos, realizo un dibujo o esquema, por el cual me sea posible transferir mi actual realidad personal e historia de vida personal, donde pueda verme a mí mismo/a estar bajo la acción de mi UBMR, y como es que ésta ha afectado a mi biología.
Desactivación de la UBMR
Una vez que el lector haya finalizado la actividad uno y dos, se le aconseja, seguir trabajando, no interrumpirla, porque en la medida de que él vaya, descubriendo como está diseñada su UBMR, podrá ir detectando como ésta ha ordenado en su compartimento las cargas energéticas, y diferenciar los fluidos energéticos como operan a través de sus emociones en su cognitivo y en su biología, ya que es sumamente importante que él aprenda a localizar, dónde se encuentran ubicados en su biología los puntos de contactos físicos llámense éstos órganos internos (hígado, riñones, corazón, pulmones..)  O superficie externa de su biología (cara, piernas, brazos, cintura, espalada…)  donde su UBMR produjo el enlace con su compartimento, ante la descarga electrofisica que él hizo en ese momento sobre su cuerpo.
Desde el Futuro inmediato se les acera a los lectores esta herramienta, para que aprendan a tomar noción de su UBMR, como opera ésta dentro de su biología, cuando se sientan bajo los efectos de uno o varios recuerdos, o en aquellas situaciones donde emocionalmente son conscientes de que están produciendo energía electrofisica, por el hecho circunstancial que los afecta humanamente en sus egos.    
CP Reconozco y desactivo mi UBMR
Enunciar mentalmente o en voz baja, una sola vez, la siguiente programación:
Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente reconozco en mis acciones diarias, la presencia de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva. Identifico sus enlaces en mi biología y las emociones transferidas en esas células. Desactivo el enlace y convierto el fluido energético depositado, en cargas positivas. En feliz término reparo celularmente los tejidos internos y externos de mi biología.   
Hacer 3 respiraciones.
Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax suavemente sin violentarlo, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz. Lo más parecido a suspiros suaves y profundos, para que ingrese la  mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que  sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo el sistema durante la meditación que se les enseña desde este conocimiento.
Time 15 minutos.
Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biológico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación.
Modalidad de la meditación
Hacer esta meditación dos veces a la semana una vez al día, el tiempo que el lector lo requiera hasta que él perciba estar desactivando a su UBMR. Su paciencia en este trabajo es fundamental, para obtener los resultados esperados, como lo es la desactivación completa de su UBMR.
Se puede hacer durante dos días seguidos, día de por medio o distanciados en el plazo de la semana. El lector elige su modalidad, de acuerdo a su tiempo personal.
Esta meditación, no afecta a las otras CP. Incluso se la puede realizar el mismo día que se esté haciendo otra CP, en estos casos recuerden dejen pasar un tiempo prudencial como mínimo media hora a una hora, entre una meditación y la otra, para que puedan identificar los procesos de las mismas ya que sus diseños son distintos.
Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Los lectores que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.
Esta meditación pueden hacerla los adolescentes a partir de los 18 años de edad en adelante. En el caso de que se traten de menores que oscilan en edad promedio entre los 14 a 17 años, tienen que comentarles a los padres, para que ellos acepten y acompañen en esta labor.  De no recibir el apoyo, se les aconseja a los jóvenes, buscar el momento adecuado para dialogar armoniosamente con los padres y explicarles las razones que los motivó a querer hacer la CP y ellos los entenderán.
En el caso de los niños que oscilan en edad promedio entre el año y los 13 años y que hacen manifestaciones claras en sus biologías de estar bajo el efecto de la UBMR, como consecuencia de sus primeras experiencias sensora motor y emocional ante su interrelación con el medio externo, la CP debe ser hecha por los padres, los dos o uno de ellos de común acuerdo, y enunciada de esta manera:   
Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente, identifico en mi hijo/a (Nombre Completo y Edad) la presencia de su Unidad Básica de Memoria Repetitiva y los enlaces que produce en su  biología y emociones transferidas a sus células. Desactivo el enlace y convierto el fluido energético depositado, en cargas positivas.  En feliz término reparo celularmente los tejidos internos y externos de su biología. 
Hacer 3 respiraciones.
Time 15 minutos. 
Seguir los mismos procedimientos en la respiración,  enunciado mental de la CP y lo detallado en la Modalidad de la meditación.
¿Es necesario que los padres realicen esta labor para con sus hijos menores de edad?
La meditación no es una obligación, la misma ha de ser interpretada como una herramienta más que se les acerca desde el Futuro Inmediato, para que ustedes puedan ayudarse a sí mismos y  a sus hijos. En otro Post se les dará las herramientas para que ayuden a otros familiares, como también para quienes son terapeutas.
Se considera necesario brindarles CP para cada situación en particular, con la única intención de que ustedes vayan internalizando que la mente, la intención y sus biologías siempre están conectadas, por más que sean conscientes o no de esta realidad.
Hasta ahora ha sido la UBMR quien ha venido operando sus tres claves, de ahora en adelante son ustedes los que tienen que revertir esta situación, de allí la importancia de acercarles estas tres actividades para que sepan cómo tienen que desarticular la UBMR desde los hechos diarios hasta su completa desactivación.
¿Cuál es objetivo principal que se busca alcanzar desde el Futuro Inmediato?
Que  el mismo ser humano se sienta capaz de desactivar el enlace energético que produjo la UBMR, en su biología, con tan solo pensarlo con su mente, dirigiendo mentalmente con su pensamiento las palabras específicas. La CPReconozco y desactivo mi UBMR”,cumple en un principio un modelo ejemplo que le sirva como base, para que sepa cómo hacerlo correctamente, para recuperar en su biología aquellos tejidos y células que fueron perjudicados por la UBMR. 
Que él pueda ver mentalmente a través de su CH6 los fluidos energéticos con sus respectivos colores, y las variantes que surgen de éstos según los grados de afección emocional y  contaminación energética producida en su biología. 
Reconocer a tiempo los enlaces energéticos que están a punto de producirse, cuando él se sienta bajo estrés u otro hecho que liga su mente con su estado emocional y cuerpo físico. Frene a tiempo su temperamento o patrones de conducta que lo llevan a repetir los mismos episodios.
Que evite darle la oportunidad a su UBMR a que siga siendo la protagonista de su vida, o caso contrario a que una vez que la desactive su cerebro busque la vía de volver a instalársela, por lo que deberá estar atento a que los procedimientos y hábitos desactivados, no le vayan a ser reemplazados por nuevos patrones, modismos, tics,  manías, etc.  
De ser esto posible, su mejor recurso para impedir que el cerebro abra nuevamente en el centro motriz el compartimento la UBMR, es hacer la CP indicada en este Post más las dos actividades adaptando las preguntas a su nueva situación.
Reflexión:
El lector tiene que saber, que su cuerpo físico es el paragolpe de todos sus estados emocionales, y que con el correr del tiempo, su cuerpo le demandara los daños y perjuicios ocasionados tanto energéticamente como celularmente. Si está dispuesto a impedirlo, ha de saber que en este mundo no encontrara otra herramienta que no sea más efectiva que su propia voluntad y darse cuenta, de lo que él mismo se hace diariamente desde sus pensamientos y emociones sobre su biología, porque si bien la misma es su cable a tierra, para hacer descarga en el suelo o en el agua de su sobresaturación energética, llegara el día en que le deje de cumplir esa función dentro de este mundo.     
Que la información subida en este Post, les represente ser a los lectores, una herramienta de suma utilidad en este nuevo comienzo de año, para que trabajen en sus UBMR y en sus propios conocimientos al descubrir día a día como funcionan celular y energéticamente sus biologías, cuando sus raciocinios  y emociones se activan ante su constante intercambio con el mundo exterior.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Publicado el   marielalero



El Sonido de la Voz


Durante el trascurso del dos mil catorce, se ha considerado  necesario desde el Futuro Inmediato, hacerles llegar a los lectores, la información específica que aborda tema puntuales sobre los acontecimientos que ocurren dentro de la Base Piramidal y en la Estructura Piramidal Planetaria del Holograma Tierra, paralelamente se les ha venido haciendo mucho hincapié en la realización de los Autoanálisis personales, meditaciones y repaso de la información subida en la red como en los archivos PDF subidos en el Índice del Blog de marielalero.   
Esto puede llegar a ser interpretado como una insistencia de los Humanos Luz en recordarles a los lectores que cada cierto tiempo retomen con las lecturas de los Post, es porque aun observan que todavía no se comprende los conceptos: “Ampliar la conciencia”, “elevar el nivel vibratorio” y “ser conscientes de los actos”.
Ello se percibe durante las relaciones que mantienen no tan solo como compañeros de la página, sino que también en sus círculos parentales y socio-laboral, donde las confrontaciones o percances que se suscitan entre ustedes, nacen y terminan en el tono de sus conversaciones, por los distintos matices que generan los diálogos, los cuales en la mayoría de las ocasiones terminan afectando sus relaciones y la imagen personal que se tenían al respecto.
Los Humanos Luz sostienen, que hasta que los seres humanos no comprendan estas tres consignas:
§                     Observar sin provocar con la mirada, para no dar lugar a futuras querellas. 
§                     Escuchar sin emitir juicios, para no dar lugar a las conversaciones insanas y posibles discusiones.
§                     Ser tolerante y paciente para aplicar el buen sentido de las palabras para su correcta interpretación.
Sus relaciones humanas, constantemente se convertirán en sus focos de desunión, llevándolos a que se separen y cada quien se quede convencido que ha asumido la postura personal adecuada, haciendo valer su enojo, resentimiento y dolor emocional.   
Desde el Futuro Inmediato se es plenamente consciente de que siguen existiendo prioridades que se deben seguir trabajando en los niveles de consciencia de los seres humanos, para hacerlos avanzar colectivamente como población humana, sin embargo por unanimidad se ha llegado a la conclusión, que se debe empezar por combatir los ruidos y malos entendidos que  generan las conversaciones que establecen los seres humanos entre ellos, debido a que en sus diálogos siguen imperando sus temperamentos, formatos cognitivos, costumbres familiares y personales, sus intelectos, sus criterios personales, que dan lugar a un disparador llamado ego que termina siendo el centro de las discusiones entre los seres humanos y el de las enemistades entre ellos.
Los Humanos Luz, consideran esta problemática ser el eje central de la detención socio-cognitiva de la civilización humana, a nivel espiritual y consciencia colectiva, porque en vez de generar durante sus conversaciones, intercambios personales agradables, por lo que compartan distintos temas de interés que en general los ayude a conocer otros aspectos de la realidad global y sentirse muy bien acompañados por la buena energía, que propulsan vibratoriamente desde sus Cognitivos y Campos Magnéticos, invierten sus valiosos tiempos en producir todo tipo de desgaste vincular en sus relaciones parentales, amistades, laborales, etc.
Si de verdad esta sociedad humana, quiere transcender este Holograma Tierra, como  anhela hacerlo en algún momento, como mínimo tiene que empezar por analizar cómo son sus códigos de comunicación social e interpersonal  para que comiencen  a  solucionar este inconveniente cuanto antes. 
No es la razón egocéntrica  la mejor guía vibratoria que puede elegir un ser humano a nivel consciente, para direccionar su evolución hacia los planos sutiles Luz. Con su actitud  se está direccionando hacia alguna de las dimensiones de la 3DS, donde será bien recibido porque reúne el perfil psicológico acorde para ser admitido por los habitantes de dichos mundos. 
El tema central de este Post, se basa en explicarles a los lectores,cuanta importancia tiene el sonido de su voz, cuando se comunican entre ustedes, sea cual fuere el ambiente que habiten o frecuenten, para que de ahora en más sepan cual está siendo la causa principal de su invalidez evolutiva, para que reaccionen y busquen la manera más sana de reconstruir sus vínculos y como personas de ahora en más siempre tengan presente, que para comenzar un nuevo camino sea éste el Proyecto de Integración Cognitiva, se deben dejar atrás las diferencias y para que esto sea posible cada ser humano tiene que trabajar en su conducta humana, la cual abarca rotundamente todo lo que él verbaliza e  insinúa a través de sus palabras, ya que por ellas no tan solo  proyecta vibratoriamente sus emociones, sino que también lo que él genéticamente está eligiendo ser como ser humano.
A continuación se ingresa desde el Futuro Inmediato a modo de reflexión, el siguiente análisis sobre conceptos claves, para que los lectores conozcan de cerca su realidad y sigan ampliando sus conocimientos para que comiencen a trabajar en sus modos de comunicarse y relacionarse, si está dentro de ellos el noble sentimiento de direccionar su evolución hacia la 5D.   
Que se entiende desde el Futuro Inmediato por:
Conducta Humana, a la expresión verbal y obrar personal, que un ser humano emplea como medio de comunicación física para relacionarse con sus otros pares e intercambiar con ellos los principios básicos de su formación moral y espiritual.  
Principios que representan ser la fotografía vibratoria de su perfil cognitivo, comportamiento psicológico y emocional, costumbres personales, mecanismos de defensas, hábitos y modismos incorporados, estilo personal para relacionarse, posturas personales en el medio que se relaciona, actitudes que asume en los hechos cotidianos, etc.
Verbalización, expresión sonora, por la que vibratoriamente un ser  humano emite a través de su voz, su cuerpo de pensamientos  por los que transfiere su modo de pensar, razonar, su intensión  y modo  de interpretar con sus respectivas emociones.       
En ese sentido un ser humano, a través de la emisión sonora de su voz, expulsa como ondas vibratorias, lo que él desea generar, producir o intercambiar desde sus ideas para asociarse con sus otros pares, y establecer con ellos un vínculo afectivo y personal por el cual se sienta integrado y aceptado en su medio socio-familiar.
La emisión sonora de su voz, está directamente vinculada con lo que él ha desarrollado como Consciencia Física, por lo tanto la vibración de su nivel de consciencia y detrás de ella la buena intervención o no de sus prototipos. De allí la importancia de que un ser humano, invierta la mayor parte de su vida, en querer conocerse ¿Quién es él desde su mente y desde la expresión de sus palabras?
Porque el sonido de su voz, más todo lo que él verbalice, representa ser dentro y fuera de este mundo su instrumento vibratorio de alto impacto, por el cual envuelve energéticamente, a las personas que están a su lado, junto con ello les impregna cognitivamente con su vibración humana y les traspasa sus Campos Magnéticos, fijándose en sus paredes internas.   
¿Cómo sería esto?
Los seres humanos al no poder verse a ellos mismos energéticamente como son, no pueden saber qué es lo que sucede mientras ellos hablan e intercambian sus ideas, por lo tanto no tienen posibilidad alguna de visualizar energéticamente, quiénes son las personas con las que diariamente se vinculan, mucho menos detectar a tiempo cuando dialogan, si están hablando con la verdad, están mintiendo, manipulando o directamente si están en compañías de seres no benevolentes, para atinar a tiempo a protegerse o caso contrario sentir la alegría de saber que se está en presencia de muy buenas personas.  
Si una persona desde su conducta humana, solo le nace aportar con sus pensamientos conversaciones sanas y obrar emocionalmente y adecuadamente de su parte para no producir daño a sus semejantes, al dirigirse a ellos verbalmente, proyecta con su voz una vibración elevada, la misma representa su consciencia humana, por lo tanto la energía sonora que expulse esa persona por su voz, serán ondas vibratorias  suaves y armoniosas que trasmitirán su estado humano a las personas que están a su lado, éstas recibirán en su cognitivo la vibración y sintonizará fluidamente con la vibración de sus Campos Magnéticos, quedando en el interior de los mismos la vibración de su buen temple humano. 
Campos Magnéticos Sincronizados Energética y Cognitivamente
En este gráfico se muestra la compatibilidad vibratoria entre dos Campos Magnéticos, por efecto de la Sincronicidad Cognitiva.
En cambio sí un ser humano, solo le nace de su conducta humana imponerse con sus pensamientos, manipularlos con sus palabras y  dominarlos con su temperamento y tender a la desunión, proyectara verbalmente desde su voz una vibración sonora de baja frecuencia vibratoria, al expulsar con su voz su energía humana la cual representa su nivel de consciencia, por lo tanto las ondas vibratorias de su voz afectarán energéticamente al cognitivo de las personas que están a su lado, al envolverlos sonoramente con la expresión de sus palabras, simultáneamente la vibración sonora de su voz, les perforara sus Campos Magnéticos, impactándoles en su interior con su energía humana, por consiguiente se los contaminara con su vibración emocional.
Pero esto no queda aquí solamente, las personas que quedan bajo el efecto energético, de aquellos humanos que emiten con su voz la vibración sonora de la frecuencia baja, corren el riesgo de ser inducidos psicológicamente para ser controlados mentalmente. Una de las manifestaciones más claras de que esto es real, es que estos humanos les terminan teniendo miedo  a ese tipo de personas,  no se animan a ponerles limites, al considerarlos ser más inteligentes o fuertes en sus personalidades.
En estos casos se produce adherencia vibratoria, en los Campos Magnéticos al generarse una simbiosis cognitiva, al prevalecer el dominio verbal y temperamental del más fuerte sobre los más débiles.
El siguiente gráfico es una muestra ejemplar de lo citado.    

Campos Magnéticos bajo efecto Adherencia Vibratoria


En el gráfico, se puede visualizar  dos Campos Magnéticos:
(A) Color rojo del humano que al verbalizar proyecta con su voz la frecuencia sonora baja y por consiguiente la adherencia vibratoria.   
(B) Color amarillo amarronado, del humano que queda bajo el efecto vibratorio sonoro de (A) y control mental sobre él.
Continuando con nuestro análisis, ahora entenderán porque es tan importante el que ustedes se vuelvan más conscientes de lo que expresan y desean comunicar a través de sus conversaciones diarias, detrás de ellas siempre está presente:  
La insinuación de las palabras y la proyección de las emociones,donde un ser humano queriendo o no queriendo es el autor de sus propias conversaciones y el director que llevara a cabo el armado de su diálogo, por lo tanto en cada una de sus palabras insinuara el sentido de sus pensamientos y emociones. Implica que en todo momento es consciente de lo que está diciendo, porque desde su mente persigue un fin específico del cual muchas veces solo ve su necesidad y la de aquellos que resuenan con las de él.
¿Cuál está siendo el sentido de los Humanos Luz del Futuro Inmediato de querer hablarles de esta manera antes de que finalice este 2014?  
Que entiendan que su mayor preocupación en estos momentos, debe ser la de no quedarse detenidos a esperar que es lo que va a suceder en el transcurso de este 2015 que por iniciarse.
Existen en estos momentos, otras prioridades, y que son ustedes, desde su posición de lectores, personas y humanos, que tienen que entender definitivamente que  es necesario que comiencen a vibrar humanamente dentro de una frecuencia vibratoria elevada. Para ello tienen que trabajar en sus temperamentos y en las posturas personales asumidas, para que a partir de este 2015 les sea posible comenzar a vibrar humanamente desde sus Campos Magnéticos, en concordancia con la frecuencia vibratoria de la 5D, siendo sus conductas humanas, la expresión vibratoria sonora de su voz, sus palabras y la buena intensión y emocionalidad puestas en ellas, el mejor vinculo físico dimensional, para que puedan reconocer la vibración de  la Línea Atemporal a través de sus Campos Magnéticos.
Lo único que se necesita, es que ustedes como seres humanos una vez más se brinden la oportunidad de contemplar la información subida en este Post, solo así podrán modificar su actual condición humana dentro de este mundo.
Hay procedimientos humanos que no se pueden imponer, mucho menos inducirlos, pero para ello el ser humano tiene que darse cuenta cuando el humano que esta frente de él lo está amando y respetando de verdad.  
Que comprendan la importancia que tiene para ustedes que sus niveles de consciencia estén limpios y sanos, para que puedan elevar su vibración y dar paso a la reconstrucción de sus Campos Magnéticos, para que estos colectivamente vayan teniendo el momento adecuado para poder ser restaurados definitivamente en la Línea Atemporal.
Este es un trabajo que felizmente se está llevando adelante dentro del Holograma Tierra, por más que la situación socio-planetaria, este en pleno proceso de caducacion gubernamental. Ello no nos impide seguir adelante para recuperar a esta civilización, todo sería mucho más sencillo y rápido de accionar si los seres humanos solo se dedicasen a  querer trabajar unidos por la misma causa, que es la de trascender todos juntos hacia la 5D desde este mundo.
Fuera del Holograma Tierra, circulan varias versiones, entre ellas que en estos momentos las fuerzas opositoras, se han quedado sin fundamentos para atraer a sus adherentes, significa que han perdido territorio físico y dimensional no tan solo en este mundo sino que también en este Sistema Solar.
Parecer ser que las élites destituidas se han convertido en el fuerte vencedor y hasta que éstos diluyan por completo lo que queda como gobierno anárquico planetario, han decidido seguir operando lentamente a como lo hacen desde sus estilos políticos sin tiempos ni metas de por medio, ya que el fin que persiguen es lograr unificar políticamente a todos los países de la Base Piramidal, sin presionar y sin apurar a los líderes políticos que aún restan por decidirse de qué lado de las fuerzas van a elegir pertenecer, para recién encaminar sobre territorio firme su proyecto la Renovación Planetaria y ser ellos quienes conduzcan el periodo de transición de la población humana estándar, con el propósito de homogeneizarla ideológica y espiritualmente hacia la 4D. Es importante que entiendan esto.     
Desde Futuro Inmediato, se ha tomado la decisión de llegar  de manera práctica y directa a los seres humanos. Quizás esto les explique la información y herramientas que están recibiendo en estos últimos seis meses, para que  dispongan del tiempo suficiente a nivel personal, para que sigan trabajando voluntariamente en querer mejorar sus condiciones humanas, y muy particularmente a lo que compete elevar la vibración, ampliar la consciencia y hacer un  buen uso de sus palabras, para erradicar de sus mentes la enfermedad vibratoria llamada ego para que ésta no siga siendo la progenitora de la Falsa Espiritualidad.    
Se los invita desde el Futuro Inmediato, a los lectores asiduos de la página y a los seres humanos del holograma Tierra, a que participen conscientemente a trabajar unidamente en la recuperación de su dignidad humana, para que a partir de este momento, sus vidas solo se centren en propiciar conversaciones sanas por las que tan solo busquen prevalecer la unidad, el compañerismo y por sobre todas las cosas que prime la verdad y la honestidad en sus pensamientos, para que como personas sean la prueba fiel de que lo que dicen y hacen desde sus pensamientos y palabras, se refleje vibratoriamente como nivel de consciencia elevada en sus Campos Magnéticos, tal como se lo ilustra en este gráfico.    
Campo Magnético en su estado original
Así se percibe dimensionalmente a los humanos que son sanos de mente, puros en sus sentimientos, nobles en su corazón, fuertes físicamente y limpios en sus Campos Magnéticos.
Cuando un ser humano permanece con su mente en paz y adopta ese estado como su meditación consciente dentro del mundo en que vive,  todo lo que él enuncie mentalmente o pronuncie intencionalmente a  través de sus pensamientos y la vibración sonora de su voz, lo  expandirá a través de su Campo Magnético, hacia su exterior por lo tanto su frecuencia humana constantemente emitirá las ondas electromagnéticas de sus pensamientos y sentimientos, desde su Campo Magnético, estableciendo un vínculo consciente directo con éste, convirtiéndose los dos en un campo de fuerza de unidad y protección vibratoria física-dimensional.  
Campo Magnético emitiendo hacia el exterior  la frecuencia humana
Es importante que los lectores y las personas que lleguen a esta página, valoren en este momento el poder estar presentes dentro de este periodo planetario. Por algo llegaron a este mundo y si todavía no se puede encontrar las respuestas que satisfagan  sus interrogantes, para reiniciar sus programas de vida y tener la dicha de develar por qué se encuentran aquí,  es bueno que sepan que si ello todavía no se ha podido concretar, es porque aún persiste la enemistad y la división ideológica entre las mismas familias, amigos, sociedad, incluidos los grupos religiosos y esotéricos. 
Para que los programas de vida de cada uno de ustedes sean activados,  sus Campos Magnéticos deben estar fuertes vibratoriamente, y muy firmes dimensionalmente, como se les ha enseñado en los gráficos. Esta será la labor principal que debe iniciar cada ser humano a nivel personal y colectivo a partir de este 2015 en adelante, solo así podrá descubrir  quién es él  y como continuará su condición de ciudadano planetario en estos próximos tres años a develarse, para que él pueda saber a tiempo por ejemplo:
§                     ¿Qué decisiones es la que tiene que tomar a nivel personal, familiar y laboral para quedarse en la misma ciudad o emigrar hacia otra región?   
§                     ¿Con que personas fiables cuenta a su alrededor, para encaminar su cambio de vida y el de las personas que están a su lado, hasta que la actual situación socio-planetaria política y gubernamental sea desplazada?
§                     ¿Cómo y cuándo tiene que poner en funcionamiento su programa de vida, para visualizar su futuro y el de esta humanidad?
§                     ¿Cuál es el mejor momento para conectarse telepáticamente con los seres humanos, sin que su frecuencia humana sea detectada por el sistema?  
Todo es posible de concretar, cuando las partes se unifican y prevalece entre ellas los nobles sentimientos y la razón de querer evolucionar como seres humanos, obrando honradamente.  
Desde el Futuro Inmediato se cree en esta posibilidad, y para hacerlo realidad ha diseñado esta meditación, para aquellos humanos voluntarios que deseen unirse, para con ella iniciar un nuevo camino por el cual de ahora en más lo que expresen de sus palabras, contribuya a elevar la vibración de esta humanidad y la de este Holograma Tierra hacia la 5D.
Conciencia Programativa “Unidos en la Intención y en la expresión de nuestras palabras”.   
Yo (Nombre Completo y edad) Desde mi consciencia y expresión humana, contribuyo con  mis acciones diarias a elevar mi vibración y del Holograma Tierra. Voluntariamente me comunico con mis seres queridos y con mi entorno socio-humano. Establezco con ellos un vínculo humano sincero y armonioso.
3  Respiraciones.
Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax suavemente sin violentarlo, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz. Lo más parecido a suspiros suaves y profundos, para que ingrese la  mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que  sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo el sistema durante la meditación que se les enseña desde este conocimiento.
Time 15 minutos.
Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biológico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación.
Modalidad de la meditación
Hacer esta meditación una vez al día tres veces al mes. El día es a elección del lector y la duración de esta meditación  es el tiempo que él se proponga.
La misma es compatible con todas las CP subidas en los Post anteriores.
Los lectores que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.
Meditar lejos de las comidas.
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Si lo desean pueden comenzar con ella, el día 30 de Diciembre, para recibir el nuevo comienzo de año, vibrando humanamente desde los verdaderos sentimientos, para estar unidos y sincronizados como civilización humana.   
También se les acerca, esta actividad complementaria.

Autoanálisis Personal
Construyendo Nuestros Vínculos en la Comunicación
¿Qué es lo que necesita recapacitar nuestra sociedad humana para respetarse como civilización?
¿Qué consejos les haría llegar a las personas de mi círculo inmediato para que nuestras vías de comunicación sean claras en la expresión de las  palabras?
¿Qué es lo que tenemos que limar los seres humanos a nivel personal e ideológico para que nuestras conversaciones nos ayuden a restablecer nuestros vínculos familiares y sociales? 
¿Qué tipo de conversaciones son las que más se imponen o preponderan en las reuniones personales e interpersonales? 
¿Qué conductas humanas son las que más prevalecen en las reuniones familiares o encuentros sociales?  
¿Qué es lo que sucede cuando uno o varios integrantes buscan cambiar el tema central de la conversación?
¿Qué tipo de estados emocionales son los más afluentes durante las conversaciones que mantienen los seres humanos entre ellos?
¿Qué actitudes asumen a nivel personal?
¿Existe unanimidad entre ellos?
¿Cuáles son los perfiles psicológicos que más afloran durante los encuentros?
¿En que se tornan las conversaciones?
¿Cómo son los timbres y tonos de voz de esas personas?
¿Qué sensaciones o estados anímicos son los que producen en los demás?  
¿Soy consciente de lo que genero con la vibración de mi voz?
¿Qué es lo que haría de ahora en adelante para estar más precavido al momento de hablar y transmitir mis pensamientos?
¿Cómo lector, cual es el mensaje a modo de reflexión, que me gustaría hacerles llegar a mis compañeros de ruta para que a partir de este 2015 que se inicia, hagamos de nuestros comentarios el puente vibratorio de nuestra integración socio-cognitiva dentro del Holograma Tierra?  

Cierre del Post
A mis queridos Lectores de la página de marielalero, quiero expresarles desde aquí como la administradora de esta casa que es vuestra  casa, mi más profundo agradecimiento por el apoyo constante que recibo de cada uno de ustedes, por sus visitas diarias y los bellos momentos que  hemos compartido en este 2014, que está próximo a finalizar.
Que este nuevo año, sea en todos los sentidos un fructífero 2015, en el que todos juntos y desde nuestros hogares podamos sentir la alegría, de saber que nos estamos acompañando mutuamente y enriqueciéndonos humanamente porque elegimos seguir el verdadero camino de la espiritualidad.
En lo personal, me gustaría poder tener más tiempo, para poder atender cada una de sus situaciones personales, porque los entiendo y los siento vibratoriamente como están  dentro de este mundo. Quiero que sepan que siempre estoy, por más que mis actividades diarias me demanden muchas horas de  trabajo para con la página y mi profesión.  
Los quiero muchísimo.!!! Desde mi corazón, que pasen una hermosísimo Año Nuevo junto a sus seres queridos.
Gracias, por estar aquí.
Hasta el próximo Año.
Un fuerte abrazo
marielalero.  

Publicado el   marielalero



Unidos por los Sentimientos


Estimados Lectores,
Son muchos los momentos compartidos en estos cuatro años de actividad en la red, en los que venimos construyendo un puente de comunicación humano y vibratorio para poder llegar a relacionarnos como personas e integrarnos como seres humanos dentro de este Holograma Tierra.
Tanto la integración como la vinculación están empezando a ser las mejores herramientas de alcance asociativo, que podemos tener como seres humanos en este periodo planetario,  para empezar a conocernos y a relacionarnos como buenas personas desde nuestras acciones y pensamientos, ahora que sabemos hacia donde queremos dirigirnos vibratoriamente como civilización.  
Por tales motivos considero que este es el mejor momento para transmitirles desde el Futuro Inmediato la siguiente reflexión a modo de Post, para que ustedes los humanos lectores, tengan a su alcance nuevas herramientas por las cuales les siga siendo posible afianzar sus lazos parentales, diluir las distancias sí, es que las tienen con otros seres, y en paz encaminar sus relaciones parentales y amistosas hacia una integración cognitiva-vibratoria, por la cual en conjunto se sientan ser parte de un proyecto socio-humano inspirado en querer llevar adelante la buena convivencia y el buen uso de las acciones a través de palabras.
Introducción
Los humanos Luz del Futuro Inmediato, hemos entendido que la civilización humana estándar que habita en la superficie de este mundo, es capaz de lograr  poner en práctica la integración colectiva cuando se siente ser movilizada por hechos que son culturalmente históricos, como lo es en esta ocasión la Navidad, para vibrar durante varios días ideológica y espiritualmente en la misma resonancia socio-cognitiva, donde buscan reunirse para pasar en familia y entre amigos momentos agradables, disfrutar de la cena navideña y compartir sus vidas propiciando de sus partes lo mejor de sí, para generar un ambiente humano que sea propicio para sentirse cómodos y en presencia de buenas compañías.
Esta acción humana aunque dure tan solo unos días, alcanza a ser la prueba suficiente que se necesita desde el Futuro Inmediato, para expresarles a los seres humanos del Holograma Tierra que cuando ellos quieren llevarse bien y hacerse entender desde sus palabras, saben cómo tienen que hacerlo, desde el momento en que se predisponen a utilizar el buen sentido de la razón y de la observación desde sus criterios personales, para evitar las confusiones en las conversaciones para no dar pie a las discusiones y con ello posibles conflictos, que terminen perjudicando sus planes como lo es estar juntos en Navidad. 
Si a esta mínima consciencia humana, se la propusiesen los seres humanos a trasladarla como conducta de vida diaria en el hogar, trabajo y círculos sociales, se lograría modificar radicalmente el formato vincular que se implementa en la actualidad, como patrón socio-planetario,  ya que cada persona desde su rol/les  solo se enfocaría a querer:
Mantener de su parte una conversación abierta y flexible al dialogo a donde vaya y con quienes este.
Prevalecer la tranquilidad a través de su conducta psicológica y emocional, para generar con su presencia un ambiente vincular armonioso.
Buscar la unidad para que no exista la desunión, con las personas con que ella se relaciona.
Encontrar las soluciones favorables a  los problemas propios o ajenos, para no dar lugar a las depresiones, angustias, desazones o resignaciones.
Colaborar humanamente desde sus intenciones, para generar una consciencia colectiva unida por el verdadero sentimiento.
Expresar la importancia que tiene para la vibración de un ser humano el que sepa saber respetar a sus otros pares.   
Recordarse, la importancia que tiene para su recuperación evolutiva como ser humano, que él mismo sea vea  lo que hace con sus procedimientos y se escuche lo que dice cuando se expresa y dirige a quienes tiene a su lado. 
Aprender a ver primero dentro de él, lo que es él como persona, antes de elegir ver al que tiene a su lado.
Estar atento con lo que expresa desde sus palabras, para no producir altercados que contradigan lo que él desea establecer como vínculos sanos para con los demás.
Reconocer quien es él desde su estructura de carácter, para trabajar puntualmente en aquellos aspectos de su temperamento que lo hacen ser intolerante, irascible, inseguro etc, para mejorarse a sí mismo como ser humano.   
¿Por qué es importante que un ser humano, dimensione quien es él desde uno o varios roles a la vez?
Por la sencilla razón que el podrá acaparar la totalidad de su desenvolvimiento dentro del contexto socio humano, donde se encuentra desarrollando su vida.
Podrá tomar consciencia de que a su lado también existen otras personas, que tienen sus propios temperamentos y que ello es la explicación de sus comportamientos y muchas veces disonancias cognitivas.   
Que por más que él diga que conoce a cada uno de sus familiares, amigos o a personas que son circunstanciales en su vida, cada una de ellas están marcadas  por su historia de vida personal, y que es su deber humano tener presente este antecedente en su mente, para establecer un punto de equilibrio vincular y afectivo.  
Saber que por más que él sepa o tenga la razón, no tiene por qué atribuirse el derecho de determinar cómo será el destino de los demás.
Comprender que su rol como persona dentro de su contexto familiar, laboral y social, es aquel que le corresponde desempeñar sin invadir los roles de los otros y sin que los otros le invadan el suyo, de lo contrario nunca sabrá que es lo que le corresponde hacer y no hacer desde su condición humana. 
Sentirse capaz de poder ayudar  a las personas que están a su lado  y colaborar de su parte para que ellas estén bien,  sin que su participación sea interpretada por su entorno  como su obligación y compromiso moral.
Reflexión
Como personas, tienen la posibilidad de poder decidir en estas instancias de sus vidas, proponerse a mejorar sus vínculos parentales y socio-laboral, una decisión que no depende de este sistema planetario sino más bien de ustedes mismos como humanos lectores, para ello es necesario que dispongan de unos minutos durante el día, para honestamente preguntarse a sí mismos lo siguiente:  
¿Qué es lo que quiero lograr establecer como vínculo afectivo y personal para con las personas que están a mi lado?
¿Estoy pensando y obrando correctamente desde mi criterio personal? ¿Cómo puedo saberlo?
¿Qué es lo que quiero llegar a crear como integración cognitiva, para que se produzcan vínculos humanos que sean armoniosos?
Si logran responderse con precisión dentro de ustedes, estas tres preguntas, podrán obrar conscientemente durante el día, y hacer extensible sus resonancias cognitivas para con las personas que estén a su lado, vibratoriamente se equilibrarán y querrán compartir más que un encuentro navideño, querrán permanecer más tiempo juntos al sentirse energéticamente a gusto con sus presencias.
Traten dentro de lo posible, de mantener el estado de resonancia cognitiva durante el día, en sus hogares o ambientes que frecuenten, por más que las personas que estén a su lado vuelvan a sus estados de rutina, ellas no tienen a su alcance la posibilidad que  hoy ustedes están teniendo a través de este conocimiento, tengan presente que como humanos lectores están siendo el puente físico de comunicación vibratoria para llegar a sus seres queridos. 
Razón principal para hacerles llegar desde el Futuro Inmediato la siguiente sugerencia, para que ustedes cuando lo crean conveniente elijan el momento familiar adecuado para iniciar naturalmente un diálogo con sus seres queridos,  por el cual puedan expresarles cuanta trascendencia tiene para el crecimiento de sus vínculos, el poder compartir durante y posterior a la Navidad esta reflexión:         
“Me gustaría compartirles a mis seres queridos la alegría que siento, del que podamos estar reunidos en esta Navidad, y proponerles que este bello encuentro que estamos disfrutando en familia y entre amigos no quede en una noche más de nuestros recuerdos,  porque considero que no es necesario tener que esperar otro año más, para estar juntos como lo estamos ahora, por coincidir en la rememoración de una fecha simbólica que empieza y termina en pocas horas. Creo que como personas somos mucho más que una costumbre religiosa y social, somos personas que nos merecemos restablecer nuestros vínculos o por lo menos acordarnos que también existimos durante los meses que  transcurren en el año.
Desde mi lugar puedo aceptar que vivimos complicados dentro de este sistema, al estar enfocados en nuestras funciones, roles y obligaciones diarias, pero no acepto que nos olvidemos de que seguimos siendo  personas sensibles por dentro, tal como nos los estamos demostrando en esta fecha Navideña. Sabemos que nuestras vidas personales ya tienen predeterminada sus direcciones, pero esto no debe impedirnos a que sigamos enriqueciendo cada vez más nuestros vínculos, por más que nuestras metas personales sean distintas.   
Si está dentro de sus posibilidades, quiero pedirles que me hagan un lindo regalo navideño, que mientras estemos reunidos nos comuniquemos desde el corazón, nos bridemos la oportunidad de conocernos, ¿Cómo? reviviendo aquellas experiencias vividas en familia o personales donde nos sentimos inmensamente felices o vivenciamos situaciones en las que no pudimos dejarnos de reír y que se convirtieron en anécdotas inolvidables para nuestros buenos aprendizajes internos.
Quiero solicitarles, que valoremos esta experiencia entre nosotros, para que a partir de este encuentro navideño, nos quede impresa como lección de vida, de que pudimos estar reunidos, conversando    fluidamente, al estar unidos en el mismo sentimiento, que es aquel en el que por primera vez le dimos lugar a la felicidad y a la alegría, al haber hecho posible el poder olvidarnos por unas horas de nuestros problemas familiares y sufrimientos personales.  
Sinceramente ¿Qué más podemos pedir como personas en esta vida para recordarnos de que todavía estamos vivos dentro de este cuerpo biológico?. Y saber que de ahora en más, si nos proponemos cada uno de nosotros desde nuestro roles personales, podremos volver a reproducir vivencias como éstas ya sea reunidos nuevamente como familia o con nuestros amigos, para de una manera práctica y ejemplar transmitir a donde vayamos el Proyecto de Integración Cognitiva, tomando como punto de inicio temas específicos que nos sirvan de disparadores para que humanamente seamos capaces de dialogar en concordancia vibratoria al sentirnos que estamos unidos en el sentimiento”. 
¿Cuáles podrían ser esos temas disparadores a modo de preguntas?
¿Qué significado tiene para nuestras vidas la Navidad?
¿Cuántas Navidades han repetido los seres humanos desde que viven dentro de este mundo? ¿Se han producido cambios en cuanto a sus conductas? Sí. No. ¿Justifico la respuesta?
¿Cómo tienen que abordar los seres humanos estas preguntas como disparadores, para establecer armoniosamente sus conversaciones?
Saber que las preguntas están cumpliendo la función de ejercicios prácticos, para que puedan aprender unificar desde sus sentimientos sus distintos criterios personales.
Aceptar sin prejuicios los formatos ideológicos y religiosos con las personas que dialoguen, solo así se comprenderá ¿Cual está siendo la causa corrosiva que impide la unión de los seres humanos?
Recordar, que como ser humano él está siendo el puente físico vibratorio de comunicación, por lo tanto no le corresponde hacer uso y abuso de su personalidad como de su preparación intelectual, para hacer callar a las personas que expresan sus ideas y enfoques personales sobre las preguntas disparadores
Desde aquí, les hago llegar mis a queridos lectores la vibración del Futuro Inmediato, para que pasen juntos a sus seres queridos un bellísimo encuentro Navideño y que disfruten  la experiencia de poder compartir en paz y en amor sus encuentros.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Publicado el   marielalero



Favores Energéticos


Este Post ha llevado su tiempo de proceso para hacérselos llegar a los seres humanos del Holograma Tierra, en base a una pregunta que realizo en su momento un lector, dado su contenido y las limitaciones que el tema presenta en si para abordarlo como corresponde por este medio.
Desde el Futuro Inmediato se ha entendido que este es el momento para transmitirles  esta información, al saber que los lectores  comprenderán su contenido y lo asimilaran con la mente abierta y flexible, porque han solicitado en varias oportunidades el querer seguir aprendiendo y sentirse preparados, para seguir conociendo más aspectos de lo que acontece dentro de este mundo, para que conozcan su verdadera realidad como habitantes del Holograma Tierra. Sabiendo como primera regla, para su protección la siguiente reflexión.
Un ser humano es capaz de trazar en su vida, varias directrices donde quedan grabadas sus acciones y en cada una de ellas sus intenciones y propósitos.
Pregunta
Es bien sabido que quienes ejercen el trabajo de magos, brujos, hechiceros, santeros etc., utilizan seres que ya han desencarnado para lograr parte de su trabajo (maldad), ¿Son a estas cámaras ilusorias a donde piden les hagan ciertos favores energéticos para lastimar a los humanos?
Respondo
En el holograma Tierra conviven varias poblaciones humanas cuyas estirpes genéticas las diferencian, no tan solo por ser humanas holográficas biológicas, sino que también humanas biológicas e hibridas.
Estas diferencias marcan notables tendencias ideológicas y culturales en la civilización humana en cuanto a sus tradiciones y misticismos, por más que los seres humanos antropométricamente se vean parecidos en sus rasgos y fisonomías, no obstante no lo son genéticamente y en ello varia los softwares de sus consciencias físicas. Por ejemplo: están aquellos humanos que dado a los programas cognitivos que portan, no les parece inmoral utilizar sus capacidades psíquicas para hacer justicia por cuenta propia o prestar sus servicios como medio de trabajo para complacer a aquellos humanos que buscan que les satisfagan fines específicos, por ejemplo: Ataduras, retornos, venganzas, etc.
Como también aquellos otros humanos, que en su ímpetu por desarrollar sus capacidades para tratar de encontrarle una cierta dirección a sus vidas, como ser el querer ayudar a su prójimo, terminan siendo las víctimas de este sistema planetario, por ignorar lo que hay detrás de las prácticas místicas o esotéricas en que incursionan como conocimiento espiritual. 
Entre estos humanos, existen clasificaciones que los hacen que se distingan por sus capacidades, como los son los siguientes:
Antenas 2D. Estos humanos pertenecen al organigrama planetario, suelen ser de uso exclusivo de las entidades colindantes al utilizarlos como sus  vehículos físicos dimensionales, al tenerlos como sus puertas físicas vibratorias para acceder al mundo de los humanos estándar. Estos humanos desde sus nacimientos son destinados a ser el personal de servicio de las entidades colindantes, por lo tanto sus programas de vida son exclusivamente diseñados, para que sean los líderes de sectas espirituales, esotéricas o religiosas.    
Estos  humanos 2D, son conscientes de lo que sucede con ellos, me refiero a que desde temprana edad son interferidos telepáticamente por estas entidades, quienes a su vez les perfilan el carácter y desarrollo psíquico como humanos 2D, para que sean a sus gustos y semejanzas. 
La mayoría de estos humanos entran dentro de la clasificación de Omegas Fundantes, han sido los precursores de las escuelas iniciáticas de prácticas ritualistas y religiosas fundamentadas en el ocultismo y en lo que se conoce en este mundo como la magia.
Su misión dentro de este mundo, es atraer hacia sus logias  los humanos estándar para ofrecerles sus servicios, invitarlos a que se conviertan en sus aprendices para simultáneamente convertirlos en las próximas puertas dimensionales, para que sean los huéspedes voluntarios de estas entidades e iniciarlos como humanos antenas.
La mayoría de estos humanos, son máximos referentes como brujos, hechiceros, gurúes, etc.
Antenas humanas desencarnados y des corporizados.
Son los humanos que murieron por distintas causas, bajo determinadas circunstancias. Por ejemplo: Por cámaras ilusorias, enfermedades terminales u otras. Estos humanos mantienen una estrecha vinculación  con los humanos de este mundo, me refiero para con quienes fueron   familiares sino que también para con aquellos  otros humanos que saben de su existencia y  les solicitan todo tipo de ayuda, muy particularmente a las que competen  al plano astral.
Estos humanos desencarnados y des corporizados, han sido iniciados por entidades colindantes en las prácticas ritualistas para que desarrollen  poderes telequineticos, en pocas palabras los convierten en sus Omegas Serviles para gestar en la consciencia de los humanos estándar la dependencia de sus servicios al mostrarse poderosos y complacientes ante el pedido de los humanos, quienes quedan atrapados engañosamente dentro de un vínculo de poder indisoluble, que trasciende después del deceso físico de los humanos estándar, significa que a la muerte de estos pasan directamente hacia la dimensión de los desencarnados o des corporizados.   
Antenas 3D.
Afectan a aquellos humanos que sienten la  curiosidad o atracción por las religiones ocultas y que les interesa iniciarse en sus prácticas, instinto que puede estar ligado con un antecedente planetario el cual lo porta en su programa de vida planetario. O aquellos humanos que cayeron en trampas iniciáticas en las que durante las prácticas ritualistas o ceremoniales fueron entregados conscientes o inconscientemente por su guía, pai, gurú, etc. como trofeos o prendas a las entidades colindantes para que éstos dispongan de estos humanos para lo que ellos quieran experimentar, probar o realizar.
Teniendo esta nueva visión, tendríamos que preguntarnos.
¿Qué es lo que motiva a determinados vecinos colindantes el querer tener una reserva de humanos antenas para que sean sus puentes directos y a iniciar en sus prácticas a aquellos  humanos 3D que muestran tener curiosidad por este tipo de actividad?  
Les motiva iniciar a los seres humanos del Holograma Tierra, en la exploración de sus prácticas místicas que en este mundo se las conoce como magia o ciencias ocultas, para que sus costumbres sean incorporadas en las culturas de los humanos y formen parte de sus círculos, a tal punto de llegar a considerarlas como religiones secundarias, dentro de este  sistema planetario.
Estos vecinos colindantes, tienen el permiso de este sistema para moverse libremente por este mundo, la mejor forma de hacerlo es la de producir un enlace físico vibratorio directo a modo deretroalimentación con los humanos mencionados, significa que ellos les dan a quienes cumplen la función de ser sus portales biológicos facultades paranormales,  para que éstos hagan sus demostraciones de poder  y atraigan la mayor cantidad de humanos adeptos hacia ellos, para que no tan solo los vuelvan dependientes de sus servicios, busquen iniciarlos en sus prácticas y continuar con la tradición de sus costumbres, sino que también implícitamente tomar a los clientes humanos como sus prendas por demostrar cognitivamente ser afines a sus costumbres.
El problema es mucho más delicado aun, por estas dos razones:
Los humanos antenas 2D o los humanos antenas desencarnados y des corporizados, saben para quienes están trabajando, por lo tanto no tienen ningún problema de hacer el intercambio a cambio de ser recompensados y protegidos por los poderes sobrenaturales  que han desarrollado estos vecinos colindantes.
En el caso de los Antenas 3D, en su afán por obtener reconocimientos por parte de sus concurrentes, y atraer más interesados que soliciten de sus servicios, no dimensionan el daño colateral que le están generando a quienes son sus clientes. Sin saberlo están sentenciado a sus clientes al convertirlos en el patrimonio de estos vecinos colindantes, implica que en vida y tras la muerte son de su propiedad.
¿Qué significa ser de su patrimonio y propiedad?   
Que los humanos civiles “clientes” desde el momento que van en busca de los servicios prestados como lo es la brujería, entre otras líneas,  quedan comprometidos planetariamente como ciudadanos del Holograma Tierra, porque estos vecinos colindantes los sellan dimensionalmente hacia sus mundos, al producir su adherencia vibratoria a través de sus  humanos antenas, quienes a su vez entablan la conexión física dimensional, al tomar las peticiones que les hacen los humanos clientes.
Pero esto no queda aquí, estos vecinos colindantes toman las peticiones de los seres humanos como contratos, es decir les conceden a los humanos lo que ellos quieren a cambio de sus vidas, se apoderan de sus derechos como ser humano y les modifican por completo sus programas de vida.  
Este vínculo comienza con la petición del ser humano cliente y puede llegar a ser prácticamente indisoluble en vida y posterior a su deceso, me refiero que pasan a pertenecer a los dominios de estas entidades colindantes, quienes celosamente van a cuidarlos para que al momento del deceso físico,  estos humanos se queden con ellos llevándoselos a sus respectivas dimensiones en su condición de humanos desencarnados o des corporizados.  
Por ejemplo, una persona que va a solicitar los servicios de un humano antena llamase brujo, no tan solo está comprometiendo su programa de vida  y el de aquellas personas a las que les desea hacer daño, manipularlas o controlarlas mentalmente, sino que ella misma desde su cognitivo se sentencia dimensionalmente a entrar en resonancia directa  con los habitantes colindantes de la 1D, 2D o 4D que se dedican a este tipo de prácticas. Poniendo en riesgo a que su familia directa, hijos, pareja, padres, hermanos también queden condenados bajo el sellado planetario, por más que éstos no hayan tenido participación alguna.
Entiendo que es un tema sumamente delicado para abordarlo en un Post, pero de suma importancia para aquellos humanos que tienen por costumbre acudir a este tipo de servicios para obtener lo que desean, sin importarles el daño que pueden llegar a producir ante lo que buscan obtener como daño, venganza, retorno, control, enfermedad, etc. Con sus respectivos efectos colaterales según la intencionalidad del trabajo. 
Esta raza humana tiene que tomar consciencia de lo que es capaz de hacerse a ella misma, con un poco de poder a su alcance.
Desde el Futuro Inmediato, se entiende que el contenido de esta respuesta alcanza a ser lo suficientemente abarcativa para comprender su magnitud. Dada las circunstancias se les hace llegar la siguiente meditación para que la misma esté al alcance de aquellos humanos, que en su vida han recurrido a la brujería u otras técnicas relacionadas con la misma línea, para que en esta vida disuelvan sus adherencias vibratorias para con estos vecinos colindantes y resuelvan su desvinculación dimensional, para que planetariamente recuperen sus derechos y defiendan sus libertades.   
Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal.
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que produje a (nombre y apellido de todas las personas que fueron trabajadas) y  la disolución de todos los contratos hiperdimensionales que contraje con ellas en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz. 
3 respiraciones.
Time 15m.
Realizar esta meditación una vez al día durante tres días seguidos. Si llegase a suceder que no pueden meditar en uno de los días, retomar la meditación al otro hasta cumplir con los tres días y a así sucesivamente hasta, lograr hacerla correctamente.
Los días son a elección del lector. Esta meditación no interfiere con las otras meditaciones que se encuentran realizando, ya que tienen la libertad de planificar sus meditaciones como quieran, procurando no interponerlas o hacer varias a la vez, ya que lo ideal sería que organicen moderadamente la cantidad de meditaciones que consideren prioritarias y planifiquen los días para que no se saturen y tengan la posibilidad de percibir sus efectos en ustedes.
Recomendaciones
Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Protección
Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.
¿Cómo deben hacer las 3 respiraciones, una vez enunciada la Conciencia Programativa?
Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax suavemente sin violentarlo, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz.
Este sistema de respiraciones tiene que ser lo más parecido a suspiros suaves y profundos, para que ingrese la  mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que  sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo el sistema durante la meditación que se les enseña desde este conocimiento.
Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biologico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación.
Aclaración:
En la Conciencia Programativa se han utilizado dos verbos en tiempo pasado, la razón se debe a que durante la meditación el ser humano voluntariamente está ingresando a su pasado para acceder a la Línea Cronológica de Vida de su pertenecía, en ella se encuentra grabado los años, días y fechas, las veces que él acudió a pedir este tipo de servicios a brujos, santeros, etc, y las personas que fueron afectadas con este trabajo.   
Luego, conscientemente a través de esta Conciencia Programativa, dar inicio en su Línea Cronológica de Vida  a la disolución de uno o de varios Contratos Hiperreales que él contrajo, junto con ello la desprogramación de todos los trabajos que realizo para obtener los propósitos de lo que quería en ese momento de su vida, para comenzar la desvinculación dimensional y planetaria de todas las personas con las que él ha quedado ligada en su programa de vida, para producir en feliz término la disolución de los Contratos Hiperreales que permanecen vigentes en su Línea Cronológica de Vida, con ello la desmaterialización energética del o de los núcleos receptivos de los humanos antenas incrustados en su Campo Magnético y en los Campos Magnéticos  de esas personas.     
¿Qué significa desde el Futuro Inmediato trabajar directamente sobre la disolución de los Contratos Hiperreales contraídos por un ser humano?
La Conciencia Programativa, está diseñada para trabajar en la recopilación de los Contratos Hiperreales que contrajo el ser humano, no tan solo para limpiar su antecedente planetario y con ello la recuperación de sus derechos para encaminar su evolución hacia la 5D, sino que también el amparo generacional de su familia, tanto en esta vida como en las generaciones sucesivas. En pocas palabras dejar sin antecedentes negativos su legajo planetario, para que no repercuta en sus sucesores.
¿A qué se llama desde el Futuro Inmediato su Línea Cronológica de Vida  del humano estándar?
Al punto físico dimensional que se inicia en la fecundación, que da origen y vida al humano estándar desde el momento de su creación gestacional, desarrollo humano hasta su cese de vida. 
La Línea Cronológica de Vida, representa ser la pulsación energética-dimensional de su holograma biológico como ser humano estándar, desde su conteo desde 0 en adelante.
Quiere decir que su edad cronológica, es la representación física dimensional de su línea de tiempo dentro del Holograma Tierra. La misma está programada cronológicamente para funcionar dentro de un determinado tiempo, el mismo está sujeto al programa de vida que porta el ser humano y a su procedencia, por ejemplo: Una Línea Cronológica de Vida, puede ser configurada para funcionar 1 año, 15 años, 70 años, es decir marca el tiempo de vida del ser humano con sus respectivos altibajos energéticos, biológico y cognitivo en lo que dure su permanencia dentro de este mundo.  
Oportunamente y por su importancia,  será necesario tratar en más detalle el tema “Línea Cronológica de Vida”.
¿Cómo transcurre la vida de un ser humano, una vez que él tuvo  la posibilidad de ingresar a su Línea Cronológica de Vida para remediar hechos como éstos durante su permanencia planetaria?
El ser humano que tiene esta posibilidad, ha logrado uno de los cometidos más importantes para su salvedad dimensional, me refiero a que él desde el momento que pudo corregir en su Línea Cronológica de Vida hechos como éstos, dejó sin efecto su sentencia y retención dimensional, al haber trabajado conscientemente en resolver aquellas acciones que como ser humano lo llevaron a infringir normas morales para obtener beneficios personales en su plano, laboral pareja, familia, etc.
Él no podrá ser culpado ni acusado por los gestores cuando tenga que salir del Holograma Tierra, tampoco podrán reclamar por él sus apoderados los colindantes que les tendieron sus trampas hiperdimensionales a través de los Contratos Hiperreales.  
Este humano, cuidara cada acto que haga desde su mente para no volver a comprometer su Línea cronológica de Vida, porque ya no querrá comprometer con procedimientos insanos su programa de vida.
Transcurrirá su vida con dignidad, y hará todo lo posible para equilibrar desde su comportamiento humano, lo que en un momento de su historia de vida personal no pudo hacerlo al haber estado bajo la influencia de su  genética o de aquellas personas que lo instaron a formar parte de este tipo de servicios.   
Querrá vivir el resto de su vida, haciendo el bien comportándose como un verdadero ser humano en su interior.
La intención de acercarles esta Conciencia Programativa desde el Futuro Inmediato a los humanos que han utilizado en sus vidas este tipo de recurso, para obtener sus fines, radica en que se animen a hacer todo lo necesario para resolver lo que han hecho en su pasado personal o que hacen en este presente, lo reparen y disuelvan con dignidad. Se merecen recuperarse a ustedes mismos y proteger sus familias de no quedar injustamente atrapadas en hechos que no tuvieron participación alguna.
En el caso de que hubiese dos personas o más, sean familiares, amigos o conocidos que participaron de este tipo de hechos, también tienen que hacer el mismo trabajo, siempre y cuando sean voluntarios.   
Desde el Futuro Inmediato, se les recomienda a las personas que estén dispuestas a hacer la “Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del  Contrato Hiperreal”, acompañar esta meditación con la siguiente actividad.

Autoanálisis Personal
Recupero mi Programa de vida y derecho planetario como ser humano.
¿Qué hechos históricos en mi vida fueron los que me llevaron a tener que recurrir al servicio de la magia, hechicería, etc.?
¿Qué parte de mi genética humana, fue la que predomino para que yo tomase esta decisión en mi vida?
¿Cómo llego a mi vida la información y las personas para que yo acudiese a este tipo de servicios para solicitar protección, ayuda, económica, retornos,  otros pedidos?
¿Era consciente de lo que estaba haciendo o me deje llevar por los consejos de otras personas?
¿Este tipo de costumbres, provienen de mi familia o por recomendaciones?
De ser por parte de mi familia. ¿Cuál es la utilidad que ella le otorga a este tipo de servicios para obtener lo que quieren o para solicitar protección?
¿Cómo me sentía a nivel personal y humano cuando acudía a pedir este tipo de ayuda y de asistencia para mí y para mi familia? por ejemplo: sentía culpa, tranquilidad, seguridad.
¿Cómo justificaba en ese momento lo que yo estaba haciendo, para quedarme tranquilo/a?
¿Por qué un ser humano tiene que recurrir a este tipo de ayuda?
¿Por qué piensa que el control la manipulación o el producir daño, es un acto de justicia en nombre del bien?
¿Qué tipo de emociones son las que pueden llegar a dominar la razón y la coherencia en un ser humano, para olvidarse de que él no tiene ningún derecho para intervenir en la vida de los demás?
¿Cuál es el mensaje que transmite este tipo de religiones paralelas al consciente colectivo de la población humana estándar?
¿Cómo voy a direccionar mi vida de ahora en adelante, ahora que se esta verdad?
¿Realmente estoy de acuerdo en que se deba utilizar este tipo de religiones para obtener lo que se desea?
¿Qué es lo que se intenta hacer con los seres humanos de este mundo, al enseñarles que se vuelvan dependientes de este tipo de religiones y costumbres hiperreales?
¿Tengo que informar a las personas que conozco sobre esta información?
¿Cómo lo haría para no intervenir en sus programas de vida y a la vez poder advertirles de que están siendo llevados a una trampa, donde su evolución como seres humanos está en peligro?  
Que esta grilla de preguntas, les devuelva a los lectores las esperanzas en sus vidas de volver a reencontrarse humanamente en su interior.
Que de ahora en adelante, sepan proteger su dignidad humana y tengan cuantas posibilidades buenas, se les brinden en su trayecto de vida para compensar en su Línea Cronológica de Vida, cuantas nobles acciones les nazca desde su corazón, para demostrarle a este sistema planetario, que cuando un ser humano se propone a recuperarse a él mismo, lo hace sin pensarlo porque ha comprendido cuanto valor tiene su vida dentro y fuera de este mundo.
¿Qué soluciones se les acerca desde el Futuro Inmediato a aquellos humanos que han sido trabajos esotéricamente desde una de las religiones paralelas que se practican en este mundo?
Que confíen en su fuerza humana, la misma se manifiesta en la seguridad que ustedes tienen en sus consciencias. La mente del ser humano es la puerta de entrada de las sugestiones y somatizaciones, para que un ser humano se debilite psicológicamente o para que lo trabajen psíquicamente desde cualquier técnica o religión sea la esotérica o convencional.     
Si él cree que un daño dirigido hacia su persona o seres queridos va a llevarse a cabo, tiene que saber que él con su actitud está permitiendo que dicho trabajo se lleve a cabo. Tiene que cambiar su manera de pensar, sosteniendo que él es más fuerte energéticamente que aquel mal que le dirijan en su contra, solo así podrán rebotar la onda vibratoria que se les dirige hacia sus Campos Magnéticos a través del trabajo esotérico, para perforar el campo de fuerza que protege física y dimensionalmente a sus Campos Magnéticos. Es importante que entiendan esto.  
Se les hace llegar la siguiente Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos
Para que ustedes hagan su propio trabajo.
Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano del Holograma Tierra, tomo consciencia de mi realidad física y dimensional. Vibratoriamente sincronizo con los planos sutiles Luz y en armonía me desvinculo energéticamente de todos aquellos trabajos esotéricos realizados en mi persona y seres queridos. 
3 respiraciones
Time 20m.
Duración, realizar la meditación durante 3 días una vez al día. Los días son a elección del lector. Finalizado los días establecidos se concluye el trabajo, no es necesario volver a repetirlo.
Si llegase a suceder que no pueden meditar en uno de los días, retomar la meditación al otro hasta cumplir con los tres días y a así sucesivamente hasta, lograr hacerla correctamente.
Recomendaciones
Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Protección
Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.
Esta meditación, es una nueva herramienta que se les acerca del Futuro Inmediato, para que ustedes los lectores la utilicen cuando reciban datos concretos a través de sus Campos Magnéticos o de otras personas, de que están siendo trabajados esotéricamente.    
¿Se pueden proteger los seres humanos que no han sido trabajados esotéricamente, para resguardarse dentro de este mundo?
Sí. Lo cual implica que cada ser humano debe hacerse responsable de sus propias acciones y palabras cuidando de no provocar con sus actitudes a las personas que están a su lado, muchas veces los seres humanos producen entre ellos celos y envidia.
Saber reconocer el temperamento y el grado de susceptibilidad o irascibilidad que tienen las personas que integran el ambiente familiar, laboral y socio-amistoso.
Saber reconocer donde está el bien y el mal a través de las palabras y de las acciones que ejecuta un ser humano, para obtener lo que quiere.
Desde el Futuro Inmediato, se les hace llegar la siguiente herramienta, para los lectores interesados en aplicarlas en sus vidas,  para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.
La meditación sugerida, no afecta los programas de vida. Se les aconseja a los lectores que la realicen, que comenten con sus familiares  más allegados las razones del porque deciden utilizar esta herramienta, para proteger sus vidas, con prudencia y responsabilidad de sus partes. 
Si entre los integrantes de la familia están aquellos que se oponen, no busquen convencerlos, ellos tienen sus razones,  ustedes solo díganles que creen en la herramienta que van a aplicar y que su intención es solamente la de proteger sanamente a  la familia y que consideraban necesario comentárselos, para compartir con ellos lo que ustedes están haciendo como trabajo voluntario para el bien de todos. Nada más que esto.   
Conciencia Programativa Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo.
Yo (Nombre Completo y edad) Ingreso del Futuro Inmediato su protección física y dimensional, me protejo y resguardo junto a  mi familia de toda acción humana y no humana que pretenda controlar o perjudicar nuestras vidas. Desactivo las acciones y envió Luz a su lugar de origen.
3 respiraciones
Time 15m.
Realizar esta meditación una vez al mes, una vez al día. A elección del lector.
De ser necesario, hacerla dos veces al mes, en aquellos casos donde sientan que tienen dificultades que trascienden los límites de la normalidad o suceden hechos que no tienen explicación lógica. Por ejemplo: Percibir que durante tres o más días que lo que se proponen para hacer como meta personal o familiar no pueden llevarlo adelante, discusiones sin sentido entre los miembros de la familia, variaciones en los temperamentos, crujidos de muebles, ruido en la pared, chasquidos. Etc.
La meditación pueden hacerla dos días seguidos, día de por medio o como ustedes crean mejor para su comodidad. 
Recomendaciones
Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Protección
Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.

Reflexión.
La vida en este mundo a nivel social y humano ha cambiado notablemente, las personas ya no creen en la justicia, al ver tantas adversidades a su alrededor, esto las ha llevado a que busquen refuerzos de todo tipo, para sentirse seguras y poco a poco han ido trascendiendo los limites morales de los que significa hacer el bien, hasta llegar al punto en el que un ser humano se considera con el derecho de hacer justicia por su propia cuenta, sin importarle las consecuencias que ello puede acarrearle en su programa de vida, porque está viendo solamente la realidad que a él le interesa o le produce dolor.
Esta tendencia humana, se la puede revertir dentro del Holograma Tierra, para que esto ocurra, un ser humano tiene que estar dispuesto a querer utilizar su inteligencia para hacer el bien a sus semejantes y su capacidad para saber direccionar correctamente su vida hacia la verdadera Luz.  
Un fuerte abrazo
marielalero. 

Publicado el   marielalero



Ser Conscientes


Estimados Lectores, habiendo transcurrido 17 días de haber realizado el Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba el día 22 de Noviembre del 2014, quiero comentarles cómo se llevó adelante el desarrollo del taller y de cómo fue el encuentro personal que vivenciaron  los participantes entre ellos y con quién les habla, durante las siete horas y media que duró la jornada. 
Considero necesario de mi parte, hacerles llegar un resumen de la jornada a modo de análisis general, como devolución ante la gratitud que siento para con cada uno de los lectores que viajaron desde varios países y provincias de mi país, para reunirse y estar presentes ese día, como también para aquellos lectores que no les fue posible viajar y que han estado esperando no tan solo los comentarios de los lectores que participaron del taller, sino que también el mío. 
El evento se realizó en el Salón Cascada del Hotel de la Cañada. Es un bello establecimiento ubicado en la misma Ciudad de Córdoba, propicio para llevar adelante conferencias y talleres y para recibir cómodamente a los concurrentes.
La coordinación y organización del taller estuvo centrada en:
Hacer sentir a los lectores que asistieran a dicho encuentro como si estuviesen en su casa, que se sintiesen en todo momento cuidados, acompañados y protegidos. Para ello se dispuso de la colaboración de un equipo de Asistentes, para que ese día recibiesen a los participantes al ingreso del hotel, los informaran y guiasen en los requerimientos previos al taller, estuviesen pendientes de las necesidades o inquietudes que fuesen surgiendo durante la jornada e hiciesen sentir a los participantes integrados y a gusto por encontrarse en un ambiente humano cordial y afectuoso.
Brindarles a los lectores presentes la oportunidad de que supieran aprovechar sanamente sus encuentros, para con quiénes se conocerían por primera vez y para con quienes se volverían a reencontrar, ya que considere la realizacion de este Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, una muy buena causa para poder reunirlos como seres humanos, para que se juntasen en persona y pudiesen compartir momentos agradables como compañeros de ruta, al coincidir cognitiva y espiritualmente en la misma búsqueda como lectores asiduos de la página, al sentirse inspirados en querer participar de este taller para seguir ampliando sus conocimientos. Lo más importante es que ellos como lectores, sintiesen ese día, la alegría de compartir la misma idea y que es aquella en la que todos juntos coincidieran que humanamente habían sido reunidos en ese lugar, para reencontrarse después de mucho tiempo y esta vez no dejar escarpar de sus manos la posibilidad de obrar consecuentemente, para afectivamente direccionar sus vidas como seres humanos hacia la  hacia la 5D.  
Propiciarles desde mi trabajo como ponente, un ambiente armonioso y pacífico, para que los lectores ese día, contasen con las horas suficientes para que pensasen claramente durante el taller:
¿Cuál está siendo el sentido de nuestras presencias en este taller?
¿Cuál está siendo su implicancia para mi programa de vida?
¿Cuál va a ser mi aprendizaje a partir de este día?
 ¿Qué es lo que pienso hacer con él para convertirme en mi propio ejemplo de convertibilidad como ser humano 3D Luz?.
Mi prioridad estaba enfocada en que cada lector pudiese develar su auténtica identidad como creación humana desde su gen lumínico, para que desde ese día su perspectiva sobre la vida que lleva dentro de este mundo, adquiriese otra visión, que lo lleve a pensar desde su lógica y emociones en estado positivo, al volverse consciente de que la única manera que él tiene para protegerse estando dentro de esta realidad planetaria, es la de mantener  lo más que pueda su mente limpia de pensamientos insanos, para que él evite el riesgo de ser interferido psíquicamente e infectado energéticamente.   
Ampliar dentro del tiempo establecido de la jornada, el marco teórico de los temas centrales del taller:
Diseño del avatar del  humano holográfico 3D.
Campo Magnético y su relación con la Consciencia Física.
Adherencia Vibratoria.
Simbiosis cognitiva e inclusión del Campo Magnético.
Parasitación y Posesión.
Introducción al Autoanálisis Personal.
Perfiles Psicológicos y Personalidad.
Devolución de preguntas sobre los temas desarrollados en el taller.
La idea era acercarles a los lectores los principios de nuevos contenidos que por su magnitud y extensión no se alcanzarían a desarrollar en este taller, pero sí lo suficiente para introducirlos en otros campos en  los que adrede este sistema planetario no permite que se tenga plena conocimiento de ello en la Base Piramidal.  
También  que pudiesen llegar a tener una amplia idea de la relación que existen entre los perfiles psicológicos y las personalidades según sus categorías, para que constasen con la información inmediata para que comenzasen a trabajar en sí mismos.    
Enseñarles a los lectores nuevas herramientas como lo fueron losCódigos Comandos con sus respectivas traducciones y significados, para ser utilizados en los casos de posesión, parasitación, intervención en el Campo Magnético, Campos Magnéticos enfermos, sellados o implantados. También enseñarles el Código Desprogramativo del Genoma 3D, para desconfigurar los prototipos o aspectos de la personalidad que son afines al genoma 3D, aplicando las primeras bases de la  herramienta Autoanálisis Personal.  
Brindarles a los lectores las condiciones psíquicas y energéticas para que utilicen los Códigos Comandos y el Código Desprogramativo del Genoma 3D, practiquen con las herramientas y moderadamente vayan sintiendo la confianza y la seguridad de que son capaces de poder aplicarlas para con ellos mismos estas herramientas y para con aquellas personas que lleguen a sus vidas para ser asistidas y ayudadas.    
Compartir junto a los lectores una jornada completa, por el cual nos fuese posible intercambiar criterios, participar en conjunto, preguntar sus inquietudes, animarse a expresarse, etc. para que el taller en si fuese un claro ejemplo de intercambio y dialogo fluido por el cual se lograse enriquecer nuestros aprendizajes y al mismo tiempo ayudar a los lectores que ampliasen más sus rangos de inteligencia, para que sintiesen por primera vez en sus vidas estar entre personas que comparten las mismas necesidades y deseos de seguir avanzando unidos por verdadero el amor y la tolerancia mutua. Un buen comienzo   para que dejasen sus diferencias atrás, se perdonasen y se comprometiesen a sí mismos a trabajar individualmente en sus personalidades, para que desde ese día no diesen más lugar  a las discrepancias y a las divisiones ideológicas.
Presentarme oficialmente en persona a los lectores que asistirían al taller, me viesen trabajar y llegar a ellos tal cual soy como persona y ser humano y tuviesen la experiencia directa de recibir la información y las herramientas, ya que no es lo mismo hacerlo desde la página demarielalero a través de los Post que en persona. 
Tener nuevamente la posibilidad dentro de este mundo de volver reencontrarme en persona con quienes son hoy los humanos lectores, que tienen comprometidos sus programas de vida, para facilitarles todos  los medios para que los recuperen, sepan cuidarlos al tomar consciencia de cómo fue que llegaron hasta esa situación, y pacíficamente sepan defender sus derechos evolutivos, por más que sigan siendo ciudadanos del Holograma Tierra. 
De la misma manera llegar en persona a aquellos humanos lectores, que desde sus templanzas continúan firmemente defendiendo su dignidad humana, siendo leales a sus principios morales, por más que éste sistema constantemente los esté asechando, para que fortalezcan sus fuerzas al sentir que ya no están solos, y moderadamente develen sus programas de vida y sepan cómo tienen que hacer para sincronizar  con el Futuro Inmediato estando dentro de este mundo. 
Explicarles a los lectores que participasen en el taller, la importancia que requiere para su inaccesibilidad mantener sus niveles de consciencias impecables, para que protejan sus Campos Magnéticos y a la vez vuelvan a restablecer el vínculo vibratorio con él desde sus cognitivos.   
Posicionarlos en su realidad personal y socio-planetaria, como seres humanos, se viesen a sí mismos, como son sus comportamientos personales y si desde sus posturas están contribuyendo correctamente con la construcción  de un puente de comunicación por el cual su aporte cognitivo-vibratorio tiende a unir y no a separar.
Concientizar a los lectores, que no es lo mismo llamarse a sí mismos ser humanos Luz o 3D Luz por haberse aprendido de memoria la información que transmito desde el Futuro Inmediato, que a tener que representarlo a través de la honestidad en sus palabras, de la transparencia de sus conductas personales, y del respeto que ellos mismos dicen sentir hacia los demás.
Agradecerles en persona a los lectores que asistieran al taller, todo el afecto que vengo recibiendo en estos cuatro años, y en reconocimiento hacia ellos y como cierre del taller brindarles la posibilidad de activarles los Siete Dispositivos Biológicos a aquellos lectores que no habían podido realizar el ejercicio por llevar en sus biologías placas, mallas metálicas, etc y reactivación a aquellos lectores que se encontraban en la segunda y tercer etapa del ejercicio.
Análisis del Primer Taller Abierto
La experiencia en sí, fue maravillosa, ya que no es lo mismo llegar a los lectores a través del vínculo Internet  por intermedio de la página, que el poder hacerlo personalmente y en presencia de los mismos. 
Durante la primer hora y media del  primer módulo del taller, las expresiones gestuales y estados emocionales de los lectores estaban centradas en las expectativas que les generaba el taller y de lo que sería mi trabajo en sí, a la mayoría se los percibía contentos, ansiosos, seguros de estar allí, con muchas ganas de seguir aprendiendo, otros lectores que fueron la minoría se los percibía cansados y con justa razón, porque habían viajado toda la noche para estar en el taller, otros lectores se los percibía emocionalmente cabizbajos y algunos con  profundos problemas personales.     
Esto me permitió poder evaluar durante ese plazo de tiempo, las condiciones energéticas en las que se encontraban los presentes, como también sus estados personales.
Desde mi trabajo y experiencia, pude comprender las razones y se decidió nivelar y armonizar vibratoriamente  a los participantes para que entre ellos se estabilizasen y sincronizasen humanamente así aprovechaban al máximo el taller, por el gran esfuerzo que todos habían hecho para poder estar presentes ese día.  
Les comento estos detalles, porque es una muy buena ocasión, poder aplicar el Análisis del taller que realicé, como ejemplo práctico,  para que ustedes mismos tengan pleno  conocimiento de dos realidades paralelas que bien pueden presentarse en un mismo lugar sin que ustedes se den por enterados de ello. 
Si bien es cierto que un conjunto de personas pueden coincidir en sus búsquedas espirituales y por acuerdo o coincidencia desean asistir a un taller, conferencia o cualquier otro evento. Con frecuencia las personas suelen pasar por alto detalles que son sumamente importantes para sus experiencias de vida, este análisis incluye tanto  a los responsables que tienen a cargo  la organización del evento como para los interesados que quieran asistir al mismo.
Muchas veces los eventos sean estos talleres, conferencias, cursos, etc. son organizados sin tener en consideración detalles que son relevantes para llevar adelante las actividades. Detalles que sorpresivamente pueden llegar a   modificar o alterar lo que se tenía planificado como evento, si no se les presta la debida importancia. 
Los datos relevantes están centrados en la personalidad de los concurrentes que asistirán al evento, y a la distinción de cada una de esas personalidades,  porque las mismas definen vibratoriamente los niveles de consciencias de las personas que permanecerán reunidas en un mismo lugar, por más que entre ellas se lleven bien, no podrán evitar que sus estados emocionales y expectativas puestas en lo que esperan vivenciar, conocer y recibir como experiencia, generen en ellas sensaciones y estados que proyectan energéticamente su vibración humana a través de sus pensamientos. Imagínense que efectos vibratorios son los que pueden llegar a producirse, si los estados emocionales de los concurrentes están en disonancias. Esta realidad es indistinta a si  van solos o acompañados.
Es importante que entiendan esto. 
En el taller del día 22 de Noviembre, fue posible crear un ambiente agradable con los lectores, por más que hubiesen distintos tipos de personalidades y temperamentos, lo más importante en toda la jornada fue ver sus iniciativas en querer seguir aprendiendo e internalizar todo lo que pudieran los contendidos desarrollados, y el deseo de que la jornada continuase. 
Supieron aprovechar en persona, cada momento del taller con entusiasmo y con interés. Fue muy bello el poder verlos en persona sobre todo, apreciar en varios momentos como  sus Campos Magnéticos emitían vibratoriamente sus niveles de conciencias, ante la alegría y el amor que transmitían por estar presentes. Quiero que sepan que su amor fue un constante pilar vibratorio durante el taller, por ser el primero han hecho un hermosísimo trabajo como compañeros y lectores
Este taller abrió en el Futuro Inmediato nuevas puertas de esperanzas para con este conocimiento como también  para con sus vidas, porque más allá de la vida personal que pueda llevar cada uno de ustedes en este mundo, es imposible dejar de ver quiénes son cómo seres humanos cuando están en paz entre ustedes mismos y se relacionan humanamente desde sus verdaderos sentimientos. Les pido que no se olviden, la experiencia vivida y del cierre del taller.
De más está  decirles, lo feliz que me siento el poder haber estado junto a Ustedes durante siete horas y media, con gusto repetiría la experiencia.   
Desde el Futuro Inmediato, se ha tomado la decisión de compartirles a los lectores que no pudieron asistir al taller, los siguientes gráficos, que fueron uno de los temas centrales del taller. También se considera necesario acercarles los gráficos a los lectores que asistieron al encuentro, para que no se olviden de las recomendaciones que más se les hizo hincapié ese día.
Los gráficos que a continuacion veran expuestos, cumplen la finalidad de enseñarles a los lectores, como se visualizan desde el Futuro inemdiato la mayor parte de los Campos Magnéticos de los seres humanos que habitan en el Hologarma Tierra, para que Ustedes tomen consciencia del estado vibratorio socio-humano en el que se encuentra viviendo esta civilizacion. Como es de entender, no es posible abordar la explicación técnica y científica de cada gráfico por este medio, no obstante al final de los gráficos se les hace llegar dos actividades, una para los lectores que no asistieron al taller para que puedan saber en qué estados están sus Campos Magnéticos y la otra para los lectores que asistieron al taller para que refuercen sus conocimientos. 

Gráficos presentados en el Primer Taller Abierto el día 22 de Noviembre en la Ciudad de Córdoba.

Campo Magnético Contaminado Energéticamente.
Campo Magnético  Parasitado

Campo Magnético Intervenido

Campo Magnético Poseído

Autoanálisis Personal
Ser consciente de mi condición humana en el Holograma Tierra
Esta actividad va dirigida a los lectores que no asistieron al taller y que estén interesados en realizar la grilla de preguntas, para saber precisar en qué estados están sus Campos Magnéticos, y vuelvan a recuperarlos.   
¿Me conozco a mí mismo/a desde mi personalidad? ¿Cuán consciente soy de que mi personalidad puede ser la puerta vibratoria para que intervengan en mi Campo Magnético entes no benevolentes? ¿Qué aspectos de mi personalidad son lo que yo creo, pueden favorecer vibratoriamente la parasitación o instalación de sellos etéricos u otro tipo de implantes?  
¿Cuánta energía electrofisica produzco diariamente a través de mis pensamientos y estados emocionales?
¿Soy realmente consciente de que esa energía se almacena en mi Campo Magnético y de que éste se convierte en el habitáculo ideal de los entes no benevolentes que viven de la energía que yo mismo/a produzco?
¿Cuántas iniciaciones he recibido o participado en mi vida?
¿Fui consciente de las experiencias que busque a través de las iniciaciones?
¿Cómo puedo saber que soy la misma persona de antes, después de haber participado o recibido una iniciación? 
¿Qué tipo de pensamientos fueron los que me impulsaron a querer vivir este tipo de experiencia?
¿Cómo me siento física y cognitivamente cuando experimento debilidad energética o física?  ¿Cambia mi carácter?
¿Qué deseos son los que me surgen en esos momentos? ¿Son mis propios deseos o me siento impulsado a hacer aquello que va en contra de mi voluntad?
Cuándo estoy sola/o ¿Me siento acompañado a mi alrededor? ¿Cómo puedo saber si es una sensación real o ilusoria?
¿Cómo reacciono emocionalmente cuando estoy en presencia de una persona que se distingue por su bondad y sencillez humana? por ejemplo: ¿Deseo ser como es ella? ¿Me molesta su presencia? ¿No quiero que otros hablen bien de ella? etc.
¿Cómo son mis experiencias oníricas? por ejemplo: soy consciente de que me persiguen, de que buscan abducir mi cuerpo, que soy retenido/a en un lugar o llevada/o a otro sitio. Siento que comparto mi cuerpo con alguien. ¿Cómo es ese alguien?
¿Padezco con frecuencia de estados anímicos donde siento que voy a enfermarme? ¿Surgen pensamientos que me hacen sentir que estoy poluido energéticamente? ¿De qué parte de mi consciencia provienen esos pensamientos?
¿Siento periódicamente molestias en determinadas partes de mi cuerpo? por ejemplo: Pesadez en mi cabeza, falta de fuerza física en mi cuerpo, etc.
¿Me siento algunas veces desprotegido, como si mi cuerpo estuviese a la intemperie? ¿Me siento observado? ¿En qué momentos del día o en la noche me sucede esto?
¿Cambio con frecuencia mis hábitos alimenticios? ¿Qué tipo de sensaciones en mi cuerpo o pensamientos me llevan a querer modificar mi alimentación para introducir en ella alimentos que tienden al engorde celular y a la acidificación de mi cuerpo? 
¿Siento que me soplan en la oreja, en la espalda precisamente en las zonas de los chacras?
¿Siento que me hablan en mi cabeza induciéndome ideas que me generen pensamientos negativos o destructivos hacia mi persona o hacia las demás personas?
¿Siento que me hablan a la altura de la oreja? ¿Puedo distinguir si es la misma voz o si son distintas?
¿Siento durante el día en determinadas partes de mi cuerpo ponerse frio, escalofríos o que se me eriza la piel,  sintiendo miedo o resquemor a la vez? Si la respuesta es positiva, analizo los lugares que frecuento o con las personas que me relacione y verifico sus estados, porque probablemente mi Campo Magnético ha sido polucionado.  
Si el lector al finalizar la grilla de preguntas, llega a la conclusión de que su Campo Magnético está dañado energéticamente, parasitado o intervenido, se les acerca desde el Futuro Inmediato la siguiente Consciencia Programativa aplicando la herramienta meditación, para que solucione su problema y recupere el dominio de su Campo Magnético.
Consciencia Programativa Reconstrucción interna y externa de mi  Campo Magnético
Yo (Nombre Completo y Edad) Soy Consciente de mi condición humana dentro y fuera de este mundo. Activo mi gen lumínico, potencio el  electromagnetismo de mi Campo Magnético, lo limpio interna y externamente, lo desparasito, y reconstruyo su campo de fuerza vibratorio.  
3 Respiraciones.
Time: 5 minutos. 
Se les aconseja a los lectores, que realicen esta meditación durante seis meses seguidos, una vez al mes durante tres días seguidos, los días son a elección. Se entiende desde el Futuro Inmediato que hasta que el ser humano no logre desprogramar su genoma 3D o por lo menos hacerse responsable de su condición humana y personalidad, es propenso a volver a ser parasitado o intervenido en su Campo Magnético. Van a probar si su voluntad es fuerte y si es constante en su recuperación como persona y ser humano.  
Si les llegase a suceder de que uno de los días indicados no pueden hacer la meditación, retómenla al otro día y cumplan con los tres días, repitan este procedimiento cada vez que les suceda lo mismo. Si por cualquier circunstancia durante la secuencia de los seis meses, les sucede que en uno de ellos no les fue posible disponer de los tres días, retomen al mes siguiente y así sucesivamente hasta finalizar.
Concluidos los seis meses, se da por finalizado el trabajo. Utilicen esta herramienta, ante la mínima sospecha de que sus Campos Magnéticos están siendo afectados ya sea por polución energética u otra causa.
Recomendaciones
Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
No utilizar recursos que cumplan la función de llamadores, armonizadores, se les pide que  realicen las meditaciones lo más natural y simple posible.
Protección Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs. También se les avisa, que las sensaciones que pueden llegar a sentir están relacionadas con  alivio corporal o liviandad energética, sensaciones de agrado al haberse quitado un peso de encima, fuertes y seguros de sí mismos, etc. Si sienten lo contrario revisen si de verdad creen en el trabajo que están haciendo para con Ustedes mismos, de lo contrario se les recomienda no hacer la meditación.   

Autoanálisis Personal
Ser consciente de mi presencia en el taller
La segunda actividad consiste, en hacerles llegar a los lectores que asistieron al Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba una grilla de preguntas enfocadas a que trabajen puntualmente en la experiencia personal y en algunos grupal que vivenciaron momentos previos al taller y durante la jornada del mismo, para que enriquezcan sus aprendizajes y en estos meses interioricen en el conocimiento y en las herramientas recibidas, si está en sus deseos seguir avanzando  en los temas que fueron desarrollados. 
¿Qué motivo o situación personal me llevo a querer asistir al Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba?    
¿Cómo viví los momentos previos del taller y como me sentí humanamente estando en presencia de mis compañeros lectores?
¿Fui consciente de los momentos que compartí junto a mis compañeros?  ¿Repetiría la experiencia de nuevo? ¿Por qué lo haría?
¿Qué es lo que me hubiese gustado poder compartir o sugerir junto a mis compañeros,  a los  Asistentes y con la misma marielalero  para que cada día nos sintamos estar más unidos e integrados entre nosotros como auténticos seres humanos?
¿Cuál sería la reflexión que yo les transmitiría a los lectores que asistieron ese día al taller para que la próxima vez sepamos valorar nuestros encuentros, para que compartamos unidamente nuestras experiencias?
¿Qué reflexión les haría llegar a los lectores que no pudieron asistir al taller, para que ellos amplíen más sus consciencias y sepan que el tiempo compartido durante ese día nos abrió nuevas posibilidades para crecer como personas y protegernos como seres humanos?
¿Cuáles fueron para mí los momentos más significativos del taller de los que no me quedaron duda alguna de que yo tenía que estar ese día escuchando y  participando de la dinámica del taller?
¿Durante el taller me sentí reconocerme o reencontrarme conmigo mismo/a? ¿Cuándo sucedió? ¿Qué acción de mi parte hizo posible  de que yo viviese esta bella experiencia en mi vida?
¿Cómo es mi vida ahora? ¿Qué es lo que quiero para mi bienestar humano y el de mis seres queridos?
¿Cuál es la visión que yo tengo ahora sobre este mundo? ¿Cuál es el lugar que yo creo ahora estar desempeñando en este mundo, para que esta civilización se recupere y reencuentre con ella misma? 
En estos momentos ¿Qué significa para mí la iluminación? ¿Es un estado que se ha de conseguir? o simplemente se trata de vivir en un estado de conciencia permanente donde la paz interior y la pureza en los pensamientos son los pilares de una mente sana. 
Desde mi experiencia personal, a través de este taller. ¿Qué es lo que ésta raza humana debe modificar en ella misma, para dejar de hacerse daño? ¿Qué es lo que tendríamos que hacer los seres humanos del Holograma Tierra para dejar de vivir enemistados entre nosotros? ¿Qué ejemplos concretos a través de mis acciones son los que utilizaría, para enseñarles a las personas a respetarse y amarase entre ellas mismas?
¿Qué temas de los que fueron desarrollados en el taller, son los que más fije y recuerdo? ¿Qué temas son los que considero de mayor importancia, para seguir aprendiendo y avanzando como ser humano?
Que esta grilla de preguntas, les permita a los lectores diseñar su propia meditación consciente, que es aquella en la que se permitan a sí mismos seguir manteniendo en estado consciente el conocimiento asimilado en el taller,  su sensibilidad humana y la nobleza en sus sentimientos.
Reflexión:
Estimados lectores, en esta oportunidad quiero llegar a Ustedes a través de esta reflexión para invitarlos junto a mis Asistentes a que se unan voluntariamente a querer ser humanamente, parte consciente  de un nuevo proyecto llamado Integración cognitiva-vibratoria, por la cual los lectores sin distinción ideológica alguna, se sumen y en conjunto nos permitamos a nosotros mismos unirnos en resonancia cognitiva, para que comencemos  a trabajar  en la construcción de un puente directo de comunicación, por el cual hagamos realidad la sincronicidad de nuestras acciones personales, para que de ahora en adelante podamos relacionarnos y comunicarnos desde un dialogo abierto, por el cual unamos nuestros criterios en son de mejorar nuestra condición humana 3D, para encaminarnos hacia el objetivo principal que es  la de lograr socialmente nuestra conversión a humanos 3D Luz.
Para que prioricemos nuestro trabajo en conjunto, como la razón principal que nos une como seres humanos a través de este conocimiento, al reconocer  que de este mundo no se sale diciendo cuanto se sabe o se ha aprendido, sino más bien disponernos voluntariamente a mejorarnos como personas, para ponernos de acuerdo y colaborar armoniosamente desde nuestras acciones en aportar vibratoriamente una conducta humana moral y afectivamente sana que sirva de ejemplo a las demás personas, para que éstas se sumen al cambio socio-humano.
Solo así veremos donde están dentro de este mundo las puertas vibratorias que nos permitirán trascender vibratoriamente y con vida las barreas holográficas 3D, que cumplen la función de prisión dimensional.
Procurar que el trabajo Autoanalitico, que se realice se haga correctamente, en el sentido de que cada lector se aboque a trabajar  sobre su propia personalidad y no en la personalidad de los demás, para que no se lleve a cabo un falso trabajo Autoanalitico, de lo contrario seguiremos demorando nuestra sincronización como seres humanos al confundir la falsa espiritualidad con la desprogramación del genoma 3D.
Nos concienticemos  que tenemos que trabajar  responsablemente unidos, si es verdad que hemos entendido la fundamentación y herramientas de este conocimiento.  
Utilicemos el buen sentido de la palabra para que nuestra unión como personas y seres humanos sea auténticamente verdadera.
Desde aquí, les agradezco de todo corazón a los lectores que asistieron al Primer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.
También quiero agradecerles a los lectores que asistieran a sus consultas personales, ha sido un placer conocerlos y compartir tan gratos momentos.  He recibido mucho afecto de sus partes. 
Reciban de los Asistentes, sus cordiales saludos.
Quiero que sepan que se los extraña y que he aprendido mucho de cada uno de Ustedes. Infinitamente Gracias.   
A mis lectores asiduos de la página, les comento que desde el Futuro Inmediato retomamos nuevamente la actividad. Muchísimas gracias por haber sabido comprender y esperar con paciencia.
Un fuerte abrazo
marielalero.




0 comentarios:

Publicar un comentario