Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 5 de enero de 2015

Se censura en el film el ‘El Consejero’ (su versión en DVD para España) una intrigante confabulación Sefardí/Sionista contra España

Actualizado 05/Enero/2015 - 00:35 h
Por ECJ:
Compartiré con todos vosotros que he descubierto, sobre la actual y sibilina censura para España, en ciertos filmes muy concretos. En éste caso de un film editado hace casi ya un año en DVD, llamado ‘El Consejero’.  Sabemos que es constante dicha censura por todo, pero hoy os interesará (el desenlace) que os relato.

Para todo cinéfilo (yo desde niño lo soy –gracias a mi padre, también cinéfilo de la vieja escuela-) que busca y analiza todos los entresijos conspiranoicos, que el cine nos pone delante de nuestros ojos y, en muchos casos (casi en todos) con su ingeniería social dentro de ellos, para domesticar mentes no avispadas.

Os cuento:
Hace tiempo (casi un año) que leí un artículo de Rafapal, donde un lector de su página le escribió (y Rafa lo publicó) explicándole algo muy intrigante (en cierto momento) sobre el film de ‘El Consejero’, pero, en la versión original (Inglesa). Ver imagen más abajo.

Le exponía, que en cierto momento del film nos narra que descubrió algo muy llamativo (Sobre una conversación de un amargado judío Sefardí -vendedor de diamantes en Ámsterdam-) y ahora lo podréis comprobar (sólo vosotros comprenderéis la escala de dichas frases censuradas -en el DVD del film para España-). Os copio-pego parte de ese párrafo (entrecomillado):

“…A pocos minutos del comienzo el prota se va a Ámsterdam a comprar diamantes para su novia…Como no podía ser de otra forma va a casa de un judío a ver el género. En un momento de la conversación, el viejo judío dice en español “en este mundo no hay nada perfecto” . 

El prota le pregunta si es de origen sefardí y si conoce España. Este responde que sí, y que si que la conoce a “ella” (lo dice de una forma rara en inglés); como ella lo conoce a él, dice también que por un momento creyó que ” ella regresaría”, pero que eso no será así. Después continúa diciendo que todas las naciones que han expulsado a los judíos nunca tendrán cultura. La conversación a partir de ahí se vuelve un tanto surrealista y desordenada por parte del judío. Dice que la última cultura que existió en España fue la griega y no ha habido ni habrá ninguna otra, ya que la cultura depende de la existencia de un hombre de Dios, y que el único Dios verdadero es el Dios judío, después menciona los Elohim y acaba con frases que aparentemente carecen de sentido como: “¿de quien era este abrigo ensangrentado? perteneció al tío Jaime, y los zapatos?”……No sé, vamos…muy inquietante toda la escena casi penumbra, diamantes sobre la mesa, rodeados de obras de arte, con esas referencias casi en clave a España.(…). El director Ridley Scott que después de Prometeus ya sabemos hacia donde tira….(…)”. 
Resto del artículo en su enlace http://www.rafapal.com/?p=24662

Desenlace:
Pues, llevaba en mente ver ese film, y comprobar detalladamente dichas escenas. Hace unos días visitando una tienda (cerca de mi casa) que vende DVD’s de 2ª mano (casi nuevos –en muy buen estado y baratos-). Pasó por mis manos dicho film por fin, y no pude resistir la tentación de comprarlo por sólo 6.95€ (DVD totalmente Original –versión para España-). Ya que creo que en el CI está mucho más caro, ya que es un film de 2014.

Puse el DVD al llegar a casa en mi reproductor, con gran avidez de ver dicho momento (mencionado más arriba)… ¿y cual fue mi sorpresa/cabreo? que casi nada estaba de lo expuesto en el DVD original de ‘El Consejero’ edición para España que había comprado. Lo pongo con audio en ingles y subtítulos en ingles (la versión Española –DVD-) y tampoco se lee ni se oye lo que esperaba ver u oír. Entonces pensé, ¿y si en España han censurado TODO eso que exponía el lector que escribió a Rafa?. Entro en Youtube y busco el film ‘El Consejero’ pero la versión inglesa y el trozo en cuestión, y ahí pude comprobar que todo lo que decía el lector que escribió a Rafa era totalmente cierto. 

Lo censurado, no son unos segundos, o unas palabras o unas livianas escenas, es un corte importante de varios minutos del film (del que se vende en España –DVD-).

La mano sionista toca nuestro país (como todos sabéis) y en éste film nos censura esa parte del film insolentemente, que para todo analista de conspiraciones lo valoraría (porque tiene mucho de real) y el dormido no se percataría de la importancia y significado de dichas escenas. La mano sionista tiene siempre la tijera para cortar lo que ellos no quieren que se sepa, dependiendo del país que se muestra su material fílmico envenenado. Los anglosajones lo ven completo, porque el sionismo le parece adecuado y bien que se exponga esos hechos, pero en España no. El doble juego que tan acostumbrados estamos de ver de la manipulación del cine y de otros medios de (mass media) que es controlado por la Cabala (nwo) y sus rama sionista.

Imagino que quienes tengan ese DVD original (venta en España) y ahora sepan que está censurado (descaradamente o intencionadamente) puede que se sientan molestos (como yo; doblemente).

Os coloco el trozo original no censurado y, seguido su transcripción completa al Español. 



Aquí tenéis la transcripción completa:

Me gusta esa piedra…

¿De cuantos Quilates es?

3.9…

¡Es bastante caro!

Dime que es lo que ves, recuerda... no es mérito lo que buscas, este es un negocio cínico, buscamos las imperfecciones solamente…

Esta es una piedra de 5 quilates

¡…Dime lo que ves…!

La Culata de la piedra es grande, la corona y el pabellón no caben, y la cintura esta chueca…

La corona y el pabellón podrían estar bien cortados por si, pero ser ajenos el uno del otro, en la primera faceta, no hay vuelta hacia atrás. Lo que fue destinado a ser una unión permanece para siempre falso y vemos una verdad problemática en todas las formas de empresas están completas en su principio, para bien o para mal.

Pero no existe un diamante perfecto…

En este mundo nada es perfecto, como decía mi padre…

¡Usted es Sefardí!

Si..

¿Conoce a España?

Si, la conozco, y España me conoce a mí. En un tiempo pensé que ella regresaría de la tumba, pero no fue así. Todo país que expulsó a los Judíos sufrió el mismo destino…

¿Y cual fue ese destino?

Ah, no le agradaría escucharlo, mejor hablemos de las piedras, la más valiosa es el diamante rojo, de las minas Argyle (Australia), son tan raras. He visto dos en mi larga vida, el precio es casi más allá de lo imaginable.

Me interesaría saber cual fue ese destino…

¿Así que quiere saberlo, eh?

Si…

Ah, como explicarle, no existe la cultura a parte de la cultura semítica, la última que fue conocida antes fue la Griega, y no habrá ninguna después, ¡Ninguna!

¡Que audaz afirmación!

En el corazón de cada cultura se encuentra la naturaleza del héroe ¿Quien es aquel hombre a quién se le hace reverencia? En el mundo clásico es el guerrero, pero en el mundo occidental es el hombre de Dios, desde Moisés hasta Cristo. El profeta, el penitente, tal figura es desconocida para los Griegos, inaudito, inimaginable. Porque solamente se puede tener a un hombre de Dios, no un hombre de dioses, y este Dios es el Dios de la gente Judía, no existe ningún otro Dios. Lo vemos como, cual es esa palabra... Robado, en el occidente. ¿Como puedes robar a un Dios? El judío ve a su atormentador vestido con las vestiduras de su propia y antigua cultura, todo teniendo una gran similitud. El ajuste siempre es pobre, y las manos goteando sangre. ¿Y ese abrigo, que no le pertenecía al tío Chaim? ¿Y los zapatos? Es suficiente... he visto su mirada. No más filosofía, a lo mejor Schiller tiene razón, cuando los dioses eran mas humanos, los hombres eran mas divinos. Las piedras mismas tienen su propia perspectiva de las cosas, quizás no son tan silenciosas como se piensa, fueron sacadas de la tierra en un tiempo antes de que cualquier testigo lo fuese, pero aquí están, ahora seremos sus testigos, nosotros dos. Mire..

Esta es una piedra con moraleja...

¿Un diamante con moraleja?

Por supuesto ¿Y porque no? Aunque supongo que todos los diamantes tienen moraleja, no es una cosa pequeña por cual desear sin importar cuan in obtenible. Para tomar en el destino infinito ¿No es ese el significado de "adorno"? Para mejorar la belleza de la amada es tomar cuenta de su delicadeza y la virginidad de tal delicadeza, noblemente le anunciamos a la oscuridad que no seremos disminuidos por la brevedad de nuestras vidas, que no seremos hechos menos, ya lo verá...


Agradecimientos:
Desde estas líneas, agradecer a Ana Laura Guerra y en especial a su hijo, me ayudaran tan generosamente, para disponer (tan concisamente) de una traducción completa a la parte censurada del film – de la versión para España en DVD-.

Localicé un ejemplo (comparativa) en youtube más claro (visualmente):

Al ver el vídeo de más abajo; a la izquierda ves la versión para España (DVD) y a la derecha la versión Anglosajona (DVD). Están juntadas doblemente (como se ve) arrancan casi a la vez en un preciso momento (del que se menciona censurado) y las vemos correr a la vez, vemos las enormes censuras y cambios que tienen una de otra: escenas, planos, planos cambiados, conversaciones (censuradas). En definitiva, recortes brutales que quedan presentes en la versión Española de dicho film en DVD.

P.D. En el DVD original (para España) que compré en su sección de extras o escenas eliminadas tampoco están las susodichas escenas censuradas.



P.D. nº 2.-
Teorizo: Que la censura en éste film (censura para España) podría tener que ver por la creciente población sefardí en España (sobre aquella envenenada ley de Gallardon…). Ya que una parte importantísima de esos supuestos sefardíes pueden ser suplantados por sionistas, para realmente otros fines oscuros nada claros en el contexto Español.

La familia Rothschild está muy ramificada en España 
a todos los niveles. 
No olvidemos que los judíos y sefarditas apuntan que España es su Sefarad. Ese retorno sefardí, que hay que vigilarlo muy de cerca:

Su progresiva introducción en las instituciones y grandes empresas españolas de la inteligencia judía (Mossad) desde la más absoluta discreción, se va a terminar de desarrollar, gracias al apoyo de la inteligencia americana dirigida por el CFR & AIPAC y la FeD o Reserva Federal Sionista. Estos mismos que han llevado a EE.UU. al próximo colapso económico, que ya se evidencia en ciudades y estados quebrados como Detroit y Puerto Rico, en dónde cortarles el agua ha sido el intento opresor final.


Cada día más ven que el Sionismo está dispuesto y en ciernes en ocupar la nueva tierra prometida.

No perdamos de vista el despliegue de su ejército (mercenarios) diseñado por ellos y los cripto-judíos saudíes nos han situado su ejército EIIL, a las puertas con Marruecos en dónde tienen gran aceptación, no solo porque muchos de sus miembros mercenarios son marroquíes, sino…
El Estado de Israel se manifiesta de mano de la familia Rothschild. 

Reflexionando sobre la cuestión sefardí en España, no se entiende como algún partido político no vigila éste tema: se debería hacerse desde posiciones progresistas, como corresponde ante la posibilidad de tener 4 millones de votos para la derecha rancia en 2016. No es racismo o religión: estamos hablando de una maniobra política que tiene poco o nada de restitución histórica. Estamos hablando del sionismo buscando una nueva base de acción en territorio Español.

Para que tengáis una idea de lo que os intento decir os muestro lo que nos contaba María Jesús (Victoriakent), sobre la nueva ley en España para que millones de Sefardíes puedan tener doble nacionalidad (Caballo de Troya) Española-Israelí. Al pulsar el enlace os lleva al momento exacto del vídeo que lo expone, junto a la reflexión posterior por Rafapal. 


http://youtu.be/MI3q_fOSXJk?t=43m10s


Observación final:
Os invito veáis la siguiente entrevista a Rafa, por María Jesús (Victoriakent) y Pili Reyes, que tiene mucho que ver con lo expuesto en éste post.

Rogamos puntúen el post, cuantos más reconocimientos será muestra que quieren saber más, y que les intereso dicho post.




Otros  importantes vídeos muy relacionados:
Eustace Mullins: La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas (Subtitulado en Español) & Lenni Brenner: Sionismo y Fascismo (Subtitulado en Español).

Otras informaciones recientes también muy relacionadas:
“Patagonia y España serán del todo absorbidas por Israel en Primavera 2015″.
3 de enero de 2015

8.000 soldados israelitas visitan la Patagonia con mochila cada año, para cartografiarla, conocerla y poder ocuparla.

La ocupación será efectiva desde Río Negro y su paralelo chileno hasta Tierra de Fuego.
Bases subterráneas DUMB con dinero Rockefeller ya están habilitadas por el ejército de Israel y podrían salir a superficie en Primavera 2015 con colonias alambradas, resucitando el estilo británico de colonia en las Falkland (Malvinas no argentinas). Operación que darán cobertura con un despliegue de su ejército islámico EIIL con atentados de falsa bandera que legitimará la cooperación del ejército Usaen la zona y los servicios secretos Cia, Mossad y MI6,

Cristina Fernández de Kirchner tiene escenarios falsos de desacuerdos con EEUU e Israel cara a la opinión pública argentina, mientras ya ha establecido y firmado la colonización israelita como Chile. Mientras Chevron-Rockefeller a través de Carlos Slim ha 
encontrado nuevas bolsas en Vaca Muerta. Gobierne quien gobierne en Chile o Argentina, los acuerdos están tomados y los teatros que podamos ver serán parte del mismo escenario.

En la conferencia participada por Aznar en mayo 2014 en México y en la Conferencia de este mes de diciembre 2014 en Barcelona. Se han dado los pasos para obtener los beneplácitos de los diferentes gobiernos mundiales sin pasar por la ONU. Contemplando la ocupación de la Patagonia como ismos independientes de la legislación argentina y chilena.

Así como el 16 de marzo del 2003 en el acuerdo de Las Azores, Aznar dió el pase junto a Tony Blair y Bush a la invasión de Iraq, con la excusa de las armas de destrucción masiva que nunca existieron; ahora Aznar desde México y Barcelona diciembre 2014. Aznar y Agag han dado paso a una colonización judía en la Patagonia y resto de Sudamérica.

Planes que serán llevados desde la importación de la Primavera árabe a Sudamérica, algo anunciado ya en 2012 por Adrian Salbuchi, y que ya toma cuerpo en Brasil.

Así mismo, la Asociación Friends of Israel, y su presidente Aznar, han negociado en Barcelona la tutela secreta de la independencia catalana y la perdida soberanía española al control de las corporaciones multinacionales sionistas.

Aznar y su yerno, podrían haberse comprometido a la modificación de la Constitución que permita a la omnipresente Corporación sionista a integrarse definitivamente en el control del estado español ya exento de soberanía y que ha violado flagrantemente la Constitución y el Sufragio Universal. Asunto este que se ha llevado previo control de las Fuerzas Armadas, el CNI, banca, gobierno, judicatura y medios de comunicación de su control y propiedad.
Poco importa el juego montaje de las elecciones y quien gane en Sefarad (antigua España). Las decisiones están tomadas.

La retirada de Rusia de Argentina en construir bases y tener únicamente estaciones de mantenimiento técnico, deja vía libre a Israel y EEUU.



La sinergia simultánea de Argentina, Chile y España en estos planes no es casual y va en sintonía con el posicionamiento de las sociedades sionistas en las Sicav española de la Marca, que han vendido su capital accionarial en las empresas que van a hacer las infraestructuras en aquella zona, desde FCC, Sacyr, Repsol,Iberdrola, CaixaBank, AVE-ADIF (Renfe que veremos este año 2015 privatizada), AENA, Telefónica (que se fusiona con la británica BT y O2) a través de George Soros, Bill Gates, Carlos Slim, y las sociedades participadas por Glencore (Rothschild) y Edmond de Rothschild. Que además como soporte se han hecho con la propiedad de Loterías del Estado, Capio hospitales, Aguas Suez, infraestructuras, telecomunicaciones, trenes de alta velocidad que veremos como se van instalando en toda Sudamérica progresivamente con nombres españoles sin propiedad española sino sionista británico norteamericana.

Esta pérdida de soberanía en toda la UE va a llevar al caos social fruto de la necesidad de la que esperan sacar provecho.

Lo que ingenuamente alguien pueda pensar: mira, nos puede venir hasta bien para nuestra prosperidad; se convertirá en un calvario. Abrirán un nuevo Palestina, y habrá enfrentamientos. Los argentinos irán siendo desplazados hacia el norte como en Palestina, hasta quitarles en sesenta años todo su territorio nacional.

Para ello basta la ayuda de la masonería argentina altamente infiltrada en la sociedad argentina que ayudará a tal propósito.

Basta con ver la titularidad de Cristina Fernández de Kirchner como miembro de la Universidad hebrea en el 2005 siendo senadora en un viaje clave a Israel. Siendo muy aplaudida por la DAIA argentina en el 2007 al ser nombrada presidenta.

Los 200.000 millones de euros que serán emitidos el 22 (11+11) de enero 2015 con los que discretamente el BCE y restos de bancos europeos, ya controlados por la banca Rothschild de forma oficial, rescatarán a los bancos con dinero público, y nutrirán a través de los bancos de dinero para estas Sicav en toda Europa que permitirán la consolidación sionista.

5 comentarios:

  1. Muy buen artículo, Juan, e importante el tema detrás. El control sionista sobre medios de cominicacion y sobre muchas ramas artísticas nos hace entender la amenaza implícita del joyero contra España, pero hay mas. Ahora que el sionismo ha caido en desgracia, y que el "proyecto israel" ya no es prioritario y se abandona (como bien nos contó Adrian Salbuchi), puede que estemos ante un "proyecto españa", junto al proyecto Andinia. El decreto de Gallardon no ofrece ninguna garantia sobre la restitucion histórica, pero es un coladero de sionistas, en estimaciones independientes, 3 a 4 millones de presuntos sefardies que podrian votar y trabajar en España. El vuelco electoral seria importante ya en 2016, y las implicaciones cara a una nueva -posible-casta racista, supremacista, fanática y manipiladora son vitales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo al 100% Compañera.

      Estos hechos son muy graves y sería adecuado profundizarlos debidamente. Recomendaría una mesa redonda por skype (por ejemplo) con la participación de Rafapal, Karlos puest, Pilar baselga y Miguel Rix y de moderadora Pili Reyes. Creo adecuado profundizar en esto y otros temas relacionados, ya que nos afectan a todos los Españoles.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Buenos dias Juan y Feliz 2015, te sigo pero hace tiempo que no comentaba en tu blog. Hay cosas aqui que me tienen muy en vilo. En primer lugar se supone que se tiene que acabar con el cabal segun informes de Fulford y por lo que aqui veo en España por lo menos y otras zonas no va a ser asi y sobre todo aqui en Cataluña, sinceramente amigo mio me muestro ultraindignado ante semejante situacion y espero que esta oscuridad se termine, de lo contrario no lo vamos a pasar nada bien, muchas gracias por tu articulo.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Gracias por comentar y felicitarme (igualmente para ti). Sí, yo nací en Cataluña, aunque resido en Baleares. Cierto, nos tienen en vilo los manejos oscuros que nos hacen: al pueblo y tierra que amamos, porque amamos a todos (realmente), que es éste planeta entero de personas que sienten benévolamente.

      España es un satelite demasiado fiel al Cabal/sionista (nwo). Costará, desmotar todo lo que montan contra nosotros, pero unidos podremos lograrlo.

      Se terminará uniendo mentes, personas y conciencias en una sola, una voz, que tumbe éste engaño en que nos tienen.

      Te recomiendo veas un magnifico vídeo de Rafapal (creo que es uno de los más claros e importantes) que sería bueno re-difundir, incluso a quienes no tienen Internet. Incluso bajándose el video a un pendrive y ponerlo en un reproductor un usb para que la gente lo vea en sus televisores de casa, mil ideas, para difundir una apertura de conciencia y unidad, frente a los monstruos que nos quieren esclavizar cada día más y más, con falsas promesas e independencias falsas.

      https://www.youtube.com/watch?v=Tytvg-HevS4

      un saludo leal,
      J

      Eliminar
    2. Muchas gracias Juan, lo acabo de publicar en uno de mis blogs.

      Eliminar