Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de enero de 2015

Rafapal explica la estafa del dinero (para todos los públicos)

Rafapal.com
Llevo 8 años repitiendo a amigos y familiares cómo se crea el dinero. La sensación de que no me entienden me tiene frustrado porque me veo repitiendo lo mismo una y otra vez. “Algo” pasa; una incapacidad más allá de lo racional para comprender el problema número 1 que nos aqueja o, quizás, que el vídeo El dinero es deuda todavía no es suficientemente claro, suficientemente pedagógico.

Por eso llevaba tiempo generando nuevas metáforas e imágenes para que TODOS comprendáis cómo se crea el dinero y, sobre todo, las consecuencias para nuestra vida diaria, en forma de impuestos, paro, pobreza, competencia, riñas, disputas y obsolescencia programada que ese dinero falsificado acaba creando. Y la oportunidad me la ha dado un bloguero; José Manuel Rodríguez Salinas.

Una de las ideas que propongo para que todo el mundo lo comprenda es diferenciar el dinero-riqueza real creado desde los trabajos y servicios que intercambiamos los ciudadanos considerándolo DINERO VIVO, frente al DINERO MUERTO, también conocido como fiat money o dinero deuda.

Por supuesto, la gracia del asunto consiste en que, cuando comprendemos hasta el final la estafa del dinero, la transición hacia un mundo sin dinero aparece prístina, cosa que explicaré en más profundidad dentro de un tiempo, cuando estos conceptos hayan sido asimilados por la Opinión Pública y empiecen a permear el discurso político de los movimientos sociales. En otras palabras, conocer la verdad sobre el dinero es el camino hacia la abundancia de la Humanidad.

Que disfrutéis mi regalo de Reyes: como digo, es una explicación para el común de los mortales, sin palabras técnicas.


PD: Más abajo, un excelente brindis colombiano por la Edad de Oro de la Humanidad.



Fuente http://www.rafapal.com/?p=29010

Información Relacionada:
Dinero y dios (I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII): Dinero y dios, Tributos a Yahvé, Psicoanálisis al pueblo judío, ¿Qué hay de cierto y qué de falso en la Historia de la Biblia?, El trauma de los sacrificios-holocaustos en honor a Yahvé, Yahvé versus Dios, ¿En qué se diferencia Yahvé del Dios verdadero? ¿Cómo cambia nuestra vida el pasar del reinado de uno al del Otro?. Las catedrales, primeros bancos centrales

Vedlo en el enlace y difundirlo:


0 comentarios:

Publicar un comentario