Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 14 de enero de 2015

Nuevas teorías sobre la Gran Esfinge ¿800.000 años de antigüedad? // Reescribiendo la Historia: Ramsés II



Publicado el 8 de ene. de 2015
Página web: http://goo.gl/iRMZxi
Canal de Youtube: http://goo.gl/S1hOyd
Facebook: http://goo.gl/4yPoSF
Twitter: http://goo.gl/9297sD
APP Android: http://goo.gl/Goh9ly

Estudios muy recientes sobre la gran esfinge de Egipto, revelan datos asombrosos respecto a su antigüedad. Estos datos cambian por completo la versión oficial que, ya le costaba admitir la antigüedad oficial de 2500 años A.C. Es posible que aceptar los 800.000 años de antigüedad propuestos por los científicos ucranianos no convenga a diferentes instituciones, ya que hace tanto tiempo no existía el ser humano. ¿O quizás sí?

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio. 



Reescribiendo la Historia: Ramsés II



Publicado el 7 de ene. de 2015

Existe en Luxor (Egipto) un busto de gran tamaño de Ramsés II, esta tallado en granito rojo y sus proporciones perfectas así como su simetría solo han podido efectuarse con la más avanzada tecnología actual, ¿Cómo consiguieron hace 3240 años hacer semejante obra?. En el siguiente vídeo, hablamos de todo el misterio que rodea a este tipo de construcciones y de cómo la historia ha omitido flagrantemente estos datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario