Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 21 de enero de 2015

Karlos Puest: Protesta Ya- UN PUTO DNI PARA PUTOS ESCLAVOS // MÁS CONTROL SOCIAL CON EL NUEVO DNI 3.0 (ESPAÑA).

Actualización 21/Enero/2015
Karlos Puest: Protesta Ya- UN PUTO DNI PARA PUTOS ESCLAVOS



Publicado el 20 de ene. de 2015. Karlos Puest dice:
Un paso mas hacia un gobierno AUTORITARIO Y TIPO DICTADURA...¿ ke mas hace falta para ke veas la necesidad de DESOBEDECER CIVILMENTE?....PARA KE VEAS KE ERES UN ESCLAVO ....animo y konfia , nadie dijo ke despertar fuera fácil.

MÁS CONTROL SOCIAL CON EL NUEVO DNI 3.0 (ESPAÑA).



Difundan!!!
Publicado el 13 de ene. de 2015
Con los nuevos acontecimientos sucedidos en el país galo, se ha obtenido la justificación perfecta para presentar el nuevo sistema de control social DNI 3.0 que contiene todas las características de los 4 DNIs anteriores (como vemos debería llamarse 5.0) y adicionalmente le han incorporado la capacidad de emitir por radio todos nuestros datos con un peculiar sistema llamado NFC, gracias a ello, cualquier funcionario del estado que disponga de un lector/emisor de señales adecuadas, podrá capturar nuestros datos, por ejemplo, policías que pasen con el coche podrían identificarnos a distancia. O en una manifestación, inventariar correctamente a los individuos que estén en dicha concentración. Como vemos, el sonriente ministro de interior, Jorge Fernandez, ha conseguido implantar este sistema de inventariado humano a distancia sin la menor crítica social, y algunos casi aplaudiéndolo. En el vídeo hablamos sobre todas estas cosas y muchas más de actualidad.

Las obvias contramedidas u opciones…

Cualquier estudiante avispado nos diría: háganse una pequeña caja de Faraday de bolsillo (tamaño cartera  -un tipo de cartera metálica-), aquí un ejemplo (para intuirlo) pero en groso modo.

Electromagnetismo: Jaula De Faraday




Billetera de aluminio contra robos de identidad y tarjetas de crédito certificado RFID



Billetera de aluminio evita robo de identidad, certificación RFID (Radio Frequency Identification) Radio frecuencia de identificación, perfecta para proteger tu identidad contra robos de tarjetas de crédito en forma electrónica. En esta billetera puedes cargar 8 entre documentos, tarjetas de crédito y efectivo. No ocupa mucho espacio.

2 comentarios:

  1. la nfc es para control a distancia corta

    el nuevo dni 3.0 tambien dispone de etiqueta RFID eso es para mas control de distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,

      Me hablas (NFC) de una restricción en uso civil (30 cm) no del estado (gobierno) que es otra. Y no olvides, que para la tecnología satelital militar es totalmente operacional su detección a nivel planetario.

      Eliminar