Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 28 de enero de 2015

LOS REPTILIANOS NOS FUMIGAN CON CHEMTRAILS (IMPACTANTE TEORÍA DE STEVE LOCSE) // LA TIERRA: UN PLANETA EN CUARENTENA CÓSMICA

LOS REPTILIANOS NOS FUMIGAN CON CHEMTRAILS (IMPACTANTE TEORÍA DE STEVE LOCSE)



Publicado el 25 de ene. de 2015  http://www.davidparcerisa.org  De nuevo, nuestro amigo y colaborador Steve Locse nos abre las puertas a nuevas investigaciones, esta vez hablando del peligro de los Chemtrails, unas trazas químicas liberadas por el aire cuyo plan último, según su nueva teoría, no dejará indiferente a nadie. Steve Locse no solo nos explica cuales son los componentes tóxicos y por ende venenosos de los Chemtrails, también nos lanza una teoría que relacionaría algunas razas reptilianas con este fenómeno. Un entrevista reveladora que abre nuevas vías en la investigación.


LA TIERRA: UN PLANETA EN CUARENTENA CÓSMICA



Publicado el 27 de ene. de 2015  http://www.davidparcerisa.org  El divulgador e investigador Fran recio, entrevista a David Parcerisa en su programa Enigma 03, en una charla sobre cómo la tierra ha llegado a ser un planeta-carcel desde la antigüedad hasta hoy, por varias razas alienígenas, manteniendo un sistema de control en el que la élite ha diseñado sistemas antimisiles desde la llamada "Era Reagan" bajo el pretexto de proteger a la tierra de incursiones alienígenas, cuando en realidad, esto se creó para atacar cualquier intervención exterior para ayudarnos a salir de esta prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario