Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 14 de enero de 2015

La conspiración del petrodólar, la devaluación del dinero mundial y el patrón Oro con Rafapal // Componente de la banda musical juvenil East 17 acusa: “la industria está llena de pedófilos”

La conspiración del petrodólar, la devaluación del dinero mundial y el patrón Oro con Rafapal

Entrevista de ayer mismo en La Voz del Viento, Radio Marchena.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=29141



Difundid!!!!
Componente de la banda musical juvenil East 17 acusa: “la industria está llena de pedófilos”

Rafapal.com
Brian Harvey forma parte de la banda “East 17″. ¿Que quiénes son los “East 17″?
Pues, sinceramente, me he tenido que ir a la Wikipedia para enterarme de que fueron un grupo musical de chicos ingleses en los 90, competencia directa de “Take that”; pero no unos “cualquieras”, no, vendieron ¡1 millón de discos! Así que este -desconocido para mí- Brian Harvey es un personaje muy conocido en la Gran Bretaña.

Bueno, pues el tal Brian Harvey, que se ha involucrado en el movimiento alternativo inglés, ha colgado un vídeo en Internet, con su “trofeo” por el millón de discos vendidos, en el que arrasa con la industria discográfica acusándola de estar “llena de pedófilos”, para posteriormente romper ese distintivo poderosamente y lanzarlo a la basura. Sin duda que esta declaración va a poner más pólvora en el ya de por sí humeante asunto de las redes pedófilas inglesas, que está apuntando directamente al parlamento británico.

De paso, una vez más se confirma que los artistas juveniles son violados sistemáticamente como requisito indispensable para alcanzar la fama.


Vamos a ver si un hombre que ha dado muestras de valentía como Robbie Williams (ex componente de Take That) se anima a decir lo que sabe a raíz de las declaraciones de su colega, al que, evidentemente, conoce.



0 comentarios:

Publicar un comentario