Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 21 de enero de 2015

Diario africano denuncia: “Boko Haram recibe armas de la ONU”/ Israel se autoataca en diferentes frentes para demostrar su “bondad” // El Embajador: “Nosotros ordenamos el movimiento del Banco Suizo en preparación para la vuelta del patrón-oro. El colapso del sistema será buena señal” // El periodista que informó de la muerte del fiscal argentino es agente de Israel/ Los Rothschild son dueños de “Charlie Hebdo” // La sospechosa muerte del fiscal del caso AMIA, COMPRENDIDA: por investigadores disidentes // La muerte del fiscal argentino Nisman, descodificada: intento de desactivación de la “Lista Falcani de corruptos”/ Periodista de Infobae desvela vínculos de Nisman con la CIA //Abogado caso AMIA: “los asesinos silenciarán a más testigos”/ El periodista judío que descubrió la muerte de Nisman huye… a Israel // El hombre que inventó las “securities” hace “mea culpa” y explica qué son (link corregido) // Rusia y China comienzan a anunciar la Energía Libre // La anulación de la paridad euro-franco suizo lleva a la bancarrota a un fondo de inversión… y la subida del oro

Actualizado 26/Enero/2015
Diario africano denuncia: “Boko Haram recibe armas de la ONU”/ Israel se autoataca en diferentes frentes para demostrar su “bondad”

Como un conejito que saca la patita de la madriguera, precavido, tras esconderse del zorro, los periodistas del mundo se van dando cuenta de que el petrodólar terrorista ya no manda en el planeta y, por tanto, pueden empezar a contar la Verdad.

El diario barcelonés La Vanguardia publica un artículo que cuestiona las intenciones antiterroristas de Arabia Saudita en el que desliza las conexiones de este gobierno con el atentado del 11-S.

En Africa lo tienen más fácil porque ya saben que va a llegar el dinero del BRICS: el escándalo ha de ser mayúsculo pues la noticia de que los militares cameruneses interceptaron un envío de armas de la ONU… ¡a la guerrilla terrorista Boko Haram! Veremos si algún medio de comunicación occidental se atreve. Aquí, en español.

En Estados Unidos, una comisión compuesta de ex militares y que informa al Congreso ha sacado a la luz la verdad sobre lo ocurrido en el ataque al consulado en Bengasi, Libia. Los testimonios de los propios agentes de inteligencia corroboran sin duda que el embajador Stevens dirigió las células de Al Qaeda que derrocaron a Gadaffi y, una vez en el poder sus secuaces, desvió armas y financió al grupo Al-Nusra que combate al legítimo gobierno sirio de Assad.

Ante la caída irremisible de la censura (base de su poder), la respuesta sionista está siendo el “enrocamiento” en su postura de que son las víctimas. Hoy mismo parece que Netanyahu hablará en el Congreso USA para explicarles el peligro que supone Irán (¿no te parece que ya has oído antes esta monserga?), mientras la tele israelita insiste en que Irán tiene un misil listo para atacar Europa (¿qué coño se le ha perdido a los persas en Europa cuando en realidad los quiere de aliados?). De esta manera, podemos reinterpretar los atentados de París contra el semanario propiedad de la familia Rotshchild Charlie Hebdo y el problable asesinato del fiscal judío-argentino Nisman, encargado de investigar ¡un atentado atribuido a Irán sobre unas instalaciones israelitas en Buenos Aires!

En su empeño por presentarse como los “buenos”, los sionistas han optado por autoatentarse para presentarse como las víctimas ante el mundo.

Si recordáis, la serpiente Ouroboros acaba muriendo comiéndose la cola… Es decir, se acaba suicidando, en el sentido sionista de la palabra…

PD: En realidad, todo suicidio es, en último término, un asesinato. Alguien conduce a otro a cometerlo.



El Embajador: “Nosotros ordenamos el movimiento del Banco Suizo en preparación para la vuelta del patrón-oro. El colapso del sistema será buena señal”

Afirmaciones de Dave Schmidt, en contacto con El Embajador (que no va a aparecer en las próximas semanas porque va a estar en Asia, en reuniones urgentes, imagino que relacionadas con lo que va a venir).

1-”Prepárense para el colapso del sistema monetario que se acerca: ése será un signo de que se avecina el gran cambio”.

2-El movimiento del Banco Central Suizo al desligarse del euro va a hacer que esta moneda colapse, de manera que Francia y Alemania decidirán unirse al BRICS y con ellos, el resto de países europeos, puesto que el franco suizo es el que daba estabilidad al sistema. Suiza va a volver al patrón-oro y con él, el resto de Europa. Esto será el final de la OTAN. El Embajador afirma que todo esto fue planificado por la Familia del Dragón.

3-El colapso del precio del petróleo tiene por objetivo tumbar a los bancos sionistas, que están enganchados a billones de dólares en acciones derivadas del precio del petróleo.
4-El FMI está colapsando por la negativa de Estados Unidos a renunciar a su derecho de veto y lo que está ocurriendo es que, de hecho, esta organización está moviendo sus cuarteles generales a China (recuerda que el BRICS ya ha puesto en marcha organismos crediticios y de desarrollo).

5-¿Cuánto durará el colapso? El Embajador afirma que no cree que se alargue por 6 meses pero sí avisa de que “será peor que el crack del 2008″.


En definitiva, el momento se acerca y hay que atravesarlo con la confianza de que la Humanidad renacerá como el Ave Fénix después de atravesar ese fuego purificador.

Esto me recuerda a cuando iba al dentista a que me sacara una muela: lo peor es la espera hasta que la tortura comenzaba. ¡Que empiece cuanto antes y antes se pasará!
PD: Lo interesante llega entre el minuto 3 y el minuto 12.




El periodista que informó de la muerte del fiscal argentino es agente de Israel  // Los Rothschild son dueños de “Charlie Hebdo”

Creo que con estas noticias, la nueva política sionista va a quedar más clara: se trata de matar a su propia gente para colgarse el papel de víctimas y evitar el juicio que se les aproxima.

Este vídeo prueba que el semanario Charlie Hebdo fue adquirido por la familia Rothschild en el mismo paquete que el diario (¡izquierdista!) Liberation.




Las noticias que me llegan desde Argentina inciden en la conspiración para derrocar a Cristina Kirchner que, para más INRI, es judía por parte de madre, así como una parte de su gabinete. Estamos pues ante el comienzo de una batalla interna judía.

Es una entrevista ayer en el programa Intratables, un periodista argentino con acento israelí llamado Damian Pachter confesó conocer el “suicidio” del fiscal ¡antes que la policía! Las siguientes líneas me las escribe Sandra, desde Argentina.

Damián Pachter sabe sobre la muerte del fiscal
Te cuento: anoche un periodista estaba de invitado en un programa de T.V que se llama Intratables, va por el canal América de Buenos Aires, yo estaba viendo y aparece este periodista jóven, con acento israelí, y en un momento dado el conductor se dirige a él (dijo que se llamaba Damian Pachter), sigo, el conductor del programa lo mira y le dice,-¿vos sos el primer periodista, que dió la primicia de la muerte del fiscal?- y dijo Sí, (nadie sabía nada, creo que ni la policía)-luego contó que trabajaba para el Buenos Aires Herald, el Cronista.com (son diarios de aquí) y también dijo que escribe para medios de Israel. Fué raro: algo en su expresión me llamó la atención, como alguien que sabe muuucho más, dijo que supo de la situación del fiscal, porque alguien muy confiable le pasaba la información de lo que había pasado, y ni siquiera fué al lugar donde pasaban los hechos,pero confiaba totalmente en ese “alguien”. En ese momento el conductor Santiago del Moro, le dice.. a tu fuente.. y dice algo perplejo, – Sí, mi fuente contó que se fué de Argentina en 1998 a Israel y después de hacer su servicio militar regresó a Argentina como corresponsal y como free lance, no sé que significa, no hablo inglés, y que trabajaba también para medios Israelitas.
Esta mañana escucho en la radio que hubo ataques a un Hostal donde se alojan 200 personas, ataque llevado a cabo supuestamente por parte de Argentinos , agrediendo al dueño que parece es judío, y éste se quejaba de que los viven agrediendo , es raro eso.


La sospechosa muerte del fiscal del caso AMIA, COMPRENDIDA: por investigadores disidentes

Dado que la muerte del fiscal argentino encargado de investigar el ataque a la sede sionista bonaerense en 1994 ha llegado con fuerza a la actualidad mediática española (e imagino que a otros países), el asunto deja de ser un asunto de incumbencia únicamente argentino, para convertirse en un tema a estudiar internacional, por sus implicaciones.

Esta tertulia con el “socio” de Salbuchi, Quique Romero, y el informadísimo Juan Gabriel Labaké, ambos autorreconocidos “opositores al gobierno Kirchner” os dará mucha luz, no sólo sobre el “suicidio” de Nisman sino sobre los propios servicios secretos argentinos “¡estructurados por Israel y Francia según encargo de Alfonsín!”

Como digo, el vídeo está repleto de impagables revelaciones de Labaké y demuestra que una parte de los judíos argentinos se han dado cuenta de que han sido víctimas de una operación… del Mossad.





La muerte del fiscal argentino Nisman, descodificada: intento de desactivación de la “Lista Falcani de corruptos”/ Periodista de Infobae desvela vínculos de Nisman con la CIA

Descodificar un ataque de bandera falsa es un acto que genera paz porque evita conflictos internos, por eso hay que citar a la persona que lo ha descubierto, en reconocimiento a su ingenio, de la misma forma que se ponen nombre a las defensas en ajedrez.

El periodista venezolano Richard Ezequiel ha hecho un servicio a la Humanidad al relacionar el registro de las oficinas del HSBC en Buenos Aires, sucedida el pasado 7 de enero, en el marco de una investigación por blanqueo de dinero de la droga, relacionada con evasores de divisas (similar a lo ocurrido en España, la famosa lista Falcani), con la fulgurante vuelta a Argentina del fiscal Nisman para reemprender la causa por el atentado a la sede de AMIA, intentando involucrar a la actual presidenta, Cristina Kirchner, con un supuesto encubrimiento.

En definitiva, no parece descabellado proponer que la reapertura de este caso y el posterior “suicidio” del fiscal fueron un ataque en contra de la investigación que la judicatura argentina estaba llevando a cabo y que el tal Nisman fue un juguete en las manos de los banqueros antes… y después.

Como digo, ha sido el periodista venezolano Richard Ezequiel quien ha unido las piezas de este puzzle y por eso le damos un “Premio Nobel de la Paz”.

Ya que estamos con Venezuela e intentos de golpe de estado a países del BRICS, el lunes llegan a Caracas el corrupto chileno Piñera, el corrupto mejicano Calderón y el corrupto colombiano Pastrana para intentar alentar un golpe de estado, ya en marcha. ¡Estad atentos!

PD: Argentina e Indonesia, a punto de entrar en el BRICS, según RT.
PD 2. Un periodista de Infobae desvela vínculos entre Nisman, la CIA y los servicios secretos.

PD 3: Esto también es bueno: un medio de comunicación judeo argentino desacreditaba a Nisman antes de su “suicidio”.


Abogado caso AMIA: “los asesinos silenciarán a más testigos”/ El periodista judío que descubrió la muerte de Nisman huye… a Israel

Os decía hace sólo unos días que la serpiente está muriendo a base de morderse la cola: en todos los horribles cuentos de terror acaba sucediendo que la Bestia termina devorándose a sí misma.

El asesinato del fiscal sionista Nisman, a cargo de la investigación del atentado a la sede sionista de Buenos Aires en 1994 que se quiso atribuir a Irán, se está volviendo contra aquellos que lo instigaron al haber generado programas en televisiones argentinas como el que estáis a punto de ver en el que se explica, con pruebas, que la CIA y el Mossad son los responsables de crímenes como éste. Por primera vez (que yo sepa) en una televisión de máximo alcance se utiliza abiertamente el término “bandera falsa”, que es el reconocimiento de que la Historia ha sido una Conspiración.

En pocas palabras: el judío argentino Alfonsión encargó al Mossad y Francia la reordenación de los servicios secretos argentinos, que desde entonces están infiltrados. En el año 2002, el jefe de estos servicios secretos recibió una carpeta escrita por la CIA y el Mossad en la que se le detallaba cómo debía echar la culpa a Irán de ese atentado (y el de la embajada israelita en Buenos Aires, ocurrida el año siguiente que explotó con una bomba colocada DENTRO de la embajada y no fuera, como se dijo). ¿Os imagináis la cara que se le va a quedar a los judíos argentinos cuando conozcan que Israel les ataca? (No, esto no es una novedad: durante los años cincuenta y sesenta, los servicios secretos israelíes atacaron a las comunidades judías en el Magreb y Turquía para convencerles de que debían huir a Israel. ¿Os suena el reciente atentado de París?; Atacaron un supermercado de comida judía…).

Aunque todo el programa tiene interés, mucha atención a los últimos veinte minutos en los que aparece el abogado Juan Labaké y anuncia que los conspiradores probablemente van a matar a los agentes de inteligencia argentinos Stiusso y Toma, que son los que conocen los detalles de la muerte de Nisman.

Por cierto, el periodista judeo-argentino que se adelantó a la policía al anunciar el “suicidio” del fiscal judeo-argentino ha huido a… Israel. (La recalcitrante redundancia de esta frase no es culpa del cronista sino ¡de la Realidad!).

Los sionistas no están dejando otra salida a Cristina Kirchner que levantar el secreto del sumario y mostrar las pruebas que relacionan a la CIA y el Mossad con esos atentados… ¡Mucho cuidado con la vida de Cristina en estos días!





El hombre que inventó las “securities” hace “mea culpa” y explica qué son (link corregido)

Cuando leas estas líneas, el Banco Central Europeo habrá comenzado con su “flexibilización cuantitativa”.

Durante los próximos días, oirás una y otra vez repetir el mismo término y muchos se quedarán con la misma cara con la que recibían el término “víctimas colaterales”; para no parecer tontos, callarán su boca y escucharán a los contertulios televisivos pronunciar las palabras que, a su vez, leerán en los comunicados de las agencias (porque, evidentemente, ellos TAMPOCO SABEN cuál es su sentido profundo).

La realidad es que lo que estará haciendo Mario Draghi será falsificar, a gran escala, el dinero, el fruto de nuestro trabajo ¡y el de generaciones!, al mezclar la riqueza real generada por nuestros intercambios de bienes y servicios con esta riqueza ficticia, este dinero no correspondido por riqueza. Magia negra.

Según los últimos comentarios de Jim Willie, esta inmoral medida puede que sea el motivo directo para que Alemania decida salirse del euro (como ya ha hecho Suiza), invocando su propia Constitución, con lo que, si Siryza gana las elecciones griegas, como parece, la Unión Europea va a vivir unas semanas… de vértigo.

Una deuda es legítima si te prestaron algo que ya existía antes del préstamo, recuerda: si lo que te prestaron fue una deuda creada ex profeso, no tenía vida previa, por lo que no estás obligado a pagarla. (“Si te presto un martillo, estás obligado moralmente a devolvérmelo, pero no si te presto ‘la promesa de un martillo“).

La BBC está a punto de publicar un interesantísimo reportaje explicando los orígenes de la crisis en el que aparece el inventor de las “securities“: los conglomerados de deudas en paquetes que han sido los detonantes directos de este saqueo a nuestras naciones y que los piratas hacían por medio del “abordaje” de navíos y el sitio a las fortalezas.

En los siglos XX y XXI se hizo por medio de la Ley. La Ley de la mafia.




Rusia y China comienzan a anunciar la Energía Libre

Hoy martes 20 de enero, Rusia Today publica un notición tal que merece la pena darse el gustazo de repetirlo: “Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico: a Marte en 42 horas”. ¡Uaaa! Da tanto gusto que uno cae en la tentación de leerlo una y otra vez. Así. En directo. Oficialmente. A un día de que se produzca el Foro de Davos. Mientras comienza el nuevo sistema monetario. Y, sobre todo, mientras el petróleo alcanza precios excepcionalmente bajos.

¿Será que la transición hacia la Nueva Energía es este petróleo barato?
A las pocas horas de leer la noticia, me cuentan que una web china ha hecho un anuncio relacionado con la energía libre. Dado que, por supuesto, no sabemos chino, nos tenemos que fiar de la traducción automática de Google que, como os podréis imaginar, es muy deficiente. Tan deficiente que esta traducción ha de ser cierta. El que se atreva, puede bucear en este jeroglífico y comprobar que sí, que China está hablando de la fusión fría y una “revolución de la ciencia”.

En las próximas semanas, leeréis anuncios más claros. La Revolución está en marcha.
China se inició de la nueva revolución de la tecnología” Tan Kai historia tecnología es al ser humano trae de enorme CCTV chino del canal grande difusión, China se inició de la nueva revolución de la tecnología, puede agua directamente se sustituyó comerá de y y de desgaste, y y aceite comestible y ensalada y bio combustible, directamente este núcleo de transformación de la tecnología denominada tecnología de fusión en frío, esto es un mito como de la revolución de la tecnología. Por favor vea los detalles http://www.HRTV.CN/ZT/renzds/for del canal chino CCTV transmitido por primera vez (http://www.HRTV.CN/ZT/renzds/), que las entrevistas sobre la nueva revolución científica y tecnológica de China y caballeros, anteriormente a cargo de la nueva base de energía subjefe ingeniero Yu Xu, Liu Fu, interpretar el significado y la connotación de la nueva revolución científica y tecnológica.

Moderador: Estado supremo ciencia y tecnología Premio ganador académico Xu Guangxian dijo esta frase: la revolución de la ciencia y la tecnología conducirá a un salto cualitativo en la evolución de la civilización humana. Yu Xu: esta nueva revolución científica y tecnológica es un salto cualitativo en la historia de la humanidad. Su contenido principal: resume tres veces antes de la revolución industrial, el motor de vapor, electricidad, productos químicos, tecnología de la información, los casi 200 años de progreso científico.

La connotación de la nueva revolución científica y tecnológica, técnicamente hablando, la producción puede solucionar totalmente del hombre energía, recursos, la contaminación ambiental, la salud humana y atención médica, todo el desarrollo de las dificultades que enfrenta el problema puede resolverse en la nueva revolución tecnológica. Moderador: sabemos que el cambio es causado por la cantidad, que ninguna cantidad de acumulado, ¿cómo puede algo ser cambio cualitativo?
Yu Xu: esta nueva revolución científica y tecnológica, es un gran avance tecnológico fue frías reacciones nucleares, oxígeno natural cold fusión y fisión nuclear fría, no tiene ninguna conexión con calor termodinámica arriba.

Liu Fu: siglo XIX energía es carbón, el aceite de energía del siglo XX, energía del siglo XXI–agua.

Yu Xu: el desafío del siglo XXI de la nueva revolución científica y tecnológica es un mito, más prometedoras de energías alternativas, pero es que ni el viento, solares, geotérmicos, biocombustibles, pero tal cosa como la energía son mucho más grandes que son, hay algo entrado en nuestro campo de visión, es la nueva revolución energética, estos nuevos energía cambiará el mundo, las reglas del juego enteros. Xu Yu: historia de maihelan·Kai, es Irán nacionalidad, profesional de física nuclear de Reino Unido Imperio Universidad graduado, ha autorizado de investigación resulta a muchos nacionales, resultados de investigación principales incluyendo ocho un aspectos: especial significativamente increíble de desarrollo universo energía e información, llamada tecnología magnética gravitacional, es OVNI que la tecnología de descifrar, tiene referencia a salud vida cuerpo recuperación, material de fabricación de evolución es la tecnología de fusión en frío, puede por necesidades de todo el material, la fabricación incluyendo: comer y con y desgaste de poner material General en raro mineral,.

Motor de alta potencia de helio-3 MHD, cada familia puede utilizarse en el futuro, es la energía cósmica, inagotable, costo es relativamente bajo. La civilización humana, compuesta por tres épocas, el primero fue descubiertos cientos de miles de incendios utilizados hace años, el segundo fue inventados miles de cientos de máquinas, del motor de vapor a la computadora, la tercera era es las superiores diez industrias emergentes: la primera es que los motores de alta potencia de helio-3 MHD. La segunda es: agua e hidrocarburos, no sólo es el combustible, hay otros alimentos, a través de alta y nueva tecnología puede solucionar todos los problemas de energía y recursos, guerra es inútil, sin sentido. Tercera tecnología de fusión nuclear para resolver la contaminación ambiental, es una tecnología completamente madura. La cuarta es: comer ensalada de petróleo, aceite de Palma, tintes químicos, alcohol puede directamente en el agua. La quinta es: métodos alternativos de síntesis de elementos de tierras raras. Es el sexto: ahorro de energía y emisiones reducción, amplificación microcavidad supramolecular agraciado, inauguró un nuevo sistema industrial, tiene un gran impacto comercial, valor añadido es muy alta, si el 80% del aparato productivo nacional, para reducir costos, agregar valor y lograr un desarrollo sostenible y tecnología madura es a mano, en China.
Estas tecnologías están maduras, de pie a la investigación. China está a punto de comenzar una nueva revolución científica y tecnológica: científico chino Tan Kai de la historia de la ciencia y la tecnología trae la humanidad fenomenal grande nueva fuente de
www.hrtv.cn


La anulación de la paridad euro-franco suizo lleva a la bancarrota a un fondo de inversión… y la subida del oro

Ayer mismo os contaba que Tom Heneghan pronosticaba la bancarrota de muchos fondos de inversión debido a la eliminación de la paridad franco suizo-euro decretada la semana pasada por su banco central, en respuesta, a su vez, al anuncio del Banco Central europeo de que iba a generar euros sin aval alguno de riqueza.

Un día después, la predicción se ha cumplido. Un fondo de inversión radicado en Miami y llamado “Everest” ha quebrado tras perder 830 millones de dólares que utilizaba para ganar con la conversión euro-franco suizo. Citigroup, Deutsche Bank y Barclays también han perdido grandes cantidades debido a esta decisión del banco central suizo.

En definitiva, lo que la decisión del banco central suizo está dejando entrever es que este país ejercía de “ancla” para el sistema monetario, cosa que ha dejado de hacer, lo que puede ocasionar la defunción a corto plazo del euro.

Todo ello sucede cuando mañana mismo va a tener lugar el famoso Foro de Davos, en una localidad suiza, precisamente, mientras que en las elecciones griegas a realizar en pocos días el partido “antieuro” Siryza va a ganar las elecciones e, incluso, puede que obtenga la mayoría absoluta.

Como ya he ido contando, la oferta de su hermano cristiano-ortodoxo Rusia para que se integre en su Unión Euroasiática está sobre la mesa.

El panorama que se adivina en Europa, cuyo Parlamento ha sido tomado por los partidos anti Nuevo Orden Mundial (de derechas o de izquierdas), a punto de perder plazas tan importantes como Francia (Frente Nacional) y Reino Unido (UKIP), con una Alemania jugando a dos bandas, países como Hungría y Bulgaria que se acercan a Rusia, Italia sin una línea clara y España, a punto de seguir los pasos de Grecia y pasarse a la “resistencia BRICS” está abierto a cualquier posibilidad. Y, de hecho, China tendrá un papel preponderante en esta edición 2015.

Recordad que como os conté en la serie “Dinero y dios” la relación entre Suiza y el Vaticano siempre ha sido muy estrecha… Y en Suiza está el Banco de Pagos Internacionales, el centro del sistema, supuestamente regido por los gobernadores de los bancos centrales de Italia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia y Estados Unidos… pero el papel del banco central suizo nunca ha quedado claro…

Recordad también que en los últimos dos años han abdicado los reyes de Bélgica, Holanda y España…

Sin duda que, aunque no lo veamos, muchas importantes decisiones se están tomando en estos días.

Esta otra información explica, en español, el colapso originado por la decisión del Banco Central Suizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario