Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 13 de enero de 2015

El BRICS acelera las infraestructuras para el reseteo y los sionistas responden… ¡amenazando al Papa! // … Y Evaristo, líder de La Polla Records, se volvió “guerrero espiritual” y conspiranoico, por supuesto // Cuatro vías para el Jaque Mate: redes pedófilas de la élite, patrón-oro, 11-S y Madonna

El BRICS acelera las infraestructuras para el reseteo y los sionistas responden… ¡amenazando al Papa!

Rafapal.com
No, no soy un gran experto en ajedrez, pero recuerdo de los tiempos en que jugaba que, cuando ya estaba bastante claro que ibas a perder, si emprendías una solución desesperada para conseguir la victoria con un Jaque Mate repentino, lo más probable es que adelantaras tu derrota todavía más porque no defenderías tu retaguardia.

La “snuff movie” que se desarrolló en París la pasada semana ha sido tan colosal y desesperada que se le han abierto frentes por todos los lados, tanto por por los numerosos errores de “raccord” de la propia película en sí como por las inconsistencias de guión con la teleserie en conjunto. La principal: que Francia está formando y financiando a los mismos supuestos terroristas que le han atacado; si quieren seguir con el guión de rechazo a ese terrorismo se verán obligados a combatir al ISIS y al Estado Islámico en Siria y en Irak (al igual que todos los líderes que acudieron al fotomontaje parisino).

Por no hablar, claro está, de lo “a huevo” que se le están poniendo a los congresistas USA que quieren desclasificar las páginas del informe de la Comisión del 11-S que apuntan a Arabia Saudita (¡y a la familia Bush!) como financiadores del atentado. Ya lo publica RT (¡pero Alex Jones todavía no se ha enterado!).

Sé que es duro decirlo pero el aumento de la brutalidad de los atentados y amenazas son un inmejorable termómetro de la cercanía al reseteo del sistema monetario: cuanto más nos acerquemos, más absurda y brutal (por desesperada) serán sus acciones. En los últimos días se ha hablado mucho de lo sucedido en París pero los centenares y miles de muertos acaecidos en Nigeria y Pakistán están, indudablemente, relacionados con el reseteo del sistema monetario.


En paralelo a esta brutalidad, las agencias de comunicación sionistas han amenazado al actual Papa con ser el próximo blanco de los atentados (una prueba más de que está colaborando en el bando de los buenos) mientras que el bloque BRICS está acelerando la preparación para salirse del actual sistema monetario del petrodólar.

-Rusia está haciendo ya pruebas con su sistema SWIFT de verificación de pagos.
-Mastercard se ha plegado a las exigencias rusas y traslada a Rusia el procesamiento de sus operaciones en ese territorio.

-Latinoamérica y los BRICS ya anuncian sus propias agencias de calificación de riesgos.
-¿Y en el mundo árabe? ¿Qué ocurre? Las alianzas no están nada claras. Por más que Fulford apunte a que Egipto se ha aliado con Arabia Saudita y Qatar, mientras que Turquía se ha vuelto hacia el BRICS, las alianzas en ese área no están nada claras. Y, de hecho, lo más probable es que en cada uno de esos países se esté desatando una batalla entre los buenos (patrón-oro, BRICS) y los malos (petrodólar-sionistas).

Un ejemplo. Esta noticia procedente de Dubai que apunta claramente al patrón-oro.
Lo que sí está claro es que una eventual desclasificación del informe de la comisión del 11-S significaría un vuelco radical del escenario político.


… Y Evaristo, líder de La Polla Records, se volvió “guerrero espiritual” y conspiranoico, por supuesto

Rafapal.com
Pues eso, que si hasta el rey de los punks se vuelve espiritual, es que algo ha cambiado, ¿no?
Para todos aquellos que disfrutamos con este visionario grupo, la noticia de tenerle en nuestro bando es toda una alegría.

Leed la entrevista en jotdown.
Por supuesto, Evaristo se declara conspiranoico. ¿Cómo no va a serlo si el fue el primero que nos hizo dudar de la verdad oficial a los jóvenes de los años 80?
-La teoría de la conspiración que dice que nos fumigan con tranquilizantes o algo así.
-Sí, pero llamarle a cualquier cosa teoría de la conspiración, unifica y tira todo a la basura, a la mierda.

-¿Tú crees eso?

-En los años cincuenta se supone que los yanquis contaminaban a sus propios compatriotas que viajaban en metro porque si vas en metro, o eres pobre o eres tonto.
—————————

También reconoce que la droga fue un invento del Gobierno Secreto que ellos se tragaron. Atención.

-Fueron años muy duros, ¿más que ahora?

-Antes la muerte venía más rápida, tanto por rollos de armas como de drogas. Con el tema del caballo y la heroína nos la metieron doblada. Fue gol. Eso hay que decirlo. Entonces no lo pensábamos, simplemente nos molestaba que nos dijeran lo que teníamos que hacer, y eso nos sigue molestando.

-¿De tu entorno cayó mucha gente?

-Sí, como del entorno de todo el mundo, pero no solo allí: Madrid, Barcelona, la zona minera de Asturias… Todos los sitios donde podía hacer focos de rebeldía. Eso sí que parecía una teoría de la conspiración. No te lo podías creer. Lo hicieron sin aviones y sacaron dinero. Nos vendieron la droga y nos mataron a la vez. También nosotros fuimos un poco tontos y picamos.


Cuatro vías para el Jaque Mate: redes pedófilas de la élite, patrón-oro, 11-S y Madonna

Rafapal.com
Después de la aprobación por parte del Congreso USA de la ley para la desclasificación de las 28 páginas censuradas del informe de la Comisión del 11-S que apuntan a Arabia Saudita, en estos primeros días del mes de enero tenemos establecidas cuatro vías para el Jaque Mate a la cábala oscura que esclaviza a la Humanidad. Cualquiera de ellas podría originar su derrota e, incluso, tenemos una quinta que podría ejercer de “sorpresa”.

Como veréis, en realidad todas confluyen porque forman parte de una única conspiración.

El alfil: las redes pedófilas ligadas a la política anglosajona, con epicentros en el Parlamento británico y la isla del Caribe propiedad del financiero judío Jeffey Epstein, deberían llevar este mismo año al descabezamiento de la cúpula de la conspiración.

La torre: la salida del armario de Madonna en su último disco “Rebel Heart” debería llevar (si no la matan) a la exposición de la Conspiración Iluminati dentro de la industria del espectáculo; la revelación de esta verdad de un personaje con tanto tirón en la opinión pública sobre, precisamente, el público más dormido sería letal para la élite. Por eso, lógicamente, han desencadenado una campaña en contra de la artista italonorteamericana que promete ser tan virulenta como la desarrollada tiempo atrás contra Michael Jackson cuando despertó: lo que antes eran provocaciones aplaudidas por la prensa, hoy se están convirtiendo en numeritos reprochables. ¿Qué ha pasado? Que ahora Madonna ya no sigue los dictados de la élite. Evidentemente, el alfil (redes pedófilas) y la torre (Madonna) pueden cooperar y confluir en un solo tema.

El caballo: La progresiva “yuanización” de las economías mundiales y la absorción por parte del BRICS de la potestad para el préstamo que hasta ahora ejercían el Banco Mundial y el FMI podría llevar a un cambio del sistema monetario que, a más tardar, cristalizaría en el 2016 cuando esté listo el Internet alternativo tendido por este bloque y el sistema SWIFT alternativo, que ya no pasaría por Basilea, Suiza.

La reina: Una eventual ratificación por parte del Senado de la desclasificación de la parte censurada del informe sobre el 11-S llevaría al cataclismo de las redes sionistas musulmanes que financian el terrorismo, con Arabia Saudita a la cabeza, pero de rebote se llevaría a la familia Bush por delante, pues las conexiones entre unos y otros quedarían claras. La aprobación de la auditoría de la Reserva Federal creo que más bien iría después de esta exposición que dejaría a la élite inutilizada, conjuntamente con la exposición de sus delitos contra la infancia. (¿Actuará la UNICEF?).

El peón sorpresa sería una eventual exposición de algún secreto espiritual como el Arca de la Alianza, como aventuró el Embajador de la Familia del Dragón hace escasos días. Tampoco podemos descartar que el Papa Francisco realice algún anuncio de este tipo que provocaría una positiva convulsión planetaria espiritual, en el sentido de unificarla frente al mal.

Con cualquiera de estos cinco temas se produciría un Jaque Mate al sistema actual, razón por la cual, los “fontaneros” de la cábala no van a poder dar abasto para arreglar las vías de agua de sus cañerías.


0 comentarios:

Publicar un comentario