Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 3 de enero de 2015

Como no ser un zombi por Genia y Caballo

8 comentarios:

  1. Gracias por todos tus informes; sal fuera tambien!!!! abraso de corazon dios con nosotros siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos, por vuestro apoyo y fidelidad. Entre todos se hace esta gran labor.
      P.D. Todo llegará (salir afuera). En ciertos vídeos ya participé, si tenéis interés ya os los mencionaré.

      Eliminar
  2. me referia a que salga a contemplar el mar y descanses tambien abraso de corazon desde argentina

    ResponderEliminar
  3. por al gun motivo no puedo ver ningun video me sale an error occurred, please try again later, en todos sus videos.

    ResponderEliminar
  4. Genia Y Caballito tiene razón con lo de su vídeo ademas te lo muestra de forma divertida la realidad la mayoría de nosotros lo vería con enojo y amargura.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por comentar Anastasia Silva,

      Es una gran comunicadora Genia. Hace un tiempo intentamos hacerle una entrevista para Ciencia y Espiritu TV, pero parece que no le llegó nuestra invitación. Esperamos poderla entrevistar, con la directora de programas de CYE, Pili reyes.
      Si quieres aportarnos algunas informaciones que debamos estar atentos escríbenos sin problema.
      Un saludo y espero leerte más adelante. Entre todos hacemos logros mayores.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  6. Hola A todos incluso al Cienfico Juan ¿alguien sabe donde encontrar el libro de genia llamado? 10 pasos para conquistar el corazón de la mujer rusa aunque sea en PDF que alguien haya llagado a comprar el libro por favor se lo agradecería muchísimo gracias.

    ResponderEliminar