Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 13 de enero de 2015

Sencillísima Modificación a Cámaras de Fotos para fotografiar OVNIs y Chemtrails invisibles // Como Grabar OVNIs y Chemtrails Invisibles modificando cámaras de video viejas // Orbs entre Nosotros // Visionando el cielo con cámara fullspectrum: se intercambian señales (de confirmación) con un simple puntero láser hacia platos voladores (Ufo's), que ellos a su vez responden con uno hacia ti (saludo).

Sencillísima Modificación a Cámaras de Fotos para fotografiar OVNIs y Chemtrails invisibles



Publicado el 9 de ene. de 2015
En esta ocasión os presentamos como modificar cámaras de fotos digitales para poder grabar OVNIs, Chemtrails invisibles y espectros, debido a la buena acogida del anterior video (https://www.youtube.com/watch?v=16Ly-...) donde mostrábamos como modificar cámaras de video, ahora le toca el turno a las de fotos. Para hacer estas modificaciones, no necesitaréis abrir la máquina ni manipularla, con un sencillo imán de Neodimio las pasaréis a FullSpectrum y con el mismo imán las devolveréis a modo normal.

 Como Grabar OVNIs y Chemtrails Invisibles modificando cámaras de video viejas



Publicado el 4 de ene. de 2015
Las cámaras de vídeo anteriores a 2003 de la marca Sony y Panasonic pueden ser modificadas para grabar TODO EL ESPECTRO de luz visible, permitiendo ese rango de ultravioleta e infrarrojo al que nuestros ojos no llegan ver. En ese rango, muchos OVNIs y Chemtrails invisibles se mueven (entre otras muchas cosas como ORBs, Rods…) es por ello que en este vídeo, os indicamos como se modifican cámaras antiguas de SONY fabricadas antes de 2003 y la espectacular gama de colores que graba, algo que se puede ver al final del vídeo, de ese modo, vuestra antigua cámara se convierte en una “fullspectrum”, característica que las más modernas cámaras no tienen, solo las de más alta gama valoradas en muchos miles de euros poseen o cámaras a las que han modificado el software o firmware, labor mucho más compleja que la mostrada en este sencillo vídeo que mostramos.
Asimismo, os explicamos quién descubre este curioso efecto y algunas cuestiones interesantes sobre diversos temas relacionados. ¿Por qué censuraron esa característica tan importante en las cámaras de vídeo…? Quizás ¿alguien quería que no grabásemos objetos anormales que se mueven en la atmosfera…? Todo esto y mucho más en el “brico-video” que os hemos preparado. Recordad que muchos os dirán que eliminando el filtro infrarrojo del CCD graba ya en infrarrojos, eso no es cierto, ya que solo amplia unos pocos nanómetros su rango, con el método mostrado, vuestra vieja cámara se convierte en una “súper-cámara”.


Orbs entre Nosotros



Publicado el 11 de ene. de 2015
Son muchas las personas que han fotografiado extrañas “burbujas de luz” con su cámara de fotos o su cámara de video, algunas de esas esferas parecían tener un comportamiento inteligente, por el contrario otras parecían obedecer a un reflejo lumínico, en el siguiente vídeo, os contamos una alucinante historia de una niña que tenía un “amigo invisible” y que fue filmado por su padre, asimismo desvelaremos las dos realidades que hay detrás de este misterioso fenómeno de los Orbs (Orbes).


Información Relacionada:
Visionando el cielo con cámara fullspectrum: se intercambian señales (de confirmación) con un simple puntero láser hacia platos voladores (Ufo's), que ellos a su vez responden con uno hacia ti (saludo). 

9 comentarios:

  1. Hola de nuevo Juan aquí MGRS está vez te tengo una pregunta .la cuestión fue hace un tiempo grabé en la oscuridad mi habitación porque yo emitía un brillo azulado o al menos eso parecía .podría ser un efecto de la cámara o es lo que yo puedo pensar que es posible que sea?te agradecería si me respondieran está interrogante .
    Tengo en vídeo el brillo azul por si te interesa verlo, a no ser que me den descrédito a mi realidad pensando que a todas las cámaras se le ven luces azules en completa oscuridad . Saludos MGRS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Muy interesante lo que te está sucediendo para analizarlo. Pásame enlace al vídeo que indicas que se observan ese brillo azulado que emitías.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Video de luz . Ojo que aunque lo borrarán puedo grabar de nuevo siempre estoy con este parpadeo brillante https://youtu.be/Dg4bKuGcE3g

      Eliminar
  2. MGRS Hola Juan debes ver el vídeo en un lugar oscuro para que Notes el parpadeo de la luz sin ningún reflejo que afecte.dime luego que piensas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Disculpa, pero he estado más ocupado de lo normal. He visto el vídeo que me enlazas varias veces, incluso le he pasado un intensificador gráfico de vídeo. Lo primero que veo que el vídeo es de baja resolución, para matizar los detalles con la debida claridad. Deberías intentar grabarlo de nuevo con una resolución mínima de 1080 ó 4k, que alguien te presente para grabarlo en máxima calidad.
      Ciertos brillos pueden ser por diferentes motivos, cargas electromagnéticas, y las más conocidas un Aura que destaque más allá de lo que otras personas. El problema de muchas cámaras es que llevan incrustado un filtro IR y ultraVi y eso impide resaltar ciertos espectros lumínicos técnicos. Yo en mi caso, modifiqué una cámara sin IR, estuve una semana modificandola, inclusive la lente y después ya pude grabar hasta cosas invisibles a la vista sin problema, con resultados increíbles. Pero eso ya es una especialización dentro de las cámaras. Si quieres información ya te pasaré infos al respecto. Por ayudarte, no hay problema. Sigamos investigando, y mejorando las grabaciones y veremos que más podemos percibir.
      Un abrazo y seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Juan, creo que me llevara tiempo poder hacer eso que dices, incluso años por razones que prefiero no mencionar, pero talvez pueda comprar algun celular con esta resolucion? Me recomiendas alguno?
    O una camara pueda comprar que modelo marca etc me recomiendas ? Talvez pueda juntar el dinero. No te preocupes siempre estoy brillando asi entonces puedo grabar en diferentes momentos.y conseguir grabar esto tan curioso en diferentes ambientes pero debe ser a oscuras porque la luz del dia se confunde, aunque de dia veo unas culebrillas de luz muy pequeñas talvez con esa modificacion pueda captar el fenomeno tanto en luz como oscurida y gracias por la ayuda ya conoces mi situacion con estos reptiles y mi familia y ultimamente hasta he corrido peligros y ahora lo ultimo me estan montando falsos muy severos y se me ha hecho la vida terrible asi que como me has alentado con palabras anteriormente te lo agradezco en serio ojala no seas de los oscuros, ya he tenido muchas traiciones y eso me decepciona mucho, de todas formas gracias por el apoyo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      Recordé una sencilla manera de modificar una cámara de buena calidad y de forma sencilla. Te paso enlace al vídeo explicativo. Para hacer estas modificaciones, no necesitas abrir la máquina ni manipularla, con un sencillo imán de Neodimio las pasaras a FullSpectrum y con el mismo imán las devolveréis a modo normal.

      https://youtu.be/mkcBYrmEp64

      Siento oír que pasas más dificultades con "tu familia", espero encuentres maneras o forma de tener una vida más plena o más libre. Te deseo siempre lo mejor. No pertenezco a los oscuros, me gustaría un mundo libre en benevolencia para todos, donde todos brillan según su luz y afinidad vibracional a nivel social y global. Ten fe, nunca desfallezcas, tu luz es tu fuerza.

      Eliminar
    2. Interesante gracias Juan definitivamente no quieren que veamos a los que brillan como yo o alos ghost como dijo este hombre, en mi caso tengo tanto por mostrar, ya que los demonios mw siguen a todas partes creanlo o no , talvez logre algo interesante. Dentro de algunos meses tendre el video, hasta entonces, saludos y bendiciones.

      Eliminar
    3. Me alegraré logres exponer todo lo que consideres revelar públicamente.

      Eliminar