Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 18 de enero de 2015

Guerra interna en Turquía y Yemen a cuenta del apoyo al terrorismo islámico: detenciones, secuestros y filtraciones // El Banco central suizo se desliga del euro porque el BCE imita la locura de la Reserva Federal // Las obras de infraestructuras del BRICS alumbran la Edad de Oro: el camino hacia la Unidad de la Humanidad // “Alemania, Austria y Holanda repatrian oro porque quieren entrar en el BRICS”, según Willie: “los bancos de inversión BRICS sustituyen al FMI en Ásia y África”

Rafapal
Actualizado 18/Enero/2015
Guerra interna en Turquía y Yemen a cuenta del apoyo al terrorismo islámico: detenciones, secuestros y filtraciones

Rafapal.com
En las pasadas entrevistas que me han hecho, he recalcado que la situación geopolítica en los países árabes, particularmente de Oriente Medio, es muy confusa. Mientras de países como Qatar, Arabia Saudita o Turquía salen ayudas para el Estado Islámico-ISIS y demás variantes que indicarían su adscripción al sionismo, se producen declaraciones y movimientos que contradicen esas mismas aseveraciones.

La única manear de interpretar esas contradicciones es a través de las guerras internas, las mismas que se están librando en países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos.

Rusia Today publica hoy sábado una sorprendente noticia que reza así: “Informe del Ejército turco constata que el servicio de Interligencia arma a Al Qaeda“. Se refiere a “Su servicio de inteligencia”. O sea: ¡el ejército turco acusa al servicio de inteligencia de su propio país de armar al enemigo! ¿Cómo se entiende esto? ¿Cómo se entienden las encendidas declaraciones del alcalde de Ankara y el presidente turco acusando a Israel del terrorismo internacional y luego colabora con los sionistas a través de la guerra sucia contra Irak y Siria?

Sólo se puede explicar a través de la guerra interna.

Todavía más claro: el otro día el gobierno de Yemen detenía a una célula terrorista islamista ¡ligada a Israel! (Según Tom Heneghan, los terroristas de París fueron entrenados en Yemen, que es la sede oficiosa de Al Qaeda).

Bueno, pues hoy cuenta Rusia Today dos noticias muy jugosas, que podéis ver en esta serie de noticias de última hora:

1-Dos franceses detenidos por sus vínculos con Al Qaeda. (Servicios secretos, claramente).
2-Dos asaltantes anónimos secuestran al jefe del gabinete presidencial de Yemen.
Evidentemente, la segunda noticia es la respuesta a la primera.

Guerra abierta, por tanto, en el mundo musulmán entre los sionistas y los que se agrupan en torno al BRICS y el patrón-oro.


El Banco central suizo se desliga del euro porque el BCE imita la locura de la Reserva Federal

Rafapal.com
[Greg Grisham me envía este útil comentario sobre la última medida tomada por el banco central suizo]. ¿Por qué el banco central suizo ha suspendido el cambio fijo del Franco provocando su repentina subida de un 16% frente al Euro?

La respuesta es que el Fiscal General de la UE autorizó al banco central a iniciar una nueva Expansión Quantitativa (Quantitative Easing), es decir, la emisión de Euros con el fin de rescatar de nuevo a banqueros. Esta decisión significa que Suiza espera enfrentarse a la fuga masiva del Euro y que el banco central suizo no está dispuesto a imprimir suficientes francos suizos como para mantener la paridad. Si no el banco central suizo tendría que también emitir excesivos francos como para abastecer la demanda proveniente de la fuga del Euro.

La política monetaria de emisión infinita de dinero gratis de los EE.UU., Japón, y ahora la UE, está obligando a otros países a inflar sus monedas de la misma manera o si no sufrir el aumento en el valor de cambio y la consecuente reducción de su capacidad de exportar y así poder adquirir Dólares, Euros y Yenes necesarias para comprar importaciones. Así, Washington está chantajeando al mundo a seguir su política monetaria “infinitamente” suicida. (Esto a la vez que la cotización del Dólar está siendo artificialmente hinchado para poder aguantar la caída del precio del petróleo (petrodólar) con consecuencias como la subida de tasas de interés para países endeudados, particularmente emergentes, entre otras.)

NOTA: El Bloque BRICS ya evita casi por completo el Dólar y prevé el pronto lanzamiento de una nueva moneda de reserva mundial y de patrón oro. ¿No será que los suizos optan por mantener el número de Francos en circulación para poder hacer la transición al patrón oro cuando estrena esta nueva moneda de reserva mundial?

Fuente http://www.rafapal.com/?p=29178

Las obras de infraestructuras del BRICS alumbran la Edad de Oro: el camino hacia la Unidad de la Humanidad

Rafapal.com
La Humanidad se encuentra en cruce
de caminos: ¿hacia dónde ir?
Construir infraestructuras que conecten a la gente (sus economías) y así se generen intercambios: esa es la base de la creación de riqueza.

Todo aquel que haya vivido en España en los años 80 sabrá que el secreto del enorme despegue vivido en esos años fue la creación de una buena red de autopistas y la mejora en los transportes urbanos, tren y metro.

La manera en que el Bloque de 180 países que componen el BRICS van a poner en marcha la Edad de Oro es esa: construyendo infraestructuras.


Por cierto, vamos a aclarar de una vez por todas que el “concepto BRICS” va mucho más allá de los cinco grandes países que lo lideran. Si os fijáis mínimamente cada uno de ellos representa a un área cultural planetaria. Brasil (Iberoamérica), Rusia (¡Europa!), India y China (Asia y sudeste asiático) y Sudáfrica (África negra). Hay una clamorosa falta, obviamente, el mundo musulmán, un puesto que, lógicamente, deberían ocupar o Egipto o Turquía. De cualquier manera, que os quede bien claro que si sólo aparecen estos 5 países es porque si mañana digamos que Bolivia dice unirse al BRICS, le montan un golpe de estado. Estos 5 grandes países son tan poderosos que se pueden permitir decir abiertamente que “se han salido” del viejo orden mundial. Y, de hecho, ya lo han hecho, porque las obras que van a comenzar a realizarse en la moneda china (y seguramente, intercambiando por oro), generarán una economía, por ejemplo, entre Tanzania y Nigeria, que hará que los trabajadores que participen en esas obras gasten en otro tipo de bienes lo que generará otros negocios, más puestos de trabajo… ¡Sin pasar por el dólar! De manera que, en los próximos meses, y como anticipaba Willie, la Reserva Federal quedará cada vez más aislada de la economía mundial. Los 20 0 30 países que queden fuera del BRICS se quedarán aislados y, al final, las grandes empresas se moverán al yuang chino… o fallecerán. ¿De qué te servirá tener todo tu capital en dólares si esa moneda ya no se utiliza? De nada, ¿verdad?

Mientras escribo estas líneas, se deben estar realizando negociaciones en diferentes países para comenzar unas gigantescas obras que conecten zonas deprimidas mediante trenes (¿magnéticos?) y así sacar del atraso a millones de seres humanos con esta sencilla manera: conectar sus economías productivas, para así generar intercambios y de esa manera generar riqueza, que revierte en una mejor educación y así acceder a las nuevas tecnologías a los hijos de esas familias.

Yo mismo, y todos los que me leéis, somos producto de esto mismo. La mayor parte de nuestros abuelos (o bisabuelos) emigraron un día a las grandes ciudades y con lo que ganaron, pagaron una mejor educación para sus hijos… y nietos. Es así de fácil.

La conexión de las culturas lleva a un mejor entendimiento entre las gentes y, de resultas de ello, a la eliminación de la guerra.

De donde se deduce que la UNIÓN, que genera el transporte, es la base, no sólo de la economía sino de la paz y la riqueza. Lo podríais ver como una gran matriz cuyos puntos se interconectan en una tupida red: cuanto más tupida es la red, más prosperidad y más paz.

Si os fijáis, la abolición en los años 70 del patrón-oro y la instauración del petrodólar llevó aparejadas muchas cosas, muchas nuevas tendencias.

-La destrucción de la familia con la introducción del feminismo y el movimiento gay que llevó a la generalización de la soledad.
-La introducción del sexo y la violencia salvajes en las películas, y la progresiva introducción de esas temáticas en los noticiarios hasta llegar a donde estamos ahora.
-La generalización de la droga.

-La explosión del terrorismo y la delincuencia no reprimida por el gobierno sino que éste acabó siendo el nido de los propios bandidos.

-La era del fútbol-espectáculo, los grandes ídolos y la violencia en los estadios.
-Las bandas juveniles, en principio, generadas por la música rock y las tribus urbanas.



Todos estos elementos se proyectaron conjuntamente con la falsificación legalizada del dinero por medio del dinero-deuda y tuvieron como resultado la desvertebración de la sociedad, convirtiéndola en una jauría depredadora  (todos contra todos) para conseguir los restos del saqueo de la moneda propiciado por los rabinos de Yahvé.

De manera que si el mal se extendió con la falta de unidad, es la Unidad lo que nos puede salvar del mal.

Los líderes de muchos países están dando gigantescos pasos en ese sentido pero me da pena que los seres humanos no les estén siguiendo. La mayor parte de los utopistas que un día creyeron en el 2012 permanecen aletargados, particularmente en Hispanoamérica: ¡No hay un sólo movimiento por parte de los ciudadanos para reclamar la unidad de todos esos países que comparten una cultura común y, además, sus líderes lo están propiciando!

Realmente, los iberoamericanos deberían dar ejemplo al resto de la Humanidad y posicionarse como el primer pueblo que reclama la Unidad, y así abrir el camino al resto de la Humanidad.


“Alemania, Austria y Holanda repatrian oro porque quieren entrar en el BRICS”, según Willie: “los bancos de inversión BRICS sustituyen al FMI en Ásia y África”

Rafapal.com
Si quieres conocer lo que está sucediendo con el sistema financiero y monetario, Jim Willie es sin duda el hombre a seguir. Tiene tanta información que tienes que escucharlo varias veces para que no se te escape algo importante.

Ahí van algunas cosas de las que cuenta: recomiendo a quien sepa inglés que se la escuche enterita.

-Willie se ríe de los que piensan que la mayor parte del oro alemán lo guarda Estados Unidos y Francia. En realidad, según él, Alemania tiene 4.500 toneladas de oro y Estados unidos solo tiene 330 toneladas de su oro.

-Alemania, Austria y Holanda están repatriando su oro porque van a pedir su unión al BRICS, están formando un depósito conjunto. Vuelve a confirmar que los Estados Unidos aprovechó el golpe de estado que dio en Ucrania par robarle su oro.

-Afirma que Alemania está jugando a dos bandas: Mientras Merkel a menudo está diciendo lo que la banca sionista quiere oír, algunos miembros de su gabinete, en contacto con su industria, presionan para acercarse a Rusia. La razón es que hay ¡entre 3000 y 5000 empresas alemanas comerciando con Rusia!

-Dice que la salida del euro por parte de Grecia puede ser la excusa perfecta para que Alemania se salga también y que esta salida puede estar apalabrada con Rusia y China para causar el caos sobre el Banco de Inglaterra.

-Afirma que Rusia no está gastando su oro para hacer frente a la crisis sino que se está deshaciendo de sus bonos del tesoro USA; es decir, que está convirtiendo sus divisas “OTAN” en oro y metales preciosos.

-Según él, lo que está pasando en torno a la sobreproducción de petróleo y su bajada de precio es que Arabia Saudita está actuando a las órdenes de China para acabar con la pujante industria del petróleo de esquisto USA.

-Willie afirma que el BRICS ya está operando como un banco alternativo y que van a realizar gigantescas infraestructuras de transporte en el sudeste asiático (Camboya, Laos, Tailandia) conectándolo con China, en la ruta de la Seda (llegando al golfo Pérsico) con China y también en Africa (Nigeria) conectándola con China.

-El Banco de infraestructuras de Asia se está encargando ya de financiar la creación puertos, puentes, infraestructruras de gas, etc.

-El Nuevo Banco de Desarrollo del BRICS va a financiar un ferrocarril entre Tanzania y Nigeria. Los 10 informantes de Willie (no desvela quiénes son) cree que este Fondo/Banco se va a convertir de hecho en el Banco Central de oro del BRICS. Tiene una capacidad para empezar de 200.000 millones de dólares. Según Willie es demasiado dinero para todas esas infraestructuras y , al final, la mitad de ese dinero va a ser el comienzo el patrón-oro.

-El BRICS ha creado también un fondo para contingencias o ataques a monedas: para hacer frente a inestabilidades de países como pasó con Tailandia o Argentina, con una capacidad de 100 o 200 mil millones de dólares.

-El fondo de la ruta de la seda tiene un valor de 40.000 millones de dólares y va dirigido a infraestructuras de desarrollo (tren) de la antigua ruta de la seda, con varios “tentáculos”: uno de ellos une Asia con Europa, pero otro llega hasta el Golfo Pérsico, lo que puede explicar por qué hay familias dentro de las monarquías del Golfo Pérsico que están apoyando al BRICS.

-Willie contradice a Rickards y niega rotundamente que el BRICS se vaya a integrar en el FMI sino que le va a sustituir, de hecho, a través del comercio que va a generar con estas infraestructuras, desplazando al sistema sionista de creación de dinero-deuda que, de facto, se va a quedar aislado. Eso es lo que, según él, le está comenzando a pasar a Estados Unidos, que se está comenzando a quedar aislado del comercio, con una moneda que cada vez más países desprecian.

-La respuesta de la OTAN a estos movimientos, según él, va a ser realizar golpes de estado (o grandes atentados) en todos aquellos países que se acerquen al BRICS. Hungría y Bulgaria son dos de ellos, y están sonando como posibles golpes de estado. Lo que ocurrió en Francia la semana pasada se puede asimilar perfectamente a este argumento. La matanza en Oslo del loco masón, Anders Breivik, de hace unos años, al parecer fue la respuesta Gladio a que Noruega se negó a que un gran fondo de inversión suyo, procedente del petróleo, invirtiera en la bolsa de Londres.

Siempre según Willie, líderes de países europeos no se van a plegar al terrorismo en los próximos meses y entonces el comando central de la OTAN va a tomar el mando en forma de golpes de estado, para que se sumen al tratado de “librecomercio” ofrecido por Estados Unidos.

-Algunas noticias recopiladas por mí que muestran que hay países que ya no aceptan la tiranía de los “hijos de Yahvé”.

-Estados Unidos violó el acuerdo del año 2011 con 170 países para crear un nuevo patrón monetario mundial, al invadir Ucrania: “Estados Unidos cerró la puerta a la instauración del patrón-oro a través del mercado de divisas pero, en lugar de ello, va a tener que hacerlo a través del sistema comercial, porque el dólar se va volver inútil para el comercio y le va a volver desesperado para poder importar. De esa manera todos los bancos centrales del mundo se van a dar cuenta de que los bonos del tesoro usa son productos tóxicos, y al desprenderse de ellos, causará el final de dólar de la Reserva Federal”.

Australia ya no usa el dólar para comerciar con China: los chinos poseen casi todos los puertos de Australia y muchas minas. Pero también Estados Unidos (al igual que Alemania, Inglaterra, Bulgaria, Canadá…) está aceptando el yuang: en Los Angeles ya se aceptan la moneda china en intercambios swaps con el dólar.

Willie apunta a la fecha de finales de febrero para la muerte del dólar y el comienzo de las bancarrotas.

Salvo las noticias (que son una recopilación propia), el resto de la información procede de Willie; y es solo una parte…




0 comentarios:

Publicar un comentario