Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 5 de enero de 2015

Ahora más que nunca, apoyemos a Karlos Puest, en éste delicado momento que sobrelleva: Karlos Puest: ¿Ke le pasa a KARLOS PUEST?...videoterapia



Publicado el 5 de ene. de 2015 – Karlos Puest dice:
Como os considero familia "politika" jajaja y empecé esta historia con ustedes ..CON USTEDES KISIERA ACABARLA ...GRACIAS POR TODO EL APOYO KE ME MANDÁIS...GRACIAS A TODAS VOSOTRAS KE ME HABÉIS LLAMADO Y HABLADO ..GRACIAS .

7 comentarios:

  1. Ponte en contacto conmigo soy Mónica Ruiz sánchez creo necesitas una ayuda ya te dire lo que e ha pasado ... Mónica. Nya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nyma,
      Como he indicado más abajo es mejor dejarle cualquier comentario en su canal de youtube. Te indico enlace al video, para que puedas dejarle un comentario en él. Si puedes ayudarle

      https://www.youtube.com/watch?v=7U37sA3Sm4Q

      P.D. Te quería preguntar si utilizas la glándula pineal de forma activa. Ya te comentaré más…

      Eliminar
  2. Compañero Karlos,saludos para tí y todo tu entorno de este gran colectivo a quien tú, a mucha honrra nos llamas tu familia. Gracias por ello. Entrando a la problematica que tu acabas de narrar. Quiero decirte no eres el primero ni serás el último en enfrentar una situación tan especial como es perder la compañia de vida así de facil y tan rápido. Es algo muy difícil de digerir a las primeras de cambio ... pero se termina olvidando. Tienes que creer que esa memoria desgraciada terminará saliendo de tu corazón mas temprano que tarde.
    Quien te escribe ya pasó por lo menos dos veces por esa misma situación: Una vez -la primera- fué una separación forzada de mi compañera de vida (captura,secuestro y desaparecimiento por parte de la infame guardia nacional de mi pais). Mi segunda separación fué también forzada por la crisis de miseria y opresión reinantes en esos dias en mi pais. Ambas me dolieron mucho.
    Compañero Karlos, hay algo que si no lo sabias ya es tiempo que lo sepas: Que TODOS AQUELLOS de nosotros, que un dia decidimos desafiar y atacar a este sistema infame,cobarde y opresor, ya sea a nivel local, nacional, internacional y - o - global, ese sistema tarde o temprano nos dará un zarpazo allí donde mas nos pueda doler. Separar, romper, o desaparecer a nuestra pareja es una de sus venganzas faboritas de estos hijos de puta, así pues, Compañero Karlos, que no te sea extraño que te hayan apartado a tu compañera de tu lado. No te compliques la vida vuzcando "razones" o "sin razones". Pierdes tu tiempo en ello. La cosa no es así de fácil.

    El chantaje, el engaño,la amenaza (directa o subliminal) etc, etc. son sus armas faboritas. Claro que disponen de un abanico de mil y una armas para atacarnos y vengarce de nosotros. Eso es de esperarce en cualquier momento. Para terminar esta pequeña nota solo me resta decirte (recordarte) QUE LA LUCHA SIGUE al precio que sea. Que lo único que nos libera de esta lucha es la muerte, de lo contrario no nos queda otra que seguir adelante con todas nuestras fuerzas HASTA LAS ÙLTIMAS CONSECUENCIAS! y no dar ni un paso atrás.

    Compañero Karlos hay que seguir sin parar.
    Sepamos y tengamos la certeza que este imperio del mal tiene sus dias contado. Que no nos quepa la menor duda de ello.

    Recuerdos y saludos para tí y tus miles de amigos y seguidores a los que yo humildemente me añado.
    Cuídate todo lo que puedas y no pienses demasiado en ese problema, que ya verás como desaparece mucho antes de lo que tú puedas esperar.
    A. Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si Karlos leerá tu comentario (aquí) admirablemente reflexivo de apoyo. Lo que si puedes hacer es indicárselo también en su canal de youtube –como comentario-

      Te coloco enlace y desde ahí déjale tan magnifico comentario de apoyo para él.

      https://www.youtube.com/watch?v=7U37sA3Sm4Q

      P.D. a mi me paso igual, lo de los zarpazos es real.
      Un saludo,
      J

      Eliminar
  3. Hola Cientifico Juan, el enlace que me indicas, ( https://www.youtube.com/watch?v=7U37sA3Sm4Q ) no me funciona!. No se que pasa. No me aparece ni rastros de Karlos. Me gustaria pedirte el fabor, si te fuera posible hacer el fabor de tu parte de hacer posible que Karlos lea mi mensaje.
    Te agradezco tus esfuerzos e interés por ayudar al Compañero Karlos.
    A.Bernal.

    P.D. Estoy muy pendiente la información que aparece en tu blog, especialmente todo lo se refiere a Benjamin F.
    A veces el blog se pone terriblemente lento (fallas "tecnicas" o algotra "fallita" que yo no logro saber que es realmente)

    Saludes a todos.
    A.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AB,
      Te informo que desde mi PC se entra al enlace sin problema. Inténtalo desde otro PC (de un amigo tuyo, familiar, etc) y podrás dejarle un mensaje a Karlos, que tanto lo necesita de todos nosotros.

      Si Karlos entra a mi blog (suele hacerlo de vez en cuando) es posible que te lea, aunque no deje contestación.

      Gracias por tu apoyo, inclusive tus visitas fijas a mi pequeño blog. Espero leerte en los comentarios del blog de mi amiga/compañera de lucha victoriakent, que seguro conocerás y ahí comentamos durante la semana infinidad de temas.

      Cierto, mi blog es un peso pesado (cuesta cargar desde un PC viejito y conexiones a la red de poco ancho de banda). Usando un procesador más nuevo i5 para arriba y una buena conexión a la red se entra a mi blog con rapidez.

      Te informo que si te cuesta entrar en mi blog (te va lento) es normal. Si usas 2 gigas de memoria deberías aumentarlo mínimo a 3 gigas o más, dependiendo del PC y procesador en tu PC que uses.

      Un grato saludo, espero puedas escribir a Karlos y mejorar poco a poco tu PC, como tuve que hacer YO mismo, porque a mi iba lento por lo que te he informado. No queda otra que renovarse con PC más potente.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  4. Animo Carlos.Esperemos reciba toda la ayuda necesaria para seguir denunciando y diciendo las verdades a quienes usan la ley para tapar sus injusticias.

    ResponderEliminar