Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Según Sorcha Faal, Rusia no venderá petróleo a países que torturen, como USA // UN DESERTOR UCRANIO REVELA EL NOMBRE DEL PILOTO QUE DERRIBÓ EL AVIÓN MALAYO/ El Mossad denuncia que Israel dirige el Estado Islámico // Bush padre, hospitalizado: ¿fue el editorial de The New York Times exhortando a la detención de su hijo y Cheney? // “Cinco redes pedófilas en el Parlamento británico, probadas por Scotland Yard”; diario The Telegraph // El editorial de The New York Times reclama juzgar a Bush y Cheney por las torturas de Guantánamo // Zimbabue emitirá una moneda avalada por oro… en cualquier momento (noticia aparentemente local) // Rusia amplía sus bases en el mundo; el declinar del dólar significa el final del Imperio USA // Mientras el rublo es bombardeado por los especuladores sionistas, Rusia esgrime la “Defensa Sansón”: La III Guerra Mundial es financiera // Rusia Today anuncia el final del imperio sionista, explicando el timo del dinero/ El “secuestro” de Australia, la respuesta sionista en forma de bandera falsa

Actualizado 27/Dic/2014
Según Sorcha Faal, Rusia no venderá petróleo a países que torturen, como USA

Rafapal.com
Ayer por la noche, leí un informe de Sorcha Faal en el que se anticipaba una medida de presión (y venganza rusa por las sanciones que le han colocado los países sionistas) amenazando con no vender petróleo a los países que permitan la tortura en su territorio: lo llaman “ley antinazi”. ¡Asegura que se está debatiendo en su parlamento!
Validando que este principio moral se va a convertir en una medida de presión rusa para, a su vez, hacer que se procese a Cheney y Bush Jr, hoy Rusia Today saca en portada artículos en sus ediciones hispana y anglófona hurgando en esta misma llaga, y anticipando que “nombres muy importantes” han sido censurados a la opinión pública pero que aparecen en el informe.

En el artículo en español, se cita la demanda que la Unión de Libertades Civiles ha interpuesto contra el gobierno norteamericano por el uso de la tortura.
PD: Una ONG alemana demanda por crímenes de guerra a Bush, Rumsfeld y Tenet.



UN DESERTOR UCRANIO REVELA EL NOMBRE DEL PILOTO QUE DERRIBÓ EL AVIÓN MALAYO/ El Mossad denuncia que Israel dirige el Estado Islámico

Rafapal.com
Aquí la tenéis: la declaración completa que disipa el misterio sobre quién derribó ese avión como pretexto para iniciar la III Guerra Mundial contra Rusia.

La Verdad está fluyendo con tanto ímpetu que hasta los servicios secretos israelitas denuncian al propio ejército judío (y la CIA) por entrenar y financiar a 2000 combatientes islamistas del ISIS. Como lo oyes. La web Debka de los servicios secretos israelitas lo denuncia. Esta es la inapelable evidencia de que se ha producido una fisura total en el propio gobierno israelita.


Bush padre, hospitalizado: ¿fue el editorial de The New York Times exhortando a la detención de su hijo y Cheney?

Rafapal.com
En el informe de ayer mismo, Benjamin Fulford destacaba el durísimo editorial del New York Times exhortando a la detención de Bush Jr y Dick Cheney por las torturas en Guantánamo (ver noticia en esta misma web hace dos días).

Bueno, ayer mismo George Bush Padre ha sido ingresado en un hospital, aquejado de “problemas respiratorios”. No parece descabellado asociar ambos sucesos y, sin haber hecho un curso de biodescodificación, parece claro que Bush Padre se ha quedado “sin respiración”. Sin aliento.

Scarlett, protector de los pedófilos
en el Parlamento británico

Buena señal porque este sanguinario vampiro es uno de los que todavía lideran el bloqueo de los fondos para liberar a la Humanidad.

Así lo consigna el propio Fulford en su último informe, en el que incluye la declaración de uno de los testaferros de los fondos de prosperidad, Michael Cotrell, aliado de los míticos Leo Wanta y Christopher Story. Una vez más, los fondos se han transferido a una cuenta (de Wells Fargo) pero el Tesoro USA le niega el acceso a ellos. [Por cierto, que Wells Fargo, el banco de Warren Buffet, ha aumentado su capitalización en los últimos meses sorprendentemente, y todo el mundo apunta a que es desde ahí desde donde se van a liberar los fondos de la libertad humana].

Por lo demás, en el último informe Fulford se cuentan cosas que ya os he relatado, como lo

del hackeo de Sony y el vídeo de Neil Keennan con el supuesto oro, así como lo de las redes pedófilas en el parlamento británico. Lo más importante es que cita los nombres de las dos personas que están paralizando esas detenciones (el jefe del gabinete de Cameron, Heywood, y el antiguo jefe del MI6, ahora en Morgan Stanley, John Scarlett).
Heywood, el otro saboteador al
que 
la Justicia inglesa debe desactivar

Fulford vuelve a asegurar que tanto Arabia Saudita como Japón van a liberarse de la cábala aunque todavía no vemos prueba alguna de ello.

También está convencido de que la jefa del FMI, Lagarde, ha dado un ultimátum a Obama hasta este mes de enero para que levante el veto al nuevo sistema monetario.
Veremos…

PD. Indudablemente, la hospitalización de Bush padre habrá sido un duro golpe para los propios cabalistas, que lo habrán interpretado como una señal de debilidad de los conspiradores. Si tu jefe se va al hospital en unos momentos tan críticos como éstos, ¿qué confianza vas a tener tú en que estás del lado de los “vencedores”?


“Cinco redes pedófilas en el Parlamento británico, probadas por Scotland Yard”; diario The Telegraph

Rafapal.com
Terminamos el año con Madonna contándolo todo y las redes pedófilas ligadas a la política emergiendo en Inglaterra (y España), y prometiendo que en el 2015 acabarán finalmente estallando.

El pasado domingo, el diario inglés The Telegraph publicaba un durísimo artículo detallando las investigaciones de Scotland Yard sobre las redes pedófilas que han estado operando ¡el propio Parlamento! de Westminster durante décadas.

En esta saga que, como iréis viendo, va subiendo cada vez más de tono, se nos informa que un diputado está colaborando activamente con la policía y que se investiga a 22 parlamentarios, tanto del bloque conservador (14) como del laborista (4), y de otros partidos (4), algunos ya muertos pero 3 parlamentarios todavía en activo y también 3 lords. 13 de ellos fueron ministros.

Los testimonios de los niños que sufrieron esos abusos se resumen en cinco redes pedófilas que operaban en el propio Parlamento británico.

Mr Mann, el parlamentario que está comandando la investigación, asegura que “sería inconcebible que Scotland Yard no siguiera esta pista porque los testimonios son muy creíbles. Y no estamos hablando de casos tipo ‘Mickey Mouse’”.

Ante la evidencia de que se están practicando diligencias similares en otras partes del país, añade: “mi preocupación estriba en que hay varias investigaciones similares en Londres y otras partes del país y los agentes no están hablando entre ellos, de manera que la Operación Trinity no está hablando con la Operación Midland y se pueden estar perdiendo muchas conexiones por el camino”.

El citado diputado ha aclarado que no va a dar los nombres de los políticos señalados hasta que las acusaciones no hayan sido totalmente probadas.

Hoy mismo, The Telegraph publica que la investigación está siendo saboteada por el gobierno de Cameron, debido a la importancia de las personas implicadas.
———
PD: ¿Os imagináis el miedo que debe estar operando ahora mismo en el Parlamento británico? El Telegraph es el diario inglés más leído en la categoría de los “serios“. Por cierto, ¿habéis leído o escuchado alguna referencia a este notición en los medios de comunicación
oficiales?



El editorial de The New York Times reclama juzgar a Bush y Cheney por las torturas de Guantánamo

Rafapal.com
Sí: que el gabinete Obama pueda procesar a la cúpula de la anterior administración se antoja harto improbable pero también resulta extraño este durísimo editorial del diario que dicta la corrección política en Estados Unidos. Sobre todo, teniendo en cuenta la situación de tensa espera al nuevo sistema monetario en la que nos encontramos.

Por otro lado, recuerdo que el resultado final del informe sobre las torturas de la CIA en Guantánamo fue que TODOS los testimonios incriminatorios sobre el atentado del 11 de septiembre del 2001 son inválidos por haber sido generados a través de la tortura.




Zimbabue emitirá una moneda avalada por oro… en cualquier momento (noticia aparentemente local)

Rafapal.com
Telescope News, que parece ser un medio de comunicación arriagado en Zimbabue, publica esta noticiacon bastantes visos de ser cierta y que avalaría los rumores de que la moneda de Zimbabue, junto el dinar iraquí y el dong vietnamita serían las primeras en pasarse al patrón-oro.

En las primeras líneas se explica que el retorno al patrón-oro fue una idea para toda África del asesinado presidente libio, Gadaffi, lo que al mismo tiempo refuerza la idea de que fue esa la causa de la invasión de Libia y su posterior asesinato.

Como digo, los rumores en los últimos días vuelven a ser insistentes con vistas al comienzo del año que viene por lo que habrá que estar atentos.

Se me olvidaba: los kurdos iraquíes han recuperado una importante ciudad y área tomada por los sionistas del ISIS. Ahora parece que van a por Mosul, la gran ciudad de esa zona. Cuando la recuperen (y la batalla promete ser intensa), Irak será liberada de esa plaga.

Neil Keennan, otro de nuestros valerosos guerreros (éste batallando por el oro histórico) ha liberado este vídeo en el que muestra una de esas valijas del oro que va a traer la prosperidad al Planeta.




Rusia amplía sus bases en el mundo; el declinar del dólar significa el final del Imperio USA

Rafapal.com
Una vez superado el ¿último? intento por impedir el inevitable reseteo del sistema monetario, significado en el ataque al rublo, el reordenamiento del mapa militar mundial comienza a ser un hecho.

El dólar como única divisa internacional imponía una obediencia a Estados Unidos que ya no hace falta guardar, de manera que varios países como Argelia, Nicaragua, Vietnam, Cuba, Venezuela o Singapur han expresado su deseo de que Rusia proteja su espacio aéreo, o lo que es lo mismo, que coloque bases en su territorio.

Las informaciones que me llegan hablan, por una parte, de que George Soros lideró, conjuntamente con Arabia Saudita, este ataque al rublo y que, por otro lado, ya no hay ningún obstáculo para el comienzo del reseteo.

Los rumores vuelven a retumbar, pero esta vez con algún elemento comprobado…



Mientras el rublo es bombardeado por los especuladores sionistas, Rusia esgrime la “Defensa Sansón”: La III Guerra Mundial es financiera

Rafapal.com
Os conté hace pocas semanas que Putin y su estado mayor se habían ido a un búnker: ¿recuerdas?


Lo que seguramente pocos esperábamos es que la guerra que estallara fuera financiera y no “tradicional”, pero esto es una Guerra, amigos, La Tercera Guerra Mundial ha estallado. Los dos bloques que se disputan el poder (el decadente sionismo del dinero-deuda y el ascendente BRICS del patrón-oro) están enzarzados en una guerra de la cual depende la Libertad y la Prosperidad del Ser Humano.

Los últimos conspiranoicos escépticos que todavía dudaban de que esto fuera “real” (y no una treta de los Iluminati) supongo que por fin deben estar despertando a la realidad ante el salvaje ataque a la moneda rusa que se está produciendo en estos días.

Como todos vosotros, llevo un par de días “de los nervios”, intentando, primero comprender la situación y después vislumbrar la reacción de Putin ante estos acontecimientos que evidentemente han sido la respuesta del bloque sionista ante las declaraciones triunfalistas de las últimas semanas que significaban la huida del petrodólar como divisa de intercambio mundial por parte de una gran cantidad de países.
¿Que a qué se refiere con la
defensa de Sansón?

La única reacción rusa que pude encontrar ayer fue la de la oficiosa portavoz de sus servicios secretos,Sorcha Faal, que ha sido parcialmente confirmada hoy por la propia RT: Rusia va a hacer uso de las enormes cantidades de divisas internacionales acumuladas en estos años de bonanza para hacer frente al brutal ataque sionista en lo que han calificado como “la defensa de Sansón”, una parodia de una táctica tradicionalmente israelí.

Bueno, ya sabéis que Sansón fue aquel gigante con el pelo largo que fue seducido por la bella Dalila para robarle su poder y que, cuando ya no tenía nada que hacer, derribó los pilares del templo filisteo para hacerlo caer… aún a costa de perecer él también.

En otras palabras que, siendo todos sus indicadores macroeconómicos (deuda, balanza de pagos, reserva de divisas) infinitamente mejores que la UE y Estados Unidos, Rusia va a seguir el juego que los sionistas le están proponiendo (petróleo barato)… porque ellos mismos se van a destruir junto al rublo. Hay que decir que Estados Unidos ha apostado fuerte por el fracking como forma de extraer el petróleo, pero tiene unos costes de extracción muy superiores al precio que actualmente tiene el barril del crudo (por debajo de 60 $), por lo que las propias empresas USA van a acabar quebrando si la cosa sigue así. Mientras tanto, Rusia tiene unos seguros mercados ¡de casi 3.000 millones de personas! en India y China, por lo que puede soportar esta situación, siempre según fuentes rusas, claro, con holgura. Por supuesto, por el camino Rusia se va a deshacer de los bonos USA que tiene por lo que podemos esperar un pinchazo paralelo del dólar a corto plazo.

Como digo, esto es una guerra en toda la regla, pero hay que recordar una vez más que todo esto sucede cuando se estaba anunciando el nuevo sistema monetario, por lo que, por un lado, esta furibunda reacción sionista es prueba de que realmente está a la vuelta de la esquina y, por otro, Rusia sabe que si “este rublo” se deprecia, en realidad no le importa porque está comprometido con la solución del problema (el rublo-oro), mientras que los sionistas no tienen “Plan B”; es la final de la partida.

¿Comprendéis ahora por qué Putin se fue a un búnker hace escasas semanas?
Por cierto, Rusia siempre fue famosa por ser la primera potencia mundial en ajedrez… y el propio Wladimir Putin está considerado un buen jugador de este arte.

PD: No me escribáis preguntándome qué pasa a cada momento. Estoy tan nervioso (o más) como todos vosotros. En cuanto logro entender lo que está pasando, lo escribo en el blog. Me temo que quedan semanas así: hasta que el reseteo sea una realidad.

PD 2: Mirad lo que contó Max Keiser ayer sobre la situación.



 
Rusia Today anuncia el final del imperio sionista, explicando el timo del dinero/ El “secuestro” de Australia, la respuesta sionista en forma de bandera falsa

Rafapal.com
Sí, evidentemente, el secuestro de Australia es una respuesta a los meteóricos movimientos del bloque BRICS hacia el patrón-oro y, también, de las pesquisas del Senado USA en torno a las torturas de la CIA que, según nos cuenta Tom Heneghan, fueron subcontratadas a la empresa de Dick Cheney Halliburton e incluían las mayores bestialidades que os podáis imaginar.

Ayer mismo, Rusia Today emitía en abierto el vídeo “Los cuatro jinetes del nuevo apocalipsis” que puse en esta web hace ya meses y en el que se describe abiertamente el timo del dinero. 
En una de las “promos” que actualmente emite esa cadena aparece la información sobre el BRICS de oro.

Las evidencias de las últimas semanas son tantas que la pregunta ahora ya no es si se producirá el cambio de sistema monetario si no CUÁNDO. Me parece muy significativo que todo esto se esté produciendo en el mes de diciembre…


Fuente http://www.rafapal.com/?p=28700

0 comentarios:

Publicar un comentario