Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 2 de diciembre de 2014

Putin y su estado mayor se retiran a su búnker tras interceptar tres misiles “extranjeros”: máxima tensión por la cercanía del nuevo sistema monetario // Cuatro películas de Sony, hackeadas y colocadas on line, antes de su estreno/ Travolta: “Hollywood, dirigido por maricas judíos”

Rafapal.com
Probablemente no te has enterado, pero hace unos días el ejército ruso interceptó “tres misiles extranjeros” que se dirigían a su territorio. Como lo oyes.

Sí, lo has entendido bien: esto significa que Rusia está preparada para la guerra, para un ataque de las fuerzas de la OTAN.

¿Que cómo se explica?

Es posible que hayas leído que en las últimas semanas el rublo ruso ha sido sometido a unos virulentos ataques en los mercados que han bajado su cotización, al igual que ha ocurrido en el mercado del petróleo, destinado, también, a hundir la economía rusa.

Todo ello forma parte de los últimos intentos de la cábala sionista por evitar el advenimiento del nuevo sistema monetario, a un mes escaso de que el nuevo Senado USA tome posesión de sus cargos con el “trabajo en la mesa” de aprobar la auditoría de la Reserva Federal. Es decir, su cierre.

Parece claro que los sionistas ven que se les acaba el tiempo y están tratando a toda costa de embarcarnos en una guerra; ¡si hasta el Parlamento británico ha debatido la restauración del patrón-oro!

Existe mucha confusión ahora mismo sobre el papel que están jugando países como Turquía y Arabia Saudita. Fulford se muestra optimista y en sus últimos informes afirma que tanto la CIA como el ejército están en manos de patriotas (aunque preparados para una eventual guerra civil, en sus bunkers).

Está claro que la diplomacia se está moviendo con rapidez: hace unos días el Papa Francisco visitaba Turquía, entrevistándose con los más poderosos imanes y rezando por la paz en la Gran Mezquita de Estambul y exhortando a los musulmanes a que aíslen a los violentos.
A los pocos días, aterriza Putin en Estambul para entrevistarse con Erdogan y sellar un acuerdo para que el gasoducto que iba a pasar por Bulgaria, lo haga por Turquía. ¡Todo ello, después de que le llamara hace escasas semanas recriminándole por su apoyo al ISIS! ¿Alguien lo entiende?

Que el Papa Francisco está de parte del BRICS es buena prueba que ya hay una entrevista concertada con su homónimo Cyril, de la iglesia ortodoxa moscovita, con lo que la alianza de religiones por la paz parece en camino.

Obama ha tratado de declarar la ley marcial con los disturbios prefabricados de Ferguson mientras que Putin está preparado en su bunker, junto con su estado mayor, para una eventual guerra e, incluso, para una intervención en la ucrania rusa.

Insisto en que esta máxima tensión que vamos a vivir, seguramente, durante este mes de diciembre, se debe a la cercanía de la promulgación del nuevo sistema monetario y es, hasta cierto punto, lógica por tanto. La cábala está a punto de perder la partida.
Se anuncian ataques terroristas contra aviones para estas navidades.

Más abajo, algunas de las cosas que se dijeron en el Parlamento británico.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=28498

Cuatro películas de Sony, hackeadas y colocadas on line, antes de su estreno/ Travolta: “Hollywood, dirigido por maricas judíos”

Rafapal.com
Está claro que existe la voluntad de acabar con la industria satánica de Hollywood, y que esos hackers pertenecen a alguna agencia gubernamental. Colocar las películas en la red antes de su estreno es un durísimo golpe para la recaudación, que puede tumbar esta industria en cuestión de meses.

Por cierto, que por esos vericuetos de la Red, me he encontrado con estas declaraciones del actor John Travolta de hace dos años: “Hollywood está dirigido por maricas judíos que exigen favores sexuales a cambio de conseguir un trabajo”. Como reza el titular, Travolta está culpando a esa mafia gay de su propia homosexualización.


0 comentarios:

Publicar un comentario