Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 14 de diciembre de 2014

NESARA:¿Cuales fueron los orígenes de NESARA? ¿Cual es su historia? (NESARA= National Economic Security and Reformation Act - Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica) por José Alfonso Hernando.

Actualizado 28/Diciembre/2014




¿Cuales fueron los orígenes de NESARA? ¿Cual es su historia?. Jueces, Caballeros Blancos, granjeros, militares jubilados... llegan al gran pacto para crear NESARA.= National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica) y escriben en 75 folios lo que debe hacerse en el nuevo modelo mundial para abandonar la esclavitud actual, entre esos puntos está el de liberar 6000 patentes tecnológicas, algunas de energía libre.

¿Quién es realmente nuestro amo? ¿Quién es el verdadero rector del mundo? ¿Quién es nuestro pastor?. El Papa además de sus tres coronas, se declara amo del mar, así que traslada la Ley de la Tierra a la Ley Marítima o Ley del Almirantazgo, y nos registran con un nombre virtual en el CORE de la Ley Marítima, y con este sencillo truco se hacen con el control del planeta. Una vez que hemos descubierto que el CORE del sistema es el UCC, vamos a aprender a hackearlo. Es decir si tienes una hipoteca, es exageradamente fácil ganar el juicio para no pagarla, simplemente haciendo unas preguntas en el tribunal de arbitraje, a la corporación que nos reclama la casa. La gran pregunta es ¿Cómo han llegado a hacerse unos pocos con el control del planeta? ¿Hay pistas que nos indiquen su modo de actuar? ¿Hay actas de las reuniones donde lo planificaban?. Una vez que saben que sabemos como hackear el CORE UCC con el que se gestiona en la sombra todo el planeta, hay que crear un nuevo CORE inhackeable y con un nuevo modelo de gestión del planeta tierra, radicalmente diferente. ¿Cual es ese nuevo CORE que han creado? ¿Qué número gestionará el mundo?.
Se está diseñando el Nuevo Orden Mundial basado en cadenas, que englobará al 100% de la población y al 100% de las cosas, y que acabará siendo el alma del planeta tierra. Los Hombres de Negro se encargan de que todo sean círculos, fueron Círculos Carlista, Círculos Católicos, Círculos de Podemos, Círculos de Google+.... Círculos por todos lados, pero ¿Quién son los verdaderos Hombres de Negro? Aunque la gran pregunta es ¿POR QUÉ NOS QUIEREN MATAR?. 


La ciencia moderna está formulada sobre números complejos, y la sociedad actual es compleja, luego tan importante es toda la parte que nos dicen que es real, como la imaginaria que nosotros contamos. Tan importante es entender como se llega a la Paz, como entender quien ordena la Pax. Se han generado guerras mundiales para negociar quien lidera la Paz, pero finalmente quien manda en el mundo, sigue utilizando la Pax. "Por la prensa lograremos toda la influencia, quedando nosotros ocultos en la sombra..."

En la actualidad el dinero es deuda, y el interés compuesto crea una funcional exponencial que hace que aproximadamente cada 60 años hay que hacer explotar la burbuja, y se hace con guerras. Pero NESARA supone un cambio de función exponencial, a función logarítmica, es decir sostenible, pero unos proponen volver a la sostenibilidad del patrón oro y otros a la sostenibilidad e incorruptibilidad de la criptografía manifestada en Bitcoin CORE. Y él como se diseña el nuevo modelo crea grandes tensiones


Después del video 13 de Nesara, señalando el gran cambio de modelo en el planeta tierra, a las 13.00 sale en el alambre 9, el gordo de Navidad del 2014, y dicho número es el 13 43 7.
Quienes controlan nuestras mentes, nos informan del gran cambio, de la gran transformación que se está produciendo


La ley natural es la que nos integra con la naturaleza, la que nos integra con el universo, pero intereses particulares y lucha de poderes hace que el derecho positivo que debía de estar supeditado a la ley natural, la haya desplazado hasta tal punto que todos tenemos la sensación de que ha sido anulada.


Ruta turística proto-iluminati, es decir lugares y personas que fueron gestando eso que hoy en día llamamos iluminatis y que acabaron controlando el mundo. Intentamos ver lo que pensaban, para que al final se llegara a ese gran pacto del 1-mayo-1776.

Hemos empezado por las cruces de Malta de Valdeande, continuado por Domingo de Guzmán, la pila bautismal donde bautizan a los herederos de la corona de España, continuado por el pueblo del actual Papa negro Adolfo Nicolás... y hemos acabado en Azpeitia, donde está la gran Basílica de los Jesuitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario