Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 15/Diciembre/2014.- El informe sobre tortura abre el camino para la detención de los principales nazi-sionistas


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
El invitado de esta semana es Louis Vhera. 








Librefm: Louis Vhera desde Perú (Código Cósmico) en el programa de Benjamin Fulford en castellano. 

Publicado el 17 de dic. de 2014
Louis Vhera (código cósmico) desde Perú, Victoria Kent y Pili Reyes hablan sobre la situación social de Perú y del informe de Benjamin Fulford: "La caída de los precios del petróleo, con el mercado ahora hablando de 40 dólares por barril, es otra señal de que el sistema del petrodólar tiene problemas. A este precio tan bajo casi seguro ya ha dejado en la bancarrota a algunas de las principales empresas financieras. Otra indicación de que algo va a la baja es el hecho de que el Baltic Dry Index se ha reducido a su nivel más bajo desde inmediatamente después del shock de Lehman Brothers. Bueno, ¿recuerdan todos esos banqueros muertos de JP Morgan, la mayoría de ellos relacionados con la IT (Tecnología de la Información) y con el comercio basado en algoritmos de ordenador? Cada vez hay más rumores de que JP Morgan va a ser el próximo Lehman Brothers.

Tapian las ventanas de la sucursal de la Reserva Federal en Chicago. Es evidente que esperan problemas (disturbios), ya que en el pasado se habló de incautar las cuentas bancarias de las personas. 

Ciertamente la gente en la Junta de la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos están esperando que algo desagradable a suceda. La Oficina del Contralor de la Moneda está buscando “kits de supervivencia para sus empleados”. Estos incluyen suministros de emergencia de alimentos, mantas, purificadores de agua, etc

Todos los martes 00:30 hs escúchanos en www.librefm.org

Nota de Pili Reyes: Tengo mi cuenta hackeada con el link de www.librefm.org, cuando posteo el programa de radio salen páginas porno en muchas ocasiones, disculpen las molestias.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

5 comentarios:

  1. Que tal científico juan, hace mucho que no visito su blog
    Hoy he venido a compartir un mensaje que muchas personas no conocen, como sabrá nosotros, aquellas personas que estamos despertando poco a poco tenemos el deber de compartir ese conocimiento a la demás personas y juntos hacer una cadena de despiertos que así sucesivamente irán despertando a mas personas, y le doy mil gracias de ante mano por su esfuerzo y le apoyare cuando lo necesite, pero hoy le pido de favor a usted, con su enorme poder de comunicación que tiene a las manos, de apoyarnos a mi y a cientos de personas que difundan la voz sobre un tema poco hablado.
    Usted sabrá que los humanos tenemos capacidad inigualables y somos de los seres mas evolucionados que habitan la tierra, pero no por ser "los mas listos" signifique que los demás habitantes o lo sean, y me refiero a los animales y en especial a los delfines, que son hasta ahorita de los mas evolucionados mental, física y espiritualmente.
    Los delfines tienen capacidades muy impresionantes, de las cuales puedo hablar muchas pero no quiero hacer este comentario mas largo y quitarle de su tiempo, pero es aquí donde la cosa se pone fea y redice lo MAS IMPORTANTE DEL MENSAJE, pues el ser humano así como es impresionante con cualidades únicas y puede hacer de ellas cosas maravillosas y excepcionales , también saca su lado mas inhumano y hace de la otra cara de la moneda un lado sumamente inaceptable convirtiendo a la humanidad una raza despiadable y manchando la identidad del hombre, algo que probablemente usted y muchos no sabían es que en las empresas MULTIMILLONARIAS utilizan a estos seres los delfines como objetos para dinero, privándolos de su habitad natural y encerrándolos en un área sumamente chica comparada con el basto océano donde nadan libremente, es de hecho por el espacio tan chico y una multitud gritando y aplaudiendo que los delfines se suicidan por el estrés que viven, pero otros delfines que no son seleccionados para ir a los parques acuáticos, son asesinados por los humanos y incluso venden la carne para su consumo (cosa que es imposible puesto que contiene mercurio) y esto lo vienen haciendo desde hace mucho.
    la fuente de información la obtuve de un documental llamado The cove, se puede encontrar en youtube y es un documental que de entrada es información que vale oro, me informe incluso en paginas externas y efectivamente la caza de delfines y su matanza es algo 100% real, y no cuesta esfuerzo saber si es verdad o no. puesto que ya sabemos como es el hombre en estas fechas (o mejor dicho casi siempre) a hecho estas acciones con otros seres vivos que igual por ser alguien vivo merece el mismo respeto y trato que cualquiera de nosotros lo merece, lo malo es que es un documental hecho en el 2009, y hasta la fecha sigue en pie la caza de delfines.
    He podido transmitir el mensaje con otro hermano y gran informador LO SECRETOS DE LA MATRIX, compartí el documental en su pagina de ask, y efectivamente lo leyó y lo compartió en su pagina de facebook, gracias a el y a sus videos me abrieron las puertas al mundo de la investigación y de la verdad, lo recomiendo MUCHO y sus videos son magníficos!, lo malo es que solo 2 personas le an dado like a la publicación del video.
    PORAVOR cientifico juan, necesito que comparta este mensaje, estimo mucho su trabajo y usted es una de las personas en quien confió la información porque se que como pionero de la verdad usted libremente y justamente compartirá el video y la info.
    La decisión que tome sera respetada, lo invito a investigar sobre el tema y sin mas, me despido y le mando un cordial saludo y un abrazo, muchas felicidades por su trabajo, muchas gracias por leer el mensaje completo y le deseo éxito en sus trabajos y en estas fechas.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Bienvenido de nuevo. Agradecido me siento, porque nos traes de nuevo tus pensamientos más nobles y profundos. Totalmente de acuerdo con tu razonamiento.

      Sí, los delfines son maravillosos, su ser de luz interior está en una escala aún mayor a la nuestra, en las altas vibraciones de la luz. Ellos son en parte un medio para ayudarnos a elevar nuestra vibración. Por ello (la élite oscura -nwo-), en EE.UU., hicieron leyes (con incluso de pena de cárcel) que impedían que las personas benevolentes tocaran a los delfines salvajes, ya que saben que pueden entablar conexiones vibratorias (aperturas de conciencia, telepatía animal y otras). Además, los delfines conviven con los humanos acuáticos de las profundidades, que también intentan contactar con nosotros, nos quieren informar de muchas cosas y ayudarnos a elevar la conciencia también. Pero la Marina Norteamericana usa sonares militares para impedir estos contactos con los humanos sensibles de la superficie de la tierra, por eso de tantas muertes achacadas (mass media) en varamientos en las playas (indican por virus o contaminación), pero son muchos realmente culpables los sonares militares que destruyen nuestros hermanos oceánicos, que buscan la manera de transmitirnos informaciones importantes, para el cambio benevolente de muchos y aumentar la alta vibración en la tierra.

      Será un placer difundir tu aporte. Pondré tu comentario en el blog de mi amiga Victoriakent (benjaminencastellano), donde miles de personas al día entran para comentar infinidad de temas (geopolítica) y éste es uno importante (aunque sea off topic). Miraré el vídeo y segurísimo lo incluyo como nuevo post en mi blog, ya que no hace mucho ya hice otro muy interesante sobre delfines; titulado: ‘Kai, el chico que se comunica con los delfines’. Te invito lo veas también. Te coloco enlace.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/02/kai-el-chico-que-se-comunica-con-los.html


      Un placer nos visitaras y animarte que sigas comentando aquí y en muchos sitios, un abrazo amigo.
      J

      Eliminar
    2. Ya he colocado tu comentario en el blog de mi amiga Victoriakent. En breve pondré haré un post sobre dicho importante video. Te incluyo enlace, para que puedas ver tu comentario colocado en el blog de Victoriakent – benjaminfulfordencastellano. Verás que ya casi va por 2 millones de visitas desde su creación…

      https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/12/15/15-12-14-el-informe-sobre-tortura-abre-el-camino-para-la-detencion-de-los-principales-nazi-sionistas/#comments

      Eliminar
    3. Muchas gracias científico juan!!! espero que el mensaje llegue muy lejos, seguiré en contacto con mas personas y espero que juntos podamos hacer una cadena de conciencias unidas por defender a todo ser humano posible, un gusto trabajar con usted y con sus hermanos.
      Seguire informando y pronto espero compartirlo con grandes del periodismo y investigacion como Ivan Martinez de VM Gran Misterio, JPL de Mundo Desconocido y Contraperiodismo entre otros grandes aliados.
      MUCHISIMAS GRACIAS!!!! un abrazo y espero seguir aportando y ayudandole a usted cuando lo necesite!

      Eliminar

    4. Gracias a ti amigo.
      Podrás comprobar que he hecho un post sobre tu comentario, con prólogo y el vídeo completo de ‘The Cove’. Espero llegue un poco más lejos y cree nuevas conciencias activistas, en defensa de nuestros hermanos los animales y en éste caso los maravillosos Delfines.

      Coméntanos tus progresos en otros blogs, y tráenos lo que consideres informarnos. Inclusive puedes comentar en el blog de victoria (benjaminfulfordencastellano) aunque sea un poco ‘off topic’ tu comentario.

      Un abrazo y esperamos leerte más adelante.
      J

      Repasa el enlace…

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/12/la-caza-de-delfines-y-su-matanza-es.html

      Eliminar