Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 9/Diciembre/2014.- En primer lugar el Papa malvado, después el tonto del Secretario de Defensa, ahora Netanyahu, próximo al clan Bush


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
El invitado de esta semana es Karlos Puest. 


Karlos Puest






Librefm: Karlos Puest, Victoria, Pili - Mafia política e informe de fulford


Publicado el 10 de dic. de 2014

Hoy hablamos con Karlos Puest, sobre la mafia política Española y de Cádiz, sus problemas de censura y multas, contra la libre expresión. Victoria Kent nos comenta sobre: "El complejo industrial militar anglosajón va a aliarse con los rusos, turcos e iraníes, para ayudar a crear una confederación musulmana sufí moderada, con el fin de poner fin permanente a los extremistas salafistas financiados por Arabia Saudí. El nuevo gobierno israelí que ha de tomar el poder en marzo del próximo año tendrá que ponerse de acuerdo con esto con el fin de alcanzar la verdadera paz en Oriente Medio.

Por último, tome nota del hecho de que alguien ha dado nuevas órdenes de funcionamiento al jefe de la ONU (y títere del cabal-nwo-), Ban Ki Moon. Él ahora está anunciando la nueva agenda de la ONU para tratar de “acabar con la pobreza, lograr la prosperidad. 

Todos los martes 00:30 hs escúchanos en www.librefm.org

Nota de Pili Reyes: Tengo mi cuenta hackeada con el link de www.librefm.org, cuando posteo el programa de radio salen páginas porno en muchas ocasiones, disculpen las molestias.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/12/08/9-12-14-en-primer-lugar-el-papa-malvado-despues-el-tonto-del-secretario-de-defensa-ahora-netanyahu-proximo-al-clan-bush/#comments

Difundid!!!!
Información importante comentada en el informe de Ben en Castellano:
RESUELTO EL JEROGLÍFICO PARA PARALIZAR LOS DESAHUCIOS (ESPAÑA); LA TRAMA ILEGAL DE LAS HIPOTECAS, DESCODIFICADA

Rafapal.com
… Y por fin, alguien lo resolvió.
Os comentaba hace como un año que la solución para las miles de personas que no pueden pagar sus hipotecas era impugnar el propio contrato puesto que los bancos habían vendido esos documentos.

Pero claro, hacía falta documentarlo técnicamente y llegar hasta el final; y el final es el Banco Central Europeo, claro.

La persona que escribe el blog “Ataque al Poder” ha descodificado (con ayuda del equipo del juez Elipidio Silva) el proceso de la burbuja inmobiliaria que ha llevado al derrumbe de la economía española. El documento que os enlazo es la base para una revolución real en este país, con criterios de justicia, y es ya un momento histórico en la historia de esta nación.

Como digo, habrá que estudiarlo en profundidad, pero en esencia fundamenta cómo las hipotecas firmadas por los españolitos fueron titulizadas (convertidas en bonos), vendidas a fondos gestores y de esa manera escaparon al control del organismo regulador (El Banco de España, responsable directo de esta crisis económica por inacción), incumpliendo los protocolos de seguridad económica. Dado que los bonos eran recomprados por los propios bancos se generaba un proceso parecido al del “dinero-deuda”, generando la espiral alcista de los precios que hemos vivido y, consecuentemente, el empobrecimiento de la población, puesto que los salarios no subían en relación (al contrario, al empobrecerse el país, bajaban de precio).

El escritor de este blog apunta a un pacto entre los bancos españoles con los alemanes (vía Angela Merkel) aunque yo me inclino más por que ambos (alemanes y españoles) han seguido las directrices de la sinagoga de Satanás para hundir la economía mundial.

Como digo, debéis reenviar este documento a vuestros familiares y amigos afectados por hipotecas abusivas y, sobre todo, a los abogados para que comiencen a impugnar los contratos sobre la base de que los bancos acreedores en realidad no lo son ni están legitimados para reclamar el pago de esas cantidades.

Según cuenta el valiosísimo escritor de este blog, muchos jueces ya están al cabo de la calle de esta documentación. ¡Un 10 para él!!!!

PD: El día 7 de febrero compartiré mesa en la localidad mallorquina de Muro con el juez Elipidio Silva, Salvador Freixedo, Josep Pámies y Félix Rodrigo Mora con el lema “Conocimientos para un mundo mejor”. Seguro que aparecerá información muy interesante… Reserva tu entrada si quieres verlo en directo.

Fuente http://www.rafapal.com/?p=28591

Karlos Puest: Protesta Ya - SI EL PUEBLO PASA HAMBRE, KE POLITIKOS PASEN MIEDO

8 comentarios:

  1. C.A.
    Necesariamente debo comentar este informe de Fullford.
    Llama la atención el "viraje" que ha tenido en los últimos meses en sus apreciaciones. Por un lado, el suavizar la concepción que ya todos tenemos de los criminales genocidas que asolan el planeta, el gobierno secreto o complejo industrial militar con sus cabezas visibles (Bush, Kissinger, Zbigniew Brzezinski y otros), aquí un importante documento para estudiar y no olvidar
    http://es.sott.net/article/34533-Juicio-a-la-genocida-Elite-Euro-Norteamericana
    (esta resumido y ordenado, aún así es extenso y es un excelente trabajo).
    Por otro lado, se participa en la demonización de Rusia y China, quienes no estan invadiendo países ni desestabilizando gobiernos, por el contrario, intentan dar una solución a la desestabilizacion de la economia mundial con soluciones efectivas y no depredadoras, su única actuación militar y diplomática ha sido tomar medidas defensivas frente a las permanentes provocaciones de su asesina contraparte.
    Cabe preguntarse si el señor Fullford habrá sido suplantado...(lo digo respetuosamente por aquellos que en ciencia y espíritu luchan efectivamente por la libertad), podría estar siendo utilizado para ahora desinformar (ya una consecuencia de ello es el triunfo republicano en las últimas elecciones, quienes han sido los mas belicistas...), debemos pensar que cualquier persona que viva en Norteamerica (USA, Mexico, Canada) tiene una mayor probabilidad de ser raptada y suplantada. También claramente pueden usarlo para llegar a la cúpula de los sombreros blancos y luego asesinarlos o suplantarlos..., sabemos que no se detendran ante nada. Ya han estudiado la mentalidad asiática (tanto racional, como espiritual y/o mitológica, de allí lo que se ha vislumbrado en los informes anteriores, respecto del "tifón y los computadores cuánticos"), no me cabe duda respecto de las buenas intenciones de los sombreros blancos ( fondos para el restablecimiento de la ruta de la seda, aparición de millonario fondo "no contable" en el Vaticano9.
    Lo dicho, debemos considerar todas las posibilidades.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Apreciado amigo C.A.
      Como dice la compañera María Jesús (victoriakent) se tuvo una vez esa impresión o sospecha. Por un artículo que publicó muy fuera de su habitual modo de escribir sus artículos.

      Tanto Victoriakent y yo fuimos los pioneros en traer los informes de Ben al mundo Hispano. Dando su mayor fruto el blog de Victoriakent como blog oficial de Benjamin en castellano (ella traduce semanalmente los informes del ingles al español). Donde cada semana se puede comentar cualquier cuestión de cualquier persona interesada en aportar o preguntar.

      Por ello te invito que comentes y traigas los comentarios que vayan en relación a Benjamin al blog oficial de Ben en castellano. Donde yo estoy como co-administrador también. A pie de comentario te pongo enlace y visita los comentarios para dejar incluso éste tuyo repetido y sea visto y comentado por más personas.

      Inclusive el amigo Rafapal* nos mencionó como el Equipo Fulford. Que lo compone Victoriakent, Pili Reyes y yo mismo.

      https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/


      * “… Siento que todavía en España todavía hay pocas conciencias que se den cuenta de la importancia de este tema (salvo el equipo de Fulford y pocos más)…”
      Enlace a la página de Rafa, donde expone este corto (agradecimiento a nosotros) que te traigo y comenta otras cuestiones.
      http://www.rafapal.com/?p=28614

      Eliminar
  2. Hola, Anonimo.
    Alguna vez hemos tenido la firma sospecha de que Ben había sido suplantado, sobre tod aquella vez que directamente llamaba a neutralizar ciertos elementos con instrucciones muy genéricas. Debe ser una cuestión cultural, porque entre sus comentaristas (ñlo de su web, mayoremente norteamericanos), no pareció que el tema mereciese mayores comentarios.
    El hecho de que esté diciendo que hay facciones que están pactando y otras que incluso están colaborando visible y activamente (por ejemplo, el papap actual depurando pederastas y corruptos en banca vaticana), es primero que todo, no faltar a la verdad si es que realmente está ocurriendo asi, coasa que parece ser cierta.

    Otro tema es si quienes hoy pactan con la SDB, los BRICS etc, serán socios de fiar mañana, pero no es dificil que nos pongamos en su piel: son oligarcas que querrán sin duda mantener sus privilegios, pero que no necesariamente son genocidas, y el primer tema es aislar y encarcelar a los genocidas. Luego ya nos dedicaremos a cumplir lo que queremos, por ejemplo, la declarada intencion de la SDB de que no haya más guerras, pobreza y destruccion del medio ambiente, proyectos todos dificiles de conseguir, loables y ambiciosos, y de los que no he visto que se descabalgara enningun momento. Cuando ya estemos en camino de conseguirlos imagino que si el pueblo está despierto y concienciado además desarticulará mafias, multinacionales, paraisos fiscales,e tc. Pero todo al paso,,eso también lo dice Fulford... y le honrta porque sin duda levanta ampollas entre la propuia gente con la que está pactando. Sinceramente,creo quelo están haciendo bien, pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  3. C.A.
    Muchas gracias por sus amables respuestas.
    He visitado el blog de Fullford en castellano, es muy bueno, tambien he leido las opiniones diversas. Lamentablemente no he podido escribir alli pues debo contar con alguna cuenta de google o facebook u otra y no las tengo, por cuidar mi anonimato (relativo) y alli no esta la opción de opinar como anónimo. Tengo ordenadores e internet desde 1997 (en 1986 adquirí un Atari, pero no habia internet asi es que no cuenta) e instalé un programa en aquellos años que si mal no recuerdo se llamaba "Jammer", su función era "esnifar" los intentos de ingreso desde la red a mi computador, aportaba la dirección IP y la localización de los intrusos, fue mayúscula mi sorpresa al ver que los intentos provenían de USA, Australia y otros (antes que se hiciera público Echelon), desde entonces seguí muy de cerca estas acciones e intenté explicarme el propósito (cuando lo conte en el trabajo a mis colegas nadie me creia, además parecía no importarles), de todos modos no había nada importante que pudieran averiguar. Si es relevante en estos tiempos con tantas amenazas a la libertad de expresión, vemos que los políticos se han quitado la careta y "regulan" en forma indiscriminada e impune internet con los más variados y burdos argumentos, se ve que les molesta el que la gente pueda opinar con libertad. Ojalá algun día deban responder por sus actos o al menos tengan la decencia de no obedecer las órdenes de partido o de su sociedad secreta al momento de legislar y lo hagan a conciencia. Costará mucho el revertir la nefasta trama legal que han urdido hasta ahora y lo que es peor, la espuria programación impresa en la humanidad, siento mucho el ser bastante pesimista al respecto.
    Un gran abrazo para ustedes. Creo que la tarea que realizan es titánica y muy valiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado amigo C.A.,
      Un placer charlar contigo, como bien sabes. Indicarte que no necesitas tener ninguna cuenta para dejar un comentario. Lo que ocurre que el primer comentario (para un nuevo comentarista) queda en moderación (si entra victoria o yo le damos paso sin problema), después ya los restantes comentarios no deberían tener problema para entrar (si ocurriera les damos de nuevo paso al entrar nosotros). Lo que si, usa siempre un mismo nombre como el que usas como C.A. y así sabré que eres tú. Seguirás opinando anónimamente* , te indicaré unas pautas más abajo para ti.

      Yo no tengo cuenta en facebook ni Twister, ni las tendré, son programas demasiado descarados de la NSA/CIA o gran hermano –Orwell 1984-. Aunque todo en parte lo es, no deseo hacerlo en sus puertas grandes de acceso a ellos.

      Indicarte que coincido con tu reflexión. Recuerda que incluso hay programas muy profesionales para ocultar aún más profundamente tu IP, etc. Eso ya son técnicas de seguridad o hacker ético (para darte una pista, por si quieres estudiar ese microcosmos para luego acceder a éste macrocosmos para protegido).

      Tengo fe, de que todos (benevolentes) cambiaremos esta realidad por una edad de oro: conocimiento, compañerismo, amor y hermanamiento con nuestros hermanos del cosmos (benevolente). Esa semilla está dentro de nosotros mi apreciado amigo.

      *Si usases el google chrome, tiene una opción de ocultación de IP insertado, pulsas a la derecha superior (donde se ven tres rayas horizontales) y pulsas en ‘nueva ventana de incógnito’. Así tu IP es diferente, cada vez que lo usas.

      Un abrazo también para ti mi amigo,
      J

      Eliminar
    2. También quería animarte que grabes tus importantes aportes en audio (por ejemplo). Con una grabadora digital de bolsillo, que puede grabar decenas de horas en formato MP3 y luego puede subirse a internet o montar un vídeo-audio en youtube, sin que se vea tu rostro, incluso con un programa puedes distorsionar un poco tu voz algorítmicamente. Incluso con el tiempo se puede entrevistarte sin que se viera tu rostro, sólo se te oyera. Son opciones y un día ya nos indicaras si alguna la ves como opción, para exponer tantas cosas que considero son importantes, y más personas deberían saberlas, porque les pueden pasar cosas parecidas, tanto vivencias, experimentos y conclusiones paralelas.

      Ya me contarás tu pensar, para que puedas explicar tanto y tanto que sabes y has experimentado, que se que buscas la manera de exponer sin ser localizado o descubierto.

      De nuevo un abrazo amigo,
      J

      Eliminar
  4. C.A.
    Para intentar explicarme el porque nuestra evolución ha llegado a esto la he categorizado en tres niveles:
    Nivel C: lo que vemos en la superficie, una historia evolutiva, desde los albores de la civilización, pasando por sus importantes etapas, "descubrimiento" del fuego, invención de la rueda, la escritura, manejo de la agricultura, ganadería...,etc. Hasta nuestro días, divididos en naciones, idiomas diversos, banderas, ideologías, modas..., todo muy guiado o como consecuencia de hechos históricos. Con gobiernos actuales que parecen mas antihumanos, que niegan las libertades o evolución de nuestra conciencia.
    Nivel B: la existencia de sociedades secretas que no se ven en la superficie o solo parcialmente, pero que han sido determinantes en los diferentes hechos en la historia de la humanidad, revoluciones, guerras, ideologías y partidos políticos que la sustentan, en suma, gravitantes en todos los aspectos de nuestra sociedad (masonería, club Bilderberg, CFR, sombreros blancos, también grupos religiosos como Nueva Era, cienciologia, "iglesias" protestantes, Testigos de Jehova, mormones).
    Nivel A: lo que no se ve y solo suponemos por extraños archivos del pasado en pergaminos, petroglifos o geoglifos, en extrañas construcciones como pirámides, templos, anfiteatros u objetos que catalogamos como fuera de nuestro tiempo...
    Alli aflora el concepto de "matrix" o celda planetaria, aquí se confino a una especie extradimensional (al nivel de almas), con un gran avance tecnológico, pero condenada a reencarnar, quizás con el objetivo de evolucionar "espiritualmente", aunque no en sus cuerpos originales, sino en la especie humana, dotada de conciencia, pero engañada y guiada según sus designios, con un sistema de vigilancia(vimanas, igigis, también reos...), por cierto, este es el conocimiento que se nos ha negado o restringido (también nos da vergüenza el dilucidarlo, para no ser catalogado de dementes).
    Disculpándome por lo burdo y suscinto de esta exposición (realizada muy al paso), mi objetivo no es sacarlo a la luz en este breve párrafo (ya se esta haciendo y en mejor forma) sino que indicar que "A" determina a "B" y "B" determina a "C". Tal vez esto nos guie mas a la hora de entender los hechos y determinar nuestras acciones (por supuesto en el nivel C). También con esto quiero esbozar la importancia de entender A.
    Un saludo afectuoso para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  5. C.A.
    Le informe en otro post del efecto del colisionador de hadrones (rebote de vórtices en la nube electromagnetica de Oorth). Quizás usted desee asociar esta informacion con ello...
    http://rastationclub.blogspot.com/2014/12/estamos-en-re-programacion-bienvenidos.html

    ResponderEliminar