Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 29 de diciembre de 2014

LAS 7 RAZAS ALIEN QUE NOS VISITAN // LOS ARCONTES: PARÁSITOS ALIEN QUE PUEDEN POSEERNOS


http://www.davidparcerisa.org En este video-programa, David Parcerisa nos hace un resumen de las 7 razas alienígenas que habitualmente visitan la tierra, o como mínimo, algunas de ellas establecen contactos ocasionales por vía mental con algunos humanos. Existen diversos catálogos mundiales de visitantes con cifras que superan el centenar de razas, sin embargo, aquí destacamos las más populares a nivel ufológico y dentro del campo del contactismo. Conocer detalles de estas razas, constituye un primer paso hacia un proceso de despertar cósmico y espiritual de integración, que aunque por ahora se nos antoja como muy distante en el tiempo, quizás un día se convierta en realidad ese famoso "abrazo cósmico" que muchos deseamos establecer con algunos visitantes.



http://www.davidparcerisa.org El polémico escritor estadounidense John Lash es un polémico divulgador y defensor de una extraña tesis; el planeta tierra ha sido invadido por unas extrañas criaturas bio-plasmáticas llamadas "Arcontes", cuya capacidad para influir en la mente del humano común, ha sido la causa de todos los desórdenes de sus conductas auto-destructivas. Lash señala que estos "Arcontes" se alimentarían de la energía desprendida del humano, incitándole a repetir una y otra vez situaciones calamitosas que generasen ese sustrato energético que es el dolor emocional. David cuestiona algunas de las afirmaciones de Lash, apoyando otras. Un video-programa que plantea cuestiones verdaderamente espeluznantes en el caso de que pudiesen constatarse...

0 comentarios:

Publicar un comentario