Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 20 de diciembre de 2014

La caza de delfines y su matanza es algo 100% real, y no cuesta esfuerzo saber si es verdad o no: La próxima vez que a alguien se le ocurra la idea de ir a ver un espectáculo con delfines que por favor se acuerde de cómo fueron atrapados, y de que seguramente sean los indultados de la gran matanza…

Prólogo por ECJ:

Un comentarista de mi blog, me solicita difunda su comentario (para que alcance más personas y conciencias activas, por nuestros hermanos los delfines). Considero que todos debemos también ser más conscientes de los hechos brutales que nos indica. Es nuestra (de todos) también la de defender nuestros hermanos los animales y en éste caso los oceánicos: como son los bellísimos y maravillosos Delfines.

La próxima vez que a alguien se le ocurra la idea de ir a ver un espectáculo con delfines que por favor se acuerde de cómo fueron atrapados y de que seguramente sean los indultados de la gran matanza…

Os copio-pego su comentario a continuación. Al final pondré el vídeo que nos ruega veamos todos (cada uno que reflexione y cada día un poco más activistas todos -cuidando nuestros hermanos los animales-).






Anónimo19 de diciembre de 2014, 10:28
Que tal científico juan, hace mucho que no visito su blog

Hoy he venido a compartir un mensaje que muchas personas no conocen, como sabrá nosotros, aquellas personas que estamos despertando poco a poco tenemos el deber de compartir ese conocimiento a las demás personas y juntos hacer una cadena de despiertos que así sucesivamente irán despertando a mas personas, y le doy mil gracias de ante mano por su esfuerzo y le apoyare cuando lo necesite, pero hoy le pido de favor a usted, con su enorme poder de comunicación que tiene a las manos, de apoyarnos a mi y a cientos de personas que difundan la voz sobre un tema poco hablado.

Usted sabrá que los humanos tenemos capacidad inigualables y somos de los seres mas evolucionados que habitan la tierra, pero no por ser “los mas listos” signifique que los demás habitantes o lo sean, y me refiero a los animales y en especial a los delfines, que son hasta ahorita de los mas evolucionados mental, física y espiritualmente.

Los delfines tienen capacidades muy impresionantes, de las cuales puedo hablar muchas pero no quiero hacer este comentario mas largo y quitarle de su tiempo, pero es aquí donde la cosa se pone fea y redice lo MAS IMPORTANTE DEL MENSAJE, pues el ser humano así como es impresionante con cualidades únicas y puede hacer de ellas cosas maravillosas y excepcionales , también saca su lado mas inhumano y hace de la otra cara de la moneda un lado sumamente inaceptable convirtiendo a la humanidad una raza despiadable y manchando la identidad del hombre, algo que probablemente usted y muchos no sabían es que en las empresas MULTIMILLONARIAS utilizan a estos seres los delfines como objetos para dinero, privándolos de su habitad natural y encerrándolos en un área sumamente chica comparada con el basto océano donde nadan libremente, es de hecho por el espacio tan chico y una multitud gritando y aplaudiendo que los delfines se suicidan por el estrés que viven, pero otros delfines que no son seleccionados para ir a los parques acuáticos, son asesinados por los humanos y incluso venden la carne para su consumo (cosa que es imposible puesto que contiene mercurio) y esto lo vienen haciendo desde hace mucho.

la fuente de información la obtuve de un documental llamado The cove*, se puede encontrar en youtube y es un documental que de entrada es información que vale oro, me informe incluso en paginas externas y efectivamente la caza de delfines y su matanza es algo 100% real, y no cuesta esfuerzo saber si es verdad o no. puesto que ya sabemos como es el hombre en estas fechas (o mejor dicho casi siempre) a hecho estas acciones con otros seres vivos que igual por ser alguien vivo merece el mismo respeto y trato que cualquiera de nosotros lo merece, lo malo es que es un documental hecho en el 2009, y hasta la fecha sigue en pie la caza de delfines.

He podido transmitir el mensaje con otro hermano y gran informador LO SECRETOS DE LA MATRIX, compartí el documental en su pagina de ask, y efectivamente lo leyó y lo compartió en su pagina de facebook, gracias a el y a sus videos me abrieron las puertas al mundo de la investigación y de la verdad, lo recomiendo MUCHO y sus videos son magníficos!, lo malo es que solo 2 personas le han dado like a la publicación del video.

PORAVOR científico Juan, necesito que comparta este mensaje, estimo mucho su trabajo y usted es una de las personas en quien confió la información porque se que como pionero de la verdad usted libremente y justamente compartirá el video y la info.

La decisión que tome será respetada, lo invito a investigar sobre el tema y sin mas, me despido y le mando un cordial saludo y un abrazo, muchas felicidades por su trabajo, muchas gracias por leer el mensaje completo y le deseo éxito en sus trabajos y en estas fechas.

Gracias!!!

*The Cove [By Louie Psihoyos, 2009]


Publicado el 19 de nov. de 2012
La película reseña el viaje del ex entrenador de delfines Ric O’Barry para documentar las operaciones de cacería y matanza de delfines en Taiji, Japón. El filme fue dirigido por el ex fotógrafo de National Geographic, Louie Psinhoyos. La película fue realizada por un grupo de activistas durante 2007, utilizando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición disfrazadas. El documental ganó el Premio de la Audiencia del 25º Festival de Cine de Sundance de 2009.

Con Especial Agradecimiento a mel260572.

0 comentarios:

Publicar un comentario