Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 23 de diciembre de 2014

Karlos Puest: Protesta Ya-LA LOTERIA ROTHSCHILD

1 comentario:

  1. Gfacias profesor por ilustrar a la masa, yo quiero aportar mi granito de arena, a consejo y recomiendo que admireís a un veterano ilustre filológo y ahora tambien antropólogo que facilita a través de esta mayor red de sabiduría, si uno quiere aprender más su nombre es Jorge Ribero Meneses.
    En sus introitos que ya van casi por los 300, en uino de ellos habla muy claro de las loterías y de más juegos que están todos adulterados, lo cual me hizo reflexionar y dejar de facto de jugar a ese juego macabro, ¿por qué querían instalar las vegas en o en las cercanías de Madrid?, la palabra mágica lo a dicho toda la vida, "la banca nunca pierde siempre absolutamente siempre G A N A.
    A de más de esto también os vaís a sorprender con el mayor posiblemente descubrimiento de arqueología del mundo en una de las playas de San Vicente de la Barquera, en febreo de 2014, de verdad es alucinante, no tengo palabras para describirlo, eso sí no espereís qie aparezca en los medios de desinformación + I V A, un saludo para todos los despiertos.

    ResponderEliminar