Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Karlos Puest: Chemtrails Cádiz-ES UN PÁJARO, ES UN AVIÓN, NO, ES UNA FUMIGACIÓN // MUERTE POR LA MAÑANA // FUMIGARNOS ES SU HOBBY // GRABANDO DIARIAMENTE // NO PARAN De FUMIGARNOS JODERRR // DAOS CUENTA DE COMO LO HACEN... -¿NOS FUMIGAN?....¡¡¡SI, NOS FUMIGAN!!! // Ellos viven, Nosotros dormimos (NWO Expuesto)

Karlos Puest
Actualizado 31/Diciembre/2014









Reflexión...
Ellos viven, Nosotros dormimos (NWO Expuesto). 



ELLOS VIVEN NOSOTROS DORMIMOS, PROFUNDAMENTE: 
exponiendo una gran verdad, ocultada delante de nuestros ojos.  El vídeo nos expone como del análisis exhaustivo de la película ELLOS VIVEN de John Carpenter nos expone partes de una realidad y no una ficción a secas. Muchos aún no se paran en analizar con el debido detenimiento lo que nos rodea.

La élite teme el despertar masivo de la población...

Cada día sed un poco más activista todos (difundiendo...), difundid, en tu mano está que más sepan la verdad de lo que ocurre.

0 comentarios:

Publicar un comentario