Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 9 de diciembre de 2014

Más noticias que certifican que Turquía y los emiratos del Golfo Pérsico se pasan al BRICS: El mundo comienza a abandonar la dictadura sionista // Ecuador se “desdolariza”, el mercado del oro se prepara para un boom; los rumores positivos se agolpan/ Entrevista venezolana sobre el “BRICS oro” // China toma posiciones como poder emergente en el Golfo Pérsico a causa del bajo precio del petróleo: los sionistas “se disparan en el pie” // Rusia Today, Venezuela y catedráticos y expertos norteamericanos anuncian el retorno del patrón-oro // Rusia compra grandes cantidades de oro… gracias al dólar// Crecen los rumores del colapso de la Reserva Federal // HOLLANDE AVISA A PUTIN DE UN ATAQUE DE BANDERA FALSA… ¡EL DÍA DESPUÉS DE QUE EL CONGRESO USA APRUEBE “DECLARACIÓN DE GUERRA”! (Información de Sorcha Faal) // RESUELTO EL JEROGLÍFICO PARA PARALIZAR LOS DESAHUCIOS(ESPAÑA); LA TRAMA ILEGAL DE LAS HIPOTECAS, DESCODIFICADA

Actualizado 14/Diciembre/2014
Más noticias que certifican que Turquía y los emiratos del Golfo Pérsico se pasan al BRICS: El mundo comienza a abandonar la dictadura sionista

Rafapal.com
La imagen que se me ocurre para describir lo que está sucediendo a nivel planetario es cuando el matón de la clase (o del barrio) era desafiado y/o vencido cómo de repente todos los que habían estado subyugados ante el poder de su fuerza, se levantan y le desafían.
Esto es lo que está ocurriendo actualmente.

Sin tener en cuenta las continuas noticias que prueban la “desdolarización mundial” es imposible entender que China diga públicamente que “está dispuesto a bombardear al Estado Islámico en Irak” o que un ministro iraní afirme abiertamente que “Estados Unidos creó el ‘Estado Islámico’“. Hace años estos dos países no se hubieran atrevido a proponer (ni decir) cosas semejantes: si lo hacen es porque saben que hay ya un vacío de poder y estas dos potencias regionales y mundiales (aliadas) están afirmando su derecho a asumir ese poder.
Los rumores de que ese bamboleante país que es Turquía -cuyo papel actual nadie comprende- parece que se reorienta hacia la alianza BRICS se afianzan cada vez más: Rusia Today lo volvió a sugerir ayer y ya sabéis lo que eso significa…

Hace sólo unos días os contaba que los emiratos petroleros del Golfo Pérsico podrían estar moviéndose, TAMBIÉN, hacia el eje BRICS. Bueno, pues ya tenemos otra noticia (procedente de otro medio ruso) que convierte esta teoría en realidad: la bolsa de Dubai operará con las monedas de Rusia, Corea del Sur y Sudáfrica. El BRICS nuevamente. Por si no lo sabéis, Dubai es algo así como la “Suiza” del Golfo Pérsico; así que si se vuelve hacia el BRICS, los demás van detrás…

¿Europa? En Alemania la “Alianza por la Paz” que es una nueva organización que busca tender puentes con Rusia ya se manifiesta por las calles para evitar la guerra.
¿Sudamérica? Ayer os contaba que Ecuador ya se está desdolarizando. Hoy RT publica el creciente comercio de los países del ALBA en torno a su moneda regional, el Sucre. Otros que se van del dólar.

En Estados Unidos, aparecen informes oficiales que confirman que la CIA sabía que Sadam Hussein no tenía nada que ver con el 11-S, con lo que los millones de muertos en la invasión de Irak han quedado sin justificación alguna. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha aprovechado la coyuntura para saldar cuentas con el infame ex presidente español José María Aznar por corresponsabilidad en la muerte de 1,2 millones de personas a consecuencia de la fraudulenta invasión de Irak; algo se debe estar oliendo ese maléfico personaje porque ya se ha declarado prófugo de España, estableciendo su residencia en Miami.

RT está publicando casi semanalmente noticias sobre los ataques de bandera falsa para justificar guerras a lo largo de la historia, incluido por medio de nuestro amigo Adrián Salbuchi.
Creo que todo este arsenal de noticias borrarán las dudas que podríais tener acerca de que estamos dentro de la “hoja de ruta” del reseteo del sistema monetario; por si acaso, aquí va otra noticia-anuncio del BRICS de hoy mismo en RT.

Como decía al comienzo de este artículo, el matón del colegio ha dejado de ser temido: su reinado ha finalizado.


Ya que hablaba de Salbuchi, seguidamente una entrevista del politólogo argentino con la periodista española Cristina Martín acerca del Club Bilderberg y sus implicaciones en Sudamérica.



Ecuador se “desdolariza”, el mercado del oro se prepara para un boom; los rumores positivos se agolpan/ Entrevista venezolana sobre el “BRICS oro”


Rafapal.com
Queridos compañeros de fatigas de tantos años: las noticias “oficiales” en consonancia con la “conspiración positiva” se están acelerando a una velocidad que parece que ambos mundos (la realidad y nuestros sueños) están a punto de encontrarse. Están tan a punto que prefiero mantener un cierto escepticismo antes que desencadenar una euforia falsa que nos lleve… a la depresión. Cuando escribo estas líneas hay una noticia circulando por Internet que apunta a la solución del conflicto histórico que ha padecido la Humanidad: estoy esperando una confirmación o desmentido antes de publicarla.

Ayer mismo me colaron durante media hora un fake sobre esqueletos de gigantes, así pues la oscuridad sigue creando desinformación y hay que estar alerta pero mientras tanto los signos de que la cábala ha sido derrotada se multiplican a poco que uno sea capaz de “leer entre líneas”.

El gobierno ecuatoriano a su ciudadanía para una progresiva desdolarización, con lo que continúa la línea de casi todo el Planeta.

Mientras tanto, los mercados de metales preciosos parecen prepararse para un brusco cambio, pues han emitido una orden para paralizar la cotización del oro si fluctúa 100 dólares de la anterior cotización en un solo día. La pregunta que se hace todo el mundo es: “¿qué es lo que saben para emitir ese comunicado?”.

¿Lo que tú y yo sabemos?

PD: Rusia Today hace un resumen de ataques de bandera falsa.
PD: El programa de Radio Nacional Venezuela ha entrevistado a Jairo Larotta,autor del artículo sobre el “BRICS oro” que colgó Rusia Today. Muy interesante lo que cuenta y bien documentado.




China toma posiciones como poder emergente en el Golfo Pérsico a causa del bajo precio del petróleo: los sionistas “se disparan en el pie”


Rafapal.com
Hoy día, se utiliza la expresión “dispararse en un pié” cuando alguien, queriendo hacer daño a su enemigo, lo que acaba es haciéndose daño a sí mismo.

Un buen ejemplo de ello son los periódicos españoles en papel que, no sabiendo como salir de su crisis, presionaron al gobierno para que apoyara una ley que obligaba a Google News para que les pagara una tasa ¡agregar sus noticias que lo que hace es darles tráfico y aumentar su publicidad! ¿Qué ha hecho Google? Va a cerrar su servicio Google News en España, con lo que los diarios españoles van a perder entre el 10 y el 20% de su tráfico. ¡Van a acabar perdiendo dinero! Es decir, queriendo aprovecharse de “alguien” que les proporciona dinero, al final van a salir perdiendo.

Algo muy parecido se puede decir de esta batalla contra el rublo que está significando la sobreproducción de petróleo que ha hundido el rublo: el ataque contra Putin se ha dado la vuelta y no sólo Rusia está sufriendo las consecuencias ¡sino las monarquías del Golfo Pérsico que financian al ISIS-Estado Islámico! En esta noticia del diario inglés Telegraph, un asesor del rey qatarí y antiguo jefe de la OPEC señala que el precio actual del barril de petróleo es un desastre para las economías de estos países, que dependen casi exclusivamente de este sector, y lo que es peor, “la producción de Noruega, Rusia y Méjico hace que el precio ya no se pueda debatir sólo entre los tradicionales productores del Golfo Pérsico”.
Lo que está diciendo, sin nombrarlo, es que dependen de Rusia para revertir la situación (y Venezuela, aliado ruso).

Es decir, que como en el caso de Google News, se han disparado en el pié.
La situación geopolítica entre las riquísimas monarquías petroleras de Oriente Medio es a la par confusa e interesantísima porque están financiando descaradamente la barbarie en Irak y Siria pero, al mismo tiempo, la situación financiera mundial les está echando en los brazos del bloque BRICS.

Hace sólo dos días, China abría una casa de intercambio de divisas (SWAPS) en los Emiratos Árabes Unidos lo que quiere decir que, de facto, ya se está saltando el dólar en la venta de petróleo al gigante asiático. Creo que no es exagerado afirmar que esta noticia marca el comienzo del final de la dictadura sionista sobre estas monarquías musulmanas y deberá terminar con la finalización de su apoyo encubierto a los grupos violentos que usan el islam como pretexto para causar el caos.

Aunque nos quieran hacer creer otra cosa, la ciudadanía de todos esos países está tan escandalizada por estos actos como lo podemos estar nosotros y son sus agencia encubiertas de espionaje (gestionadas por los sionistas, que pilotan el petrodólar) quienes usan los bancos de esos países para pagar a esos mercenarios.

Si recordamos la cantidad de noticias en el mismo sentido que han aparecido en los últimos 6 meses, particularmente las casas de intercambio que el gobierno chino ha abierto en París, Londres y Frankfurt, creo que no es exagerado afirmar que el proceso del reseteo está ya bastante avanzado y las declaraciones de guerra del senado USA contra el bloque BRICS parecen los últimos pataleos antes de la completa defunción de su más preciada arma: el petrodólar. El FMI, de hecho, ya ha anunciado que en enero incluirá el yuan chino como divisa de reserva junto al dólar, el euro y el yen japonés.

Los seguidores de la revaluación del dinar están esperanzados porque si la mayor parte de los países productores de petróleo se están moviendo al yuang chino, Irak tendrá que hacer lo propio y el reseteo al dinar-oro deberá producirse a corto o medio plazo.

El dinero sigue gobernando el mundo pero en este caso ha cambiado de manos: los cambios políticos no se harán esperar. La única incógnita es ya saber cuándo. Pero esto ya no tiene vuelta atrás.



Rusia Today, Venezuela y catedráticos y expertos norteamericanos anuncian el retorno del patrón-oro

Rafapal.com
Ayer, al poco de escribir el análisis sobre la situación geopolítica, Rusia Today publicó una noticia cuyo espectacular titular (“El BRICS de oro sería el jaque mate al dólar“) encerraba varios mensajes poco subliminales.

El huracán de noticias en el sentido de que el petrodólar ha dejado de ser la única manera global son tantas que el tema ya no admite discusión pero el que el órgano oficioso del BRICS anunciara abiertamente esa moneda de oro… a través de Venezuela tenía otras lecturas.
Sí, porque en realidad la noticia de Rusia Today provenía del medio venezolano Aporrea el pasado lunes… coincidiendo con la visita a Rusia y China del jefe de finanzas de la nación sudamericana. Otra sincronía. El anuncio se produjo pocos días después de que los países sudamericanos englobados en el bloque Unasur emitieran un comunicado conjunto llamando a la creación de un banco alternativo y a estrechar sus lazos con el BRICS.

En política nada ocurre por casualidad y, por supuesto, estas declaraciones forman parte de la “hoja de ruta” para el “reseteo” del sistema monetario y la reinstauración del patrón-oro.
Los estudiosos del sistema monetario, como el profesor de la Universidad John Hopkins Steve Hanke, están aconsejando abiertamente a Rusia que emita una moneda con un contravalor en oro para escapar de la presión a la baja que los especuladores están ejerciendo sobre el rublo. El título de este artículo “Rusia podría emitir una moneda de oro Mañana” no deja lugar a dudas: el tema está sobre la mesa y, seguramente, todas estas noticias no son más que preparaciones para la Humanidad de que el Gran Momento se aproxima.

Ayer mismo, me entrevistaba sobre este tema Alfred Webre para la nueva agencia de noticias que ha lanzado. En pocos días me harán una entrevista similar en español. Siento que todavía en España todavía hay pocas conciencias que se den cuenta de la importancia de este tema (salvo el equipo de Fulford y pocos más).





Fuente http://www.rafapal.com/?p=28614

Nota del Científico Juan (ECJ) al artículo anterior de Rafa: 

Desde aquí agradecemos a Rafapal que mencionara al 'Equipo de Fulford' (en sus frases finales). Que se compone de Victoriakent (Administradora del blog oficial de Ben en Castellano), Pili Reyes (colaboradora -LibreFM/Ciencia y Espíritu a los informes de Ben) y yo (ECJ) mismo (como co-administrador del blog de Victoriakent). 

Tanto Victoriakent y yo (en nuestros comienzos) fuimos los pioneros en traer los informes de Ben al mundo Hispano hace unos años (cuando cerró la página ‘ellosviven’ -de luís badal- donde se encargaban de traer los artículos y traducirlos sólo hasta mediados de 2012. Fue ahí donde nos conocimos (victoria y yo) y creamos éste equipo fulford en castellano). Dando el mayor fruto el haber creado el blog de Victoriakent (benjaminfulfordencastellano) como blog oficial de Benjamin en castellano (ella traduce semanalmente los informes del ingles al español). Donde cada semana cualquier interesado puede comentar cualquier cuestión relacionada al informe semanal. 

Rusia compra grandes cantidades de oro… gracias al dólar// Crecen los rumores del colapso de la Reserva Federal

Rafapal.com
Vuelven a aflorar con fuerza los rumores de que el reseteo ha comenzado, unos días después de que los países sudamericanos que conforman el bloque Unasur hayan creado un banco propio y, con seguridad, un acuerdo con el BRICS. No por casualidad, obviamente, ha sido abortado otro golpe de estado en Venezuela, que es el país que está liderando esta rebelión contra los sionistas.

Ayer os incluía un link a la noticia de que Sudáfrica ha creado unos bonos de oro y hoy os cuento que ha aparecido un libro en el que se expone la falsedad de su banco central que no por casualidad se llama… “Reserva Federal”.

Como os podéis dar cuenta, la focalización en los Bancos Centrales como culpables de esta crisis es ya casi planetaria: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, Rusia y… España están ya encarando este problema. En concreto, en la península ibérica el escándalo de Bankia-Rodrigo Rato ha salpicado de lleno al anterior presidente del organismo, Miguel Angel Fernández Ordóñez, que a su vez está delegando responsabilidades… en el Banco Central Europeo.

Como habréis ido viendo, la argumentación de todos los consejeros y presidentes de bancos implicados es la misma: “Yo no sabía nada y simplemente cumplía órdenes”. De alguna manera, les creo: sólo quienes hayan creado este infernal laberinto que es el sistema monetario sabían (hasta el momento) a dónde nos conduciría. Por ello colocaron en sus puestos a los individuos más rastreros, cobardes e inmorales de la sociedad.
Buen asunto. Estamos arribando al problema central.

Como iréis leyendo por aquí y por allí, los indicadores de que el colapso final está a la vuelta de la esquina son ya más que un rumor. El último que está avisando de ello es el ultramillonario norteamericano Warren Buffet que, a la sazón, es el propietario del que -dicen- es hoy día el banco número 1 en ese país: Wells Fargo.

En los últimos días he visto varias entrevistas a referentes como Jim Willie que me han ayudado a comprender mejor la situación en la que nos encontramos a día de hoy, 10 de diciembre: y la prueba de que ello es así es que el mismo análisis se encuentra en otros lados, como este artículo de Dimitri Kalinichenko reproducido en El Espía Digital.

La última estrategia de la Reserva Federal, una vez que no podía continuar creando dinero de la nada (QE) ha sido delegar esa función en el Banco Central de Japón, que va a generar un yen fuerte intentando dinamitar la economía del sudeste asiático y la de China. Según Jim Willie, lo que va a ocurrir (está sucediendo ya) es que todos esos países, más la mayor parte de Canadá y Australia acaben despreciando el yen y se vuelquen todavía más en el comercio con China, que acabará derrotando a las monedas sionistas.

Los anuncios de Rusia Today en el sentido de que Rusia y China están abandonando progresivamente el dólar se complementan con esta excelente entrevista a Jim Willie que explica cómo el “dólar fuerte” frente al oro barato, ha hecho que Putin reciba esos dólares poderosos ¡para comprar inmediatamente oro, con lo que se está haciendo con unas reservas prodigiosas! ¡lo mismo que China!

O sea que, de hecho, la “moneda de reserva” ya es el oro, mientras que el dólar se utiliza únicamente como intercambio (en algunos casos). El ataque al precio del petróleo para derribar la economía rusa les está saliendo caro y Rusia vuelve a salir victoriosa.
Willie sigue asegurando que Alemania ha firmado un tratado con Rusia que acabará desembocando en su salida de la UE y afirma incluso que Merkel sabía desde hace 3 años que la OTAN iba a invadir Ucrania para separa a Europa de Rusia y que ¡por eso exigió la repatriación de su oro de Fort Knox!

(El que no se lo dieran es prueba inequívoca de que Alemania sigue siendo un país ocupado).

Willie también sigue insistiendo que el próximo bloque de países que entrarán en el BRICS son el “MINT” (Méjico, Indonesia, Nigeria y Turquía), lo cual explicaría los problemas que están sufriendo Méjico y Nigeria (Boko Haram) pero es más difícil encajar lo que pasa en Turquía.

Está claro que Putin está tratando de atraerse a Erdogan pero este sigue jugando a doble baraja, apoyando a los fundamentalistas islámicos. Quizás estas declaraciones del presidente turco en contra de la política de género os puedan ayudar a comprender.

¡El islam se vuelve violento por rechazo al movimiento feminista y el movimiento gay!
Todavía más difícil de entender son las posiciones actuales de Arabia Saudita, Qatar y los emiratos del Golfo Pérsico: un día parece que se acercan al BRICS y al siguiente… continúan financiando al Estado Islámico. Esta noticia de la web de los servicios de inteligencia israelitas, Defka, asegura en que la próxima reunión de estos países van a decidir dejar de apoyar a los Hermanos Musulmanes y cambiar la orientación de Al-Jazeera pero...
Por su parte, Benjamin Fulford sigue siendo optimista y cree que las caídas de los gobiernos de Israel y Japón, así como la destitución del ministro de defensa USA, Hagel, son señales de que los buenos están ganando (personalmente, discrepo sobre lo de Hagel).

También nos aporta esta semana el robo de toneladas de oro con destino Japón, procedente de Ucrania, Sudáfrica, Alemania y el FMI.

También asegura que el complejo militar anglosajón se va a aliar con Turquía, Rusia e Irán para poner fin a los salafistas en Oriente Medio y colocar regímenes moderados.
¡Insallah!

Lo único que parece claro es que estamos en medio del huracán y que las cosas, por fin, se mueven.




  Fuente http://www.rafapal.com/?p=28602

HOLLANDE AVISA A PUTIN DE UN ATAQUE DE BANDERA FALSA… ¡EL DÍA DESPUÉS DE QUE EL CONGRESO USA APRUEBE “DECLARACIÓN DE GUERRA”! (Información de Sorcha Faal)

Rafapal.com
Estamos atravesando unas semanas de completa confusión: tanta, que resulta bastante aconsejable no pronunciarse definitivamente sobre lo que está sucediendo hasta que las cosas se clarifiquen.

La declaración de guerra del Congreso USA contra Rusia siguió a la destitución de Chuck Hagel como ministro de Defensa y la disolución del Parlamento israelí y precedió en unos pocos días al ataque aéreo judío sobre el aeropuerto de Damasco (silenciado por la prensa oficial). Teniendo en cuenta los movimientos en el sistema monetario se pueden interpretar como “pataletas” pero el que tantos republicanos apoyaran esa resolución cuando supuestamente el Tea Party está en contra del intervencionismo, resulta incomprensible.

Se comenta que Obama está bebiendo mucho y el otro día fue ingresado por un problema de garganta; también se dice que las trifulcas a gritos en la Casa Blanca son continuas y se han extendido incluso rumores acerca de que la Constitución norteamericana ha sido restablecida y que se ha proclamado un gobierno de transición. Hasta el momento nada de esto se ha materializado. En El Líbano, el hijo del ex primer ministro iraquí ha sido detenido evadiendo capital.

Tom Heneghan cuenta que se han detectado 1845 cuentas que estaban utilizando algoritmos en la manipulación de lo mercados de divisas; información que ha llegado a las manos de un senador demócrata.

Heneghan afirma que una parte de los funcionarios del ministerio de justicia USA están colaborando con los militares patriotas para sacar a la luz unos documentos de 1942 referidos a Prescott Bush, padre de George Bush Sr y abuelo de George Bush Jr. Acusado de alta traición, firmó un acuerdo con el fiscal para no ir a la cárcel a cambio de que ninguno de su descendencia accediera a cargos de gobierno. Es decir, que los mandatos de los presidentes citados habrían sido ilegales.

Heneghan también describe la compraventa de partidos de la liga de fútbol americano.
También la semana pasada, el presidente francés Hollande sorprendía a propios y extraños al apoyar a Putin en la pacificación de Ucrania. Todavía más sorprendente es conocer lo que cuenta Sorcha Faal. Que el avión de Hollande que volaba hacia Kazajastán se desvió de su ruta y aterrizó en una sala especial (a salvo de espionaje electrónico) del aeropuerto de Moscú, alarmado por unos informes de los servicios secretos franceses. En ellos supuestamente se detallaba un salvaje ataque de bandera falsa que iba a ser atribuido a Rusia. Ello generaría una escalada de ataque de ataques entre Rusia y Estados Unidos que acabaría afectando a Francia. La “coincidencia” estriba en que este aviso de bandera falsa se habría producido el día después de que el Congreso USA aprobara esa “declaración de guerra oficiosa” contra 


RESUELTO EL JEROGLÍFICO PARA PARALIZAR LOS DESAHUCIOS (ESPAÑA); LA TRAMA ILEGAL DE LAS HIPOTECAS, DESCODIFICADA

Rafapal.com
… Y por fin, alguien lo resolvió.
Os comentaba hace como un año que la solución para las miles de personas que no pueden pagar sus hipotecas era impugnar el propio contrato puesto que los bancos habían vendido esos documentos.

Pero claro, hacía falta documentarlo técnicamente y llegar hasta el final; y el final es el Banco Central Europeo, claro.

La persona que escribe el blog “Ataque al Poder” ha descodificado (con ayuda del equipo del juez Elipidio Silva) el proceso de la burbuja inmobiliaria que ha llevado al derrumbe de la economía española. El documento que os enlazo es la base para una revolución real en este país, con criterios de justicia, y es ya un momento histórico en la historia de esta nación.

Como digo, habrá que estudiarlo en profundidad, pero en esencia fundamenta cómo las hipotecas firmadas por los españolitos fueron titulizadas (convertidas en bonos), vendidas a fondos gestores y de esa manera escaparon al control del organismo regulador (El Banco de España, responsable directo de esta crisis económica por inacción), incumpliendo los protocolos de seguridad económica. Dado que los bonos eran recomprados por los propios bancos se generaba un proceso parecido al del “dinero-deuda”, generando la espiral alcista de los precios que hemos vivido y, consecuentemente, el empobrecimiento de la población, puesto que los salarios no subían en relación (al contrario, al empobrecerse el país, bajaban de precio).

El escritor de este blog apunta a un pacto entre los bancos españoles con los alemanes (vía Angela Merkel) aunque yo me inclino más por que ambos (alemanes y españoles) han seguido las directrices de la sinagoga de Satanás para hundir la economía mundial.

Como digo, debéis reenviar este documento a vuestros familiares y amigos afectados por hipotecas abusivas y, sobre todo, a los abogados para que comiencen a impugnar los contratos sobre la base de que los bancos acreedores en realidad no lo son ni están legitimados para reclamar el pago de esas cantidades.

Según cuenta el valiosísimo escritor de este blog, muchos jueces ya están al cabo de la calle de esta documentación. ¡Un 10 para él!!!!

PD: El día 7 de febrero compartiré mesa en la localidad mallorquina de Muro con el juez Elipidio Silva, Salvador Freixedo, Josep Pámies y Félix Rodrigo Mora con el lema “Conocimientos para un mundo mejor”. Seguro que aparecerá información muy interesante… Reserva tu entrada si quieres verlo en directo.


0 comentarios:

Publicar un comentario