Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 2 de diciembre de 2014

Generador portátil de energía mediante agua, ¡fabricado!: llega la batalla legal

Rafapal.com
Hace años os vengo previniendo de ello; una vez que llegara al mercado algún generador de energía libre, el problema que se desencadenaría sería político.

Ese momento ha llegado.

Como veréis, este inventor ha generado una réplica de los generadores “diesel” que se emplean en muchos ámbitos, pero funcionando con agua.

Ignoro cuando llegará al mercado en cada uno de nuestros países pero sólo falta que alguna empresa se haga con los derechos de distribución.

Entonces, comenzará la fase “política” del asunto.

La buena noticia es que Nicola Tesla ya es “vóx pópuli”: en Madrid, Telefónica ha colocado carteles con su cara, anunciando una exposición sobre su obra (mutilada, claro, lo más importante no lo cuentan).

Pues eso, preparaos para defender vuestro derecho a la… Libertad. Esa fue la clave que introduje cuando traduje por primera vez el concepto de “Free Energy” como “Energía Libre” y no “energía gratis” como hubiera sido lógico.

La Batalla está, obviamente, en la Ley Natural: allí ganaremos esta batalla.


0 comentarios:

Publicar un comentario